Las ultimas peliculas que has visto
+64
Dj Crust
tor
Invitado_Z
pepepótamo
Travis Bickle
Geme
Funkymen
joselette
Godofredo
Evil Elvis
GODINEZ
watts
cantrell
Kei
The_Deadly_Rhythm
Carlton Banks
cablehogue
Jano
keith_caputo
Boohan
Gregorio
Slovako
miultimodia
Kirchhoff
canko
ENEMIGO
Oscar DeGarmo
Seco
Blas
uM
Sugerio
MR.PUNCHY
celtasnake
Carolina
2ill3
DarthMercury
clint eastwood
jcboystardust
favorite 77
Pigs on the Wing 1
Txemari
Cowboy Bebop
Inframan
Ed Wood
Sean
Joseba
Ripple.
Barfly
Chinaski
Riff
KIM_BACALAO
Killer Wolf
Susie Q
Rocket
Eloy
Ricky´s Appetite
wakam
Omar Little
Yomis
el barón
Maniac is out
coolfurillo
Trumbo
Johnny Kashmir
68 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Eloy escribió:favorite 77 escribió:Barfly escribió: La Huida siempre me ha parecido el colmo de la vulgaridad, y una película que sin duda podría llegar a matar a orgasmos a gente cuya máxima aspiración en la vida sea ingerir ácido, conquistar after-hours y tunear su coche
A que te pego dos hostias?
Oye noi, (y hago extensible la pregunta al resto del foro)...¿te suena una peli llamada 'Rosencrantz and Guildenstern Are Dead'? El otro día leyendo unas revistas antiguas vi un artículo y recordé que en su momento me llamó la atencion pero la había olvidado. Es de principios de los 90, con Richard Dreyfuss, Tim Roth y Gary Oldman. Me gustaría conseguirla. ¿Anda por la mula?
Yo la ví hace una pila de años, en c+, es de Terry Gilliam y va sobre 2 personajes secundarios de Hamlet (Rosenkantz y Guildenstern). No me gustó mucho.
Funkymen- Mensajes : 18977
estoy mirando en Filmaffinity todas las películas que ha hecho y la verdad es que tiene varios películones: Rain Man, Rebeldes, El Color del dinero, Magnolia, Nacido el 4 de Julio, La Tapadera, Entrevista con el Vampiro, Minority Report, Risky Business...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
JOHNNY KASHMIR escribió:estoy mirando en Filmaffinity todas las películas que ha hecho y la verdad es que tiene varios películones: Rain Man, Rebeldes, El Color del dinero, Magnolia, Nacido el 4 de Julio, La Tapadera, Entrevista con el Vampiro, Minority Report, Risky Business...
Jano- Mensajes : 31935
Funkymen escribió:Eloy escribió:favorite 77 escribió:Barfly escribió: La Huida siempre me ha parecido el colmo de la vulgaridad, y una película que sin duda podría llegar a matar a orgasmos a gente cuya máxima aspiración en la vida sea ingerir ácido, conquistar after-hours y tunear su coche
Oye noi, (y hago extensible la pregunta al resto del foro)...¿te suena una peli llamada 'Rosencrantz and Guildenstern Are Dead'? El otro día leyendo unas revistas antiguas vi un artículo y recordé que en su momento me llamó la atencion pero la había olvidado. Es de principios de los 90, con Richard Dreyfuss, Tim Roth y Gary Oldman. Me gustaría conseguirla. ¿Anda por la mula?
Yo la ví hace una pila de años, en c+, es de Terry Gilliam y va sobre 2 personajes secundarios de Hamlet (Rosenkantz y Guildenstern). No me gustó mucho.
Mmmm, creo que no es de Gilliam...
Eloy- Mensajes : 85405
Susie Q escribió:favorite 77 escribió:PLdG escribió:Barfly escribió:
No sé si lo recordarás, pero antes pululaba por aquí una mujer, de la cual ni recuerdo el nombre, que casi reclama mi ahorcamiento por atreverme a cuestionar La Huida.
Tampoco me acuerdo yo del nick. Rapido hizo migas con susie, las faltó darse de hostias.
De hecho al principio pense si sería honey bee, pero cuando vi que esta solo cometia herejias hablando de música pero evitaba el topic de cine, la descarté. Aunque tenían el mismo perfume cuartelero.
Extreme.
Era una tipa entrañable.
Los duelos con 'fly eran francamente cómicos. Y en ocasiones, como en la de La Huida que refiere 'fly, mostraba bastante buen gusto, a diferencia del susodicho.
Yo lamenté su marcha por entonces...
Por qué se fue, notilla?
No lo sé, Sue. No se despidió.
Aunque creo que tampoco hizo muchos amigos por aquí.
Puede que el fan de El Resplandor acabara por minarle la moral, definitivamente.
favorite 77- Mensajes : 12440
Jano escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:estoy mirando en Filmaffinity todas las películas que ha hecho y la verdad es que tiene varios películones: Rain Man, Rebeldes, El Color del dinero, Magnolia, Nacido el 4 de Julio, La Tapadera, Entrevista con el Vampiro, Minority Report, Risky Business...
define peliculones, Johnny...
JOHNNY KASHMIR escribió:estoy mirando en Filmaffinity todas las películas que ha hecho y la verdad es que tiene varios películones: Rain Man, Rebeldes, El Color del dinero, Magnolia, Nacido el 4 de Julio, La Tapadera, Entrevista con el Vampiro, Minority Report, Risky Business...
a lo mejor el valor de esas peliculas es "a pesar de"
Yo reconozco que le enchufaba un mechero trucado en los globos oculares solo por diversión.
favorite 77 escribió:
Puede que el fan de El Resplandor acabara por minarle la moral, definitivamente.
Resplandior,se dice resplandior.
favorite 77 escribió:Susie Q escribió:favorite 77 escribió:PLdG escribió:Barfly escribió:
No sé si lo recordarás, pero antes pululaba por aquí una mujer, de la cual ni recuerdo el nombre, que casi reclama mi ahorcamiento por atreverme a cuestionar La Huida.
Tampoco me acuerdo yo del nick. Rapido hizo migas con susie, las faltó darse de hostias.
De hecho al principio pense si sería honey bee, pero cuando vi que esta solo cometia herejias hablando de música pero evitaba el topic de cine, la descarté. Aunque tenían el mismo perfume cuartelero.
Extreme.
Era una tipa entrañable.
Los duelos con 'fly eran francamente cómicos. Y en ocasiones, como en la de La Huida que refiere 'fly, mostraba bastante buen gusto, a diferencia del susodicho.
Yo lamenté su marcha por entonces...
Por qué se fue, notilla?
Yo me llevé bastante bien con ella, le gustaban los comics y era fan de Hulka...
Maniac escribió:
Yo reconozco que le enchufaba un mechero trucado en los globos oculares solo por diversión.
Eloy escribió:favorite 77 escribió:Barfly escribió: La Huida siempre me ha parecido el colmo de la vulgaridad, y una película que sin duda podría llegar a matar a orgasmos a gente cuya máxima aspiración en la vida sea ingerir ácido, conquistar after-hours y tunear su coche
Sí que me suena. La tengo por que la empecé a ver hace años, un día por TVE, y por alguna razón no la llegué a acabar. Está en la mula, seguro.
Maniac escribió:favorite 77 escribió:
Eloy escribió:Funkymen escribió:Eloy escribió:favorite 77 escribió:Barfly escribió: La Huida siempre me ha parecido el colmo de la vulgaridad, y una película que sin duda podría llegar a matar a orgasmos a gente cuya máxima aspiración en la vida sea ingerir ácido, conquistar after-hours y tunear su coche
Tienes razón, estoy leyendo sobre ella y no lo es, el director es un tal Tom Stopard, que es el autor original de la obra de teatro, supongo que lo absurdo de la peli me hizo pensar en Gilliam...
Este finde visioné estas:
La primera se me hizo larguísima, y la segunda, tras un comienzo irregular que me hacía remover en el sillón ante una posible ñoñería derivada de una demencia senil del director, da un giro argumental que atrapó de nuevo mi atención. Lástima tanta moralina y juicios finales.
La primera se me hizo larguísima, y la segunda, tras un comienzo irregular que me hacía remover en el sillón ante una posible ñoñería derivada de una demencia senil del director, da un giro argumental que atrapó de nuevo mi atención. Lástima tanta moralina y juicios finales.
joselette- Mensajes : 14919
Maniac escribió:favorite 77 escribió:
Eloy escribió:TxEMaRi escribió:debo ser el único que lo pasó tremendamente bien viendo esa peli...llena de nazis por aqui, nazis por allá...simbolos de las SS...Omá!
¿Has visto 'Ilsa, La Loba de las SS?
A mi 'Valkyria' no me desagradó, pero le tengo demasiado gato al tomasín para que me cuajara como un film redondo...
Yo veo todo que lleve 2 "s" incluso SSegovia, a vista de pájaro.
Txemari- Mensajes : 39571
Funkymen escribió:Eloy escribió:Funkymen escribió:Eloy escribió:favorite 77 escribió:Barfly escribió: La Huida siempre me ha parecido el colmo de la vulgaridad, y una película que sin duda podría llegar a matar a orgasmos a gente cuya máxima aspiración en la vida sea ingerir ácido, conquistar after-hours y tunear su coche
Tienes razón, estoy leyendo sobre ella y no lo es, el director es un tal Tom Stopard, que es el autor original de la obra de teatro, supongo que lo absurdo de la peli me hizo pensar en Gilliam...
algo tiene que ver
si no me falla la memoria fue guionista de 'brazil'
Eloy escribió:Jano escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:estoy mirando en Filmaffinity todas las películas que ha hecho y la verdad es que tiene varios películones: Rain Man, Rebeldes, El Color del dinero, Magnolia, Nacido el 4 de Julio, La Tapadera, Entrevista con el Vampiro, Minority Report, Risky Business...
muy buenas películas tirando a grandes. La primera crítica a El Color del Dinero, Rebeldes o Rain Man va a causar que saque mi bate a pasear.
JOHNNY KASHMIR escribió:Eloy escribió:Jano escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:estoy mirando en Filmaffinity todas las películas que ha hecho y la verdad es que tiene varios películones: Rain Man, Rebeldes, El Color del dinero, Magnolia, Nacido el 4 de Julio, La Tapadera, Entrevista con el Vampiro, Minority Report, Risky Business...
muy buenas películas tirando a grandes. La primera crítica a El Color del Dinero, Rebeldes o Rain Man va a causar que saque mi bate a pasear.
Coñazo
JOHNNY KASHMIR escribió:
Meses esperando esta película y todavía que no llega
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
JOHNNY KASHMIR escribió:Eloy escribió:Jano escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:estoy mirando en Filmaffinity todas las películas que ha hecho y la verdad es que tiene varios películones: Rain Man, Rebeldes, El Color del dinero, Magnolia, Nacido el 4 de Julio, La Tapadera, Entrevista con el Vampiro, Minority Report, Risky Business...
En Rainman, siempre me pareció más autista Cruise que Hoffman, tenían que haberse cambiado los papeles....
Huyo
Godofredo- Mensajes : 145722
'El Color del Dinero' y 'Rebeldes', para mi gusto, son pelis que no están mal, pero en la parte baja de la filmografía de Scorsese y Coppola, sin ninguna duda.
Y 'Rain Man' me parece un producto ochentero tardío, rozando el telefilm...
A mi bate le he puesto dos clavos del 40 oxidaos, que lo sepas...
Godofredo escribió:
En Rainman, siempre me pareció más autista Cruise que Hoffman, tenían que haberse cambiado los papeles....
joselette escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Eloy escribió:Jano escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:estoy mirando en Filmaffinity todas las películas que ha hecho y la verdad es que tiene varios películones: Rain Man, Rebeldes, El Color del dinero, Magnolia, Nacido el 4 de Julio, La Tapadera, Entrevista con el Vampiro, Minority Report, Risky Business...
Coñazo
Año 1988. 13 años tenía yo y no creo que la haya vuelto a ver. Con esa edad a mi esa peli me gustó. Y es que, cuantas habremos visto en su día que no hemos vuelto a visionar y nos siguen pareciendo buenas?
Eloy escribió:
Y 'Rain Man' me parece un producto ochentero tardío, rozando el telefilm...
yo creo que más que rozarlo lo agarra y no lo suelta
De hecho, aquellos momentos de ir al Video Club media familia para elegir una pelicula que ver por la noche era un acontecimiento magnifico. No te digo ná cuando salió terminator en Beta, aquello es de recordar. Así que esas pelis, como Rain Man, por muy malas que sean, no lo reconoceré jamás
TxEMaRi escribió:De hecho, aquellos momentos de ir al Video Club media familia para elegir una pelicula que ver por la noche era un acontecimiento magnifico. No te digo ná cuando salió terminator en Beta, aquello es de recordar. Así que esas pelis, como Rain Man, por muy malas que sean, no lo reconoceré jamás
Buah, que recuerdos (lo reconduzco hacia el remember cotxino que es mi especialidad)... el otro día estaban echando en la tele Wild Thing, una mamarrachada con la Sra. de Banderas, y me acordaba de cuando la alquilé inspirado por la portada, donde lucía la Melanie lencería y se podían leer mensajes picantones.
Después en casa, resultó que había menos teta que en un crossover de la serie rosa con médico de familia, pero uno iba contento para casa, a ver si había algo para la pajilla.
Cuando cumplías 12 o 13 ya te daba menos palo mirar los estantes superiores del videoclub, y de vez en cuando encontrabas valor para echar mano de la última de Rocco, al poco las grabaciones de las de C+ los viernes... la inocencia perdida.
Los chavales con el interné, no saben lo que se pierden...
joselette escribió:Coñazo
TxEMaRi escribió: No te digo ná cuando salió terminator en Beta, aquello es de recordar.
Ya te digo. Uno de los días más memorables de mi infancia.
Acababa de pasar yo un gripazo de 40 de fiebre, delirando que me moría entre paños fríos y, cuando me recuperé al cabo de unos días, mi viejo me dijo: tengo una sorpresa. Y había pillado Terminator en el videoclub. No tengo palabras para definir aquel momento.
joselette escribió:Susie Q escribió:Jano escribió:joselette escribió:Peor que tlf rojo?Susie Q escribió:No soporto ni a la blancucha ni a cruise en esa peli, la peor de Kubrick sin ningun género de dudajoselette escribió:Y en Eyes wide shut tambiénSusie Q escribió:Eloy escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:la mala interpretación de Cruise.
como siempre..
Bueno, en Magnolia está bastante potable...
La mejor interpretación de su vida, sin duda
Jano si no fuera por nuestras discrepancias sobre Hepburn te pedía matrimonio!!
Joselito eres un grosero, y tienes aun menos idea de cine que yo!
Susie Q- Mensajes : 11034
Godofredo escribió:Cuando cumplías 12 o 13 ya te daba menos palo mirar los estantes superiores del videoclub, y de vez en cuando encontrabas valor para echar mano de la última de Rocco, al poco las grabaciones de las de C+ los viernes... la inocencia perdida.
grosero? si esa serie la ve mi hija!!Susie Q escribió:joselette escribió:Susie Q escribió:Jano escribió:joselette escribió:Peor que tlf rojo?Susie Q escribió:No soporto ni a la blancucha ni a cruise en esa peli, la peor de Kubrick sin ningun género de dudajoselette escribió:Y en Eyes wide shut tambiénSusie Q escribió:Eloy escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:la mala interpretación de Cruise.
como siempre..
Bueno, en Magnolia está bastante potable...
La mejor interpretación de su vida, sin duda
Jano si no fuera por nuestras discrepancias sobre Hepburn te pedía matrimonio!!
Joselito eres un grosero, y tienes aun menos idea de cine que yo!
Tienes la mirada sucia Su...
Muy buena.
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:
Muy buena.
buaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh, hace un montón que no la veo, peliculonazo como la copa de un pino
Habeis caidoGodofredo escribió:canko escribió:Ricky´s Appetite escribió:Si vuelvo a escuchar la palabra sobrevalorada aplicada a esta película cojo el petate y un bocata de atun con pimiento rojo y me voy del topic para no volver.Evil Elvis escribió:wakam escribió:YOMISMO escribió:
Sobrevalorada?
Es algo que se podría pensar si se ve por primera vez después de varias décadas de imitadores.
Nunca! Una de las mejores pelis que hay.
Ya esta bien hombre.......
Matrix sí que está sobrevaloradísima.
Y vilipendiadísima a partes iguales... siendo serios es como comparar a Dios con un gitano, y además Matrix no hubiera existido sin Blade Runner, a nadie se le ocurriría meterlas en el mismo saco. Una es la película definitiva de la ciencia ficción ¿policiaca?, y la otra fue una buena película de género en su momento, que los guachosqui esos se encargaron de enterrar en la mierda incluyéndola en una trilogía patética, demostrando que todo lo que tenían que decir lo dijeron en la primera, o (más bien), que les salió buena de chiripa.
Yomis- Mensajes : 37821
Godofredo escribió:TxEMaRi escribió:De hecho, aquellos momentos de ir al Video Club media familia para elegir una pelicula que ver por la noche era un acontecimiento magnifico. No te digo ná cuando salió terminator en Beta, aquello es de recordar. Así que esas pelis, como Rain Man, por muy malas que sean, no lo reconoceré jamás
Buah, que recuerdos (lo reconduzco hacia el remember cotxino que es mi especialidad)... el otro día estaban echando en la tele Wild Thing, una mamarrachada con la Sra. de Banderas, y me acordaba de cuando la alquilé inspirado por la portada, donde lucía la Melanie lencería y se podían leer mensajes picantones.
Después en casa, resultó que había menos teta que en un crossover de la serie rosa con médico de familia, pero uno iba contento para casa, a ver si había algo para la pajilla.
Cuando cumplías 12 o 13 ya te daba menos palo mirar los estantes superiores del videoclub, y de vez en cuando encontrabas valor para echar mano de la última de Rocco, al poco las grabaciones de las de C+ los viernes... la inocencia perdida.
Mi madre...
Pillar las primeras pelis porno en el videoclub. Normalmente la cogiamos entre 4 o 5 para pasar menos verguenza, pero aun así...
En aquellos días no había tanto listillo del cine como ahora, en el sentido mas cariñoso de la frase , todos tragabamos lo que había y mas contentos que tú fumando canutos.
Recuerdas esas fundas de las pelis, de plástico menos rigido, enormes siempre con las esquinas rotas? Que tiempos...es curioso joder, cuando yo iba al videoclub a pillar peliculas, McLovin, Bati o Juanito casmir no habían nacido...ya solo por eso no admito que ninguno de ellos me imponga nada en el aspecto cinematográfico...
Y lo de terminator...la primera vez que la ví fue de una película pirata que compró mi padre en la mina en barcelona..si, si..pirata.
TxEMaRi escribió:Godofredo escribió:TxEMaRi escribió:De hecho, aquellos momentos de ir al Video Club media familia para elegir una pelicula que ver por la noche era un acontecimiento magnifico. No te digo ná cuando salió terminator en Beta, aquello es de recordar. Así que esas pelis, como Rain Man, por muy malas que sean, no lo reconoceré jamás
Mi madre...
Pillar las primeras pelis porno en el videoclub. Normalmente la cogiamos entre 4 o 5 para pasar menos verguenza, pero aun así...
En aquellos días no había tanto listillo del cine como ahora, en el sentido mas cariñoso de la frase , todos tragabamos lo que había y mas contentos que tú fumando canutos.
Recuerdas esas fundas de las pelis, de plástico menos rigido, enormes siempre con las esquinas rotas? Que tiempos...es curioso joder, cuando yo iba al videoclub a pillar peliculas, McLovin, Bati o Juanito casmir no habían nacido...ya solo por eso no admito que ninguno de ellos me imponga nada en el aspecto cinematográfico...
Y lo de terminator...la primera vez que la ví fue de una película pirata que compró mi padre en la mina en barcelona..si, si..pirata.
jajjaja, qué tiempos...
Yo antes de entrar a saco en el porno, también pasé por esa etapa de pillar pelis en beta -y luego vhs- susceptibles de destape e incluso algún coito más o menos explícito. Pelis como 'La Mujer Pública' de Valérie Kaprisky, que desde esa portada en una caja como las que describes,en las que cabían mis botas casi, prometía felicidad lujuriosa para un crío con bigotillo incipiente...por no hablar de las de Russ Meyer y demás sexploitation...
En mi videoclub las porno estaban en una habitación aparte, con una cortinilla. Sórdido a more no can...
www.mentesdeacido.net
Barfly- Mensajes : 14089
favorite 77 escribió:A que te pego dos hostias?
Barfly- Mensajes : 14089
Eloy escribió:TxEMaRi escribió:Godofredo escribió:TxEMaRi escribió:De hecho, aquellos momentos de ir al Video Club media familia para elegir una pelicula que ver por la noche era un acontecimiento magnifico. No te digo ná cuando salió terminator en Beta, aquello es de recordar. Así que esas pelis, como Rain Man, por muy malas que sean, no lo reconoceré jamás
Mi madre...
jajjaja, qué tiempos...
Yo antes de entrar a saco en el porno, también pasé por esa etapa de pillar pelis en beta -y luego vhs- susceptibles de destape e incluso algún coito más o menos explícito. Pelis como 'La Mujer Pública' de Valérie Kaprisky, que desde esa portada en una caja como las que describes,en las que cabían mis botas casi, prometía felicidad lujuriosa para un crío con bigotillo incipiente...por no hablar de las de Russ Meyer y demás sexploitation...
En mi videoclub las porno estaban en una habitación aparte, con una cortinilla. Sórdido a more no can...
No sé si sórdido, pero mis problemas cardíacos creo que estan mas relacinados con ver entrar a un vecino a esa habitación y que me pillara viendo las caratulas que por el consumo de cocaina en mi etapa juvenil.
Y es que ahora con la ruleta del ratón ya está todo solucionado, antes se pasaba uno horas mirando caratulas y leyendo.
Barfly escribió:favorite 77 escribió:A que te pego dos hostias?
clint eastwood- Mensajes : 12465
clint eastwood escribió:
Uno de los mejores finales que he presenciado jamás.
Maniac escribió:clint eastwood escribió:
Uno de los mejores finales que he presenciado jamás.
Qué burrada de película...
TxEMaRi escribió:No sé si sórdido, pero mis problemas cardíacos creo que estan mas relacinados con ver entrar a un vecino a esa habitación y que me pillara viendo las caratulas que por el consumo de cocaina en mi etapa juvenil.
Entretenida
y en Rain man? quisiera estrangularlo, el problema basicamente para mi es que cuando sale veo a Tom Cruise , no veo un personaje y eso me sucede con muchos otros actores actuales, siempre haciendo los mismos papeles y los mismos gestos, tan limitados que actuando son menos naturales que sin actuar, tambien es evidente que son gente sin mucho "fondo" con lo cual es casi imposible meterse en la piel de otro.Eloy escribió:Joder, al final le va a mojar la oreja a Laurence Olivier
Yo no le salvo ni en 'Eyes Wide Shut', ni en 'Valkyria' (aunque el que le metieran un parche en el ojo mitigaba su mostrenca inexpresividad, fue un adelanto). Y destaco su enervante actuaciónn 'El Color del Dinero' como una de las cimas de la hostiabilidad cinéfila..
Me parece un actor limitadísimo, con apenas registros.
Aunque esto sucede desde el principio del cine debido a la fama de los actores definitivamente no es lo mismo un Bogart, un Flynn, un Chaplin , un Tati, un Sellers, un Douglas, un De Niro.............que un Pitt, un Cruise ............................
favorite 77 escribió:Barfly escribió: La Huida siempre me ha parecido el colmo de la vulgaridad, y una película que sin duda podría llegar a matar a orgasmos a gente cuya máxima aspiración en la vida sea ingerir ácido, conquistar after-hours y tunear su coche
[/quote]
favorite 77 escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:telefono rojo es una de las cimas del cine de comedia SÍ o SÍ.
Vamos, sin asomo de duda.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20