Cementerios

+39
El Puto Fary
Ricky´s Appetite
rebellion
nacho
Bettie
tor
fopp
Up Your Ass Tray
W
Gora Rock
borope
Godofredo
KIM_BACALAO
Seco
Dj Crust
sonic buzzard
Ayers
Godot
Ripple.
haserretuta
Yomis
Chinaski
Alegrity
Groucho
Neenah Menasha
Oktober
VIGURI
guaje
Phishead
Pigs on the Wing 1
Sean
coolfurillo
Boohan
fluor (era)
jcboystardust
Trumbo
wakam
Joseba
43 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Cementerios - Página 4 Empty Re: Cementerios

Mensaje por sonic buzzard Mar 13 Abr 2010 - 1:06

borope escribió:Cementerios - Página 4 P5220352

Surprised
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard Mar 13 Abr 2010 - 1:09

W escribió:
Rebellion escribió:No sé si ha salido ya...
El cementerio de Estocolmo es increible

Cementerios - Página 4 Estocolmo%20-%20cementerio%20del%20bosque

Cementerios - Página 4 Skogskyrkogarden-stockholm-cemetery-800-600-600x450

Cementerios - Página 4 Skogskyrkogarden02copia

Aquí hay algo extraño...

Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Angus Glop Mar 8 Oct 2013 - 17:34

Me he acordado que tenía esto pendiente…

Cuando curraba en la funeraria, fui a hacer un entierro a un pueblo (mejor evitaré nombres). Bueno pues a la hora de bajar el muerto al hoyo resulta que querían hacerlo los nietos (eran bastante jóvenes, unos 13-14 años)… Total que eso es un sistema de sogas que tienes que tener mucho cuidado porque como se te vaya se te cae el muerto con caja y todo y encima te quemas la mano. Bueno pues como el dicho de “pesas más que un muerto” es bastante real a los nietos de un lado se les cayó la caja, que se metió un ostión contra el suelo en la parte de los pies y se abrió, el muerto salió como si fuera una película de miedo (así como incorporándose) y se metió con la cabeza de frente contra una de las paredes del hoyo, se le arañó la cara, etc.

De pronto eso parecía una tragedia griega, las señoras por los suelos gritando, los padres echándoles la culpa a los hijos a grito pelao, los hijos en estado de shock… Tuve que meterme en el hoyo para poder desencajar la cerradura del ataud y poder cerrarla de nuevo… vamos un chow.
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Sean Mar 8 Oct 2013 - 17:42

Creo que aún no había contribuido a este topic.

Los mejores cementerios que he visitado están en Praga. El de Vysehrad es pequeño, pero tiene un rollo muy guapo (como toda la zona de Vysehrad).
Sin embargo, el que merece especial dedicación y donde uno se puede tirarse horas paseando es el de Olsany. Espectacular es poco. Como curiosidad, al lado de Olsany está el cementerio judío con la tumba de Kafka. El cementerio como tal también es digno de visita, pero si hay que elegir, priorizar por los dos anteriores.

Sean
Sean

Mensaje por Sean Mar 8 Oct 2013 - 17:45

El cementerio de Venecia es muy particular, ya que se encuentra en una isla, apartado de la isla principal. Viene a ser un cementerio bastante al uso, por lo que su visita no lleva mucho tiempo. Tiene una parte antigua bastante pequeña y todo lo demás es moderno. A los que vayan, les recomiendo hacer una visita a los servicios, aunque no tengáis ganas. Según entráis, a mano derecha.

PD: Cabe decir que, visitando el cementerio, en la parte moderna, en uno de los alas, hay un espacio dedicado únicamente a tumbas infantiles, lo cual me dio bastante mal rollo. Sobre todo porque todas las tumbas iban acompañadas de las respectivas fotografías.
Sean
Sean

Mensaje por Sean Mar 8 Oct 2013 - 17:54

Con el cementerio de Milán me informé mal al respecto. Había leído que, para verlo en profundidad, había que dedicarle unas 4-6 horas. Yo lo vi en poco más de dos. Salvo que uno se empeñe en ver todas las tumbas con extremo detalle, ese el tiempo que se tarda en visitarlo entero con paradas varias, tiempo para sacar fotografías y buscar las tumbas destacadas (hay varios mapas a lo largo del cementerio con fotografías de las tumbas mas importantes y su ubicación).

Y si uno no es demás aficionado, con una hora le debería bastar para ver las tumbas artísticas mas destacadas (una recreación de la última cena en esculptura y una estatua con pintura dorada, la única de color de todo el cementerio) y una vuelta rápida. Además, las tumbas mas impresionantes están en la entrada.

Cabe señalar que lo mas espectacular del cementerio es la edificación que lo contiene. (Google Imágenes)
Cementerios - Página 4 131675d1308600431-cementerio-monumentale-de-milan-cementerio-monumentale-de-milan
Sean
Sean

Mensaje por Joseba Mar 8 Oct 2013 - 17:56

¿Alguien sabe si el cementerio de Estocolmo está bien iluminado de noche?

Joseba

Mensaje por Angus Glop Mar 8 Oct 2013 - 17:58

Sean escribió:El cementerio de Venecia es muy particular, ya que se encuentra en una isla, apartado de la isla principal. Viene a ser un cementerio bastante al uso, por lo que su visita no lleva mucho tiempo. Tiene una parte antigua bastante pequeña y todo lo demás es moderno. A los que vayan, les recomiendo hacer una visita a los servicios, aunque no tengáis ganas. Según entráis, a mano derecha.

PD: Cabe decir que, visitando el cementerio, en la parte moderna, en uno de los alas, hay un espacio dedicado únicamente a tumbas infantiles, lo cual me dio bastante mal rollo. Sobre todo porque todas las tumbas iban acompañadas de las respectivas fotografías.
En los años que curré en este mundo aguanté todo bien... atropellos, atropellos de tren, ahorcamientos, precipitaciones al vacío, digamos que tengo estómago, pero siempre me dio muy mal rollo el asunto infantil, bastante durillo.
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Joseba Miér 9 Oct 2013 - 10:36

¿Alguien ha visitado el cementerio de Estocolmo (donde está enterrada la Garbo) DE NOCHE?

¿Está bien iluminado, y tal?

Joseba

Mensaje por Ministro Camboyano Miér 9 Oct 2013 - 10:39

El cementerio de Sant Andreu, que está en Nou Barris, es muy bonito. Está enmedio del barrio, lo cual ya es una peculiaridad y hay tumbas de cientos de años
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensaje por Phishead Miér 9 Oct 2013 - 14:20

Cementerios - Página 4 66283046
Phishead
Phishead

http://08660.blogspot.com

Mensaje por Joseba Miér 28 Dic 2016 - 1:29

up

Joseba

Mensaje por Godofredo Dom 28 Mayo 2023 - 22:29

Como no veo tópic de la noche electoral, esta es una buena opción.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Godofredo Dom 28 Mayo 2023 - 22:30

Disculpen, que no había visto el reflote.

Aquí se está tranquilo en todo caso, en paz.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Enric67 Dom 28 Mayo 2023 - 23:04

Angus Glop escribió:Me he acordado que tenía esto pendiente…

Cuando curraba en la funeraria, fui a hacer un entierro a un pueblo (mejor evitaré nombres). Bueno pues a la hora de bajar el muerto al hoyo resulta que querían hacerlo los nietos (eran bastante jóvenes, unos 13-14 años)… Total que eso es un sistema de sogas que tienes que tener mucho cuidado porque como se te vaya se te cae el muerto con caja y todo y encima te quemas la mano. Bueno pues como el dicho de “pesas más que un muerto” es bastante real a los nietos de un lado se les cayó la caja, que se metió un ostión contra el suelo en la parte de los pies y se abrió, el muerto salió como si fuera una película de miedo (así como incorporándose) y se metió con la cabeza de frente contra una de las paredes del hoyo, se le arañó la cara, etc.

De pronto eso parecía una tragedia griega, las señoras por los suelos gritando, los padres echándoles la culpa a los hijos a grito pelao, los hijos en estado de shock… Tuve que meterme en el hoyo para poder desencajar la cerradura del ataud y poder cerrarla de nuevo… vamos un chow.

¿Cómo puede haber pasado esto desapercibido? Laughing
Enric67
Enric67

Mensaje por Dani Lun 29 Mayo 2023 - 8:52

Enric67 escribió:
Angus Glop escribió:Me he acordado que tenía esto pendiente…

¿Cómo puede haber pasado esto desapercibido? Laughing
Pero qué maravilla Laughing
Dani
Dani

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4