Musica para correr..
+30
Cowboy Bebop
JFG
silver
Godofredo
Txemari
Blas
katrastrov
jcboystardust
Reno
Groucho
Incremento
Yomis
Seco
favorite 77
blackfoot
GODINEZ
R'as Kal Bhul
joselette
Kei
Ricky´s Appetite
Godot
Perimaggot
pepepótamo
Planet Caravan
luis
loaded
Ayers
el barón
Le Bichô
Zarpas
34 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Musica para correr..
Post para deportistas. Desde hace varios meses (casi un año) me ha aficionado a salir a correr con el rollo de la dieta y tal.. y claro, como todo estoy enganchado a esto del footing, que me flipa ir hacerme el paseillo maritimo de mi ciudad, un trecho bastante largo (6 km corridos + 2km andados aprox) que yo llamo mi momento del dia, normalmente al mediodia o por la noche.. cuando peor tiempo halla mejor..
El caso es que, si hay algun otro fan de footing o del deporte diario? que musica escucha para tales menesteres? En mi caso, suelo tirar de los 3 de Seattle, los Theater, algo de folk en plan Berrogüetto o incluso alguna BSO flipada pero ultrabrutal como seria la de Gladiator por ejemplo..alguna recomendacion?
El caso es que, si hay algun otro fan de footing o del deporte diario? que musica escucha para tales menesteres? En mi caso, suelo tirar de los 3 de Seattle, los Theater, algo de folk en plan Berrogüetto o incluso alguna BSO flipada pero ultrabrutal como seria la de Gladiator por ejemplo..alguna recomendacion?
Zarpas- Mensajes : 11594
Re: Musica para correr..
Jaja, yo también soy corredor (he corrido un par de maratones en plan globero) pero tengo que reconocer que nunca me llevo música porque, conociéndome, me evadiría tanto que acabaría pillándome un coche. En su lugar, canto
loaded- Mensajes : 45983
ZapsMetal escribió:Post para deportistas. Desde hace varios meses (casi un año) me ha aficionado a salir a correr con el rollo de la dieta y tal.. y claro, como todo estoy enganchado a esto del footing, que me flipa ir hacerme el paseillo maritimo de mi ciudad, un trecho bastante largo (6 km corridos + 2km andados aprox) que yo llamo mi momento del dia, normalmente al mediodia o por la noche.. cuando peor tiempo halla mejor..
Yo salgo a correr, pero no escucho música.
luis- Mensajes : 15669
ZapsMetal escribió:, como todo estoy enganchado a esto del footing,
Ayers- Mensajes : 33325
Le Bichô escribió:menudo festival del humor...
situ mucho hablar
yo cuando salgo en bici escucho el silencio
pepepótamo- Mensajes : 4898
pepe escribió:yo cuando salgo en bici escucho el silencio
de las hemorroides?
hoy me he despertado serio. no has visto mi topic?Ayers escribió:Le Bichô escribió:menudo festival del humor...
situ mucho hablar
Ayers escribió:pepe escribió:yo cuando salgo en bici escucho el silencio
de las hemorroides?
bien, gracias
El Guerra escribió:
Correr es de cobardes, ladrones y malos toreros.
Planet Caravan- Mensajes : 520
el baron de la birra escribió:Zaps, eres coruño?
Asi es, y tu?
Pd: Si ya habia otro topic de esta movida, me referenciais a el y cerramos este y punto.
Última edición por ZapsMetal el Lun 10 Ago - 12:23, editado 1 vez
Le Bichô escribió:hoy me he despertado serio. no has visto mi topic?Ayers escribió:Le Bichô escribió:menudo festival del humor...
situ mucho hablar
chi, estoy pensando aún cual es mi elección , qué pasa? el otro día te dolió la bobada que te dije?
pepe escribió:Ayers escribió:pepe escribió:yo cuando salgo en bici escucho el silencio
de las hemorroides?
bien, gracias
conmigo puedes ser sincero, eh.
ZapsMetal escribió:el baron de la birra escribió:Zaps, eres coruño?
Asi es, y tu?
si, yo tambien. El otro día te leí un "neno" que te delató.
el barón- Mensajes : 24817
Max escribió:El Guerra escribió:
Correr es de cobardes, ladrones y malos toreros.
Po fale.
loaded- Mensajes : 45983
el baron de la birra escribió:ZapsMetal escribió:el baron de la birra escribió:Zaps, eres coruño?
Asi es, y tu?
De que parte tio? aki uno de la Falperra limitrofe con Juan Florez.. me da que hemos coincidido por ahi de fiesta fijo, por que baretos te mueves?..
Ayers escribió:pepe escribió:Ayers escribió:pepe escribió:yo cuando salgo en bici escucho el silencio
de las hemorroides?
bien, gracias
no. pero dentro de dos días me largo a vigo y tengo curro como para 4...Ayers escribió:Le Bichô escribió:hoy me he despertado serio. no has visto mi topic?Ayers escribió:Le Bichô escribió:menudo festival del humor...
situ mucho hablar
chi, estoy pensando aún cual es mi elección , qué pasa? el otro día te dolió la bobada que te dije?
ZapsMetal escribió:el baron de la birra escribió:ZapsMetal escribió:el baron de la birra escribió:Zaps, eres coruño?
Asi es, y tu?
De que parte tio? aki uno de la Falperra limitrofe con Juan Florez.. me da que hemos coincidido por ahi de fiesta fijo, por que baretos te mueves?..
de las afueras, de Vilaboa. Y bares, salgo poco por Coruña últimamente.
el barón- Mensajes : 24817
Ostia chorvos, no podeis dejar pasar un puto topic sin poner cerdadas?? joder es que soys lo peor..xD
pepe escribió:Ayers escribió:pepe escribió:Ayers escribió:pepe escribió:yo cuando salgo en bici escucho el silencio
de las hemorroides?
bien, gracias
te has sentado encima del escaner de la oficina? eres un poco gocho.
welcome to the jungle, we've got gifs and games...ZapsMetal escribió:Ostia chorvos, no podeis dejar pasar un puto topic sin poner cerdadas?? joder es que soys lo peor..xD
Ricky´s Appetite escribió:coño grábate las sirenas de la poli!
Ayers escribió:pepe escribió:Ayers escribió:pepe escribió:Ayers escribió:pepe escribió:yo cuando salgo en bici escucho el silencio
de las hemorroides?
bien, gracias
te has sentado encima del escaner de la oficina? eres un poco gocho.
oficina?
estoy de vacatas
Yo no salgo a correr tanto como antes pero voy mucho al gym y para pesas o correr en cinta o bici ultimamente siempre acabo escuchando el primero de Godsmack, algo de Black Label Society y así mas de tranquis el de Gaslight Anthem que me sigue teniendo muy enganchado.
Kei escribió:Yo no salgo a correr tanto como antes pero voy mucho al gym y para pesas o correr en cinta o bici ultimamente siempre acabo escuchando el primero de Godsmack, algo de Black Label Society y así mas de tranquis el de Gaslight Anthem que me sigue teniendo muy enganchado.
Bute, siendo "titeriano" no puedo ignorar estas referencias, me la apunto chorvo..
Ayers escribió:Ricky´s Appetite escribió:coño grábate las sirenas de la poli!
Un colega flipadete con Mac, me enseñó una vez un aparatico que tiene para colocarselo en el brazo y conectarlo a su Ipod, al parecer era música específica que marcaba los ritmos que debías mantener y tal.
lo que hace es buscar música de tu ipod que lleve un ritmo parecido al de tu carrera y ritmo cardíaco, pero ayudarte a mantener ese nivel...Ayers escribió:Un colega flipadete con Mac, me enseñó una vez un aparatico que tiene para colocarselo en el brazo y conectarlo a su Ipod, al parecer era música específica que marcaba los ritmos que debías mantener y tal.
fantasmada to the max, a mi entender...
Ayers escribió:Un colega flipadete con Mac, me enseñó una vez un aparatico que tiene para colocarselo en el brazo y conectarlo a su Ipod, al parecer era música específica que marcaba los ritmos que debías mantener y tal.
me despollo, el ipod le decia como tenia que correr?
que se grabe sirenas de poli coño!
No volvais a poner al puto fulano ese en un topic empezado por mi, haced el favor.. odio el puto humor andaluz, y mas el de este tipo que tiene tanta gracia como Andre el gigante un dia de resaca..
reguetón. Es escucharlo y salir por patas
joselette- Mensajes : 14919
ZapsMetal escribió:No volvais a poner al puto fulano ese en un topic empezado por mi, haced el favor.. odio el puto humor andaluz, y mas el de este tipo que tiene tanta gracia como Andre el gigante un dia de resaca..
ZapsMetal escribió:No volvais a poner al puto fulano ese en un topic empezado por mi, .
Técnicamente no es un topic empezado por tí, ya he visto ese título 6 o 7 veces en la historia del foro....
Por cierto, quién es ese tío?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
R'as Kal Bhul escribió:ZapsMetal escribió:No volvais a poner al puto fulano ese en un topic empezado por mi, .
Técnicamente no es un topic empezado por tí, ya he visto ese título 6 o 7 veces en la historia del foro....
Un humorista andaluz, gusta mucho en Andalucía.
GODINEZ- Mensajes : 8852
R'as Kal Bhul escribió:ZapsMetal escribió:No volvais a poner al puto fulano ese en un topic empezado por mi, .
Joer ya se puso otras veces... pido disculpas como comprendereis no voy a buscar entre las 200 y pico paginas.. si tal me refericiais a esos topics... y cerramos este..
Página 1 de 3. • 1, 2, 3