Blitzen Trapper - Furr
+40
Oktober
Eristoff
káiser
red_shoes
harry666
Blas
carajillo
Carlos Tartera
tricko
DarthMercury
sanfreebird72
Alinoe
Gallardo
Justin Case
Black Eye
ed
halo
Little Bastard
Rocket
from the mars hotel
Walter Arias
lullaby
Clark
Rockenberg
ZoSo
Al Bundy
pinkpanther
No
akhenaten666
katrastrov
manel.
Emi
Geme
clint eastwood
Funkymen
SAL PARADISE
Docayro
coolfurillo
Sugerio
eetu
44 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Blitzen Trapper - Furr
Emi escribió:no lo pierdan de vista...
en algunas parece que oiga a Dylan y en otras (la 4 y otra, no recuerdo) a T. Rex
me está gustando mucho, mucho.
Emi- Mensajes : 8504
Ahora sí, eh? Desde el principio buena impresión..Emi escribió:Emi escribió:no lo pierdan de vista...
en algunas parece que oiga a Dylan y en otras (la 4 y otra, no recuerdo) a T. Rex
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Ahora sí, eh? Desde el principio buena impresión..Emi escribió:Emi escribió:no lo pierdan de vista...
aha... desde el principio me ha gustado, no como el anterior, que no me acabó de entrar. No sé donde te leí que el anterior, a pesar de haberte gustado, lo habías dejado un poco de lado y en cambio al Furr si acudías (quizás en este tópic), algo similar me pasa a mi. El Furr es un disco que suelo oír, que me apetece escuchar (hace tiempo que paso de ponerme deberes, ahora no escucho nada que no me apetezca), en cambio el anterior no lo he vuelto a poner desde que salió. Este "American Goldwing" me ha gustado desde la primera y sé que le seguiré escuchando...
buen disco.... (habemus fan)
Emi- Mensajes : 8504
Rockenberg escribió:American Goldwing me encanta... a por Furr???
Ni te lo pienses, mejor que este último.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Rockenberg escribió:American Goldwing me encanta... a por Furr???
Ni te lo pienses, mejor que este último.
QUÉ ME DICES? JAAARL A POR ÉL
pinkpanther escribió:
Para mi será dificil que superen el nivel del último disco. Esta gente podría venir por aquí de gira..............
Yo no les conocia, y los vi en directo este verano en USA y flipe bastante. Sobre todo por las pedazos de canciones que tienen. Sin haber oido absolutamente nada de ellos me engancharon mucho. A partir de ahir ya fue Furr, Destroy y el último.
En directo se gastan unas armonias vocales perfectas!
Clark- Mensajes : 1296
Clark escribió:En directo se gastan unas armonias vocales perfectas!
Y como van de nivel instrumental? lo que sale en los discos no es moco de pavo...
Funkymen- Mensajes : 18977
Clark escribió:pinkpanther escribió:
Para mi será dificil que superen el nivel del último disco. Esta gente podría venir por aquí de gira..............
Yo no les conocia, y los vi en directo este verano en USA y flipe bastante. Sobre todo por las pedazos de canciones que tienen. Sin haber oido absolutamente nada de ellos me engancharon mucho. A partir de ahir ya fue Furr, Destroy y el último.
Y tienen tiron por allí?
alguien tiene el último por ahi..??
spotify no es DIOS
spotify no es DIOS
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:alguien tiene el último por ahi..??
spotify no es DIOS
A ver si esto te vale.
http://musica24horas.net/2011/08/blitzen-trapper-%E2%80%93-american-goldwing-2011-mp3/
pinkpanther escribió:lullaby escribió:alguien tiene el último por ahi..??
spotify no es DIOS
A ver si esto te vale.
http://musica24horas.net/2011/08/blitzen-trapper-%E2%80%93-american-goldwing-2011-mp3/
gracias ponadke`+oanyjer
lullaby escribió:pinkpanther escribió:lullaby escribió:alguien tiene el último por ahi..??
spotify no es DIOS
A ver si esto te vale.
gracias ponadke`+oanyjer
No entiendo.
es pinkpanther en polaco
lullaby escribió:es pinkpanther en polaco
Que tia, que poliglota.
Funkymen escribió:Clark escribió:En directo se gastan unas armonias vocales perfectas!
Y como van de nivel instrumental? lo que sale en los discos no es moco de pavo...
Pues muy similar a los disco, mezclan temas sureños con guitarras atronadoras con otros acusticos y las armonias comentadas. Si mal no recuerdo eran bajo bateria y 3 guitarras, aunque dos de las guitarras tenian teclados, aunque uno de ellos era para hacer un poco el moñas en la entrada de las canciones.
Los guitarras tocaban que se salian, sobre todo el cantante.
pinkpanther escribió:Clark escribió:pinkpanther escribió:
Y tienen tiron por allí?
Pues no se que decirte, era un festival en Chicago (Wicker Park Festival) y la verdad es que habia un ambiente muy bueno, eso con un cruce de gente entre mad-max-pirados-gafapasta- y kinkis... vamos entretenido.....
Era todo el dia de conciertos y los Blitzen Trapper estaban como cabezas de cartel del domingo (el dia que fui yo) y si que habia bastante gente pero se podia estar.
Clark escribió:Funkymen escribió:Clark escribió:En directo se gastan unas armonias vocales perfectas!
Pues muy similar a los disco, mezclan temas sureños con guitarras atronadoras con otros acusticos y las armonias comentadas. Si mal no recuerdo eran bajo bateria y 3 guitarras, aunque dos de las guitarras tenian teclados, aunque uno de ellos era para hacer un poco el moñas en la entrada de las canciones.
Los guitarras tocaban que se salian, sobre todo el cantante.
Funkymen- Mensajes : 18977
Estoy con el American Goldwing (sí, ya sé que llego dos meses tarde) y me está encantando. Ya me gustó el anterior (me debo el Furr) pero éste tiene una pinta increible ¿Qué tal envejece? ¿Apetece volver sobre él un par de meses después?
Walter Arias- Mensajes : 174
................ ..........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Primera escucha de su nuevo disco y de momento me ha parecido muy flojo.
Little Bastard- Mensajes : 19944
Vaya, me lo estoy bajando ahora..............Little Bastard escribió:Primera escucha de su nuevo disco y de momento me ha parecido muy flojo.
Coño, no quería aguarte la fiesta...pinkpanther escribió:Vaya, me lo estoy bajando ahora..............Little Bastard escribió:Primera escucha de su nuevo disco y de momento me ha parecido muy flojo.
Para nada hombre, además a mi de este grupo me gusta casi todo, muy malo tiene que ser para que no encuentre un par de temas que no me enganchen.Little Bastard escribió:Coño, no quería aguarte la fiesta...pinkpanther escribió:Vaya, me lo estoy bajando ahora..............Little Bastard escribió:Primera escucha de su nuevo disco y de momento me ha parecido muy flojo.
Sí, algún tema tiene, pero viendo el nivelón de sus tres discos anteriores me sabe a poco, y lo que es peor, no me apetece repetir.pinkpanther escribió:Para nada hombre, además a mi de este grupo me gusta casi todo, muy malo tiene que ser para que no encuentre un par de temas que no me enganchen.Little Bastard escribió:Coño, no quería aguarte la fiesta...pinkpanther escribió:Vaya, me lo estoy bajando ahora..............Little Bastard escribió:Primera escucha de su nuevo disco y de momento me ha parecido muy flojo.
En fin, esperaré otras opiniones.
Pues no sabía nada, y encontrándome en la situación de panterita y leyendo lo que piensas de los tres anteriores, no me da buenas vibraciones.Little Bastard escribió:Sí, algún tema tiene, pero viendo el nivelón de sus tres discos anteriores me sabe a poco, y lo que es peor, no me apetece repetir.pinkpanther escribió:Para nada hombre, además a mi de este grupo me gusta casi todo, muy malo tiene que ser para que no encuentre un par de temas que no me enganchen.Little Bastard escribió:Coño, no quería aguarte la fiesta...pinkpanther escribió:Vaya, me lo estoy bajando ahora..............Little Bastard escribió:Primera escucha de su nuevo disco y de momento me ha parecido muy flojo.
En fin, esperaré otras opiniones.
halo- Mensajes : 13359
Ya veo que le nuevo de Blitzen Trapper ha generado una gran expectación.
Grupo que lo escuchamos 4 gatos.Little Bastard escribió:
El problema es que ultimamente me pasa con casi todos los grupos en el foro.................
Pues una pena, porque tanto "American goldwing", "Furr", "Destroyer of the void" o el ep "Black river killer"está repleto de temazos y de melodías adictivas e irrresistibles. No sabe la gente lo que se está perdiendo.pinkpanther escribió:Grupo que lo escuchamos 4 gatos.Little Bastard escribió:
El problema es que ultimamente me pasa con casi todos los grupos en el foro.................
El nuevo disco cambia bastante el sonido. Incluso hay algunas canciones que se parecen a Beck rapeando. Tiene canciones que van por la misma senda de los discos anteriores, pero en general han dado un vuelco a su sonido. Todavía no sé que pensar con la primera escucha. De momento me he quedado perplejo.
ed- Mensajes : 412
Phosporescent también cambiaron su sonido con su último disco y al principio me costó pillarle el punto, pero al final me gustó bastante.
ed- Mensajes : 412
Yo creo que han abandonado un poco el glam del ultimo disco que les había venido tan bien, pero mantienen esa mezcla de estilos tan majo. Aun así creo que un poco por debajo del American Goldwin. A ver con más escuchas.
Black Eye- Mensajes : 9518
De momento una de las decepciones del año este último disco.
pinkpanther escribió:De momento una de las decepciones del año este último disco.
Como una catedral de grande.
Little Bastard escribió:pinkpanther escribió:De momento una de las decepciones del año este último disco.
Pus esto es una maravilla...
Ray Manzarek seal of approval
Justin Case- Mensajes : 5221
Justin Case escribió:Little Bastard escribió:pinkpanther escribió:De momento una de las decepciones del año este último disco.
No lo veo tan maravilloso, aparte de ser una copia de un tema de JJ Cale...
Little Bastard escribió:Justin Case escribió:Little Bastard escribió:pinkpanther escribió:De momento una de las decepciones del año este último disco.
No lo veo tan maravilloso, aparte de ser una copia de un tema de JJ Cale...
Sí, suena a cubata de Cale con Doors, pero me gusta la combinación.
Justin Case- Mensajes : 5221
Una pena lo de esta banda, como ha bajado, con lo que prometían.
Eso si, si vinieran por aquí de gira yo iba de cabeza.
pinkpanther escribió:Una pena lo de esta banda, como ha bajado, con lo que prometían.
A ver, que un disco malo lo tiene cualquiera. No me hagas poner ejemplos...
Little Bastard escribió:pinkpanther escribió:Una pena lo de esta banda, como ha bajado, con lo que prometían.
Ya estamos provocando.
pinkpanther escribió:Little Bastard escribió:pinkpanther escribió:Una pena lo de esta banda, como ha bajado, con lo que prometían.
Ya estamos provocando.
¡Cachis! No entras al trapo...
Ojito con el nuevo disco de Blitzen Trapper que se avecina, All Across This Land. Pinta bien la cosa.
Los dos adelantos son de categoría. La canción que da título al álbum, All Across This Land, cruza al Tom Petty de Runnin' Down a Dream con Lynyrd Skynyrd (este tema es de los buenos...). Y Lonesome Angel suena a Poco que tira de espaldas (a los Poco de los setenta, quiero decir)
http://www.blitzentrapper.net/
Gallardo- Mensajes : 9476
Gran noticia Gallardo, a ver si vuelven a su nivel.
Bien!
Esperamos acontecimientos
Esperamos acontecimientos
halo- Mensajes : 13359
Ya el directo ese en el que reinterpretaban el Harvest ya daba sobrados motivos para la esperanza...
Sugerio- Moderador
Lo estoy escuchando en estos momentos y pinta bien la cosa...
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5