SUGAR MOUNTAIN
+15
jruano
Little Bastard
ssuineg
Godofredo
Mick69
Murdock
carajillo
Groucho
Nashville
watts
Boohan
BONZO
Ricky´s Appetite
capitain poon
MEMYSELF&I
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SUGAR MOUNTAIN
Este próximo martes en el paseo marítimo de Estepona(Málaga).
Para todo aquel andaluz que esté interesado.Oportunidad única de verlos por estos lares.
Yo andaré seguro por allí.NO FALTEIS MAMONES!!!
Para todo aquel andaluz que esté interesado.Oportunidad única de verlos por estos lares.
Yo andaré seguro por allí.NO FALTEIS MAMONES!!!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12885
Re: SUGAR MOUNTAIN
capitain poon escribió:Un pedazo de banda. Muy lejos. NTSR
No te preocupes, prontico en BCN
por cierto ayer 3 conciertacos
Tengo metida la canción "I feel down" en la puta cabeza y no hay manera de quitarla.
BONZO- Mensajes : 27200
Tuve ocasión de verles hace unos años y suenan de puta madre.
Y con el nombre de su banda demuestran que saben quién es el jefe!!!
Y con el nombre de su banda demuestran que saben quién es el jefe!!!
Boohan- Mensajes : 54506
Ellos dicen que el nombre es coincidencia... lo juro. A saber.
Los dos primeros son muy buenos, no ofrecen nada nuevo, pero lo hacen bien.
El nuevo, por lo que escuché en directo, me da un poco de miedo
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Ellos dicen que el nombre es coincidencia... lo juro. A saber.
Los dos temas que hay en la web son pegadizos de cojones
http://www.sugar-mountain.net/
BONZO escribió:watts escribió:Ellos dicen que el nombre es coincidencia... lo juro. A saber.
No los puedo escuchar. En el último concierto estrenaron varios temas del nuevo y demasiada balada. Aunque a lo mejor son las únicas. Eso sí, tocaron un descarte cojonudo.
En disco, bien, en directo me resultaron algo aburridillos. Pero buena banda al fin y al cabo.
Nashville- Mensajes : 19752
watts escribió:BONZO escribió:watts escribió:Ellos dicen que el nombre es coincidencia... lo juro. A saber.
No los puedo escuchar. En el último concierto estrenaron varios temas del nuevo y demasiada balada. Aunque a lo mejor son las únicas. Eso sí, tocaron un descarte cojonudo.
Son dos temas,uno lento y el otro de su estilo.
Nashville escribió:En disco, bien, en directo me resultaron algo aburridillos. Pero buena banda al fin y al cabo.
Les falta algo de actitud. Responden en función del público. Siempre empiezan fríos, pero si el público responde, ellos se crecen. Si no, siguen planos. Un fallo, pero suenan de cojones.
Nashville escribió:En disco, bien, en directo me resultaron algo aburridillos. Pero buena banda al fin y al cabo.
Yo los vi en Gijón con Diamond Dogs y me gustaron mucho.
No los conocía! pero suenan de puta madre!!! dame más info del concierto...donde se pillan las entradas???
Groucho- Mensajes : 3119
acabo de ver que fue el pasado 11 de agosto...
Groucho- Mensajes : 3119
No te preocupes Groucho, ya han pasado por aqui un par de veces (de la mano de Deltonos) asi que yo creo que cuando saquen el disco volverán.
Groucho escribió:acabo de ver que fue el pasado 11 de agosto...
Al final se suspendió.Era una semana entera de conciertos y lo cancelaron por que el Ayto se echó atrás el día que debía comenzar.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12885
Ah, sí. Hendrik colabora en algún tema del nuevoNashville escribió:No te preocupes Groucho, ya han pasado por aqui un par de veces (de la mano de Deltonos) asi que yo creo que cuando saquen el disco volverán.
Los he visto en directo y no me parecieron nada del otro jueves la verdad,
aún haciendo un tipo de música que me gusta.
aún haciendo un tipo de música que me gusta.
Invitado- Invitado
watts escribió:Nashville escribió:En disco, bien, en directo me resultaron algo aburridillos. Pero buena banda al fin y al cabo.
Les falta algo de actitud. Responden en función del público. Siempre empiezan fríos, pero si el público responde, ellos se crecen. Si no, siguen planos. Un fallo, pero suenan de cojones.
De acuerdo con los 2.
carajillo- Mensajes : 10978
Típica banda de conservatorio. Todos tocan cojonudamente bien. Muy buenos músicos y tal, pero con un directo soso de cojones.
Murdock- Mensajes : 15437
Joder,vaya palos que les estais metiendo,yo cuando los vi no me parecieron nada sosos.
BONZO escribió:Joder,vaya palos que les estais metiendo,yo cuando los vi no me parecieron nada sosos.
Cuando yo los vi si que estuvieron sosos.
Yo los ví en su tierra natal, teóricamente ante su público, y la impresión fue que María Dolores Padrera tiene bastante más actitud sobre un escenario que ellos.
No es nada personal, pero las cosas hay que colocarlas donde corresponde.
No es nada personal, pero las cosas hay que colocarlas donde corresponde.
Murdock- Mensajes : 15437
Pues cuando estuvieron en Los Picos (Liérganes) lo bordaron, ni sosos ni aburridos
Ya estoy deseando que vuelvan con lo nuevo bajo el brazo
Ya estoy deseando que vuelvan con lo nuevo bajo el brazo
Mick69- Mensajes : 3018
Sólo les vi una vez en directo (en el Grande Rock), y me gustaron mucho mucho. Cierto es que no son la alegría de la huerta ni los Stooges, pero sonar, suenan muy bien. Eso sí, estuve ayer echándole una escuchas a los temas de su myspace y había un par de balañoñas que me rechinaron un tanto.
Godofredo- Mensajes : 145926
Pues a mi el otro día en Monasterio me gustó MUCHO ese rollo mediotiempado de los mountain
ssuineg- Mensajes : 10
A mí me parecen una buena banda pero el problema que tienen es el cantante. No tiene voz y le falta actitud. Supuestamente su nuevo disco debería tirar hacia un rollo más Tom Petty (según lo que me contó hace algún tiempo su teclista).
Little Bastard- Mensajes : 19988
Little bastard escribió:A mí me parecen una buena banda pero el problema que tienen es el cantante. No tiene voz y le falta actitud. Supuestamente su nuevo disco debería tirar hacia un rollo más Tom Petty (según lo que me contó hace algún tiempo su teclista).
La versión de Petty que se hicieron el pasado sábado les quedó tremenda... a mi la voz del cantante no me desentona para nada, algo de actitud si le podría faltar, pero en general no creo que represente un problema el chaval para que el grupo pueda avanzar.
Llevaba 3 años sin verles, y pese al ligero cambio de estilo, que en principio debería haber hecho que les mire con más distancia, les he visto bastante mejor, con una evolución clara.
Godofredo escribió:Little bastard escribió:A mí me parecen una buena banda pero el problema que tienen es el cantante. No tiene voz y le falta actitud. Supuestamente su nuevo disco debería tirar hacia un rollo más Tom Petty (según lo que me contó hace algún tiempo su teclista).
La versión de Petty que se hicieron el pasado sábado les quedó tremenda... a mi la voz del cantante no me desentona para nada, algo de actitud si le podría faltar, pero en general no creo que represente un problema el chaval para que el grupo pueda avanzar.
Llevaba 3 años sin verles, y pese al ligero cambio de estilo, que en principio debería haber hecho que les mire con más distancia, les he visto bastante mejor, con una evolución clara.
Me refería a que le falta voz para el rollo Faces, Stones que tenían en el primer disco. Quizás con sus influencias actuales no se note tanto, pero tiene una birria de voz, cante lo que cante. Eso es indudable.
Coño, pues a mi me gusta. Diré más, se agradece alguien que cante en inglés sin acento de torrelodones
ssuineg escribió:Coño, pues a mi me gusta. Diré más, se agradece alguien que cante en inglés sin acento de torrelodones
Nadie habló del acento (que es bastante correcto) sino de su voz
cierto, era solo un apunte. para gustos...
Little bastard escribió:ssuineg escribió:Coño, pues a mi me gusta. Diré más, se agradece alguien que cante en inglés sin acento de torrelodones
Nadie habló del acento (que es bastante correcto) sino de su voz
Para cantar rollo Rod le faltan cojones ¿y a quién no, por otra parte?, pero para lo que hacen ahora no desentona, la verdad.
A mí no me disgusta como canta el chaval, jaja
jruano- Mensajes : 53
jruano escribió:A mí no me disgusta como canta el chaval, jaja
Ni puto caso, que aquí rajamos de to quisqui...
Godofredo escribió:jruano escribió:A mí no me disgusta como canta el chaval, jaja
Ni puto caso, que aquí rajamos de to quisqui...
Como debe ser.
watts escribió:Ellos dicen que el nombre es coincidencia.
ES coincidencia.
jruano escribió:A mí no me disgusta como canta el chaval, jaja
Javier, siento haberme metido con tu voz. De todas formas, en octubre estaré por la Iguana para veros y pillar el nuevo cd. Saludos a Isaac.
Little bastard escribió:jruano escribió:A mí no me disgusta como canta el chaval, jaja
Javier, siento haberme metido con tu voz. De todas formas, en octubre estaré por la Iguana para veros y pillar el nuevo cd. Saludos a Isaac.
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:Little bastard escribió:jruano escribió:A mí no me disgusta como canta el chaval, jaja
Que lo sienta no quiere decir que no lo piense. Desde el anonimato, si quisiera, podría seguir metiéndome con él, pero es un grupo al que le tengo cariño.
Little bastard escribió:jruano escribió:A mí no me disgusta como canta el chaval, jaja
No hace falta que te disculpes, uno ya está curtido y no se puede gustar a todo el mundo (ni se pretende). Nos vemos en la Iguana entonces, ¿nos conocemos?... a ver si tenemos el vinilo listo por entonces.
jruano escribió:Little bastard escribió:jruano escribió:A mí no me disgusta como canta el chaval, jaja
No hace falta que te disculpes, uno ya está curtido y no se puede gustar a todo el mundo (ni se pretende). Nos vemos en la Iguana entonces, ¿nos conocemos?... a ver si tenemos el vinilo listo por entonces.
Te he saludado un par de veces. La última vez que os ví (ya hace algún tiempo) yo llevaba una camiseta de Tom Petty. Pero a quien conozco realmente es a Isaac. Por cierto, alguien ha hablado de vinilo?
Little bastard escribió:Te he saludado un par de veces. La última vez que os ví (ya hace algún tiempo) yo llevaba una camiseta de Tom Petty. Pero a quien conozco realmente es a Isaac. Por cierto, alguien ha hablado de vinilo?
¿Pudo ser en Clandestino?
Lo del vinilo lo estamos barajando, sí.
joselette escribió:
cuánta clase, coño!!!!!!
(a ver si estáis por el terruño en el puente de octubre, Javi, que os vamos a hacer una visita)
Perimaggot- Mensajes : 35025
jruano escribió:Little bastard escribió:jruano escribió:A mí no me disgusta como canta el chaval, jaja
Yo seguramente os vere en Ponteareas, el 4 de Oct.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Pudo ser en Clandestino. Me acuerdo que cuando hicisteis la versión de Petty (via J.Cash), Isaac se metió conmigo.
Perimaggot escribió:
cuánta clase, coño!!!!!!
(a ver si estáis por el terruño en el puente de octubre, Javi, que os vamos a hacer una visita)
Que pasa Carlos. Esas Maggotfechas ya hace tiempo que las tengo marcadas en el puto calendario, pero viernes y sábado coincidimos. A ver si nos podemos escapar al Gatos el domingo!. Un abrazo amigo.
Pues en honor a tu camiseta va esta que hicimos en el bolo del otro día e igual te gustaLittle bastard escribió:Te he saludado un par de veces. La última vez que os ví (ya hace algún tiempo) yo llevaba una camiseta de Tom Petty. Pero a quien conozco realmente es a Isaac. Por cierto, alguien ha hablado de vinilo?
Última edición por jruano el Jue 24 Sep 2009 - 15:09, editado 1 vez
jruano escribió:Perimaggot escribió:
cuánta clase, coño!!!!!!
Que pasa Carlos. Esas Maggotfechas ya hace tiempo que las tengo marcadas en el puto calendario, pero viernes y sábado coincidimos. A ver si nos podemos escapar al Gatos el domingo!. Un abrazo amigo.
cagüen!!!! bueno, no ver a los colegas porque uno está tocando siempre es un buen síntoma ¿no?
a ver si el domingo nos vemos en Melide!!!!!
abrazales, compañero!
Perimaggot- Mensajes : 35025
Página 1 de 2. • 1, 2