Canciones pa follar
+30
KIM_BACALAO
el noi del sucre
JUAN
jompiman
Stoner
Sorge
Zarpas
Geme
Black Flamingo
candy
candymanray
celtasnake
Neenah Menasha
sonic buzzard
Sean
fluor (era)
luis
Ricky´s Appetite
Gregorio
Godofredo
Le Bichô
coolfurillo
canko
enrico_palazzo
Planet Caravan
BONZO
Ayers
ekilore
wakam
Groucho
34 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Canciones pa follar
Honey Bee escribió:Black Flamingo escribió:Pa follar cualquier canción vale, mientras se folle todo va bien
Se folla sin música.
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:Honey Bee escribió:Black Flamingo escribió:Pa follar cualquier canción vale, mientras se folle todo va bien
Se folla sin música.
La música antes y/o después
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Geme escribió:Honey Bee escribió:Black Flamingo escribió:Pa follar cualquier canción vale, mientras se folle todo va bien
Se folla sin música.
Sobre todo antes.
Geme escribió:Honey Bee escribió:Geme escribió:Honey Bee escribió:Black Flamingo escribió:Pa follar cualquier canción vale, mientras se folle todo va bien
Se folla sin música.
Sobre todo antes.
Yo soy más de después sobretodo cuando ya hay cierta confianza y comunión musical con la otra persona en cuestión
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Black Flamingo escribió:Pa follar cualquier canción vale, mientras se folle todo va bien
Se folla sin música.
O con música, el caso es follar...
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Honey Bee escribió:Geme escribió:Honey Bee escribió:Geme escribió:Honey Bee escribió:Black Flamingo escribió:Pa follar cualquier canción vale, mientras se folle todo va bien
Se folla sin música.
Sobre todo antes.
Yo soy más de después sobretodo cuando ya hay cierta confianza y comunión musical con la otra persona en cuestión
Cuando hay confianza todavía.
Black Flamingo escribió:Honey Bee escribió:Black Flamingo escribió:Pa follar cualquier canción vale, mientras se folle todo va bien
Se folla sin música.
Que sí,que sí.... uf! pero es más satisfactorio sin música,te estoy hablando de calidad niño....
ale,tu corre a ponerte a los putos Kiss si quieres y deastiende a tu chica mientras repasas mentalmente el solo del
puto gato o lo que sea....
Invitado- Invitado
candy escribió:Black Flamingo escribió:Pa follar cualquier canción vale, mientras se folle todo va bien
Ya pero no es lo mismo echar un polvo que echar un polvo Deluxe
Hombre mejor follar con al Green de fondo que con Carlos Goñi está claro Eso sí la música siempre de fondo, para escuchar los ruiditos, jedeos y tal
Honey Bee escribió:Black Flamingo escribió:Honey Bee escribió:Black Flamingo escribió:Pa follar cualquier canción vale, mientras se folle todo va bien
Se folla sin música.
Que sí,que sí.... uf! pero es más satisfactorio sin música,te estoy hablando de calidad niño....
ale,tu corre a ponerte a los putos Kiss si quieres y deastiende a tu chica mientras repasas mentalmente el solo del
El gato es el batería, el que canta como Rod Stewart y mejor que no se ponga a hacer solos de bateria que me temo no son lo suyo
Yo en realidad como le digo a Candy prefiero sin música o con la música de fondo para no perderme detalle y en definitiva estar a lo que se esta. Lo importante es ir bien follao (siempre que se pueda), para evitar tensiones
Ayers escribió:celtasnake escribió:"Six degrees of inner turbulance" de Dream Theater.
Dream theater es solo para heavys onanistas.
Disculpa.
jajaja, que jefe.. yo creo que no seria capaz, estaria demasiado atento a los breaks de Mike.. que del tema en cuestion, hize un amago una vez, y lo tuve que quitar..
Zarpas- Mensajes : 11597
Black Flamingo escribió:Honey Bee escribió:Black Flamingo escribió:Honey Bee escribió:Black Flamingo escribió:Pa follar cualquier canción vale, mientras se folle todo va bien
Se folla sin música.
El gato es el batería, el que canta como Rod Stewart y mejor que no se ponga a hacer solos de bateria que me temo no son lo suyo
Yo en realidad como le digo a Candy prefiero sin música o con la música de fondo para no perderme detalle y en definitiva estar a lo que se esta. Lo importante es ir bien follao (siempre que se pueda), para evitar tensiones
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA..................
Invitado- Invitado
Zaps escribió:Ayers escribió:celtasnake escribió:"Six degrees of inner turbulance" de Dream Theater.
Dream theater es solo para heavys onanistas.
Disculpa.
jajaja, que jefe.. yo creo que no seria capaz, estaria demasiado atento a los breaks de Mike.. que del tema en cuestion, hize un amago una vez, y lo tuve que quitar..
jajajajajaaaaaaaaaa........
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió: ale,tu corre a ponerte a los putos Kiss si quieres y deastiende a tu chica mientras repasas mentalmente el solo del
Sorge- Mensajes : 1648
Honey Bee escribió:Black Flamingo escribió:Honey Bee escribió:Black Flamingo escribió:Honey Bee escribió:Black Flamingo escribió:Pa follar cualquier canción vale, mientras se folle todo va bien
Se folla sin música.
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA..................
Pero mira que sois!!! Nadie ha dicho de ponerse KISS follando. La verdad es que como norma yo siempre he preferio escuchar los mágicos ruiditos viscosos, osea los chuf chuf chuf (adoro ese sonido). Pero para alguna ocasión especial un poco de musica sensual no queda mal para ambientar
candy- Mensajes : 4484
Alex escribió:Honey Bee escribió: ale,tu corre a ponerte a los putos Kiss si quieres y deastiende a tu chica mientras repasas mentalmente el solo del
Lo sé,lo sé!!!uf!
Sí...tenía un gran sentido del humor Cobain.... qué quieres que te diga?
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:
Lo sé,lo sé!!!uf!
No soy quién para valorar.
Pero me pareces lo más inteligente de este buen foro, despues de geme.
Y bueno, pues que kiss ..... rules
Alex escribió:Honey Bee escribió:
Lo sé,lo sé!!!uf!
Despues de Geme?
Gracias
Invitado- Invitado
Kiss son como ... esa pareja que tuvistes, y te dio seis meses o un año de puta madre, pero luego ... menos mal que se piró, porque nada bueno tocaba ya salvo problemas ... y joder ... te cuentan que te la vas a encontrar 30 años despues en vitoria,y ... mejor que no, que seguro de lo bueno no queda nada, y la mierda que trae que la aguante otro.
No se, digo yo
No se, digo yo
Alex escribió:Kiss son como ... esa pareja que tuvistes, y te dio seis meses o un año de puta madre, pero luego ... menos mal que se piró, porque nada bueno tocaba ya salvo problemas ... y joder ... te cuentan que te la vas a encontrar 30 años despues en vitoria,y ... mejor que no, que seguro de lo bueno no queda nada, y la mierda que trae que la aguante otro.
No se, digo yo
Esa comparación es cruel pero certera.Puedo entenderla,tengo algún grupo y persona con que hacerla....mmm... horreur!
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Alex escribió:Honey Bee escribió:
Lo sé,lo sé!!!uf!
Despues de Geme?
Grupo: Pinback. Tema: Concrete seconds.
Aunque bueno... igual es mejor ponerse el disco entero, que la canción sólo dura 4 minutejos o así. Si te sobran un par de pistas te las dejas ya para el asobine de después.
Aunque bueno... igual es mejor ponerse el disco entero, que la canción sólo dura 4 minutejos o así. Si te sobran un par de pistas te las dejas ya para el asobine de después.
jompiman- Mensajes : 8
Dios la Rosario!!! ufff mi jodida numero uno..
a mi una tia me pego una follada en el sofa de casa escuchando un tema de new model army con timbales,la tia hacia danza y me follo a ritmo de timbal.
como se movia la hijaputa,eso si,le pegue una comida de coño que se va a acordar toda la vida
como se movia la hijaputa,eso si,le pegue una comida de coño que se va a acordar toda la vida
JUAN- Mensajes : 2078
JUAN escribió:a mi una tia me pego una follada en el sofa de casa escuchando un tema de new model army con timbales,la tia hacia danza y me follo a ritmo de timbal.
jajajajaja.. premio a la mejor respuesta de la historia..
KIM_BACALAO- Moderador
Alabaréééé, alabaréééé, alabaréééé... alabaréééé a mi señor.
El angelus cantado por benedicto también me vale.
El angelus cantado por benedicto también me vale.
Godofredo- Mensajes : 145725
Si se está follando de verdad, no importa lo que suene de fondo. Como si son los vecinos dando hostias a la pared, Arroz Stewart cantando una balada o Emilio Aragón hablando de Paloma, que me han dicho que es de goma.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Si se está follando de verdad, no importa lo que suene de fondo. Como si son los vecinos dando hostias a la pared, Arroz Stewart cantando una balada o Emilio Aragón hablando de Paloma, que me han dicho que es de goma.
Slovako- Mensajes : 27599
Cualquiera de los Beatles
Bettie- Mensajes : 16241
Algo con ritmo in crecento y penetrante y que acabe con algún "gritito"
Txomin- Mensajes : 31769
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.