LOADING
5 participantes
Página 1 de 1.
LOADING
Donde andas preciosa criatura?
ya no has abandonado?
descubriste el terrible olor que le hacen los pies a Candymanray el "Calentorro"?
Te gustaron mis recomendaciones?
Porque no te vienes a Barna a liarme los porros? te pago 10 centimos por cada uno
Dime algo que esto es un sinvivir
ya no has abandonado?
descubriste el terrible olor que le hacen los pies a Candymanray el "Calentorro"?
Te gustaron mis recomendaciones?
Porque no te vienes a Barna a liarme los porros? te pago 10 centimos por cada uno
Dime algo que esto es un sinvivir
KIM_BACALAO- Moderador
Re: LOADING
yo durante la noche... lo que no trabajo de dia lo tengo que hacer from dusk til down...KIM_BACALAO escribió:la verdad es que yo ya casi no duermo durante el día...
Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:la verdad es que yo ya casi no duermo durante el día...
la coca
llardons o fruta confitada?
Le Bichô escribió:Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:la verdad es que yo ya casi no duermo durante el día...
la coca
que te gustan las dos, vaya...Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:la verdad es que yo ya casi no duermo durante el día...
la coca
Le Bichô escribió:que te gustan las dos, vaya...Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:la verdad es que yo ya casi no duermo durante el día...
la coca
Richal, algún gif en tu cajón de Carlito Brigante?
uM- Mensajes : 18467
Todo llegará, solo tengo uno pero me pondré a hacer más un día de estosúL escribió:Richal, algún gif en tu cajón de Carlito Brigante?
ahí va