Steven Tyler ingresado
+6
MR.PUNCHY
Kei
Johnny Kashmir
Rizzy
Dumbie
durruti rules
10 participantes
Página 1 de 1.
Steven Tyler ingresado
Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, de 61 años, ha ingresado en un centro para curarse su adicción a los analgésicos.
http://www.sonicwavemagazine.com/steven-tyler-ingresado-por-su-adiccion-a-los-analgesicos_section_6257.html
http://www.sonicwavemagazine.com/steven-tyler-ingresado-por-su-adiccion-a-los-analgesicos_section_6257.html
durruti rules- Mensajes : 5785
Re: Steven Tyler ingresado
durruti rules escribió:Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, de 61 años, ha ingresado en un centro para curarse su adicción a los analgésicos.
analgesicos
mas bien nasalgesicos
Dumbie- Mensajes : 36296
otro PATAPAM!!!!!!!.
Se veía venir.
Se veía venir.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, de 61 años, ha ingresado en un centro para curarse su adicción a los analgésicos según informa El Mundo. "Con la ayuda de mi familia y el equipo de profesionales de la medicina, estoy asumiendo la responsabilidad de la gestión de mi dolor y estoy ansioso por estar de vuelta en el escenario y en el estudio de grabación con mis compañeros de banda, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford
Por lo menos eso nos garatiza que Aerosmith no buscará a ningún otro cantante.
Rizzy- Mensajes : 41522
Izzy escribió:Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, de 61 años, ha ingresado en un centro para curarse su adicción a los analgésicos según informa El Mundo. "Con la ayuda de mi familia y el equipo de profesionales de la medicina, estoy asumiendo la responsabilidad de la gestión de mi dolor y estoy ansioso por estar de vuelta en el escenario y en el estudio de grabación con mis compañeros de banda, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford
Por lo menos eso nos garatiza que Aerosmith no buscará a ningún otro cantante.
y da posibilidades de que se le pase la tontería, que ya va siendo hora...
JOHNNY KASHMIR escribió:y da posibilidades de que se le pase la tontería, que ya va siendo hora...
Aunque en el peor de los casos también esto puede significar el fin del grupo.
Izzy escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:y da posibilidades de que se le pase la tontería, que ya va siendo hora...
Si cada vez que Tyler ha estado ingresado significara el fin de Aerosmith...
JOHNNY KASHMIR escribió:Si cada vez que Tyler ha estado ingresado significara el fin de Aerosmith...
Ya, pero ahora tiene 61 años que no son pocos.
Tal vez sale de la clínica y no quiere volver a pisar un estudio/escenario por miedo a recaer, y se dedica a disfrutar de la vida con la cantidad de millones que tendrá amasado.
Pero bueno, eso ya son paranoias mías que dudo (y espero) que nunca sucedan.
Izzy escribió:
Pero bueno, eso ya son paranoias mías que dudo (y espero) que nunca sucedan.
Quiero verles en directo desesperadamente.
JOHNNY KASHMIR escribió:
Quiero verles en directo desesperadamente.
Y yo!
Pues yo por escuchar Toys In The Attic estaría dispuesto a pagar lo que me pidieran en la barra por una birra mientras tocan Don't Want To Miss A Thing.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11559
JOHNNY KASHMIR escribió:Izzy escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:y da posibilidades de que se le pase la tontería, que ya va siendo hora...
Si cada vez que Tyler ha estado ingresado significara el fin de Aerosmith...
El problema es que llevaba muchos años de sobriedad y si tras la cual llega una recaida, esta suele
ser fatal en todos los sentido. Espero confundirme pero no creo que haya más AEROSMITH jamás.
Glamzone- Mensajes : 397
Kei escribió:pues a mi un concierto de los Aerosmith actuales no me motiva para nada
Yo lo vi hace dos años y créeme, fue tremendo. Vale, público mongol y alguna canción sobrante, pero es que en el escenario este tío y Perry impresionan de una manera que no es ni medianamente normal.
Ed Wood- Mensajes : 11022
"...estoy asumiendo la responsabilidad de la gestión de mi dolor "
Pero vamos a ver ...
Pero vamos a ver ...
durruti rules escribió: ha ingresado en un centro para curarse su adicción a los analgésicos.
este mono ingreso en un centro por su adicción a las gárgaras
le sentaban fatal
Kei escribió:pues a mi un concierto de los Aerosmith actuales no me motiva para nada
Pues a mi sí. Y anda que no me dan envidia los jodíos yankis que cadas dos por tres los tienen girando con Kiss, ZZTop, Cheap Trick, Motley Crue y derivados.
Última edición por Izzy el Miér 23 Dic 2009 - 19:02, editado 1 vez
[quote="Izzy"]
tio, aqui tenemos al Canto del loco que nos ha regalado dos discos del tiron, que mas quieres???
Ed Wood escribió:Kei escribió:pues a mi un concierto de los Aerosmith actuales no me motiva para nada
Pues a mi sí. Y anda que no me dan envidia los jodíos yankis que cadas dos por tres los tienen girando con Kiss, ZZTop, Cheap Trick, Motley Crue y derivados.
tio, aqui tenemos al Canto del loco que nos ha regalado dos discos del tiron, que mas quieres???
Yo no he dicho eso. Cítenme bien, pendejos
Kei escribió:tio, aqui tenemos al Canto del loco que nos ha regalado dos discos del tiron, que mas quieres???
Hombre una gira Aerosmith + El Canto de Axl, no estaría mal
Kei escribió:Axl la Colifata tour 2010, lo veo, lo veo...
Ya tenemos incluso la portada del "Zapatillas II"
Izzy escribió:Kei escribió:Axl la Colifata tour 2010, lo veo, lo veo...
Ya tenemos incluso la portada del "Zapatillas II"
Use your zapatillas 3
También los ví en el 2007 y fue, de las 3 veces que los he visto, la mejor. Estaban en una forma increíble y con un repertorio que, con una sóla excepción, tiraba de espaldas... "Hangman Jury", "S.O.S (too Bad)", "Seasons of Wither"... uno de los pocos shows de esa gira que tocaron "Janie's Got a Gun", y tan genial fue aquel día la cosa, que tocaron "Mama Kin" de regalo, la cual no estaba planeada de entrada en el set-list, y acabó con Joe Perry recorriendo todo el pasillo central para tirarse de cabeza sobre la batería de Joey Kramer, que tuvo que esquivarlo, y dejarla descuajeringada del todo... Noche mágica aquel 19 de Junio de 2007.Ed Wood escribió:Kei escribió:pues a mi un concierto de los Aerosmith actuales no me motiva para nada
Yo lo vi hace dos años y créeme, fue tremendo. Vale, público mongol y alguna canción sobrante, pero es que en el escenario este tío y Perry impresionan de una manera que no es ni medianamente normal.
Perry go round- Mensajes : 22752