Gilipolleces entre bastidores

+14
Txemari
Boohan
Sean
Travis Bickle
bigsubi
Godofredo
Inframan
joselette
Nashville
Sugerio
uM
el barón
Slovako
Cowboy Bebop
18 participantes

Ir abajo

Gilipolleces entre bastidores Empty Gilipolleces entre bastidores

Mensaje por Cowboy Bebop Miér 12 Ago - 23:40

el baron de la birra escribió:Leonard Cohen viaja con un cocinero particular y su propio cátering, mientras que la organización está obligada a poner a su disposición una cocina. El artista solicitó una serie de vinos, pero la organización introducirá también un albariño para que el artista pueda saborear un buen vino del sur.

Esto que ha escrito el baron de la birra lo he sacado del topic de Leonard Cohen en Vigo. Siempre me ha pisado los huevos las extravagancias y exigencias de muchos de nuestros "ídolos" musicales cada vez que se desplazan por el globo. Una vez leí que no sé qué grupito de imbéciles exigían en su contrato un bidón de cristal lleno de M&M de todos los colores menos los de color marrón. O cómo Elton John exigen por cada actuación un piano nuevo -para luego prenderle fuego acabado su show- sin contar que también requiere de no sé cuáles tipos de flores distintas repartidas de no sé qué estúpida manera en los tres camerinos que le montan para luego coger su avión privado y largarse a su mansión de Londres sin ni siquiera pisar todo el circo que le han montado por simple capricho.

¿No es ridículo? toleas
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gilipolleces entre bastidores Empty Re: Gilipolleces entre bastidores

Mensaje por Slovako Miér 12 Ago - 23:41

¿De verdad te parece extravagante que un tio de 74 años quiera llevarse a su cocinero?

No me jodas hombre!
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilipolleces entre bastidores Empty Re: Gilipolleces entre bastidores

Mensaje por Cowboy Bebop Miér 12 Ago - 23:42

slovako escribió:¿De verdad te parece extravagante que un tio de 74 años quiera llevarse a su cocinero?

No me jodas hombre!

¿Qué pasa? Que el resto de profesionales tienen la sarna?
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gilipolleces entre bastidores Empty Re: Gilipolleces entre bastidores

Mensaje por el barón Miér 12 Ago - 23:44

yo, si me hicieran caso, pediría cosas aún más ridiculas.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilipolleces entre bastidores Empty Re: Gilipolleces entre bastidores

Mensaje por uM Miér 12 Ago - 23:45

slovako escribió:¿De verdad te parece extravagante que un tio de 74 años quiera llevarse a su cocinero?

No me jodas hombre!

Arrow2

yo es que aparte de una mujer, me pediría tener un cocinero pa'l resto de mis dias
uM
uM

Mensajes : 18294
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilipolleces entre bastidores Empty Re: Gilipolleces entre bastidores

Mensaje por Cowboy Bebop Miér 12 Ago - 23:45

Además, si es verdad lo que cuentan que está pasando por un problema económico y por eos ha decido hacer una gira mundial, debería ser un poco menos pretencioso. En cualquier caso, lo de Cohen es lo menos estúpido de todo lo que he visto y leído
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gilipolleces entre bastidores Empty Re: Gilipolleces entre bastidores

Mensaje por Slovako Miér 12 Ago - 23:45

Una cosa es exigir que las paredes del camerino se pinten de color pistacho y otra es llevarse a tu cocinero o exigir una determinada marca de birra o agua.

Es que hasta me parece normal coño.El artista en cuestión deja mucha pasta como para comer en el mcdonalds de al lado o irse a dormir al hostal de pueblo.


Última edición por slovako el Miér 12 Ago - 23:46, editado 1 vez
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilipolleces entre bastidores Empty Re: Gilipolleces entre bastidores

Mensaje por Sugerio Miér 12 Ago - 23:46

Cowboy Bebop escribió:Una vez leí que no sé qué grupito de imbéciles exigían en su contrato un bidón de cristal lleno de M&M de todos los colores menos los de color marrón

Creo que eran Van Halen, pero no me acuerdo al 100%
Lo que si recuerdo es que decían que era una manera de comprobar si los promotores les iban a putear o no...Si pasaban la prueba sabían que iban a tener lo que pidiesen en cuanto a sonido y tal...en caso contrario, pues no.

_________________
Gilipolleces entre bastidores Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Gilipolleces entre bastidores Lobo-1

Gilipolleces entre bastidores Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilipolleces entre bastidores Empty Re: Gilipolleces entre bastidores

Mensaje por Cowboy Bebop Miér 12 Ago - 23:46

slovako escribió:Una cosa es exigir que las pardes del camerino se pinten de color pistacho y otra es llevarse a tu cocinero o exigir una determinada marca de birra o agua.

Es que hasta me parece normal coño.El artista en cuestión deja mucha pasta como para comer en el mcdonalds de al lado o irse a dormir al hostal de pueblo.

No me jodas tú a mi! Sabes perfectamente que eso no pasaría
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gilipolleces entre bastidores Empty Re: Gilipolleces entre bastidores

Mensaje por Nashville Miér 12 Ago - 23:47

Creo que hay que diferenciar entre la necesidad y la extravagancia, había por ahí una página web donde publicaban los contratos de las bandas y aparecían las exigencias al promotor, recuerdo leer las de Black Crowes que ponían entre las comidas las marcas de cervezas que querían y las que nop querían y los tipos de salami o choped que si o no aceptaban, y eso me parece normal si vas a pasarte un año o año y medio en la carretera, porque es tu vida y si no quieres acabar con alteraciones del estómago y poder llevar una vida medio normal, entiendo que se exija eso. Ahora bien, lo de los famosos m&m's de Van Halen... creo que no es comparable con que Leonard Cohen lleve a su cocinero, me parece perfectamente normal, yo lo haría si pudiera.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilipolleces entre bastidores Empty Re: Gilipolleces entre bastidores

Mensaje por Sugerio Miér 12 Ago - 23:48

javiviramone escribió:
Sugerio escribió:
Cowboy Bebop escribió:Una vez leí que no sé qué grupito de imbéciles exigían en su contrato un bidón de cristal lleno de M&M de todos los colores menos los de color marrón

Creo que eran Van Halen, pero no me acuerdo al 100%
Lo que si recuerdo es que decían que era una manera de comprobar si los promotores les iban a putear o no...Si pasaban la prueba sabían que iban a tener lo que pidiesen en cuanto a sonido y tal...en caso contrario, pues no.

no era para ver si les iban a engañar

era para tocar los huevos Laughing

ademas si aparecia un m&m del color prohibido,actuacion cancelada

Laughing
Yo te digo lo que dijeron en más de una entrevista.
Evidentemente la opción tocapelotas es la más acertada, claro... Laughing Laughing Laughing

_________________
Gilipolleces entre bastidores Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Gilipolleces entre bastidores Lobo-1

Gilipolleces entre bastidores Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilipolleces entre bastidores Empty Re: Gilipolleces entre bastidores

Mensaje por joselette Miér 12 Ago - 23:50

a ver, si me pateo el mundo varios meses, me parece normal querer comer todos los días algo decente, vamos, yo me llevaría a mi mami.
Se sacan mucho de quicio estas cosas. Por ejemplo, se destacaba se destacaba que los stones pedían nosecuantaas toallas nuevas pero con un lavado. Normal, dos horas a esa intensidad sudas la de dios, y las toallas lavaditas no sueltan pelusa.
joselette
joselette

Mensajes : 14913
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilipolleces entre bastidores Empty Re: Gilipolleces entre bastidores

Mensaje por Slovako Miér 12 Ago - 23:50

A mi extravagante me parece lo de pedir un deportivo para cada dia que se pasa en una ciudad(Morrisey?)
O esos rollos de camerino y demas mierda.

Pero es que lo de la comida lo veo totalmente normal coño.Un año de gira comiendo fuera como para que te pase como al colega de Trumbo,preñao de mierda durante 7 meses y sonda por el culo pa vaciar Laughing Laughing Laughing
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilipolleces entre bastidores Empty Re: Gilipolleces entre bastidores

Mensaje por Cowboy Bebop Miér 12 Ago - 23:52

Si digo que lo del cocinero es lo de menos, y hasta normal en un anciano, pero hay otras cosas que me revientan.
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gilipolleces entre bastidores Empty Re: Gilipolleces entre bastidores

Mensaje por el barón Miér 12 Ago - 23:56

A mi lo que me hizo gracia de la noticia, y por eso la puse, fue lo de que le metan la botella de albariño de escaqueo.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilipolleces entre bastidores Empty Re: Gilipolleces entre bastidores

Mensaje por Cowboy Bebop Miér 12 Ago - 23:56

el baron de la birra escribió:A mi lo que me hizo gracia de la noticia, y por eso la puse, fue lo de que le metan la botella de albariño de escaqueo.

Como pra que no le guste y se haga público Laughing
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gilipolleces entre bastidores Empty Re: Gilipolleces entre bastidores

Mensaje por Inframan Miér 12 Ago - 23:57

javiviramone escribió:los de los m&ms eran los van halen
a mi me parece antologico,es mas,es lo mas ingenioso que han hecho en sus vidas,como artistas me refiero pirat
Gilipolleces entre bastidores Imageshack-gifbinawesomeshot
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilipolleces entre bastidores Empty Re: Gilipolleces entre bastidores

Mensaje por Godofredo Jue 13 Ago - 0:01

Hay quién cree que gastando pasta a espuertas para conseguir siempre ser el centro de atención, es más fácil ser feliz. Que tengan suerte, a mi me parecen una panda de gilipollas todos y cada uno, me da lo mismo Mick Jagger que Gitano Ronaldo, James Hetfield que Ibra. Gilipollas e infelices.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144572
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilipolleces entre bastidores Empty Re: Gilipolleces entre bastidores

Mensaje por bigsubi Jue 13 Ago - 0:02

Nashville escribió:Creo que hay que diferenciar entre la necesidad y la extravagancia, había por ahí una página web donde publicaban los contratos de las bandas y aparecían las exigencias al promotor, recuerdo leer las de Black Crowes que ponían entre las comidas las marcas de cervezas que querían y las que nop querían y los tipos de salami o choped que si o no aceptaban, y eso me parece normal si vas a pasarte un año o año y medio en la carretera, porque es tu vida y si no quieres acabar con alteraciones del estómago y poder llevar una vida medio normal, entiendo que se exija eso. Ahora bien, lo de los famosos m&m's de Van Halen... creo que no es comparable con que Leonard Cohen lleve a su cocinero, me parece perfectamente normal, yo lo haría si pudiera.

...y podríamos recuperar ésta página web que comentas???... scratch
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6661
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gilipolleces entre bastidores Empty Re: Gilipolleces entre bastidores

Mensaje por Travis Bickle Jue 13 Ago - 0:46

Hace tiempo leí que entre las exigencias de Rod Stewart estaba el tener en cada hotel un balón de fútbol reglamentario. Supongo que para hacer tiempo se dedica a hacer algunos partidos en la habitación antes de cada concierto Laughing
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilipolleces entre bastidores Empty Re: Gilipolleces entre bastidores

Mensaje por Sean Jue 13 Ago - 0:52

Lo de los M&Ms era cosa de Van Halen.

Lo del cocinero es de lo menos extravagante que he oido, no me parece mal. Es como llevarte a tu crew, tu tecnico de luces, sonido....pues tambien al cocinero, por que no?

El otro dia me comento una colega que un colega suyo que curraba para el BBK Festival del año de Metallica, le toco ser niñera de uno de ellos y que al notas le dio por irse a hacer surf a noseque playa de aqui de madrugada y el colega, llamando a todos sus amigos, a ver quien le dejaba la tabla a estas horas para que fuese el Metallica a hacer surf.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gilipolleces entre bastidores Empty Re: Gilipolleces entre bastidores

Mensaje por Boohan Jue 13 Ago - 0:58

Ni que hubiera pedido que las paredes del camerino estén decoradas con papel de rombos verdes pistacho y el mobiliario de madera de roble canadiense. Peores cosas ocurren al lado de casa todos los días, el otro día lei en qué consistía el banquete que organizaba el Ayuntamiento de Bilbao en la fiesta del Deporte y lo flipe en colores. No, no creais que cocacola para todos y sandwiches de jamón y queso, no.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilipolleces entre bastidores Empty Re: Gilipolleces entre bastidores

Mensaje por Txemari Jue 13 Ago - 1:05

Boohan escribió:Ni que hubiera pedido que las paredes del camerino estén decoradas con papel de rombos verdes pistacho y el mobiliario de madera de roble canadiense. Peores cosas ocurren al lado de casa todos los días, el otro día lei en qué consistía el banquete que organizaba el Ayuntamiento de Bilbao en la fiesta del Deporte y lo flipe en colores. No, no creais que cocacola para todos y sandwiches de jamón y queso, no.

Hombre esos, esos se cuidan que no veas, menudos jetillas son.

A mi me parece todo bien, hasta las gilipolleces esas de que en el catering haya 35 albóndigas y no 34 o 36. Todas esas pijadas son gracias a nosotros, asi que a aguantarse.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilipolleces entre bastidores Empty Re: Gilipolleces entre bastidores

Mensaje por Cowboy Bebop Jue 13 Ago - 1:08

Travis Bickle escribió:Hace tiempo leí que entre las exigencias de Rod Stewart estaba el tener en cada hotel un balón de fútbol reglamentario. Supongo que para hacer tiempo se dedica a hacer algunos partidos en la habitación antes de cada concierto Laughing

En el concierto del pasado Mayo en Tenerife se quedó tres noches y se supo esto:

"Una cama de dos metros de largo y ancho, un salón-comedor, dos jacuzzis, dos bañeras de hidromasaje con baño turco, maderas nobles, muebles antiguos, vistas al mar con la isla canaria de La Gomera de fondo y el champán ya frío, acompañado de una gran cesta de frutas, será lo que encuentre en su habitación Stewart, quien tan sólo ha exigido, por ahora, "agua y zumo de naranja natural".

Pero es verdad que se le supo jugando con su hijo a la pelota en una playa. Eso se comentó
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gilipolleces entre bastidores Empty Re: Gilipolleces entre bastidores

Mensaje por Sean Jue 13 Ago - 1:12

Hay que tener en cuenta, que piden esas gilipollezas porque hubo una primera vez en la que se pidieron y no le dieron con la puerta en las narices.
Si la primera vez se le hubiese dicho "Como? 34 albondigas? 34 hostias te voy a dar como no subas a tocar ahora mismo, hijo de la grandisima puta !!!"....

Gilipolleces entre bastidores Sargento-hierro-230
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gilipolleces entre bastidores Empty Re: Gilipolleces entre bastidores

Mensaje por Cowboy Bebop Jue 13 Ago - 1:16

Sean Flynn escribió:Hay que tener en cuenta, que piden esas gilipollezas porque hubo una primera vez en la que se pidieron y no le dieron con la puerta en las narices.
Si la primera vez se le hubiese dicho "Como? 34 albondigas? 34 hostias te voy a dar como no subas a tocar ahora mismo, hijo de la grandisima puta !!!"....

Ahí es a donde quería llegar con todo esto. No me parece de recibo esas estupideces. Yo sentiría vergüenza siendo un cantante universal, cobrando una millonada y exigiendo 34 lacasitos amarillos y 35 verdes para ver si todo va bien.
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gilipolleces entre bastidores Empty Re: Gilipolleces entre bastidores

Mensaje por Yomis Jue 13 Ago - 4:49

Travis Bickle escribió:Hace tiempo leí que entre las exigencias de Rod Stewart estaba el tener en cada hotel un balón de fútbol reglamentario. Supongo que para hacer tiempo se dedica a hacer algunos partidos en la habitación antes de cada concierto Laughing
Que crack Laughing
Yomis
Yomis

Mensajes : 37713
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilipolleces entre bastidores Empty Re: Gilipolleces entre bastidores

Mensaje por Yomis Jue 13 Ago - 4:52

Yo si fuera famoso,pediría Whisky,hielo y coca cola,y doritos.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37713
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilipolleces entre bastidores Empty Re: Gilipolleces entre bastidores

Mensaje por Sugerio Jue 13 Ago - 4:52

YOMISMO escribió:Intentamos amoldarnos el uno al otro,mas o menos.

confused

Wrong topic, I suposse... Laughing

_________________
Gilipolleces entre bastidores Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Gilipolleces entre bastidores Lobo-1

Gilipolleces entre bastidores Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilipolleces entre bastidores Empty Re: Gilipolleces entre bastidores

Mensaje por Yomis Jue 13 Ago - 4:53

Sugerio escribió:
YOMISMO escribió:Intentamos amoldarnos el uno al otro,mas o menos.

confused

Wrong topic, I suposse... Laughing
Ya edité Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Yomis
Yomis

Mensajes : 37713
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilipolleces entre bastidores Empty Re: Gilipolleces entre bastidores

Mensaje por Sugerio Jue 13 Ago - 4:54

YOMISMO escribió:
Sugerio escribió:
YOMISMO escribió:Intentamos amoldarnos el uno al otro,mas o menos.

confused

Wrong topic, I suposse... Laughing
Ya edité Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Vaya, molaba más el rollo enigmático de antes...
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
Gilipolleces entre bastidores Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Gilipolleces entre bastidores Lobo-1

Gilipolleces entre bastidores Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilipolleces entre bastidores Empty Re: Gilipolleces entre bastidores

Mensaje por Yomis Jue 13 Ago - 4:57

Sugerio escribió:
YOMISMO escribió:
Sugerio escribió:
YOMISMO escribió:Intentamos amoldarnos el uno al otro,mas o menos.

confused

Wrong topic, I suposse... Laughing
Ya edité Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Vaya, molaba más el rollo enigmático de antes...
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing
Yomis
Yomis

Mensajes : 37713
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilipolleces entre bastidores Empty Re: Gilipolleces entre bastidores

Mensaje por watts Jue 13 Ago - 5:02

Ya lo comenté cuando surgió lo de la web esas. Los artistas muchas veces no saben ni lo que piden. Suele ser cosa del manager que significa, ni más ni menos, una muestra de poder. Lo digo porque uno que tocaba en un grupo de éxito más o menos moderado, se encontró un día la carpeta de su manager y leyó eso. El tipo exclamó: "joder! Así que era por eso que teníamos frutitas en todos los camerinos! Yo pensé que era una costumbre! Ya me parecía raro..."
Después empezó a modificar el pedido de alcohol porque había botellas que nadie tocaba y otras que se les acababan todos los conciertos.

Por cierto, las peticiones de camerino mejores eran las de Foo Fighters. Dave Grohl tiene humor hasta para eso
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilipolleces entre bastidores Empty Re: Gilipolleces entre bastidores

Mensaje por Cowboy Bebop Jue 13 Ago - 5:06

watts escribió:Por cierto, las peticiones de camerino mejores eran las de Foo Fighters. Dave Grohl tiene humor hasta para eso

¿Recuerdas alguna perla?
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gilipolleces entre bastidores Empty Re: Gilipolleces entre bastidores

Mensaje por Maniac is out Jue 13 Ago - 5:10

Prince estuvo en un hotel en marbella y pidió todo en rosa, papeles,sabanas,mesillas, sofas...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Gilipolleces entre bastidores Empty Re: Gilipolleces entre bastidores

Mensaje por Verónica Jue 13 Ago - 5:16

Sugerio escribió:
Cowboy Bebop escribió:Una vez leí que no sé qué grupito de imbéciles exigían en su contrato un bidón de cristal lleno de M&M de todos los colores menos los de color marrón

Creo que eran Van Halen, pero no me acuerdo al 100%
Lo que si recuerdo es que decían que era una manera de comprobar si los promotores les iban a putear o no...Si pasaban la prueba sabían que iban a tener lo que pidiesen en cuanto a sonido y tal...en caso contrario, pues no.

Tengo entendido que fue para comprobar si se leían todas las clausuras de contrato
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilipolleces entre bastidores Empty Re: Gilipolleces entre bastidores

Mensaje por watts Jue 13 Ago - 5:18

Cowboy Bebop escribió:
watts escribió:Por cierto, las peticiones de camerino mejores eran las de Foo Fighters. Dave Grohl tiene humor hasta para eso

¿Recuerdas alguna perla?

Ya he encontrado la web

http://www.thesmokinggun.com/backstagetour/index.html
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilipolleces entre bastidores Empty Re: Gilipolleces entre bastidores

Mensaje por Cowboy Bebop Jue 13 Ago - 5:28

watts escribió:
Cowboy Bebop escribió:
watts escribió:Por cierto, las peticiones de camerino mejores eran las de Foo Fighters. Dave Grohl tiene humor hasta para eso

¿Recuerdas alguna perla?

Ya he encontrado la web

http://www.thesmokinggun.com/backstagetour/index.html

Con Lou Reed sale más rentable montar un invernadero
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.