El Museo de Cera Capitalino...

+101
Mingus
alflames
Bizarro
SEÑOR KAPLAN
atabal
hellpatrol
helterstalker
Esmeralda
fopp
Zul
ruso
Jud
morley
Attikus
fearless
locovereas
manof
Clairvoyant
scabbed wings
DAVIDCOVERDALE
Jabs
rebellion
Bassrock
KILLER
Bokor
swamsonite
Rhonda
jackinthebox
Beodo
borogis
Muesli Snipes
Sergio El Kiss
atila
Unsein16
Invitado_Z
freakedu
Bulltako
Stoner
Evolardo
loaded
Evil
Frusciante
Only
Drakixx
clashcityrockers
Daeshu
Vodka
Mayhem
Pendejo
Katxorro
Stoneheart
Bar Biquernes
Angus Glop
Rockin' Yakuza
Edward_TH
Adso
metalbert
bastiduxxx
JE_DD
Señor Bolardo
Rayo
Rikileaks
DarthMercury
Ladylog
Requexu
crancranc
Nashville
Dumbie
parquerecienacuchillado
Inframan
o'tuerto
Yomis
Rizzy
Gora Rock
Dj Crust
wakam
Godofredo
Boohan
enrico_palazzo
dr hackenbush
celtasnake
Fan
Supernaut
mr_mojorising
el noi del sucre
TIENENOMBRESMIL
Ayers
Piña
durruti rules
Eloy
Joe Yamanaka
Angus
Slovako
Carolina
2ill3
Trumbo
el barón
Maniac is out
Chinaski
Joseba
Sugerio
105 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

El Museo de Cera Capitalino... - Página 3 Empty Re: El Museo de Cera Capitalino...

Mensaje por dr hackenbush Mar Nov 16 2010, 01:37

Steve Trumbo escribió:El Museo de Cera Capitalino... - Página 3 Viaje-a-madrid

Laughing

Dios!!!! Ese Zidane por tutatis!!!
Encima el garrulo de la foto va al museo con una bufanda del equipo de mi ciudad, estos elcheros...
dr hackenbush
dr hackenbush

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El Museo de Cera Capitalino... - Página 3 Empty Re: El Museo de Cera Capitalino...

Mensaje por mr_mojorising Mar Nov 16 2010, 01:37

qué brutalidad por dios! Laughing LaughingLaughingLaughingLaughingLaughing
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 11229
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Museo de Cera Capitalino... - Página 3 Empty Re: El Museo de Cera Capitalino...

Mensaje por dr hackenbush Mar Nov 16 2010, 01:41

celtasnake escribió:
dr hackenbush escribió:El museo de cera de Madrid es brutal, lo visite cuando tenía 12 años, hace exactamente 22 de esto y no ha cambiado mucho por lo que veo. Las figuras siguen siendo igual de infames que entonces, no se a quienes tendrán currando de modelistas o lo que sea pero evidentemente, es tirar el dinero.
Hace poco el friker jimenez hizo un programa en el que pasa la noche en el museo, mi novia y yo no podiamos contener las lagrimas de la risa. Todavía tienen la figura de tonnetti un payaso que cuando yo fui ya era antiguo porque ni siquiera lo conocía en aquella época. La zona de crímenes tiene todavía lo el crimen de Cuenca, tío, es que es muy fuerte.

Pues opino lo contrario, yo creo que los muy cachondos/as son unos putos cracks !!!!!


Laughing Laughing

no se, visto así... Laughing

Lo que no me explico es como los homenajeados no les han denunciado o les han partido la cara. Yo creo que los modelistas deben ser de reinserción social o algo.
dr hackenbush
dr hackenbush

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El Museo de Cera Capitalino... - Página 3 Empty Re: El Museo de Cera Capitalino...

Mensaje por mr_mojorising Mar Nov 16 2010, 01:48

dr hackenbush escribió:
celtasnake escribió:
dr hackenbush escribió:El museo de cera de Madrid es brutal, lo visite cuando tenía 12 años, hace exactamente 22 de esto y no ha cambiado mucho por lo que veo. Las figuras siguen siendo igual de infames que entonces, no se a quienes tendrán currando de modelistas o lo que sea pero evidentemente, es tirar el dinero.
Hace poco el friker jimenez hizo un programa en el que pasa la noche en el museo, mi novia y yo no podiamos contener las lagrimas de la risa. Todavía tienen la figura de tonnetti un payaso que cuando yo fui ya era antiguo porque ni siquiera lo conocía en aquella época. La zona de crímenes tiene todavía lo el crimen de Cuenca, tío, es que es muy fuerte.

Pues opino lo contrario, yo creo que los muy cachondos/as son unos putos cracks !!!!!


Laughing Laughing

no se, visto así... Laughing

Lo que no me explico es como los homenajeados no les han denunciado o les han partido la cara. Yo creo que los modelistas deben ser de reinserción social o algo.

pero que estos tíos cuando estrenan una nueva figura avisan a la prensa y a menudo va el "homenajeado" a la inauguración. Lo que no sé es cómo aguanta la risa el susodicho al verse...
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 11229
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Museo de Cera Capitalino... - Página 3 Empty Re: El Museo de Cera Capitalino...

Mensaje por enrico_palazzo Mar Nov 16 2010, 08:19

dr hackenbush escribió:
Steve Trumbo escribió:El Museo de Cera Capitalino... - Página 3 Viaje-a-madrid

Laughing

Dios!!!! Ese Zidane por tutatis!!!

Parece Tony Curtis anoréxico Rolling Eyes
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Museo de Cera Capitalino... - Página 3 Empty Re: El Museo de Cera Capitalino...

Mensaje por Boohan Mar Nov 16 2010, 08:41

No he estado pero todas, absolutamente todas las figuras que habeis puesto así como otras setecientas más me eran familiares. Y es que mi madre ha estado hace unos días y le ha sacado fotos hasta al de la taquilla. Y a mí me toca descargarle las fotos y esas cosas...
Boohan
Boohan

Mensajes : 54343
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Museo de Cera Capitalino... - Página 3 Empty Re: El Museo de Cera Capitalino...

Mensaje por Godofredo Mar Nov 16 2010, 08:47

Me encantan los museos, pero los de cera me parecen un timo y un aburrimiento. Al de Madrid no he ido, con el Madamme Tussaud ese de Londres que vi de cani (supertimo!!!, vale un potosí la entrada) me pareció una señora pamplina.

El de madrid además es que tiene una entrada superturbia, parece un puticlub/salaX... no me paso por allí ni cobrando.

El que sí mola que fuí hace poco es el del Metro, en la estación fantasma de la línea 1 (el que haya viajado entre las estaciones de bilbao e iglesia la habrá visto alguna vez), en la plaza de Chamberí. Los guías tienen que parar cada 3 minutos (cuando pasa el metro Laughing ) y la estación la tienen restaurada como en los años 20, de hecho los anuncios de baldosas de las paredes del andén son los originales gracias al gracejo e inventiva aspañola... vamos, que como desde el primer día fueron pegando un cartel de papel encima de otro, los primeros que colocaron en 1919 seguían ahí y se han podido restaurar... facepalm Laughing
Y además no cobran un duro.... que lo de pagar por el museo de cera ese es un acto de masoquismo extremo sin igual.

El Museo de Cera Capitalino... - Página 3 Metro-chamberi2
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144242
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Museo de Cera Capitalino... - Página 3 Empty Re: El Museo de Cera Capitalino...

Mensaje por Godofredo Mar Nov 16 2010, 08:49

El Museo de Cera Capitalino... - Página 3 Angelina-jolie-shiloh-nouvel-jolie-pitt-immortalized-in-wax-at-madame-tussauds-new-york-mtDo6A

Nipples al vento!!! cheers
El niño es un muñeco de toysarus, no me jodas...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144242
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Museo de Cera Capitalino... - Página 3 Empty Re: El Museo de Cera Capitalino...

Mensaje por wakam Mar Nov 16 2010, 08:55

Godofredo escribió:Me encantan los museos, pero los de cera me parecen un timo y un aburrimiento.

Pienso parecido.
Que yo sepa sólo he estado en uno, en el de Barcelona, abajo de las ramblas. Estuve de pequeño y me lo debí pasar como un enano, tengo un buen recuerdo, pero ahora de adulto... ni de coña, vamos.

Eso que has puesto de la estación de tren... merece la pena? es que vamos el sábado, y ya de paso... y como tenemos que ir a Chamartin... total es esa línea, no?


wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Museo de Cera Capitalino... - Página 3 Empty Re: El Museo de Cera Capitalino...

Mensaje por Godofredo Mar Nov 16 2010, 09:36

wakam escribió:
Godofredo escribió:Me encantan los museos, pero los de cera me parecen un timo y un aburrimiento.

Pienso parecido.
Que yo sepa sólo he estado en uno, en el de Barcelona, abajo de las ramblas. Estuve de pequeño y me lo debí pasar como un enano, tengo un buen recuerdo, pero ahora de adulto... ni de coña, vamos.

Eso que has puesto de la estación de tren... merece la pena? es que vamos el sábado, y ya de paso... y como tenemos que ir a Chamartin... total es esa línea, no?



Hombre, es un museo "pequeño", es decir, lo que te muestran es la estación de chamberí restaurada como cuando la abrieron (accesos, garitas de empleados, andenes...) y te van contando la historia de la estación en particular y del metro en general. La visita dura como 15-20 minutos, algo más si cuentas la espera entre grupo y grupo, que pueden ser 5 minutillos, y te la amenizan en la típica sala con un documental sobre el metro hasta que empieza la visita.
Vamos, que para ir ex-profeso al museo no se yo si merece la pena... pero si vas a coger la linea 1 para el centro y os apetece parar (entre Iglesia y Bilbao, ambas no están ni a 5 minutos andando de la estación fantasma, no en vano la cerraron en los 60 porque no hay ni un kilómetro entre las otras dos), yo creo que podéis disfrutar la visita. Yo fui un día por casualidad con mi chica (antes vivía y aún trabajo en el barrio) y desde luego salí encantado, además la zona para tomar unas cañas está más que bien. Por lo visto hay otro museo del metro más grande por la zona de Vallecas, pero ese aún no he podido verlo, debe estar más enfocado a las máquinas y vagones...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144242
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Museo de Cera Capitalino... - Página 3 Empty Re: El Museo de Cera Capitalino...

Mensaje por wakam Mar Nov 16 2010, 09:38

ah, que no para ahi el metro... vale, no había entendido ese detalle.

wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Museo de Cera Capitalino... - Página 3 Empty Re: El Museo de Cera Capitalino...

Mensaje por Godofredo Mar Nov 16 2010, 09:44

wakam escribió:ah, que no para ahi el metro... vale, no había entendido ese detalle.


Equilicuá.
Si pasas por ahí en el metro puedes ver los andenes fugazmente, un par de segundos, ahora restaurados y con mamparas, ya que antes estaban como en la peli Barrio...