Brit pop/Indie rock
+54
Logan
Charlie don't surf
coolfurillo
Ellis
eldritch
Telekon
Orion
Zeppo
Cary Grant
Mr. Mini-Mite
deniztek
javi clemente
lasfuentesfinest
Cobra
Nombredeusuario
michi
Bettie
Arturo Bandini
Señor_Magnolia
Dj Crust
Un_hombre_solo
Stoner
jcboystardust
No
red_shoes
rosita
Rocket
JFG
luis
Fronkonstin
Gregorio
borope
cablehogue
el barón
joselette
Zarpas
eetu
Groucho
Reno
Pigs on the Wing 1
Emi
Ricky´s Appetite
Kirchhoff
uM
thunderpussy
2ill3
Funkymen
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
Yomis
Ayers
candymanray
Le Bichô
Arlauckas
58 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Brit pop/Indie rock
the_saturday_boy escribió:No sé si son brit-pop o no (¿Que es el Brit-pop?) pero estos son algunos discos de los 90 para mi imprescindibles. Dejando de lado Pulp, Blur y similares
Si os gustan Suede,The Auteurs son obligatorios
Mucho mejor que el primero, donde van a parar....
Tienes un gusto tremendo. Lo de Lush y The Auteurs me ha llegado al alma
Pues tengo la mayoría de los discos que se han puesto en estas seis páginas.
Creo que nadie ha nombrado a Manic Street Preachers
Creo que nadie ha nombrado a Manic Street Preachers
Stoner escribió:the_saturday_boy escribió:No sé si son brit-pop o no (¿Que es el Brit-pop?) pero estos son algunos discos de los 90 para mi imprescindibles. Dejando de lado Pulp, Blur y similares
A mi los Auteurs me siguen emocionando. Los dos siguientes discos, "Now i´m a cowboy" y "After murder park" son cojonudos.
Un_hombre_solo- Mensajes : 728
yo tengo dos, menos el After murder que no lo tengo.
Por cierto. Dos discazos.
The Bluetones (Science & Nature)
Teenage Fanclub (Grand Prix)
Por cierto. Dos discazos.
The Bluetones (Science & Nature)
Teenage Fanclub (Grand Prix)
Lo mejor de aquelos años y sin duda lo que mejor ha envejecido.Ellis... escribió:
El segundo es una auténtica obra de arte.
Y el tercero mola igualmente.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2633
Este es el que mejor ha envejecido, porque es un auténtico discamen y ya un clásico, lo mejor que salió de las islas en aquella época .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
los dos primeros de oasis y the verve en general
el alone with everybody de richard ashcroft tb me parecio genial
algo de blur, pero muy poco, por no decir nada
el alone with everybody de richard ashcroft tb me parecio genial
algo de blur, pero muy poco, por no decir nada
michi- Mensajes : 15953
aun recuerdo cuando me compre la cinta en el prica, me lleve una desilusion al ver que no incluia wathever, el single de moda en aquella epoca, de hecho solo se era un single, no se incluyo en el disco inesplicablemente, para mi los 3 primeros discos son discazos, esas guitarras de noel no volvieron a sonar igual y no volvieron a sacar temazosRemi Boncoeur escribió:Este es el que mejor ha envejecido, porque es un auténtico discamen y ya un clásico, lo mejor que salió de las islas en aquella época .
Arlauckas- Mensajes : 1216
Arlauckas escribió:aun recuerdo cuando me compre la cinta en el prica, me lleve una desilusion al ver que no incluia wathever, el single de moda en aquella epoca, de hecho solo se era un single, no se incluyo en el disco inesplicablemente, para mi los 3 primeros discos son discazos, esas guitarras de noel no volvieron a sonar igual y no volvieron a sacar temazosRemi Boncoeur escribió:Este es el que mejor ha envejecido, porque es un auténtico discamen y ya un clásico, lo mejor que salió de las islas en aquella época .
The importance of being idle.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Ichabod escribió:Arlauckas escribió:aun recuerdo cuando me compre la cinta en el prica, me lleve una desilusion al ver que no incluia wathever, el single de moda en aquella epoca, de hecho solo se era un single, no se incluyo en el disco inesplicablemente, para mi los 3 primeros discos son discazos, esas guitarras de noel no volvieron a sonar igual y no volvieron a sacar temazosRemi Boncoeur escribió:Este es el que mejor ha envejecido, porque es un auténtico discamen y ya un clásico, lo mejor que salió de las islas en aquella época .
The importance of being idle.
Temazo.
Si que siguieron sacando buenas canciones(Fuckin' in the bushes , Gas Panic , el acústico de Sunday Morning Call...) , pero discos flojos
Pero lo editado los primeros tiempos es lo que les hizo la banda más grande por aquel momento .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
yo pillé el apogeo final del britpop cuando empezaba a escuchar música y siempre fui de Oasis mucho más que de Blur, Oasis es uno de los grupos de mi vida, cierto es que con la distancia me gustan mucho los 2 primeros, y del resto, canciones sueltas, pero han sido muy grandes (Beady Eye empieza bien). Recuerdo el 1977 de Ash, los Stereophonics, Supergrass, The Verve, el K de Kula Shaker, y algo de Charlatans y Bluetones como lo que más me gustaba de la época, lo más rockero digamos, mucho más que Pulp, Suede, Blur, etc...buena época en general. Alguno de esos aún en activo, pero ya no es lo mismo, claro, de la nueva ola, es diferente, pero a mi me gustan algo los Arctic Monkeys y Libertines/Babyshambles, poco más. Fue una buena época, pero me he vuelto más rockero/metalero/blusero con el tiempo.
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
Yo tengo la edición doble cd; el segundo cd es el single.Arlauckas escribió:aun recuerdo cuando me compre la cinta en el prica, me lleve una desilusion al ver que no incluia wathever, el single de moda en aquella epoca, de hecho solo se era un single, no se incluyo en el disco inesplicablemente, para mi los 3 primeros discos son discazos, esas guitarras de noel no volvieron a sonar igual y no volvieron a sacar temazosRemi Boncoeur escribió:Este es el que mejor ha envejecido, porque es un auténtico discamen y ya un clásico, lo mejor que salió de las islas en aquella época .
javi clemente- Mensajes : 121944
Pues yo estoy pensando comprar el single Whatever, que va con (It's Good) To Be Free, Half The World Away y Slide Away, y está de segunda mano en amazon uk por unos 2,5€ (gastis inc.), jeje, temazo!javi clemente escribió:Yo tengo la edición doble cd; el segundo cd es el single.Arlauckas escribió:aun recuerdo cuando me compre la cinta en el prica, me lleve una desilusion al ver que no incluia wathever, el single de moda en aquella epoca, de hecho solo se era un single, no se incluyo en el disco inesplicablemente, para mi los 3 primeros discos son discazos, esas guitarras de noel no volvieron a sonar igual y no volvieron a sacar temazosRemi Boncoeur escribió:Este es el que mejor ha envejecido, porque es un auténtico discamen y ya un clásico, lo mejor que salió de las islas en aquella época .
Stoner escribió:the_saturday_boy escribió:No sé si son brit-pop o no (¿Que es el Brit-pop?) pero estos son algunos discos de los 90 para mi imprescindibles. Dejando de lado Pulp, Blur y similares
a mí lo de boo radleys. para mí el mejor disco de todo este topic...
deniztek escribió:Stoner escribió:the_saturday_boy escribió:No sé si son brit-pop o no (¿Que es el Brit-pop?) pero estos son algunos discos de los 90 para mi imprescindibles. Dejando de lado Pulp, Blur y similares
a mí lo de boo radleys. para mí el mejor disco de todo este topic...
¿El de Auteurs lo controlas Deniz?
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Bueno, Auteurs, así, en general
the_saturday_boy escribió:Bueno, Auteurs, así, en general
sí, home! y me gustan mucho.
pero lo de ese album en concreto de boo radleys es demasiado...
deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:Bueno, Auteurs, así, en general
Yo estoy tentado de pillar la edición triple esa que sacaron el año pasado
the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:Bueno, Auteurs, así, en general
¿en qué consiste éso? ¿bonus tracks y tal?
(yo lo tengo en GLORIOSO vinilo )
((¿pillaste el de original sins?))
deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:Bueno, Auteurs, así, en general
Una burrada, reeditaron casi todo Boo Radleys con bonus a casporro. Tengo el vinilo y el cd (es uno de esos discos que siempre lo encuentras de saldo en las tiendas, nunca lo entenderé, una puta maravilla como esa....), pero me pica bastante la edición esa.
Y si!!! Me pillé el de Original Sins, ¡menudo pepinazo!
the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:Bueno, Auteurs, así, en general
Una burrada, reeditaron casi todo Boo Radleys con bonus a casporro. Tengo el vinilo y el cd (es uno de esos discos que siempre lo encuentras de saldo en las tiendas, nunca lo entenderé, una puta maravilla como esa....), pero me pica bastante la edición esa.
Y si!!! Me pillé el de Original Sins, ¡menudo pepinazo!
Oye, ¿y los Weekend? ¿Son tan fieros como parecen?
the_saturday_boy escribió:Oye, ¿y los Weekend? ¿Son tan fieros como parecen?
tocaron media horita, máximo...se les vió nerviosos. sudaban mucho y aducían problemas técnicos que para el simple espectador parecían inexistentes. pese a todo, me gustaron...practican una especie de shoegaze noise con toques de oscuridad afterpunk (a lo for against).
como pasa con su album, molan pero se hacen un tanto monótonos.
deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:Oye, ¿y los Weekend? ¿Son tan fieros como parecen?
tocaron media horita, máximo...se les vió nerviosos. sudaban mucho y aducían problemas técnicos que para el simple espectador parecían inexistentes. pese a todo, me gustaron...practican una especie de shoegaze noise con toques de oscuridad afterpunk (a lo for against).
A lo Place To Bury Strangers vamos... 5 minutos bien, mas de veinte minutos son muy cansinos
the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:Oye, ¿y los Weekend? ¿Son tan fieros como parecen?
A lo Place To Bury Strangers vamos... 5 minutos bien, mas de veinte minutos son muy cansinos
sí, algo de ese estilo...
Dos clásicos (no me he visto todo el topic , perdón si han sido ya citados)
Unos de ahora
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Me acabo de acordar de un grupo llamado 60ft Dolls, de Gales, que fue poco popular comparado con los nombrados aquí, pero tuvo un hit: Talk to me, ern quizá un poquito más duros y malotes que el resto, sólo sacaron 2 discos: The Big 3 en el '96 y Joya Magica en el '98, yo sólo oí esa canción y estaba bien:
Última edición por lasfuentesfinest el Lun Feb 21 2011, 18:18, editado 1 vez
Y el Sr Luke Haines en solitario no os gusta?
red_shoes- Mensajes : 15701
lasfuentesfinest escribió:Me acabo de acordar de un grupo llamado 60ft Dolls, de Gales, que fue poco popular comparado con los nombrados aquí, pero tuvo un hit: Talk to me, ern quizá un poquito más duros y malotes que el resto, sólo sacaron 2 discos: The Big 3 en el '96 y Joya Magica en el '98, yo sólo oí esa canción y estaba bien:
Buen grupo.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
red_shoes escribió:Y el Sr Luke Haines en solitario no os gusta?
Me gusta no, lo siguiente
Stoner escribió:el de los Auteurs es maravilloso
Toda la carrera es maravillosa ¿se te ocurre algún disco malo? ¿O regularcete? no ¿verdad?
me esta gustando bastante el nuevo de the horrors, temazo:
Cary Grant- Mensajes : 88
the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:Bueno, Auteurs, así, en general
Es que los "Boo radleys" son enormes..
Zeppo- Mensajes : 99583
este disco me gusta muchisimo
Orion- Mensajes : 6376
muy buen disco, lo recuerdo por el diario pop
Telekon- Mensajes : 6797
Stoner escribió:Telekon escribió:
muy buen disco, lo recuerdo por el diario pop
vaya grupazo!
yo ese lo tengo en un vinilo de colorines (creo que azul..) pero me suena que me gustaba más algun disco anterior...hoy no recuerdo nada con claridad y paso de googlear
Pop es desde luego, británico también y un disco fantástico. No sé si esto entra dentro de lo que buscais
eldritch- Mensajes : 2650
eldritch escribió:
Pop es desde luego, británico también y un disco fantástico. No sé si esto entra dentro de lo que buscais
buenísimo
Bueno y este ya es casi un disco de culto
Hasta en la sopa ha sonado esto
eldritch- Mensajes : 2650
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4