Them Crooked Vultures
+23
lullaby
KIM_BACALAO
sandiablo
rechi or die
DarthMercury
uM
elreycarmesi
ekilore
locovereas
mr_mojorising
Malkobitch
Stonerider
TIENENOMBRESMIL
Joe Yamanaka
akhenaten666
Kei
Blas
sonic buzzard
Black Flamingo
Rockenberg
candymanray
Cowboy Bebop
Orion
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Them Crooked Vultures
que verdad mas verdadKIM_BACALAO escribió:locovereas escribió:Dele usté más vueltas al disco, que esto es 1000 veces mejor que el Lullabies.
vale, acabo de decidir que para evitar el efecto hype-rebote del chinese y del cosmic egg, este lo voy a escuchar dentro de 40 años
leer este foro a veces es peor que leer revistas musicales
rechi or die- Mensajes : 5335
KIM_BACALAO escribió:locovereas escribió:Dele usté más vueltas al disco, que esto es 1000 veces mejor que el Lullabies.
vale, acabo de decidir que para evitar el efecto hype-rebote del chinese y del cosmic egg, este lo voy a escuchar dentro de 40 años
te das cuenta ahora??
lullaby- Mensajes : 15184
mejor tarde que nunca
rechi or die- Mensajes : 5335
rechi or die escribió:mejor tarde que nunca
ya postearé entonces mis impresiones, en este mismo topic
KIM_BACALAO escribió:locovereas escribió:Dele usté más vueltas al disco, que esto es 1000 veces mejor que el Lullabies.
anda que el otro...
Leeros a alguno si que es peor que leer el mongosonoro...
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:rechi or die escribió:a mi es que de verdad no veo que nick oliveri aportara nada a qotsalocovereas escribió:rechi or die escribió:hombre no pongamos todavia las manos en el aire lullabies es un discazolocovereas escribió:úL escribió:locovereas escribió:
por que?
a la primera escucha me ha dejado aun más frío que la primera que le di al Lullabies... y éste me terminó finalmente gustando, moderadamente, eso sí. Pero ya no me atrapa como antaño
Dele usté más vueltas al disco, que esto es 1000 veces mejor que el Lullabies.
de momento mind eraser, no chaser y new fang me han volado la quijotera
si, no digo que no sea un discazo. A mi me gusta, pero supuso el inicio del estilo qotsa más o menos, esos ritmos más machacones y tal. Además, que falta Nick olivieri y Dave Grohl.
Aún así me encanta, pero esto... esas partes, esos cambios de ritmo de Elephants, que en el principio huele a Led Zeppelin, Gunman es brutal, y algunas que he comentado por ahí antes.
yo creo que ahi todo es homme
bueno bueno...
En la composición de los temas hay una gran diferencia entre los discos anteriores al songs y posteriores. Las canciones que cantaba Nick, tanto de rabia como melódicas, te hacía disfrutar más los discos, que no eran tan monótonos siempre ocn la misma voz y la misma entonación... no se, para mi Olivieri tenía mucho que decir en la banda y cuando se fué la banda cambió mucho.
A todo.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Gunman temazo, de momento New fang, dead end friends, interlude,reptiles y warsaw molan.
Lo que si noto es que se les ha ido un poco la mano para mi gusto con el minutaje de los temas.
Lo que si noto es que se les ha ido un poco la mano para mi gusto con el minutaje de los temas.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Me temo que para un NO FAN de QUOTSA, es imposible que le guste este proyecto. Una escucha y no creo que le vaya a dar ninguna más.
PLdG- Mensajes : 11734
Joder, el disco es muy QOTSA, pero Reptiles tiene un deje Zeppeliano brutal
DarthMercury escribió:Joder, el disco es muy QOTSA, pero Reptiles tiene un deje Zeppeliano brutal
si, ahi se nota que mete mano el viejete.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
La verdad es que no sé porque cojones este disco no ha salido bajo el sello QOTSA.
Última edición por slovako el 10.11.09 23:59, editado 1 vez
Slovako- Mensajes : 27599
Jack Casady escribió:DarthMercury escribió:Joder, el disco es muy QOTSA, pero Reptiles tiene un deje Zeppeliano brutal
si, ahi se nota que mete mano el viejete.
New fang también tiene un deje zeppeliano, o eso me parece
Trumbo- Mensajes : 99707
Super grupo = Super nada.
¿Alguien se acuerda de Satellite Party???
Pues eso...
¿Alguien se acuerda de Satellite Party???
Pues eso...
locovereas escribió:vasolechecongalletas escribió:Honey Bee escribió:vasolechecongalletas escribió:Menudo discazo de los Queens Of The Stone Age con colaboradores de lujo!
No sabía ni que existía esto.....
Personal completo por favor?
Puede gustarme verdad?
Josh Homme, Dave Grohl y John Paul Jones, tu misma
Y Alain Johannes
ahí te he vísto rápido Loco,el día que la gente se pare a pensar en todo lo que ha hecho y bien se darán cuenta quien es
akhenaten666- Mensajes : 31571
TIENENOMBRESMIL escribió:locovereas escribió:vasolechecongalletas escribió:Honey Bee escribió:vasolechecongalletas escribió:Menudo discazo de los Queens Of The Stone Age con colaboradores de lujo!
No sabía ni que existía esto.....
Personal completo por favor?
Puede gustarme verdad?
Josh Homme, Dave Grohl y John Paul Jones, tu misma
Y Alain Johannes
En el disco no esta Alain Johaness, solo va con ellos para el directo.
alain es el ingeniero de cualquier cosa que haga homme y entorno aparte de ser productor y coautor de multitud de temas de qotsa
locovereas escribió:rechi or die escribió:a mi es que de verdad no veo que nick oliveri aportara nada a qotsalocovereas escribió:rechi or die escribió:hombre no pongamos todavia las manos en el aire lullabies es un discazolocovereas escribió:úL escribió:locovereas escribió:
por que?
a la primera escucha me ha dejado aun más frío que la primera que le di al Lullabies... y éste me terminó finalmente gustando, moderadamente, eso sí. Pero ya no me atrapa como antaño
Dele usté más vueltas al disco, que esto es 1000 veces mejor que el Lullabies.
de momento mind eraser, no chaser y new fang me han volado la quijotera
si, no digo que no sea un discazo. A mi me gusta, pero supuso el inicio del estilo qotsa más o menos, esos ritmos más machacones y tal. Además, que falta Nick olivieri y Dave Grohl.
Aún así me encanta, pero esto... esas partes, esos cambios de ritmo de Elephants, que en el principio huele a Led Zeppelin, Gunman es brutal, y algunas que he comentado por ahí antes.
yo creo que ahi todo es homme
bueno bueno...
En la composición de los temas hay una gran diferencia entre los discos anteriores al songs y posteriores. Las canciones que cantaba Nick, tanto de rabia como melódicas, te hacía disfrutar más los discos, que no eran tan monótonos siempre ocn la misma voz y la misma entonación... no se, para mi Olivieri tenía mucho que decir en la banda y cuando se fué la banda cambió mucho.
era el contrapunto heavy a las melodías de homme
Página 2 de 2. • 1, 2