VIH y SIDA
+12
asdasdash
alflames
polaris
Ayers
luiggy pop
◊
akhenaten666
Moltisanti
Gora Rock
yonivigud
KIM_BACALAO
Ed Wood
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
VIH y SIDA
Lo sé, no es manera de celebrar una entrada para Waits.El caso es que, aprovechando mi espera, me tragué un documental sobre el VIH y el SIDA y me he quedado a cuadros. Según parece, un número cada vez mayor de científicos de primera línea consideran imposible que un retrovirus(según parece, la versión menos dañina de éstos) provoque esa enfermedad, por un lado, y si lo consiguiese sería en un plazo de un par de semanas, no tras 5, 10, 15 años. Este error es el que provocaría que no se haya avanzado decisivamente en su erradicación, pese a saberse todo sobre el susodicho virus.Por otro lado, consideran la aparición de anticuerpos del VIH la prueba de que éste ha sido vencido,no de su permanencia en el cuerpo, confirmando su debilidad. Además, no se ha aislado el virus del VIH en ningún enfermo de SIDA, consecuencia de que éste habría sido aniquilado por el sistema inmunitario de los enfermos. Después de llevar una vida disipada, recuerdo mi test de esta enfermedad, afortunadamente negativo, como uno de los momentos más inquietantes que recuerdo.Espero que esto abra nuevas vías de investigación y uno pueda echar un polvo tranquilo de una puta vez
Ed Wood- Mensajes : 11022
Re: VIH y SIDA
Ed Wood escribió: Lo sé, no es manera de celebrar una entrada para Waits.El caso es que, aprovechando mi espera, me tragué un documental sobre el VIH y el SIDA y me he quedado a cuadros. Según parece, un número cada vez mayor de científicos de primera línea consideran imposible que un retrovirus(según parece, la versión menos dañina de éstos) provoque esa enfermedad, por un lado, y si lo consiguiese sería en un plazo de un par de semanas, no tras 5, 10, 15 años. Este error es el que provocaría que no se haya avanzado decisivamente en su erradicación, pese a saberse todo sobre el susodicho virus.Por otro lado, consideran la aparición de anticuerpos del VIH la prueba de que éste ha sido vencido,no de su permanencia en el cuerpo, confirmando su debilidad. Además, no se ha aislado el virus del VIH en ningún enfermo de SIDA, consecuencia de que éste habría sido aniquilado por el sistema inmunitario de los enfermos. Después de llevar una vida disipada, recuerdo mi test de esta enfermedad, afortunadamente negativo, como uno de los momentos más inquietantes que recuerdo.Espero que esto abra nuevas vías de investigación y uno pueda echar un polvo tranquilo de una puta vez
sobre el tema del virus, el tema parece interesante...
pero sobre tus últimas frases... tanto te cuesta ponerte un chubasquero?
es que yo flipo
Ed Wood escribió: Lo sé, no es manera de celebrar una entrada para Waits.El caso es que, aprovechando mi espera, me tragué un documental sobre el VIH y el SIDA y me he quedado a cuadros. Según parece, un número cada vez mayor de científicos de primera línea consideran imposible que un retrovirus(según parece, la versión menos dañina de éstos) provoque esa enfermedad, por un lado, y si lo consiguiese sería en un plazo de un par de semanas, no tras 5, 10, 15 años. Este error es el que provocaría que no se haya avanzado decisivamente en su erradicación, pese a saberse todo sobre el susodicho virus.Por otro lado, consideran la aparición de anticuerpos del VIH la prueba de que éste ha sido vencido,no de su permanencia en el cuerpo, confirmando su debilidad. Además, no se ha aislado el virus del VIH en ningún enfermo de SIDA, consecuencia de que éste habría sido aniquilado por el sistema inmunitario de los enfermos. Después de llevar una vida disipada, recuerdo mi test de esta enfermedad, afortunadamente negativo, como uno de los momentos más inquietantes que recuerdo.Espero que esto abra nuevas vías de investigación y uno pueda echar un polvo tranquilo de una puta vez
Aun queda la sífilis, que por lo que me comentaba mi hermana el otro dia, no tiene cura o muy mala
yonivigud- Mensajes : 2532
KIM_BACALAO escribió:Ed Wood escribió: Lo sé, no es manera de celebrar una entrada para Waits.El caso es que, aprovechando mi espera, me tragué un documental sobre el VIH y el SIDA y me he quedado a cuadros. Según parece, un número cada vez mayor de científicos de primera línea consideran imposible que un retrovirus(según parece, la versión menos dañina de éstos) provoque esa enfermedad, por un lado, y si lo consiguiese sería en un plazo de un par de semanas, no tras 5, 10, 15 años. Este error es el que provocaría que no se haya avanzado decisivamente en su erradicación, pese a saberse todo sobre el susodicho virus.Por otro lado, consideran la aparición de anticuerpos del VIH la prueba de que éste ha sido vencido,no de su permanencia en el cuerpo, confirmando su debilidad. Además, no se ha aislado el virus del VIH en ningún enfermo de SIDA, consecuencia de que éste habría sido aniquilado por el sistema inmunitario de los enfermos. Después de llevar una vida disipada, recuerdo mi test de esta enfermedad, afortunadamente negativo, como uno de los momentos más inquietantes que recuerdo.Espero que esto abra nuevas vías de investigación y uno pueda echar un polvo tranquilo de una puta vez
es que yo flipo
Hay chubasqueros de lengua?
yonivigud escribió:KIM_BACALAO escribió:Ed Wood escribió: Lo sé, no es manera de celebrar una entrada para Waits.El caso es que, aprovechando mi espera, me tragué un documental sobre el VIH y el SIDA y me he quedado a cuadros. Según parece, un número cada vez mayor de científicos de primera línea consideran imposible que un retrovirus(según parece, la versión menos dañina de éstos) provoque esa enfermedad, por un lado, y si lo consiguiese sería en un plazo de un par de semanas, no tras 5, 10, 15 años. Este error es el que provocaría que no se haya avanzado decisivamente en su erradicación, pese a saberse todo sobre el susodicho virus.Por otro lado, consideran la aparición de anticuerpos del VIH la prueba de que éste ha sido vencido,no de su permanencia en el cuerpo, confirmando su debilidad. Además, no se ha aislado el virus del VIH en ningún enfermo de SIDA, consecuencia de que éste habría sido aniquilado por el sistema inmunitario de los enfermos. Después de llevar una vida disipada, recuerdo mi test de esta enfermedad, afortunadamente negativo, como uno de los momentos más inquietantes que recuerdo.Espero que esto abra nuevas vías de investigación y uno pueda echar un polvo tranquilo de una puta vez
es que yo flipo
seguro que los hay...
KIM_BACALAO escribió:yonivigud escribió:KIM_BACALAO escribió:Ed Wood escribió: Lo sé, no es manera de celebrar una entrada para Waits.El caso es que, aprovechando mi espera, me tragué un documental sobre el VIH y el SIDA y me he quedado a cuadros. Según parece, un número cada vez mayor de científicos de primera línea consideran imposible que un retrovirus(según parece, la versión menos dañina de éstos) provoque esa enfermedad, por un lado, y si lo consiguiese sería en un plazo de un par de semanas, no tras 5, 10, 15 años. Este error es el que provocaría que no se haya avanzado decisivamente en su erradicación, pese a saberse todo sobre el susodicho virus.Por otro lado, consideran la aparición de anticuerpos del VIH la prueba de que éste ha sido vencido,no de su permanencia en el cuerpo, confirmando su debilidad. Además, no se ha aislado el virus del VIH en ningún enfermo de SIDA, consecuencia de que éste habría sido aniquilado por el sistema inmunitario de los enfermos. Después de llevar una vida disipada, recuerdo mi test de esta enfermedad, afortunadamente negativo, como uno de los momentos más inquietantes que recuerdo.Espero que esto abra nuevas vías de investigación y uno pueda echar un polvo tranquilo de una puta vez
es que yo flipo
seguro que los hay...
Si no con un chicle bazoca...
KIM_BACALAO escribió:Ed Wood escribió: Lo sé, no es manera de celebrar una entrada para Waits.El caso es que, aprovechando mi espera, me tragué un documental sobre el VIH y el SIDA y me he quedado a cuadros. Según parece, un número cada vez mayor de científicos de primera línea consideran imposible que un retrovirus(según parece, la versión menos dañina de éstos) provoque esa enfermedad, por un lado, y si lo consiguiese sería en un plazo de un par de semanas, no tras 5, 10, 15 años. Este error es el que provocaría que no se haya avanzado decisivamente en su erradicación, pese a saberse todo sobre el susodicho virus.Por otro lado, consideran la aparición de anticuerpos del VIH la prueba de que éste ha sido vencido,no de su permanencia en el cuerpo, confirmando su debilidad. Además, no se ha aislado el virus del VIH en ningún enfermo de SIDA, consecuencia de que éste habría sido aniquilado por el sistema inmunitario de los enfermos. Después de llevar una vida disipada, recuerdo mi test de esta enfermedad, afortunadamente negativo, como uno de los momentos más inquietantes que recuerdo.Espero que esto abra nuevas vías de investigación y uno pueda echar un polvo tranquilo de una puta vez
es que yo flipo
Es lo suyo por precaución. Pero la diferencia es abismal. De aquí a Urano.
Gora Rock- Mensajes : 35756
yonivigud escribió:KIM_BACALAO escribió:yonivigud escribió:KIM_BACALAO escribió:Ed Wood escribió: Lo sé, no es manera de celebrar una entrada para Waits.El caso es que, aprovechando mi espera, me tragué un documental sobre el VIH y el SIDA y me he quedado a cuadros. Según parece, un número cada vez mayor de científicos de primera línea consideran imposible que un retrovirus(según parece, la versión menos dañina de éstos) provoque esa enfermedad, por un lado, y si lo consiguiese sería en un plazo de un par de semanas, no tras 5, 10, 15 años. Este error es el que provocaría que no se haya avanzado decisivamente en su erradicación, pese a saberse todo sobre el susodicho virus.Por otro lado, consideran la aparición de anticuerpos del VIH la prueba de que éste ha sido vencido,no de su permanencia en el cuerpo, confirmando su debilidad. Además, no se ha aislado el virus del VIH en ningún enfermo de SIDA, consecuencia de que éste habría sido aniquilado por el sistema inmunitario de los enfermos. Después de llevar una vida disipada, recuerdo mi test de esta enfermedad, afortunadamente negativo, como uno de los momentos más inquietantes que recuerdo.Espero que esto abra nuevas vías de investigación y uno pueda echar un polvo tranquilo de una puta vez
es que yo flipo
seguro que los hay...
Y ahora que estamos con el tema... tu qué, has reincidido?
es que yo flipo
No, si el chubasquero está donde debe estar, la boquita no tanto...
Gora Rock escribió:yonivigud escribió:KIM_BACALAO escribió:yonivigud escribió:KIM_BACALAO escribió:Ed Wood escribió: Lo sé, no es manera de celebrar una entrada para Waits.El caso es que, aprovechando mi espera, me tragué un documental sobre el VIH y el SIDA y me he quedado a cuadros. Según parece, un número cada vez mayor de científicos de primera línea consideran imposible que un retrovirus(según parece, la versión menos dañina de éstos) provoque esa enfermedad, por un lado, y si lo consiguiese sería en un plazo de un par de semanas, no tras 5, 10, 15 años. Este error es el que provocaría que no se haya avanzado decisivamente en su erradicación, pese a saberse todo sobre el susodicho virus.Por otro lado, consideran la aparición de anticuerpos del VIH la prueba de que éste ha sido vencido,no de su permanencia en el cuerpo, confirmando su debilidad. Además, no se ha aislado el virus del VIH en ningún enfermo de SIDA, consecuencia de que éste habría sido aniquilado por el sistema inmunitario de los enfermos. Después de llevar una vida disipada, recuerdo mi test de esta enfermedad, afortunadamente negativo, como uno de los momentos más inquietantes que recuerdo.Espero que esto abra nuevas vías de investigación y uno pueda echar un polvo tranquilo de una puta vez
es que yo flipo
seguro que los hay...
Por ahora no, pero todo se andará, el problema es la distancia que esperemos que no se transforme en el olvido...
yonivigud escribió:Gora Rock escribió:yonivigud escribió:KIM_BACALAO escribió:yonivigud escribió:KIM_BACALAO escribió:Ed Wood escribió: Lo sé, no es manera de celebrar una entrada para Waits.El caso es que, aprovechando mi espera, me tragué un documental sobre el VIH y el SIDA y me he quedado a cuadros. Según parece, un número cada vez mayor de científicos de primera línea consideran imposible que un retrovirus(según parece, la versión menos dañina de éstos) provoque esa enfermedad, por un lado, y si lo consiguiese sería en un plazo de un par de semanas, no tras 5, 10, 15 años. Este error es el que provocaría que no se haya avanzado decisivamente en su erradicación, pese a saberse todo sobre el susodicho virus.Por otro lado, consideran la aparición de anticuerpos del VIH la prueba de que éste ha sido vencido,no de su permanencia en el cuerpo, confirmando su debilidad. Además, no se ha aislado el virus del VIH en ningún enfermo de SIDA, consecuencia de que éste habría sido aniquilado por el sistema inmunitario de los enfermos. Después de llevar una vida disipada, recuerdo mi test de esta enfermedad, afortunadamente negativo, como uno de los momentos más inquietantes que recuerdo.Espero que esto abra nuevas vías de investigación y uno pueda echar un polvo tranquilo de una puta vez
es que yo flipo
seguro que los hay...
Por ahora no, pero todo se andará, el problema es la distancia que esperemos que no se transforme en el olvido...
Bien está entonces.
Ed Wood escribió:KIM_BACALAO escribió:Ed Wood escribió: Lo sé, no es manera de celebrar una entrada para Waits.El caso es que, aprovechando mi espera, me tragué un documental sobre el VIH y el SIDA y me he quedado a cuadros. Según parece, un número cada vez mayor de científicos de primera línea consideran imposible que un retrovirus(según parece, la versión menos dañina de éstos) provoque esa enfermedad, por un lado, y si lo consiguiese sería en un plazo de un par de semanas, no tras 5, 10, 15 años. Este error es el que provocaría que no se haya avanzado decisivamente en su erradicación, pese a saberse todo sobre el susodicho virus.Por otro lado, consideran la aparición de anticuerpos del VIH la prueba de que éste ha sido vencido,no de su permanencia en el cuerpo, confirmando su debilidad. Además, no se ha aislado el virus del VIH en ningún enfermo de SIDA, consecuencia de que éste habría sido aniquilado por el sistema inmunitario de los enfermos. Después de llevar una vida disipada, recuerdo mi test de esta enfermedad, afortunadamente negativo, como uno de los momentos más inquietantes que recuerdo.Espero que esto abra nuevas vías de investigación y uno pueda echar un polvo tranquilo de una puta vez
es que yo flipo
Ay esa boquita...
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Ed Wood escribió:KIM_BACALAO escribió:Ed Wood escribió: Lo sé, no es manera de celebrar una entrada para Waits.El caso es que, aprovechando mi espera, me tragué un documental sobre el VIH y el SIDA y me he quedado a cuadros. Según parece, un número cada vez mayor de científicos de primera línea consideran imposible que un retrovirus(según parece, la versión menos dañina de éstos) provoque esa enfermedad, por un lado, y si lo consiguiese sería en un plazo de un par de semanas, no tras 5, 10, 15 años. Este error es el que provocaría que no se haya avanzado decisivamente en su erradicación, pese a saberse todo sobre el susodicho virus.Por otro lado, consideran la aparición de anticuerpos del VIH la prueba de que éste ha sido vencido,no de su permanencia en el cuerpo, confirmando su debilidad. Además, no se ha aislado el virus del VIH en ningún enfermo de SIDA, consecuencia de que éste habría sido aniquilado por el sistema inmunitario de los enfermos. Después de llevar una vida disipada, recuerdo mi test de esta enfermedad, afortunadamente negativo, como uno de los momentos más inquietantes que recuerdo.Espero que esto abra nuevas vías de investigación y uno pueda echar un polvo tranquilo de una puta vez
es que yo flipo
Ay esa boquita...
Es que ,en caso contrario, hablamos más de ejercicio gimnástico que otra cosa. Lo cual está más que bien, vive Dios, pero necesita del complemento bucal sí o sí.Impepinable
Ed Wood escribió:Moltisanti escribió:Ed Wood escribió:KIM_BACALAO escribió:Ed Wood escribió: Lo sé, no es manera de celebrar una entrada para Waits.El caso es que, aprovechando mi espera, me tragué un documental sobre el VIH y el SIDA y me he quedado a cuadros. Según parece, un número cada vez mayor de científicos de primera línea consideran imposible que un retrovirus(según parece, la versión menos dañina de éstos) provoque esa enfermedad, por un lado, y si lo consiguiese sería en un plazo de un par de semanas, no tras 5, 10, 15 años. Este error es el que provocaría que no se haya avanzado decisivamente en su erradicación, pese a saberse todo sobre el susodicho virus.Por otro lado, consideran la aparición de anticuerpos del VIH la prueba de que éste ha sido vencido,no de su permanencia en el cuerpo, confirmando su debilidad. Además, no se ha aislado el virus del VIH en ningún enfermo de SIDA, consecuencia de que éste habría sido aniquilado por el sistema inmunitario de los enfermos. Después de llevar una vida disipada, recuerdo mi test de esta enfermedad, afortunadamente negativo, como uno de los momentos más inquietantes que recuerdo.Espero que esto abra nuevas vías de investigación y uno pueda echar un polvo tranquilo de una puta vez
es que yo flipo
Ay esa boquita...
Es que ,en caso contrario, hablamos más de ejercicio gimnástico que otra cosa. Lo cual está más que bien, vive Dios, pero necesita del complemento bucal sí o sí.Impepinable
Yo no lo concibo de otro modo
corto y pego de un estudio de la Fundación Triángulo
¿Es seguro el sexo oral?
- El sexo oral protegido con un preservativo o con una barrera plástica, es seguro.
- El sexo oral no protegido no está carente de riesgo; hay estudios que demuestran que es posible contagiarse mediante el sexo oral, pero parece una eventualidad rara o muy rara.
- El riesgo es más alto cuanto más contacto haya con los líquidos (fluido preseminal o vaginal) que produzca la otra persona.
- El riesgo es más alto si la persona receptiva (que chupa) tiene heridas en la boca o problemas en las encías.
- El riesgo es alto si se tiene contacto entre la mucosa de la boca y el semen o la sangre (por ejemplo menstrual).
que lo sepáis, guarretes
¿Es seguro el sexo oral?
- El sexo oral protegido con un preservativo o con una barrera plástica, es seguro.
- El sexo oral no protegido no está carente de riesgo; hay estudios que demuestran que es posible contagiarse mediante el sexo oral, pero parece una eventualidad rara o muy rara.
- El riesgo es más alto cuanto más contacto haya con los líquidos (fluido preseminal o vaginal) que produzca la otra persona.
- El riesgo es más alto si la persona receptiva (que chupa) tiene heridas en la boca o problemas en las encías.
- El riesgo es alto si se tiene contacto entre la mucosa de la boca y el semen o la sangre (por ejemplo menstrual).
que lo sepáis, guarretes
KIM_BACALAO escribió:corto y pego de un estudio de la Fundación Triángulo
¿Es seguro el sexo oral?
que lo sepáis, guarretes
KIM_BACALAO escribió:
- El riesgo es alto si se tiene contacto entre la mucosa de la boca y el semen o la sangre (por ejemplo menstrual).[/i]
que lo sepáis, guarretes
Ay majo, habrá a quien le guste el bacalao a la roteña.
akhenaten666 escribió:EL SIDA ADELGAZA?
Mi ídolo de juventud ahora convertido en una inmensa bola de grasa.
Gora Rock escribió:akhenaten666 escribió:EL SIDA ADELGAZA?
en una sidosa bola de grasa
NACIÓ EN EL 59 NO SE PUEDE UNO CONSERVAR EN FORMA TODA LA VIDA,YA HA CORRIDO SUFICIENTEGora Rock escribió:akhenaten666 escribió:EL SIDA ADELGAZA?
akhenaten666- Mensajes : 31562
yonivigud escribió:Ed Wood escribió:Moltisanti escribió:Ed Wood escribió:KIM_BACALAO escribió:Ed Wood escribió: Lo sé, no es manera de celebrar una entrada para Waits.El caso es que, aprovechando mi espera, me tragué un documental sobre el VIH y el SIDA y me he quedado a cuadros. Según parece, un número cada vez mayor de científicos de primera línea consideran imposible que un retrovirus(según parece, la versión menos dañina de éstos) provoque esa enfermedad, por un lado, y si lo consiguiese sería en un plazo de un par de semanas, no tras 5, 10, 15 años. Este error es el que provocaría que no se haya avanzado decisivamente en su erradicación, pese a saberse todo sobre el susodicho virus.Por otro lado, consideran la aparición de anticuerpos del VIH la prueba de que éste ha sido vencido,no de su permanencia en el cuerpo, confirmando su debilidad. Además, no se ha aislado el virus del VIH en ningún enfermo de SIDA, consecuencia de que éste habría sido aniquilado por el sistema inmunitario de los enfermos. Después de llevar una vida disipada, recuerdo mi test de esta enfermedad, afortunadamente negativo, como uno de los momentos más inquietantes que recuerdo.Espero que esto abra nuevas vías de investigación y uno pueda echar un polvo tranquilo de una puta vez
es que yo flipo
Ay esa boquita...
Yo no lo concibo de otro modo
luiggy pop- Mensajes : 9989
akhenaten666 escribió:NACIÓ EN EL 59 NO SE PUEDE UNO CONSERVAR EN FORMA TODA LA VIDA,YA SE HA CORRIDO SUFICIENTEGora Rock escribió:akhenaten666 escribió:EL SIDA ADELGAZA?
Precisamente ahí está el problema
Ayers- Mensajes : 33325
De hecho si está tan gordo es, seguramente, por la medicación salvaje a la que se ha sometido.Pero, ¡oh, milagro!. Según parece ha desaparecido todo rastro de la enfermedad de su sangre, según se ha dicho. Se ha sometido durante años a un tratamiento experimental y parece ser que, increíblemente, ya no es exactamente un enfermo de SIDA. Algo que quizá no sea tan sorprendente si tenemos en cuenta que hay mujeres en África que son inmunes a la enfermedad
yonivigud escribió:
si, vamos, como que yo no lo conozco
pero hara un año, algo mas, me tuve que tragar una conversacion cruzada de 4 tias sobre lo coñazo que es que te coman el coño (valga el rebuzno ese) con el plastiquito de las hamburguesas o algo asi
alflames- Mensajes : 28071
Que bien me lo paso yo solo en el foro
Última edición por Zoetrope el 03.06.08 14:37, editado 1 vez
asdasdash- Mensajes : 4464
La única práctica segura sin condón es el 68.
◊- Mensajes : 5748
Yo una vez tuve un pequeño sida, pero aborté
Zoetrope escribió: Que bien me lo paso yo solo en el foro
El plastiquillo ése que traen como chubasquero para la lengua, no?
coolfurillo- Mensajes : 39106
coolfurillo escribió:Zoetrope escribió: Que bien me lo paso yo solo en el foro
Yo los pillo por eso, también vienen en paquetes de 24 porque el sexo seguro es casi siempre un número par. Recordad salir siempre de marcha con un par de Tranchetes en el bolsillo de los vaqueros.
De todas formas si que hay preservativos para la lengua. Se llaman diques dentales o preservativos orales. Me suena de Lorena Berdún
Aquí hay un claro caso de discriminación. Teresa de la Vega, preséntese aquí ahora mismo. Si una tía va a hacerme una felación y la hace con condón, no me gustará tanto pero podría entenderlo. Podría intentar también convencerla pero no cabrearme o reprocharlo. Pero si uno aparece con el plastiquillo de envolver el CD antes de bajar al moro, por mi madre que la tía se va a rebotar y decir algo como "oye, que no soy una leprosa, tío. ¡Qué pijo finolis eres!"". ¿Cierto o no cierto? Ministerio de Igualdad, ocúpese de estos asuntos ya. Quiero una Ley de Normalización del Sexo Oral (LNSO) ahora, ostia ya. Si nos cabreamos, lo hacemos todos(y todas,jo,jo,jo)y si no, todos aceptamos.
Zoetrope escribió:coolfurillo escribió:Zoetrope escribió: Que bien me lo paso yo solo en el foro
Yo los pillo por eso, también vienen en paquetes de 24 porque el sexo seguro es casi siempre un número par. Recordad salir siempre de marcha con un par de Tranchetes en el bolsillo de los vaqueros.
De todas formas si que hay preservativos para la lengua. Se llaman diques dentales o preservativos orales. Me suena de Lorena Berdún
Lo malo es si usas lengua y labios que seguro que no te cubre todo
Ed Wood escribió:Aquí hay un claro caso de discriminación. Teresa de la Vega, preséntese aquí ahora mismo. Si una tía va a hacerme una felación y la hace con condón, no me gustará tanto pero podría entenderlo. Podría intentar también convencerla pero no cabrearme o reprocharlo. Pero si uno aparece con el plastiquillo de envolver el CD antes de bajar al moro, por mi madre que la tía se va a rebotar y decir algo como "oye, que no soy una leprosa, tío. ¡Qué pijo finolis eres!"". ¿Cierto o no cierto? Ministerio de Igualdad, ocúpese de estos asuntos ya. Quiero una Ley de Normalización del Sexo Oral (LNSO) ahora, ostia ya. Si nos cabreamos, lo hacemos todos(y todas,jo,jo,jo)y si no, todos aceptamos.
se te va, tío, se te va!
La verdad es que hace falta ser cutre para comer coños con plástico como comentaba Alfames por allí. LNSO ya!!
Me voy a desnudar contra las corridas de sida
venga ya.
si hay álguien que use los parches trancheteros esos ahora mismo salgo a la calle con un bikini de nata.
si hay álguien que use los parches trancheteros esos ahora mismo salgo a la calle con un bikini de nata.
kent b.- Mensajes : 3361
kent b. escribió:venga ya.
Lo mío era broma, pero estoy seguro que no soy el primero al que se le ocurre. Hazte tu mejor bikini de nata y a la calle!!
Zoetrope escribió:kent b. escribió:venga ya.
Lo mío era broma, pero estoy seguro que no soy el primero al que se le ocurre. Hazte tu mejor bikini de nata y a la calle!!
Eso y cuando pases por debajo de mi casa te tiro unas guindas
No os fieis de lo que dicen algunos documentales en los que hablan supuestos científicos. Esas dudas que dice el documental que existen sobre el papel del VIH en el sida son de risa. Por supuesto que el virus se ha aíslado en pacientes con sida, crece en cultivos celulares y incluso se cuantifica el número de copias que tienen los pacientes en sangre. Que haya respuesta de anticuerpos no significa que el virus haya sido "aniquilado" por el sistema inmune, muchos otros virus tienen respuesta de anticuerpos sin que signifique curación de la enfermedad (la hepatitis C, por ejemplo). Y otra cosa, es un virus muy cabrón, pero su capacidad de contagio, por suerte, es pequeña. Un ejemplo: la posibilidad de contagiarte con un pinchazo accidental (ocurre constantemente en los hospitales) es de menos del 0.3%, mientras que para la hepatitis B es de un 30%.
Sorry por la brasa, pero trabajo en un laboratorio de microbiología y ver que se publican esas burradas me pone de mal humor.
Un saludo
Sorry por la brasa, pero trabajo en un laboratorio de microbiología y ver que se publican esas burradas me pone de mal humor.
Un saludo
zangief- Mensajes : 30
zangief escribió:No os fieis de lo que dicen algunos documentales en los que hablan supuestos científicos. Esas dudas que dice el documental que existen sobre el papel del VIH en el sida son de risa. Por supuesto que el virus se ha aíslado en pacientes con sida, crece en cultivos celulares y incluso se cuantifica el número de copias que tienen los pacientes en sangre. Que haya respuesta de anticuerpos no significa que el virus haya sido "aniquilado" por el sistema inmune, muchos otros virus tienen respuesta de anticuerpos sin que signifique curación de la enfermedad (la hepatitis C, por ejemplo). Y otra cosa, es un virus muy cabrón, pero su capacidad de contagio, por suerte, es pequeña. Un ejemplo: la posibilidad de contagiarte con un pinchazo accidental (ocurre constantemente en los hospitales) es de menos del 0.3%, mientras que para la hepatitis B es de un 30%.
Un saludo
No, no, si no es brasa, es muy interesante
KIM_BACALAO escribió:zangief escribió:No os fieis de lo que dicen algunos documentales en los que hablan supuestos científicos. Esas dudas que dice el documental que existen sobre el papel del VIH en el sida son de risa. Por supuesto que el virus se ha aíslado en pacientes con sida, crece en cultivos celulares y incluso se cuantifica el número de copias que tienen los pacientes en sangre. Que haya respuesta de anticuerpos no significa que el virus haya sido "aniquilado" por el sistema inmune, muchos otros virus tienen respuesta de anticuerpos sin que signifique curación de la enfermedad (la hepatitis C, por ejemplo). Y otra cosa, es un virus muy cabrón, pero su capacidad de contagio, por suerte, es pequeña. Un ejemplo: la posibilidad de contagiarte con un pinchazo accidental (ocurre constantemente en los hospitales) es de menos del 0.3%, mientras que para la hepatitis B es de un 30%.
Un saludo
No, no, si no es brasa, es muy interesante
De brasa nada, es importante desmontar esas gilipoyeces, como la del chino aquel que lo curaba en pocos meses con pepino y las que sueltan otros iluminados que andan sueltos por ahí
zangief escribió:No os fieis de lo que dicen algunos documentales en los que hablan supuestos científicos. Esas dudas que dice el documental que existen sobre el papel del VIH en el sida son de risa. Por supuesto que el virus se ha aíslado en pacientes con sida, crece en cultivos celulares y incluso se cuantifica el número de copias que tienen los pacientes en sangre. Que haya respuesta de anticuerpos no significa que el virus haya sido "aniquilado" por el sistema inmune, muchos otros virus tienen respuesta de anticuerpos sin que signifique curación de la enfermedad (la hepatitis C, por ejemplo). Y otra cosa, es un virus muy cabrón, pero su capacidad de contagio, por suerte, es pequeña. Un ejemplo: la posibilidad de contagiarte con un pinchazo accidental (ocurre constantemente en los hospitales) es de menos del 0.3%, mientras que para la hepatitis B es de un 30%.
Un saludo
Bien dicho. Aunque ya no ando por esos lares provengo del mismo entorno. Un profesor de ingienería genética dijo que no era tan difícil, si se ponen, crear un virus tan dañino como el SIDA y con la capacidad infectiva de la gripe.
Uhmmm, parece claro que estás más puesto que nosotros en el tema, así que perdona que te corrija en un detalle: no son "supuestos científicos" sino, por lo que parece, algunos de la élite mundial, incluyendo 3 premios Nobel. En cualquier caso, me alegra lo de la dificultad del contagio, no para bajar la guardia, sino para no entrar en pánico si me sucede algún accidente como el de mi hermano, que se pinchó con una aguja en una playa frecuentada de noche por yonkies y nos hizo pasar una temporada jodida hasta que se confimó que nada había pasadozangief escribió:No os fieis de lo que dicen algunos documentales en los que hablan supuestos científicos. Esas dudas que dice el documental que existen sobre el papel del VIH en el sida son de risa. Por supuesto que el virus se ha aíslado en pacientes con sida, crece en cultivos celulares y incluso se cuantifica el número de copias que tienen los pacientes en sangre. Que haya respuesta de anticuerpos no significa que el virus haya sido "aniquilado" por el sistema inmune, muchos otros virus tienen respuesta de anticuerpos sin que signifique curación de la enfermedad (la hepatitis C, por ejemplo). Y otra cosa, es un virus muy cabrón, pero su capacidad de contagio, por suerte, es pequeña. Un ejemplo: la posibilidad de contagiarte con un pinchazo accidental (ocurre constantemente en los hospitales) es de menos del 0.3%, mientras que para la hepatitis B es de un 30%.
Un saludo
El peligro de los tranchettes sí que es de temer. No quiero ni pensar en la grasa que llevan esas lonchas. Hablamos de una muerte por colapso arterial en 5 años. Despídete de tus seres queridos lo antes posibleZoetrope escribió: Que bien me lo paso yo solo en el foro
Una cosa más a añadir. El vih es poco contagioso pero sigue siendo una enfermedad de transmisión sexual. Casi no hay nuevos casos de yonkis porque ahora prefieren fumar la heroína a inyectarsela, pero sigue habiendo nuevos casos de peña que ni sospecha que lo tiene y que debuta con una infección oportunista, ya que su infección está muy avanzada y su sistema inmune hecho caldo. Yo ya he visto casos de abueletes de 70 años que se les diagnostica el vih pq empiezan con una enfermedad de estas(lo pillarían yendo de putas, o qué se yo). Con esto quiero decir que no se puede bajar la guardia con el tema del chubasquero, que es lo más importante para controlar la enfermedad.
Por otra parte tener el sida hoy en día no es como antes. Los nuevos tratamientos hacen que la peña sobreviva sin problemas durante muchos años, he visto pacientes seguidos desde 1987 que están como dios, pueden hasta tener hijos sin problemas de pasarle el virus al niño. Un colega mío decía que hoy en día prefiere tener el sida a un cáncer. Lo mejor es no tener nada, por supuesto, pero tiene algo de sentido lo que dice.
Un saludo
Por otra parte tener el sida hoy en día no es como antes. Los nuevos tratamientos hacen que la peña sobreviva sin problemas durante muchos años, he visto pacientes seguidos desde 1987 que están como dios, pueden hasta tener hijos sin problemas de pasarle el virus al niño. Un colega mío decía que hoy en día prefiere tener el sida a un cáncer. Lo mejor es no tener nada, por supuesto, pero tiene algo de sentido lo que dice.
Un saludo
zangief- Mensajes : 30
zangief escribió: Un colega mío decía que hoy en día prefiere tener el sida a un cáncer. Lo mejor es no tener nada, por supuesto, pero tiene algo de sentido lo que dice.
estremecedor pero real
zangief escribió:. Yo ya he visto casos de abueletes de 70 años que se les diagnostica el vih pq empiezan con una enfermedad de estas(lo pillarían yendo de putas, o qué se yo). Un saludo
Un par de amigas mías son putas y me dijeron que los vejetes son la ostia. Piensan que, a su edad, qué más da, y todos quieren hacerlo a pelo, por lo que se corrobora lo que dices sobre el tema puteril, y es que hay un aumento muy importante de casos en este grupo. Por cierto, un ATS que conozco trabajó en un laboratorio de análisis sanguíneo y me dijo que el porcentaje de casos positivos en los análisis que le llegaban era, cuando menos, espeluznantes.
Página 1 de 2. • 1, 2