Hasta los cojones de lluvia
+145
Docayro
F
freakedu
psycho-sonic
thejesu
Estela Reynolds
pantxo
stoner surf
señor rosa
rebellion
wakam
Mustang
epifrost
Goletti
R.O.C.K.E.R
coolfurillo
Kirchhoff
karlota
Selenius
Ashra
Oscar DeGarmo
Angela
BillyBudd
Zeppo
jackinthebox
o'tuerto
La Bruja Avería
Dj Crust
from the mars hotel
Damià
Señor_Magnolia
Rizzy
haserretuta
Emi
parquerecienacuchillado
Pier
hellpatrol
McLovin
Sean
ENEMIGO
Susie Q
Sugar Bug
Arturo Bandini
Jincho
atila
ekilore
Miss Brownstone
Cobra
almorvi
Rockenberg
loaded
Bettie
michi
No
celtasnake
Yomis
Pris
eetu
candy
PLdG
Seco
Carolina
Zarpas
el noi del sucre
Perry go round
fluor (era)
hal3000
Truco o Trato
Nashville
cablehogue
guaje
Joe Yamanaka
the beautiful loser
Rasputin
mr_mojorising
MEMYSELF&I
el barón
DarthMercury
annapurna
sonic buzzard
Dabidigo
Henrik
pinkpanther
Jaiotze
menta
red_shoes
Sugerio
Joseba
Evil
Jano
Mr. Encías
R'as Kal Bhul
Rober
elreycarmesi
pepepótamo
2ill3
Godofredo
blackfoot
burton
Kei
®Lucy Lynskey
stone the crow
Txemari
javi clemente
Sossego
Le Bichô
Verónica
Ricky´s Appetite
vyvyan
Trumbo
nacho
polaris
rechi or die
Pana eolus
VIGURI
MOTTQUEEN
luis
katrastrov
MONKEY
Boohan
luiggy pop
manel.
El Puto Fary
borope
Eloy
screamin' rat
Gora Rock
bagabigahiga2
SAL PARADISE
KIM_BACALAO
joselette
Pigs on the Wing 1
BONZO
Rocket
emma-o
Celis
Blas
Txomin
Maniac is out
Ayers
yonivigud
futureheads
sofaqueen
Fruit of the Doom
Stoner
149 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Hasta los cojones de lluvia
Creo que ya llevamos dos meses y medio seguidos con lluvia casi todos los putos días.
¡qué asco!
¡qué asco!
Re: Hasta los cojones de lluvia
Es el cambio climático... fijo.
Fruit of the Doom- Mensajes : 235
Stoner escribió:Creo que ya llevamos dos meses y medio seguidos con lluvia casi todos los putos días.
¡qué asco!
qué exagerao!!
nervioso por el arf, eh?
sofaqueen- Mensajes : 9853
acabo de venir de bilbo acojonado! que manera de llover!!
futureheads- Mensajes : 212
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/01/espana/1212311382.html
yonivigud- Mensajes : 2532
Quizás por ello los de last tour international no quieren confirmar a nadie, por riesgo de inundaciones.
Ayers- Mensajes : 33325
Acaba de salir en las noticias... bilbainos, hoy mejor no salgáis de casa !
Invitado- Invitado
yonivigud escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/01/espana/1212311382.html
ya, ya, acabo de ver las noticias vaya tela
sofaqueen- Mensajes : 9853
Pues aqui en murcia,si,si,en murcia, el otro dia cayó una del copon...pero duró 5 minutos solo...
En Gasteiz ahora mismo jarrea, es que no para..., ayer a la noche después del concierto, la carretera Bilbo - Gasteiz,estaba muy jodida, además tuvimos que ir por sitios raros para dejar a un colega en Ugao, y era pasote, balsas de agua, hubo un sitio que además niebla...
Txomin- Mensajes : 31767
Blas- Admin
BlasFree escribió:Confirmado, lluvia estara el dia 6 en el Azkena
Pués igual hay que contar con ello
yonivigud- Mensajes : 2532
En el Azkena o lluvia o frío nocturno.
Es lo que hay
Es lo que hay
Txomin- Mensajes : 31767
Yo no follo ni pagando
Celis- Mensajes : 8481
"El tiempo está mu loco.
Parece que va a refrescá."
Dos frases que por alguna razón, un gran sector de la población siempre utiliza en estos casos. Y siempre las utiliza seguidas y en este orden. Ah, y lo peor, lo dicen cuando YA HA REFRESCADO!
Parece que va a refrescá."
Dos frases que por alguna razón, un gran sector de la población siempre utiliza en estos casos. Y siempre las utiliza seguidas y en este orden. Ah, y lo peor, lo dicen cuando YA HA REFRESCADO!
Invitado- Invitado
Stoner escribió:Creo que ya llevamos dos meses y medio seguidos con lluvia casi todos los putos días.
¡qué asco!
peor es estar un mes con un sol de la ostia entre semana y que se te jodan todos los findes... ayer me baje a la playa un cuarto de hora hasta que empezo a llover, casi no me puedo ni terminar el canuto...
Hace poco hablaba con Sal y con Molti de que este año lleva camino de llover como en Seattle....
En serio, en Euskal Herria, y me imagino que Cantabria y Asturias lo mismo, lleva lloviendo todo mayo y lo que va de junio todos los santos días. Yo, el último día de sol acojonante que recuerdo es del primer fin de semana de marzo. Y antes, lluvia y más lluvia.
Esto empieza a ser desesperante. No se puede salir a entrenar ni nada. Me cago en dios, joder.
En serio, en Euskal Herria, y me imagino que Cantabria y Asturias lo mismo, lleva lloviendo todo mayo y lo que va de junio todos los santos días. Yo, el último día de sol acojonante que recuerdo es del primer fin de semana de marzo. Y antes, lluvia y más lluvia.
Esto empieza a ser desesperante. No se puede salir a entrenar ni nada. Me cago en dios, joder.
¡qué asco!
Who´ll stop the rain?
BONZO- Mensajes : 27187
El domingo llegué a las tres de la tarde a valencia. A las doce de la mañana del lunes salí. Lloviendo sin parar, y ni contar como estaba la carretera en la provincia de albacete.
Llego a mis madriles y lloviendo también.
Joder, si, hasta los cojones de lluvia.
pd. el jueves emigro a málaga.
Llego a mis madriles y lloviendo también.
Joder, si, hasta los cojones de lluvia.
pd. el jueves emigro a málaga.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Aquí en Gallaecia hemos estado igual hasta este finde. Ahora por fín luce un solazo que permite ver a las mozas en todo su esplendor pasear por las calles. Mejor no digo nada de las playas
joselette- Mensajes : 14919
se sabe la previsión del tiempo para los próximos días?
aún no tengo ni el viaje ni la entrada, pero entre la huelga y esto me parece que me voy a esperar un pelín más antes de decidirme con lo de los Kiss...
aún no tengo ni el viaje ni la entrada, pero entre la huelga y esto me parece que me voy a esperar un pelín más antes de decidirme con lo de los Kiss...
rocket69 escribió:Hace poco hablaba con Sal y con Molti de que este año lleva camino de llover como en Seattle....
Pues sí, esto da por saco.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Por culpa de las últimas trombas de agua la expresión "ya llovió desde que..." está perdiendo completamente el sentido... 8)
Cuando llueve, porque llueve.
Cuando hace sol, porque hace sol.
Siempre nos quejamos.
En fin, nunca llueve a gusto de todos
Segi bizkor
Por cierto, previsones musicales y de tiempo para el Azkena?
Cuando hace sol, porque hace sol.
Siempre nos quejamos.
En fin, nunca llueve a gusto de todos
Segi bizkor
Por cierto, previsones musicales y de tiempo para el Azkena?
bagabigahiga2- Mensajes : 1448
deja de tocar la lira
joselette- Mensajes : 14919
A mí me jode sobre todo por las inundaciones. Por lo demás... si, el agua te jode los planes, pero es vida. La semana pasada fui en coche hasta Madrid y estaba todo verde. Un puto vergel parecía todo el camino.
Gora Rock- Mensajes : 35760
KIM_BACALAO escribió:se sabe la previsión del tiempo para los próximos días?
no se como será esto de fiable, pero parece que mejora un poco, sin llegar a ser verano
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0016?x=0&y=0
screamin' rat- Mensajes : 2026
Gora Rock escribió:A mí me jode sobre todo por las inundaciones. Por lo demás... si, el agua te jode los planes, pero es vida. La semana pasada fui en coche hasta Madrid y estaba todo verde. Un puto vergel parecía todo el camino.
no te has enterado de que ya hay autovías en lugar de tener que utilizar cañadas y rutas pecuarias?
Por aquí hemos pasado de sequía pertinaz a lluvias casi diarias también. Medio día sol y medio día mal tiempo.
Para mi, no obstante, cuanto más tarde en llegar el puto calor, fetén...
Eloy- Mensajes : 85368
screamin' rat escribió:KIM_BACALAO escribió:se sabe la previsión del tiempo para los próximos días?
no se como será esto de fiable, pero parece que mejora un poco, sin llegar a ser verano
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0016?x=0&y=0
buff, "muy nuboso", a tantos días vista, puede suponer desde bonitas noches estrelladas de verano al diluvio universal
Ayers Rock escribió:Gora Rock escribió:A mí me jode sobre todo por las inundaciones. Por lo demás... si, el agua te jode los planes, pero es vida. La semana pasada fui en coche hasta Madrid y estaba todo verde. Un puto vergel parecía todo el camino.
no te has enterado de que ya hay autovías en lugar de tener que utilizar cañadas y rutas pecuarias?
Ahí está la madre del cordero, Ayers. A ambos lados de la A-1.
KIM_BACALAO escribió:aún no tengo ni el viaje ni la entrada, pero entre la huelga y esto me parece que me voy a esperar un pelín más antes de decidirme con lo de los Kiss...
Yo igual. Hasta dos-tres días antes no compro entrada. Y el hotel lo puedo cancelar 24h antes.
borope- Mensajes : 12986
Eloy escribió:Por aquí hemos pasado de sequía pertinaz a lluvias casi diarias también. Medio día sol y medio día mal tiempo.
yo también odio el calor... pero tanta lluvia ya cansa. Los embalses catalanes han pasado del 20% (situación crítica) al 50% ... creo que ya está bien, no?
Invitado- Invitado
Eloy escribió:
Pues entonces eres de la misma opinión que mi jefa, que con la menopausia y tal, lleva fatal los calores.
Ayers Rock escribió:Eloy escribió:
Pues entonces eres de la misma opinión que mi jefa, que con la menopausia y tal, lleva fatal los calores.
Yo de momento aún no estoy menopáusico, pero
a) odio ir en mangas de camisa por la calle, me parece incivilizado
b) con la humedad de Barcelona suelo sudar más que Ricky leyendo el catálogo de tangas de H&M
c) tengo que reprimir a diario las ansias de pisar con mis botas a tanto metrosesual con chanclas
Eloy escribió:tengo que reprimir a diario las ansias de pisar con mis botas a tanto metrosesual con chanclas
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Carabirubi escribió:Eloy escribió:tengo que reprimir a diario las ansias de pisar con mis botas a tanto metrosesual con chanclas
Carabirubi escribió:Eloy escribió:tengo que reprimir a diario las ansias de pisar con mis botas a tanto metrosesual con chanclas
Pues a mi esto me jode, yo utilizo sandalia interdendil durante todo el verano!.
Por cierto ya sabéis quien es la Santa de los zapateros no?
Eloy escribió:Carabirubi escribió:Eloy escribió:tengo que reprimir a diario las ansias de pisar con mis botas a tanto metrosesual con chanclas
Chanclinihilator, el retorno
Ayers Rock escribió:Carabirubi escribió:Eloy escribió:tengo que reprimir a diario las ansias de pisar con mis botas a tanto metrosesual con chanclas
Pues a mi esto me jode, yo utilizo sandalia interdendil durante todo el verano!.
aqui si Eloy, a estos ahi que aniquilarlos a todos, la chancla clasica de toda la vida, nada de moderneces de hilo, que empiezas por el pie y acabas por donde disfruta Jesus Vazquez
Carabirubi escribió:Ayers Rock escribió:Carabirubi escribió:Eloy escribió:tengo que reprimir a diario las ansias de pisar con mis botas a tanto metrosesual con chanclas
aqui si Eloy, a estos ahi que aniquilarlos a todos, la chancla clasica de toda la vida, nada de moderneces de hilo, que empiezas por el pie y acabas por donde disfruta Jesus Vazquez
rocket69 escribió:Carabirubi escribió:Ayers Rock escribió:Carabirubi escribió:Eloy escribió:tengo que reprimir a diario las ansias de pisar con mis botas a tanto metrosesual con chanclas
Carabirubi escribió:Ayers Rock escribió:Carabirubi escribió:Eloy escribió:tengo que reprimir a diario las ansias de pisar con mis botas a tanto metrosesual con chanclas
Pues nada, mejor ocultad vuestros juanetes con las clásicas...
Eloy escribió:odio ir en mangas de camisa por la calle, me parece incivilizado
javiviramone escribió:Eloy escribió:Por aquí hemos pasado de sequía pertinaz a lluvias casi diarias también. Medio día sol y medio día mal tiempo.
cada vez que llueve me imagino a montilla dandose cabezazos contra la pared
Ya te digo, fue montar todo el tinglado y empezar a diluviar.
Ayers Rock escribió:Carabirubi escribió:Ayers Rock escribió:Carabirubi escribió:Eloy escribió:tengo que reprimir a diario las ansias de pisar con mis botas a tanto metrosesual con chanclas
sin duda, bellas, comodas y combinan con todo
8)
Permite que me ría.Carabirubi escribió:Ayers Rock escribió:Carabirubi escribió:Ayers Rock escribió:Carabirubi escribió:Eloy escribió:tengo que reprimir a diario las ansias de pisar con mis botas a tanto metrosesual con chanclas
sin duda, bellas, comodas y combinan con todo
8)
pues yo debo ser el único que adora el calor veraniego
estoy deseando poder salir en camiseturcias por las noches, y poder dormir en pelotas, y poder deleitarme en la playa los mediodías, etc...
estoy deseando poder salir en camiseturcias por las noches, y poder dormir en pelotas, y poder deleitarme en la playa los mediodías, etc...
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20