Steven Tyler, hospitalizado
+13
Ricky´s Appetite
Perry go round
ion
Groucho
Yomis
akhenaten666
Maniac is out
Ayers
Le Bichô
Invitado_Z
Johnny Kashmir
Godofredo
galko
17 participantes
Página 1 de 1.
Steven Tyler, hospitalizado
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/06/cultura/1249567745.html
Vaya movidita y vaya putadita.
Vaya movidita y vaya putadita.
Re: Steven Tyler, hospitalizado
Joder, vaya tela, parece que no será nada grave por lo menos...
Godofredo- Mensajes : 145694
lo que faltaba pal duro.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
gira final?
Curioso que se caiga cantando Love in an elevator...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Yo no he visto nunca a Aerosmith y les tengo pendientes.
Vente arriba Steven.
Vente arriba Steven.
Love in an elevator
Livin it up whn Im goin down
Love in an elevator
Lovin it up till I hit the ground
Livin it up whn Im goin down
Love in an elevator
Lovin it up till I hit the ground
Invitado_Z- Mensajes : 18075
a Steven Tyler ya le pasa como a mi gato de 14 años.
Ayers- Mensajes : 33325
venga, va, ya lo pregunto yo...Ayers escribió:a Steven Tyler ya le pasa como a mi gato de 14 años.
y que le pasa a tu gato?
Le Bichô escribió:venga, va, ya lo pregunto yo...Ayers escribió:a Steven Tyler ya le pasa como a mi gato de 14 años.
y que le pasa a tu gato?
que son años gatunos,pero actuan como si fueran humanos???
el gato de ayers está en el votamicuerpo y se hace fotos en el baño?Maniac escribió:Le Bichô escribió:venga, va, ya lo pregunto yo...Ayers escribió:a Steven Tyler ya le pasa como a mi gato de 14 años.
y que le pasa a tu gato?
Le Bichô escribió:el gato de ayers está en el votamicuerpo y se hace fotos en el baño?Maniac escribió:Le Bichô escribió:venga, va, ya lo pregunto yo...Ayers escribió:a Steven Tyler ya le pasa como a mi gato de 14 años.
y que le pasa a tu gato?
Y ostenta una rectitud conceptual en sus maullidos que no solo le hacen sombra a su dueño si no que axl esta pensandoselo...
el gato de ayers en el chidem II ?Maniac escribió:Le Bichô escribió:el gato de ayers está en el votamicuerpo y se hace fotos en el baño?Maniac escribió:Le Bichô escribió:venga, va, ya lo pregunto yo...Ayers escribió:a Steven Tyler ya le pasa como a mi gato de 14 años.
y que le pasa a tu gato?
Y ostenta una rectitud conceptual en sus maullidos que no solo le hacen sombra a su dueño si no que axl esta pensandoselo...
Le Bichô escribió:el gato de ayers en el chidem II ?Maniac escribió:Le Bichô escribió:el gato de ayers está en el votamicuerpo y se hace fotos en el baño?Maniac escribió:Le Bichô escribió:venga, va, ya lo pregunto yo...Ayers escribió:a Steven Tyler ya le pasa como a mi gato de 14 años.
y que le pasa a tu gato?
En este caso creo que se va a llamar Use your Ayers Vol.3 ( como el tipico bar manolo 3, que no hay ni uno ni dos,pero que asi parece otra cosa)
ESO ES QUE SE QUIERE FOLLAR A UNA ENFERMERA QUE SABE QUE CURRA EN EL HOSPITAL
akhenaten666- Mensajes : 31571
yowl your ayers?Maniac escribió:Le Bichô escribió:el gato de ayers en el chidem II ?Maniac escribió:Le Bichô escribió:el gato de ayers está en el votamicuerpo y se hace fotos en el baño?Maniac escribió:Le Bichô escribió:venga, va, ya lo pregunto yo...Ayers escribió:a Steven Tyler ya le pasa como a mi gato de 14 años.
y que le pasa a tu gato?
En este caso creo que se va a llamar Use your Ayers Vol.3 ( como el tipico bar manolo 3, que no hay ni uno ni dos,pero que asi parece otra cosa)
Le Bichô escribió:yowl your ayers?Maniac escribió:Le Bichô escribió:el gato de ayers en el chidem II ?Maniac escribió:Le Bichô escribió:el gato de ayers está en el votamicuerpo y se hace fotos en el baño?Maniac escribió:Le Bichô escribió:venga, va, ya lo pregunto yo...Ayers escribió:a Steven Tyler ya le pasa como a mi gato de 14 años.
y que le pasa a tu gato?
yesterdays pasará a llamarse ayers
llevaba un año queriendo hacer esa broma, pero nunca encontraba el momento...Maniac escribió:Le Bichô escribió:yowl your ayers?Maniac escribió:Le Bichô escribió:el gato de ayers en el chidem II ?Maniac escribió:Le Bichô escribió:el gato de ayers está en el votamicuerpo y se hace fotos en el baño?Maniac escribió:Le Bichô escribió:venga, va, ya lo pregunto yo...Ayers escribió:a Steven Tyler ya le pasa como a mi gato de 14 años.
y que le pasa a tu gato?
Le Bichô escribió:llevaba un año queriendo hacer esa broma, pero nunca encontraba el momento...Maniac escribió:Le Bichô escribió:yowl your ayers?Maniac escribió:Le Bichô escribió:el gato de ayers en el chidem II ?Maniac escribió:Le Bichô escribió:el gato de ayers está en el votamicuerpo y se hace fotos en el baño?Maniac escribió:Le Bichô escribió:venga, va, ya lo pregunto yo...Ayers escribió:a Steven Tyler ya le pasa como a mi gato de 14 años.
y que le pasa a tu gato?
hay que joderse,yo lo habia pensado alguna vez...
Quiero video del ostiazo !!!!
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Quiero video del ostiazo !!!!
jeje puede ser cachondo si...
Groucho- Mensajes : 3119
https://www.youtube.com/watch?v=b8JiZRq_3SE&feature=player_embedded
ion- Mensajes : 11911
Madre de dios,que carajazo mas tonto,todo culpa de sus bailecitos parguelas
La verdad es que últimamente parece que les ha mirado un tuerto.
El cáncer de Tom Hamilton, las operaciones de Steven Tyler y Joe Perry que retrasaron la grabación del disco, el accidente de Brad Withford (que tuvo que perderse el principiio de la gira), luego Tom Hamilton se pone enfermo (esta vez no sé de qué, pero también se perdió varios conciertos de la gira) y ahora esto.
Qué lástima me da. Fueron mi grupo preferido de toda la vida, y los he visto 3 veces (y a cada cual mejor, curiosamente), pero me parece que están pasando un mal momento. Los años y la mala vida, al final se acaban notando, supongo.
Aunque bueno, esto le pudo haber pasado a cualquiera.
"Accidents can Happen" (que es lo que estoy escuchando ahora, curiosamente).
El cáncer de Tom Hamilton, las operaciones de Steven Tyler y Joe Perry que retrasaron la grabación del disco, el accidente de Brad Withford (que tuvo que perderse el principiio de la gira), luego Tom Hamilton se pone enfermo (esta vez no sé de qué, pero también se perdió varios conciertos de la gira) y ahora esto.
Qué lástima me da. Fueron mi grupo preferido de toda la vida, y los he visto 3 veces (y a cada cual mejor, curiosamente), pero me parece que están pasando un mal momento. Los años y la mala vida, al final se acaban notando, supongo.
Aunque bueno, esto le pudo haber pasado a cualquiera.
"Accidents can Happen" (que es lo que estoy escuchando ahora, curiosamente).
Perry go round- Mensajes : 22752
YOMISMO escribió:parguelas
has dicho parguelas!!!!!!!!!!!! el otro dia me acusaban de haberme inventado esa palabra...
se utiliza mucho por aquí ab jito,a mi me encanta, y mas si cabe,las pargueladasManiac escribió:YOMISMO escribió:parguelas
has dicho parguelas!!!!!!!!!!!! el otro dia me acusaban de haberme inventado esa palabra...
Parriba,pa que lo vea Kasimiro.
¿¿¿¿¿¿y estos son los que nos vaen a traer de cabezas de cartel???????????????
que se dejen de smoking rooms, que lleven un par de ambulancias.
JOHNNY KASHMIR escribió:¿¿¿¿¿¿y estos son los que nos vaen a traer de cabezas de cartel???????????????
Quien más, quien menos, alguna vez se ha caído de un escenario... este video es del Elevation Tour de U2, en 2001, así que tampoco hay que ser especialmente viejuno para perder el norte, jaja.
Al final Aerosmith han suspendido el resto del Tour.
Perry go round- Mensajes : 22752
Golofred escribió:
La verdad es que es tremendamente cómico el hostiazo de Steven.
galko escribió:Quien más, quien menos, alguna vez se ha caído de un escenario... este video es del Elevation Tour de U2, en 2001, así que tampoco hay que ser especialmente viejuno para perder el norte, jaja.
Ayers escribió:a Steven Tyler ya le pasa como a mi gato de 14 años.
eso no tuvo ni puta gracia
mi perro se murio con 11 años
galko escribió:Quien más, quien menos, alguna vez se ha caído de un escenario... este video es del Elevation Tour de U2, en 2001, así que tampoco hay que ser especialmente viejuno para perder el norte, jaja.
tambien hay un hostiazo bastante elegante de eddie vedder en el ultimo dvd que sacaron cuyo nombre ni me sale