SUPER 400 EN GALICIA
+14
Ed Wood
akhenaten666
Murdock
El Puto Fary
polaris
el barón
silver surfer
joselette
watts
lwilbury
DURRUTI
Slovako
John-Garcia
shandi rocks
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: SUPER 400 EN GALICIA
???????? Yo la he visto en el Playa y en Capitol, y no recuerdo tal cosa, asi que supongo que eso ocurrió en el de Orense
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:???????? Yo la he visto en el Playa y en Capitol, y no recuerdo tal cosa, asi que supongo que eso ocurrió en el de Orense
Fue en la Capitol si mal no recuerdo.
Poison Ivy- Mensajes : 991
Ufff, pues yo no acostumbro a beber mucho en conciertos ni me muevo del sitio. No sé cómo se me pudo pasar algo así. Con el ambiente increíble que había (cientos de personas para Bellrays ) me pareció una pena que Lisa estuviese tan fumada. Fue estupendo pero pudo haber sido mítico
Ed Wood escribió:DURRUTI escribió:Ed Wood escribió:Lo sé, estabas a mi derecha Si no me equivoco en el lado derecho del escenario de Capitol, verdad?DURRUTI escribió:Ed Wood escribió:Cojonudo, necesitamos refuerzos. Por otro lado, Durru, yo es que estoy obsesionado con los Bellrays, así que ni me planteo otra opción. Espero que Lisa haga un día un disco de puro soul. Temblará el ministerio
Los Bellrays son la puta bomba, solo los he visto una vez y volaron cabezas!
Pues puede ser, pululaba por las primeras filas!
Sí, sí, te reconocí por una foto, aquélla que le había gustado a la Rubia
Lo de la naranja me suena, aunque no lo podria asegurar, pero lo que si recuerdo es como se le caia el techo encima!!!
DURRUTI- Mensajes : 1735
Unos 40 afortunad@s disfrutamos en Vigo de un concierto que poco tuvo que ver con el del Azkena. Personalmente me quedo con este, fue mucho más rockero, más inmediato, con toques muy bluesys, versiones de "I Ain't Got You" de Yardbirds ( o Aerosmith, a gusto del consumidor) y el "Happy" de los Stones, cantadas ambas por Lori, y una impresionante jam final de casi 15 minutos, antes de los bises. Una hora y media de puro rock'n'roll de un power trio que funciona como una máquina de precisión.
...y hoy en Coruña, más
...y hoy en Coruña, más
shandi rocks- Mensajes : 431
shandi rocks escribió:Unos 40 afortunad@s disfrutamos en Vigo de un concierto que poco tuvo que ver con el del Azkena. Personalmente me quedo con este, fue mucho más rockero, más inmediato, con toques muy bluesys, versiones de "I Ain't Got You" de Yardbirds ( o Aerosmith, a gusto del consumidor) y el "Happy" de los Stones, cantadas ambas por Lori, y una impresionante jam final de casi 15 minutos, antes de los bises. Una hora y media de puro rock'n'roll de un power trio que funciona como una máquina de precisión.
...y hoy en Coruña, más
DIENTES LARGOS!!!!
Ed Wood escribió:Poison Ivy escribió:Ed Wood escribió:Gracias, tío. Seguro que será un buen aperitivo para Bellrays
Coincide el mismo dia que los Dirtbombs?
Uhmm,pues no lo sé, la verdad
Si que coinciden los dos, el viernes que viene.
Nos vemos hoy en el rock n´roll!!!!
el barón- Mensajes : 24825
Vanilla Queen escribió:Ed Wood escribió:Joder, pues mañana en Coruña me imagino que ni eso. Me jode sobremanera ver las salas vacías, pero al menos el Rock N´Roll es un sitio pequeño en el que será fácil sentirse apretadito
Vete haciendo un sitio para el Fary y otro para mí.
Si mañana tocan como hoy vamos a disfrutar de una gran noche de rock & roll.
Y sí, Durruti, la versión de los Stones fue tremenda y tremenda estaba Lori.
Fary, mañana las manos quietas y sin acaparar.
Me voy a dormir, que mañana madrugo y me espera otra noche de hard-rock.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Ed Wood escribió:(cientos de personas para Bellrays )
la primera vez que tocaron en Capitol eramos 4 gatos si mal no recuerdo, y el show ni fu ni fa, en vez de dedicarse a defender los temazos de Grand Fury y del disco que venian presentando se dedicaron a rescatar viejos temas y versiones, y el sonido demasiado atronador, y mira que es dificil sonar mal alli.
Carabirubi escribió:Ed Wood escribió:(cientos de personas para Bellrays )
la primera vez que tocaron en Capitol eramos 4 gatos si mal no recuerdo, y el show ni fu ni fa, en vez de dedicarse a defender los temazos de Grand Fury y del disco que venian presentando se dedicaron a rescatar viejos temas y versiones, y el sonido demasiado atronador, y mira que es dificil sonar mal alli.
Yo los vi dos veces y ambas veces me dio la impresion de que les falta algo en directo, no me acaban de convencer.
el baron de la birra escribió:Carabirubi escribió:Ed Wood escribió:(cientos de personas para Bellrays )
Yo los vi dos veces y ambas veces me dio la impresion de que les falta algo en directo, no me acaban de convencer.
Pues la verdad es que a mí Lisa me parece parte de la superélite de los frontmen(frontwomen es demasiado obvio, se las come a todas)) del mundo
Última edición por Ed Wood el Miér 11 Jun 2008 - 18:53, editado 2 veces
Viendo sus redondeces, creo que ya se las ha comidoEd Wood escribió:el baron de la birra escribió:Carabirubi escribió:Ed Wood escribió:(cientos de personas para Bellrays )
Pues la verdad es que a mí Lisa me parece la parte de la superélite de los frontmen(frontwoman es demasiado obvio, se las come a todas)) del mundo
joselette- Mensajes : 14919
watts escribió:Bueno. Salgo para Vigo ahora. Me habeis convencido y llevo un día de mierda.
Eso si, si anunciais el concierto en la prensa (en cualquiera) a lo mejor se entera más gente y, los que vamos, miramos a qué hora empieza y eso...
Ciao, polaris ya os dejará las afotos por aquí
Gran concierto si señores. 40 personas en el publico, pero siendo martes, poco mas se puede pedir.
cuando digo gran concierto me refiero a que es de esos que no se olvidan. creo que tardare años en olvidar la actuacion de joselette
esa imitacion en el escenario de la tata golosa fue antologica!!!
lastima de documentacion grafica del momentaso!!!
polaris- Mensajes : 16837
Cabronazo!!polaris escribió:watts escribió:Bueno. Salgo para Vigo ahora. Me habeis convencido y llevo un día de mierda.
Eso si, si anunciais el concierto en la prensa (en cualquiera) a lo mejor se entera más gente y, los que vamos, miramos a qué hora empieza y eso...
Ciao, polaris ya os dejará las afotos por aquí
Gran concierto si señores. 40 personas en el publico, pero siendo martes, poco mas se puede pedir.
cuando digo gran concierto me refiero a que es de esos que no se olvidan. creo que tardare años en olvidar la actuacion de joselette
esa imitacion en el escenario de la tata golosa fue antologica!!!
lastima de documentacion grafica del momentaso!!!
qué duro es el escenario, y no lo digo metafóricamente....
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:Viendo sus redondeces, creo que ya se las ha comidoEd Wood escribió:el baron de la birra escribió:Carabirubi escribió:Ed Wood escribió:(cientos de personas para Bellrays )
Pues la verdad es que a mí Lisa me parece la parte de la superélite de los frontmen(frontwoman es demasiado obvio, se las come a todas)) del mundo
El concierto de Coruña estuvo muy bien, de menos a más. Me sorprendieron con una versión de Nick drake, aunque la llevaron a su estilo perfectamente. Gente no había demasiada, 30-35.
Gran concierto el de ayer. Espectacular jam y tremenda la versión de Happy. También me sorprendió la cover de Nick Drake.
A pesar de las limitaciones de la sala, los solos de guitarra de Hohman estuvieron impresionantes. También la "diosa" (Fary dixit) Lori estuvo (y está) muy bien.
Sigo pensando que esta banda no plasma en disco lo buenos que me parecen en directo. Porque la realidad es que en directo mejoran muchísimo.
Ahora a esperar al Kobeta. El Heavy no es violencia! Ya queda menos!!! Que ganas!!!
A pesar de las limitaciones de la sala, los solos de guitarra de Hohman estuvieron impresionantes. También la "diosa" (Fary dixit) Lori estuvo (y está) muy bien.
Sigo pensando que esta banda no plasma en disco lo buenos que me parecen en directo. Porque la realidad es que en directo mejoran muchísimo.
Ahora a esperar al Kobeta. El Heavy no es violencia! Ya queda menos!!! Que ganas!!!
GarC/DC- Mensajes : 638
bueno, gran concierto ayer Lori aparte , tener a unos musicos asi a escasos centimetros de tu boca da gusto . Ahora en serio, ayer demostraron que son unos interpretes de la ostia llevando las canciones un paso mas alla sin aburrir a las ovejas. Una pena de ese ultimo bis, y por poner un pero, que solo toquen Green Grass End de esa joya que lleva el nombre de Blast The Message ( por mucho que os pese a los truchos y truchas ) es un pecado, y hablando de pecar ahi van unos foticos
para mi, "Green Grass End" es su mejor canción, pero como disco prefiero "· And The Beast". Ayer estuvieron un pelo por debajo de Vigo, pero la culpa no fue de ellos, sino de la sala, que les había metido el miedo en el cuerpo diciéndoles que no se pasaran con el volumen o vendría la policía a parar el bolo. Lógicamente no pasó nada, pero empezaron comedidos y a la quinta canción ya empezaron a estallar. Solo me sobró la versión del triste de Nick Drake, el resto fenomenal, aunque ya digo, me quedo con el de Vigo (sin haberlo deseado...)
y como no...
para la proxima gira se trae un bajo customizado con nuestro color favorito
8)
8)
y eso?, ¿te fuste en la furgo con ella?
Carabirubi escribió:y como no...
8)
shandi rocks escribió:y eso?, ¿te fuste en la furgo con ella?
no quise romper nuestra idilica relacion con una banal noche de sexo salvaje
el baron de la birra escribió:Carabirubi escribió:y como no...
8)
te mando ahora eso
Carabirubi escribió:shandi rocks escribió:y eso?, ¿te fuste en la furgo con ella?
no quise romper nuestra idilica relacion con una banal noche de sexo salvaje
tienes razón, el sexo es lo de menos en estos casos
Poison que, te hacen unas fotos?
Carabirubi escribió:Poison que, te hacen unas fotos?
Tanto te ofendió mi indiferencia ante los Super 400? Reitero lo dicho anoche, inclusive la superioridad de los Jayhawks etapa Olson. Por cierto, terrible resacón el de hoy, no vuelvo a ver un concierto apoyada en la barra de un bar.
Poison Ivy escribió:Carabirubi escribió:Poison que, te hacen unas fotos?
Tanto te ofendió mi indiferencia ante los Super 400? Reitero lo dicho anoche, inclusive la superioridad de los Jayhawks etapa Olson. Por cierto, terrible resacón el de hoy, no vuelvo a ver un concierto apoyada en la barra de un bar.
aqui por lo menos cuento con el apoyo truchil a mi solo hay que verme el careto en la foto con Lori
¿quien va al azkena?
shandi rocks escribió:¿quien va al azkena?
shandi rocks escribió:¿quien va al azkena?
Presente.
Hoy casi llamo al trucho para que fuera reservando en Mary´s place.
Carabirubi escribió:y como no...
8)
Aunque el receptor del beso deja mucho que desear, como verás en Vigo el concierto dió para más.................
Vanilla Queen- Mensajes : 175
shandi rocks escribió:ya somos 3!!!
guardarme sitio en el shandimovil!!!
Última edición por Carabirubi el Vie 13 Jun 2008 - 0:06, editado 1 vez
shandi rocks escribió:shhhhhh.....
fary, vanilla te ha superado con creces y veces
Vanilla Queen escribió:Carabirubi escribió:y como no...
8)
Aunque el receptor del beso deja mucho que desear, como verás en Vigo el concierto dió para más.................
cuanto paháro suelto!!!
Carabirubi escribió:shandi rocks escribió:shhhhhh.....
no iba por ti, iba por lo de la canción de Springsteen que ha puesto Ivy. No podemos desvelar el secreto mejor guardado de Vitoria.
shandi rocks escribió:Carabirubi escribió:shandi rocks escribió:shhhhhh.....
no iba por ti, iba por lo de la canción de Springsteen que ha puesto Ivy. No podemos desvelar el secreto mejor guardado de Vitoria.
okis, queda mejor lo de shandimovil de todas formas
Carabirubi escribió:Vanilla Queen escribió:Carabirubi escribió:y como no...
8)
cuanto paháro suelto!!!
Paharracos, más bien.
Cuantas alegrias da el photoshop.
shandi rocks escribió:Carabirubi escribió:shandi rocks escribió:shhhhhh.....
Concierto cojonudo, estuve en primera fila dando botes.
Q pena no haberos conocido!!
silver surfer- Mensajes : 29
silver surfer escribió:Concierto cojonudo, estuve en primera fila dando botes.
eres el surfero que estaba ayer dandolo todo a mi lado?
silver surfer escribió:Concierto cojonudo, estuve en primera fila dando botes.
(por el cardado)
Carabirubi escribió:silver surfer escribió:Concierto cojonudo, estuve en primera fila dando botes.
Lo daba todo y más, como disfrutaba el condenado, os dejó en clara evidencia a Vanilla y a ti
Pues bienvenido al club, Rafa Nadal
Poison Ivy escribió:Carabirubi escribió:silver surfer escribió:Concierto cojonudo, estuve en primera fila dando botes.
Lo daba todo y más, como disfrutaba el condenado, os dejó en clara evidencia a Vanilla y a ti
Por alusiones:
Ya me gustaría verle dando botes cuando tenga mis años
Página 2 de 3. • 1, 2, 3