Nuevo disco de Bob Dylan para esta navidad
+13
Curtis Loew
el barón
Johnny Kashmir
Mayor Tom
coolfurillo
lullaby
cablehogue
Goletti
Boohan
Stone
Cowboy Bebop
Yomis
durruti rules
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nuevo disco de Bob Dylan para esta navidad
Honey Bee escribió:Un tópic de Dylan....
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
JOHNNY KASHMIR escribió:Honey Bee escribió:Un tópic de Dylan....
Ya ves.... prefieren hablar de otras cosas, en un tópic de Dylan....
Invitado- Invitado
Susie Q escribió:vlad escribió:Yo cerraba el foro y lo quemaba.
Sí claro para monopolizarme, no???
Es brooooooooma!!!
Y lo que ibas a echar de menos a tus amiguitos el marikón, porrita, etc???
A ti te monopolizo a mi antojo, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000 pesetas.
A la gentuza que mentas la tengo en el otro.
◊- Mensajes : 5748
Aun no he leído ninguna propuesta para solucionar este problema.Curtis Loew escribió:Susie Q escribió:Curtis Loew escribió:Susie Q escribió:Curtis Loew escribió:Susie Q escribió:lullaby escribió:cablehogue escribió:
calla rancia...
no te pases amigo.
tio veo los topics (que no entro, por supuesto) del candymar, de joseba...que si quiero follar, que si consultorio sentimental y de verdad que es deprimente. Mira que desde hace tiempo ya no entro en gilipolleces con vosotros del tipo "tú dijiste que yo dije que él dijo" y ahora siempre los post son por motivos musicales, pero es que ya ni eso apetece. el 50% del foro esta más pendiente de hacer el idiota como en un chat que comentar sus impresiones o gustos de tal o cual disco. parecerá que es la amarga queja de siempre y que ya es repetitiva pero tio, de verdad que de los 5 topic que estan arriba, 4 sean sobre gilipolleces personales de cada uno y busquedas de consejo, es algo de lo que no me siento para nada partícipe.
está claro que esto de internet acerca a gente y tal, pero no sé, llegar a tal punto de patetismo o de querer hacer el gracioso es incomprensible despues de un día, y otro y otro.....
Pues estábamos hablando de ti, por lo que se ve eres como el flautista de Hamelín guiando el camino a los graciosos ratoncillos, eso dicen...
Yo he hablado de chorradas en el foro toda la vida, porque de música no sé hablar, pero la culpa es de los que antes abrían tópics geniales y ya no, el primero Jano, un dos tres, responda otra vez...
Para qué?
A ver Curtis las cosas como son, siempre hubo lío con lo de que los tópics buenos se los tragaba el foro inundado de chorradas. Y eso no hacía que dejarais de abrirlos...
Poco a poco, no sé si vais perdiendo interés o qué, pero esos tochazos sobre un tema no se los curra nadie. Por eso se ve más la mierda.
Cuando yo entré en el foro, recuerdo un tópic de Barfly sobre Steve Earle, que molaba mucho, Oscar del Gamo, tambien se hacía unos tópics curradísimos.
Y ya de aquella al par de días en segunda página, y reflotándose cada x tiempo...
Dónde están esos tópics ahora?
Mucho cool de segunda que se cree que tiene que dar lecciones a todo el mundo, y pocos de los que saben diciendo cosas interesantes
Estoy de acuerdo contigo, pero por qué esa gente ya no tiene interés en currarse esos tópics?
Si yo fuera un jano, un coolfu, un haserre, un barfly... pasaría de dedicarle tiempo y currarme algo que va a durar un día o dos como mucho. Para eso charlas con la peña que te interese a través del MP, el mail, el msn o el copón.
No estoy en contra de las risas. Me parece sano y necesario, pero que un tópic como el que abrió geme sobre los Stones esté relegado al ghetto de la papelera y no reinando en La Plazoleta es lamentable. Sobre lo de abrir un millón de tópics chorra ya ni me molesto en opinar. Con ser selectivo ala hora de entrar es suficiente.
Anda maru, que te los lees todos!!
Y lo de Geme, me parece bien que esté en la papelera Curtis, allí es más fácil no desvirtuarlo y quedan muy guapos, el de Neil Young sobrevivió a todo, gracias a eso y quedó guapísimo la verdad.
En esos es donde se aprenden cosas y quien quiera puede tener charlas distendidas... me parece buena idea. Además el tema de las descargas... ya sabes!
Eso es lo penoso, que al final un pedazo de tópic como ese sería desvirtuado... en un foro de rock.
Delirante.
Yo hace tiempo dije de hacer un indice con los topics musicales mas interesantes para que siempre fueran de fácil acceso.
Honey Bee escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Honey Bee escribió:Un tópic de Dylan....
Ya ves.... prefieren hablar de otras cosas, en un tópic de Dylan....
tampoco es que un tópic sobre un disco navideño de Dylan ( x 10000000) de para mucho, por mucho fans que sean.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
BlasFree escribió:Aun no he leído ninguna propuesta para solucionar este problema.Curtis Loew escribió:Susie Q escribió:Curtis Loew escribió:Susie Q escribió:Curtis Loew escribió:Susie Q escribió:lullaby escribió:cablehogue escribió:
calla rancia...
no te pases amigo.
tio veo los topics (que no entro, por supuesto) del candymar, de joseba...que si quiero follar, que si consultorio sentimental y de verdad que es deprimente. Mira que desde hace tiempo ya no entro en gilipolleces con vosotros del tipo "tú dijiste que yo dije que él dijo" y ahora siempre los post son por motivos musicales, pero es que ya ni eso apetece. el 50% del foro esta más pendiente de hacer el idiota como en un chat que comentar sus impresiones o gustos de tal o cual disco. parecerá que es la amarga queja de siempre y que ya es repetitiva pero tio, de verdad que de los 5 topic que estan arriba, 4 sean sobre gilipolleces personales de cada uno y busquedas de consejo, es algo de lo que no me siento para nada partícipe.
está claro que esto de internet acerca a gente y tal, pero no sé, llegar a tal punto de patetismo o de querer hacer el gracioso es incomprensible despues de un día, y otro y otro.....
Pues estábamos hablando de ti, por lo que se ve eres como el flautista de Hamelín guiando el camino a los graciosos ratoncillos, eso dicen...
Yo he hablado de chorradas en el foro toda la vida, porque de música no sé hablar, pero la culpa es de los que antes abrían tópics geniales y ya no, el primero Jano, un dos tres, responda otra vez...
Para qué?
A ver Curtis las cosas como son, siempre hubo lío con lo de que los tópics buenos se los tragaba el foro inundado de chorradas. Y eso no hacía que dejarais de abrirlos...
Poco a poco, no sé si vais perdiendo interés o qué, pero esos tochazos sobre un tema no se los curra nadie. Por eso se ve más la mierda.
Cuando yo entré en el foro, recuerdo un tópic de Barfly sobre Steve Earle, que molaba mucho, Oscar del Gamo, tambien se hacía unos tópics curradísimos.
Y ya de aquella al par de días en segunda página, y reflotándose cada x tiempo...
Dónde están esos tópics ahora?
Mucho cool de segunda que se cree que tiene que dar lecciones a todo el mundo, y pocos de los que saben diciendo cosas interesantes
Estoy de acuerdo contigo, pero por qué esa gente ya no tiene interés en currarse esos tópics?
Si yo fuera un jano, un coolfu, un haserre, un barfly... pasaría de dedicarle tiempo y currarme algo que va a durar un día o dos como mucho. Para eso charlas con la peña que te interese a través del MP, el mail, el msn o el copón.
No estoy en contra de las risas. Me parece sano y necesario, pero que un tópic como el que abrió geme sobre los Stones esté relegado al ghetto de la papelera y no reinando en La Plazoleta es lamentable. Sobre lo de abrir un millón de tópics chorra ya ni me molesto en opinar. Con ser selectivo ala hora de entrar es suficiente.
Anda maru, que te los lees todos!!
Y lo de Geme, me parece bien que esté en la papelera Curtis, allí es más fácil no desvirtuarlo y quedan muy guapos, el de Neil Young sobrevivió a todo, gracias a eso y quedó guapísimo la verdad.
En esos es donde se aprenden cosas y quien quiera puede tener charlas distendidas... me parece buena idea. Además el tema de las descargas... ya sabes!
Eso es lo penoso, que al final un pedazo de tópic como ese sería desvirtuado... en un foro de rock.
Delirante.
Yo hace tiempo dije de hacer un indice con los topics musicales mas interesantes para que siempre fueran de fácil acceso.
Realmente no sé cómo se puede hacer... Lo del índice me parece algo cojonudo.
Pero el comentario va más por como tópics tan buenos desaparecen. Que eso pase es un poco triste y que se tengan que tomar ciertas medidas para que no ocurra, decepcionante.
De todas formas es hablar por hablar. A día de hoy creo que quien más quien menos sabe como funciona esto y es lo que hay.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
lullaby escribió:el baron de la birra escribió:lullaby escribió:cablehogue escribió:
calla rancia...
no te pases amigo.
bravo.
ojo, y soy la primera que he dado por culo con discusiones bizantinas con unos y otros sobre chorradas varias. Pero vamos, que yo estoy aqui metida porque musicalmente encuentro a gente que saben quien es Gene Clark o Redd Kross, sin ir mas lejos....y ese es el motivo de escribir aqui, que jano me recomiende un disco o psycho sonic me diga que el del eels le parece una mierda......y si de paso me rio, pues mejor. Y además me informo de conciertos.
Tambien, mi postura siempre ha sido, "si no te gusta, no entres".....pero es que ya creo que la gente se mete al foro para hablar con sus "supuestos" amigos, siendo la música algo residual. Que tampoco digo que sólo se hable de música, que aquí tb entra el cine y literatura y yo encantada, no digo ni mu.
Hablando de Gene Clark que te parece la version de Lanegan con Soulsavers, mas que digna dignisima...o que
Ripple.- Mensajes : 8065
Página 2 de 2. • 1, 2