Copenhage
+7
Verónica
screamin' rat
Jano
uM
eetu
wakam
Slovako
11 participantes
Página 1 de 1.
Copenhage
¿Es tan maravillosa como la pintan?
Última edición por slovako el 06.08.09 21:53, editado 1 vez
Slovako- Mensajes : 27599
Re: Copenhage
seguramente la canción que más gusta del grupo, sí
wakam- Mensajes : 81311
He estado de pasada un par de veces. Es una ciudad bonita, pero tampoco me impresionó mucho. Me gusta mucho más Estocolmo, por ejemplo.
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:Es una ciudad bonita, pero tampoco me impresionó mucho
uM- Mensajes : 18467
yo estuve 10 días el verano pasado
es cojonuda
eso sí, cara de cojones
es cojonuda
eso sí, cara de cojones
Jano- Mensajes : 31935
úL escribió:eetu escribió:Es una ciudad bonita, pero tampoco me impresionó mucho
Yo las dos veces que he estado ha sido en diciembre y la verdad es que la ciudad estaba bonita. Quizas un poco sobecargada con decoracion navideña pero la verdad es que con la nieve y tal era chula. Y eso apesar de las escasas 4 horas de luz solar pero los bares y restaurantes son muy acogedores.
Cuando yo estuve el barrio de Christiania todavia permanecía intocable y la verdad es que era muy curioso y habia rincones muy chulos. Ahora mismo no se que queda de aquello pero me dijeron que el gobierno habia intentado terminar con ello.
Molan los alrededores de copenhague, los palacios y castillos en la costa, algun fiordo cercano....
La sirenita no vale una mierda
screamin' rat- Mensajes : 2026
El 26 de agosto toca Hank III allí
Verónica- Mensajes : 15805
eetu escribió:He estado de pasada un par de veces. Es una ciudad bonita, pero tampoco me impresionó mucho. Me gusta mucho más Estocolmo, por ejemplo.
Totalmente d'acuerdo.
Merece la pena ir, sí, pero no es taaaaaan maravillosa, no. Ni mucho menos.
Yo fui en navidad y molaba mucho el ambientillo, eso sí. ¡pero vaya frío, claro!
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
screamin' rat escribió:úL escribió:eetu escribió:Es una ciudad bonita, pero tampoco me impresionó mucho
Yo las dos veces que he estado ha sido en diciembre y la verdad es que la ciudad estaba bonita. Quizas un poco sobecargada con decoracion navideña pero la verdad es que con la nieve y tal era chula. Y eso apesar de las escasas 4 horas de luz solar pero los bares y restaurantes son muy acogedores.
Cuando yo estuve el barrio de Christiania todavia permanecía intocable y la verdad es que era muy curioso y habia rincones muy chulos. Ahora mismo no se que queda de aquello pero me dijeron que el gobierno habia intentado terminar con ello.
Molan los alrededores de copenhague, los palacios y castillos en la costa, algun fiordo cercano....
La sirenita no vale una mierda
Como ya he dicho, yo también estuve en diciembre y con el rollo navideño. Me gustó. Además, en montones de restaurantes había buffets navideños (que, al parecer, no son propios del resto del año), suculentos, variados y baratos (para el nivel de vida de allí). Y Risengrod (una variedad de arroz con leche que hacen allí) por todas partes, ¡una maravilla el risengrod!.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
wakam escribió:seguramente la canción que más gusta del grupo, sí
pfffffft
Ayers- Mensajes : 33325
Yo he estado alli varias veces. A mi me gusta. es una mezcla de ciudad antigua y moderna. No es mi ciudad preferida, pero si que es recomendable su visita. Los parques estan de puta madre.
Ayers escribió:wakam escribió:seguramente la canción que más gusta del grupo, sí
pfffffft
con gente que va a ver a FNM mañana no me hablo
wakam escribió:Ayers escribió:wakam escribió:seguramente la canción que más gusta del grupo, sí
pfffffft
y con gente que se va a meter 1400 kms de carretera y manta en poco más de 24h...?
Ayers escribió:wakam escribió:Ayers escribió:wakam escribió:seguramente la canción que más gusta del grupo, sí
pfffffft
y con gente que se va a meter 1400 kms de carretera y manta en poco más de 24h...?
es lo que vais a haceros? 700 km ida y 700 km vuelta en coche? putos colgaos...
el Museo Louisiana es una visita ineludible... está fuera de dinamarca, como a una hora... pero es uno de los sitios más alucinantes que he visto
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:el Museo Louisiana es una visita ineludible... está fuera de dinamarca, como a una hora... pero es uno de los sitios más alucinantes que he visto
Muy chulo, no me acordaba.
screamin' rat- Mensajes : 2026
wakam escribió:Ayers escribió:wakam escribió:Ayers escribió:wakam escribió:seguramente la canción que más gusta del grupo, sí
pfffffft
es eso o nada, los vuelos desde Madrid a Paris nos salían por un ojo de la cara y de otro sitio también...
Ayers escribió:wakam escribió:Ayers escribió:wakam escribió:Ayers escribió:wakam escribió:seguramente la canción que más gusta del grupo, sí
pfffffft
es eso o nada, los vuelos desde Madrid a Paris nos salían por un ojo de la cara y de otro sitio también...
iba a desearos mal tiempo para mañana, pero creo que al menos vais a merecer algún rayito de soy
wakam escribió:Ayers escribió:wakam escribió:Ayers escribió:wakam escribió:Ayers escribió:wakam escribió:seguramente la canción que más gusta del grupo, sí
pfffffft
iba a desearos mal tiempo para mañana, pero creo que al menos vais a merecer algún rayito de soy
me conformo con que esté como hoy el día, entre pinto y valdemoro sin previsones de lluvia. es que vaya puta locura vamos a hacer... todavía no tenemos ni sitio donde dormir, así que cuando lleguemos al jodido zambujeira tendremos que buscar un camping
miedo me da a mi también de cara a París. Finales de agosto en París... yo creo que cualquier cosa puede pasar.
Pensé que este hilo era sobre el profesor Franz de Copenhage... Que decepción.
borope- Mensajes : 13004
Página 1 de 1.