Cementerios
+39
El Puto Fary
Ricky´s Appetite
rebellion
nacho
Bettie
tor
fopp
Up Your Ass Tray
W
Gora Rock
borope
Godofredo
KIM_BACALAO
Seco
Dj Crust
sonic buzzard
Ayers
Godot
Ripple.
haserretuta
Yomis
Chinaski
Alegrity
Groucho
Neenah Menasha
Oktober
VIGURI
guaje
Phishead
◊
Pigs on the Wing 1
Sean
coolfurillo
Boohan
fluor (era)
jcboystardust
Trumbo
wakam
Joseba
43 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Cementerios
Pongan aquí sus experiencias, anécdotas, fotos, etc, relacionadas con cementerios.
Y de paso, recomienden cementerios a visitar. Yo recomiendo el Cementerio de Santa Isabel de Vitoria y también (algo más famosillo) pongo la web de: www.pere-lachaise.com
Y de paso, recomienden cementerios a visitar. Yo recomiendo el Cementerio de Santa Isabel de Vitoria y también (algo más famosillo) pongo la web de: www.pere-lachaise.com
Joseba- Mensajes : 71963
Re: Cementerios
yo hace poco de vacaciones en Viena (ya di la brasa en su correspondiente topic) estuve en el cementerio central, a las afueras, donde están enterrados músicos como Beethoven y otros.
Merece la pena.
Y supongo que te recomendarán el de París, donde está Jim Morrison. No fuimos la otra vez, vaya fallo.
Merece la pena.
Y supongo que te recomendarán el de París, donde está Jim Morrison. No fuimos la otra vez, vaya fallo.
wakam- Mensajes : 81308
wakam escribió:yo hace poco de vacaciones en Viena (ya di la brasa en su correspondiente topic) estuve en el cementerio central, a las afueras, donde están enterrados músicos como Beethoven y otros.
Merece la pena.
El de Paris es el que he citado. No te pierdas esa página web.
Fotos del de Viena!!
Yo, lamentablemente, las pocas veces que he estado en algún cementerio no ha sido un momento agradable, que digamos.
A mí me dan un poco de yuyu, la verdad.
Trumbo- Mensajes : 99707
a mi me gustan. Pero de visita, eh?
wakam- Mensajes : 81308
Steve Trumbo escribió:Yo, lamentablemente, las pocas veces que he estado en algún cementerio no ha sido un momento agradable, que digamos.
El de Santa Isabel de Vitoria está guapo. Sobretodo en sus pasillos centrales, con los nichos, estatuas, y panteones.
wakam escribió:a mi me gustan. Pero de visita, eh?
Como la casilla de la cárcel en el Monopoly. Hasta que venga el del silbato...
Siempre he tenido la "fantasía" de hacer una sesión de ouija en un cementerio, a ver qué pasa.
Yo creo que de la mera sugestión sería algo memorable.
Joseba escribió:wakam escribió:a mi me gustan. Pero de visita, eh?
¿Qué tal un viajecito ahora por el triángulo del condado de Treviño(medio burgalés-medio vitoriano? no)
Steve Trumbo escribió:Siempre he tenido la "fantasía" de hacer una sesión de ouija en un cementerio, a ver qué pasa.
Hace cuatro días visité el célebre despoblado de Ochate.
Para la próxima, espero ir con la ouija.
Un día de estos abro topic con fotos y todo.
www.ochate.com
jcboystardust escribió:Joseba escribió:wakam escribió:a mi me gustan. Pero de visita, eh?
¿Qué tal un viajecito ahora por el triángulo del condado de Treviño(medio burgalés-medio vitoriano? no)
Hombre: Justo acabo de hablar del tema.
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Siempre he tenido la "fantasía" de hacer una sesión de ouija en un cementerio, a ver qué pasa.
www.ochate.com
Joseba escribió:jcboystardust escribió:Joseba escribió:wakam escribió:a mi me gustan. Pero de visita, eh?
empatía de amigos
jcboystardust escribió:Joseba escribió:jcboystardust escribió:Joseba escribió:wakam escribió:a mi me gustan. Pero de visita, eh?
empatía de amigos
Sí, pero esta coincidencia en particular es como para cagarse en los pantalones.
a parte de visitar los cementerios por causas tragicas un día me escondí en un cementerio para escapar de los mossos d'esquadra, con 15 años. gamberradas....
fluor (era)- Mensajes : 3385
yo de pequeño entraba al cementerio del pueblo y ponía una grabadora para registar psicofonías y tal
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:yo de pequeño entraba al cementerio del pueblo y ponía una grabadora para registar psicofonías y tal
coolfurillo- Mensajes : 39202
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Siempre he tenido la "fantasía" de hacer una sesión de ouija en un cementerio, a ver qué pasa.
www.ochate.com
Yo tenia la firme intencion de visitarlo hace unos años. Me interese mucho por el tema y hasta estuve registrado en el foro de Amigos de Ochate.
Ahora mismo, perdi la pista a la gente con la que iba a ir(con algunos ni me saludo si les veo por la calle) y la web cambio de dominio.
Aun asi, el dia que tenga coche, lo visitare.
Sean- Mensajes : 30035
Quien no haya escuchado a black sabbath, de noche en una lápida de un viejo cementario mientras te pones cochino a cerveza, ni ha sido jevi ni hostias.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Muy posiblemente vuelva yo a Ochate en pocos días. Si alguien del foro se apunta, hablamos.
Joseba escribió:Muy posiblemente vuelva yo a Ochate en pocos días. Si alguien del foro se apunta, hablamos.
Ya me gustaría a mí, ya.
Me voy a dormir, good nait.
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Muy posiblemente vuelva yo a Ochate en pocos días. Si alguien del foro se apunta, hablamos.
Ya me gustaría a mí, ya.
Me voy a dormir, good nait.
Gudnait, Trumbo.
A ver si algún día echamos esa ouija.
coolfurillo escribió:Boohan escribió:yo de pequeño entraba al cementerio del pueblo y ponía una grabadora para registar psicofonías y tal
◊- Mensajes : 5748
Por cierto, y teniendo en cuenta que Iker Jimenez es de Vitoria:
¿ALGUIEN DEL FORO CONOCE A IKER JIMENEZ?
Joseba escribió:Por cierto, y teniendo en cuenta que Iker Jimenez es de Vitoria:
Boohan = Friker?
◊- Mensajes : 5748
Hace 9 o 10 años estuve en Normandia haciendo la ruta del desembarco, con sus correspondientes ceneterios. Gallina de piel, oigan.
Otro que visito a menudo es el de La Couvertoirade (en el Larzac francés), un pequeño cementerio templario:
Otro que visito a menudo es el de La Couvertoirade (en el Larzac francés), un pequeño cementerio templario:
Phishead escribió:Hace 9 o 10 años estuve en Normandia haciendo la ruta del desembarco, con sus correspondientes ceneterios. Gallina de piel, oigan.
En el de Normandía estuve en verano del 2005. Precioso.
Tengo foto en la tumba de Roosevelt.
si te vas a londres, pásate por el highgate cemetery
http://www.highgate-cemetery.org/index.asp
guaje- Mensajes : 13644
guaje escribió:si te vas a londres, pásate por el highgate cemetery
He estado tres veces en Londinium y me faltaba esto de visitar.
En el cementerio de Lardero en Logroño, hace años habia un cartel en la puerta de su cementerio que ponia lo siguiente:
"Aqui os esperamos".
"Aqui os esperamos".
VIGURI- Mensajes : 7053
VIGURI escribió:En el cementerio de Lardero en Logroño, hace años habia un cartel en la puerta de su cementerio que ponia lo siguiente:
"Aqui os esperamos".
guaje- Mensajes : 13644
En una tumba del cementerio de Salamanca:
"Con amor de todos tus hijos, excepto Ricardo que no dio nada".
Hace unos 15 años llevé a mi mujer en una aburrida tarde de agosto, volviendo de la playa, al cementerio de Montjuic (Barcelona). Meses antes fuí de visita con el instituto y quedé tan flipado que la convencí para que entrara a ver el foso donde enterraron a un montón de milicianos de la guerra civil, los panteones - palacios que hay en ese cementerio...un auténtico paraíso necrológico, vaya...El caso es que al rato de estar paseando entre los panteones, me dice "oye, no debe ser hora de cerrar o algo, no?...es que no veo a nadie por aquí..." y yo que le digo, "que no mujer, que este tipo de cementerios no deben cerrar hasta muy tarde". Bien, pues al llegar a la puerta por donde habíamos entrado, esta estaba cerrada. Después de pasarme 15 minutos intentando reanimarla del pánico que le entró, encontremos a unos empleados que nos indicaron por donde debíamos salir.
Oktober- Mensajes : 4369
Volviendo al tema de Ochate, dicho lugar posee una curiosa necrópolis. Y en sus inmediaciones se pueden visitar las cuevas eremíticas de Faido y Laño.
Oktober escribió:Hace unos 15 años llevé a mi mujer en una aburrida tarde de agosto, volviendo de la playa, al cementerio de Montjuic (Barcelona). Meses antes fuí de visita con el instituto y quedé tan flipado que la convencí para que entrara a ver el foso donde enterraron a un montón de milicianos de la guerra civil, los panteones - palacios que hay en ese cementerio...un auténtico paraíso necrológico, vaya...El caso es que al rato de estar paseando entre los panteones, me dice "oye, no debe ser hora de cerrar o algo, no?...es que no veo a nadie por aquí..." y yo que le digo, "que no mujer, que este tipo de cementerios no deben cerrar hasta muy tarde". Bien, pues al llegar a la puerta por donde habíamos entrado, esta estaba cerrada. Después de pasarme 15 minutos intentando reanimarla del pánico que le entró, encontremos a unos empleados que nos indicaron por donde debíamos salir.
Jejje, yo me acuerdo cuando contaste eso días después que ocurriera!!
PD: que viejos somos.
Sobre Ochate, quizá el libro más serio sea "Ochate. Realidad y Leyenda del Pueblo Maldito", de Antonio Arroyo y Julio Corral.
Joseba escribió:En una tumba del cementerio de Salamanca:
Jajajaj, vamos me ponen a mí eso de epitafio y vuelvo de la tumba para cargarme a todos mis hijos, menos al Ricardito
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:Joseba escribió:En una tumba del cementerio de Salamanca:
Jajajaj, vamos me ponen a mí eso de epitafio y vuelvo de la tumba para cargarme a todos mis hijos, menos al Ricardito
Es que Ricky es intocable...
Joseba escribió:Sobre Ojete, quizá el libro más serio sea "Ojete. Realidad y Leyenda del Agujero Maldito", de Antonio Arroyo y Julio Corral.
Pero, pero ... ¿qué lecturas nos recomiendas Joseba?
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Hay un cementerio en Transilvania en el que en las lápidas hacen chistes de los muertos.
Como curiosidad este link para que vayais a visitar tumbas de vuestros idólos.
http://www.findagrave.com/
Epitafio de Groucho "disculpe que no me levante"
Groucho- Mensajes : 3119
Groucho escribió:Hay un cementerio en Transilvania en el que en las lápidas hacen chistes de los muertos.
¡Joder! El de findagrave es cojonudo. Se me ha olvidado de mencionar. Es una página de puta madre.
Debe ser bastante "bonito" el de Tolosa o al menos yo he oido hablar muchas veces de las esculturas que por lo visto hay allí.
Espero no ir nunca.
Espero no ir nunca.
Alegrity- Mensajes : 1432
Pues debe ser una leyenda urbana....Groucho escribió:Epitafio de Groucho "disculpe que no me levante"
Alegrity escribió:Pues debe ser una leyenda urbana....Groucho escribió:Epitafio de Groucho "disculpe que no me levante"
por?
pues que es mentira lo del epitafio de Groucho, o eso dicen.Groucho escribió:Alegrity escribió:Pues debe ser una leyenda urbana....Groucho escribió:Epitafio de Groucho "disculpe que no me levante"
por?
Alegrity escribió:pues que es mentira lo del epitafio de Groucho, o eso dicen.Groucho escribió:Alegrity escribió:Pues debe ser una leyenda urbana....Groucho escribió:Epitafio de Groucho "disculpe que no me levante"
por?
pues vaya...quién se inventará estas cosas!
Groucho escribió:Alegrity escribió:pues que es mentira lo del epitafio de Groucho, o eso dicen.Groucho escribió:Alegrity escribió:Pues debe ser una leyenda urbana....Groucho escribió:Epitafio de Groucho "disculpe que no me levante"
por?
pues vaya...quién se inventará estas cosas!
a lo mejor la leyenda sea que es una leyenda...me estoy liando
En serio: ¿Interesantes cementerios a recomendar?
apuntate ese de Transilvania, en Sighisoara, recorrerlo por la noche, cuentan, es una experiencia traumatizante y sientes que estás en una novela de vampiros...aparte el de Père-Lachaise en Paris que todo el mundo conoce.
Los cementerios judios también son muy pintorescos...pero no sé mucho mas de cementerios...los siento Joseba.
PD. Ahora que he publicado mi respuesta espero que no cambies el nombre del topic y lo llames estadios de fútbol...
Los cementerios judios también son muy pintorescos...pero no sé mucho mas de cementerios...los siento Joseba.
PD. Ahora que he publicado mi respuesta espero que no cambies el nombre del topic y lo llames estadios de fútbol...
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.