Real Madrid Cagactico
+12
uM
GODINEZ
Invitado_Z
borope
TIENENOMBRESMIL
eddiespaghetti
Yomis
Johnny Kashmir
Maniac is out
favorite 77
manel.
Esputo Acido
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Real Madrid Cagactico
¿ Cuantas jornadas pasaran hasta que se descubra que estos galacticos son en realidad unos cagacticos ?
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Re: Real Madrid Cagactico
De momento en Portugal ha corrido la voz que CR tiene la gripe A. Y el seleccionador portugués mosqueado ya que cree que no tienen nada. Ay, lo que nos vamos a reir. Igual lo ganan todo pero lo que nos vamos a reir va a ser telita.
Última edición por manel. el Miér 12 Ago 2009 - 14:33, editado 1 vez
manel.- Mensajes : 26726
manel. escribió:Igual lo ganan todo pero lo que nos vamos a reir va a ser telita.
Sí, desde luego. Si el Mandril llega a ganarlo todo podría ser la monda.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:manel. escribió:Igual lo ganan todo pero lo que nos vamos a reir va a ser telita.
Anda que no te ibas a reir... pero no negarás que es el coloso en llamas.
Maniac escribió:favorite 77 escribió:manel. escribió:Igual lo ganan todo pero lo que nos vamos a reir va a ser telita.
Yo estaría muy contento y le vería más futuro a la cosa si no hubiéramos fichado al capullo de marras y a Benzema, y hubiéramos invertido ese dinero en el mediocentro y en la defensa.
Pero las cosas como son, este año lo vamos a pasar teta, para bien o para mal, tanto unos como otros.
Maniac escribió:favorite 77 escribió:manel. escribió:Igual lo ganan todo pero lo que nos vamos a reir va a ser telita.
Coño, por eso lo decía. Tienen equipo para ganarlo todo y dinamitar, aunque lo dudo, el dominio blaugrana. Pero aun así esto va a ser un chorreo de noticias del corazón, altercados con la prensa, fantasmadas varias y esas cosas. Y no se me enfade Nota!
Pero si no me enfado, Manel, Bon Scott me libre. A lo mejor he sonado muy seco, pero no era mi intención.
Me han faltado unas
Me han faltado unas
te echaba de menos esputo, esta semana que te has ido de vacaciones me he dado cuenta que te quiero más que a una mujer.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
favorite 77 escribió:Pero si no me enfado, Manel, Bon Scott me libre. A lo mejor he sonado muy seco, pero no era mi intención.
Me han faltado unas
JOHNNY KASHMIR escribió:te echaba de menos esputo, esta semana que te has ido de vacaciones me he dado cuenta que te quiero más que a una mujer.
estoy currando por tres estas semanas, pero yo tambien me he dado cuenta que te quiero tanto como asco le tengo a CR9 , osea. muchiisiisisismo
manel. escribió:De momento en Portugal ha corrido la voz que CR tiene la gripe A. Y el seleccionador portugués mosqueado ya que cree que no tienen nada. Ay, lo que nos vamos a reir. Igual lo ganan todo pero lo que nos vamos a reir va a ser telita.
y esto aun no ha hecho mas que comenzar
manel. escribió:favorite 77 escribió:Pero si no me enfado, Manel, Bon Scott me libre. A lo mejor he sonado muy seco, pero no era mi intención.
Me han faltado unas
esto ya empieza a parecer la familia de junior bonner,podemos calzarnos una ostia y seguir bebiendo como si no pasará nada.
En Atena 3 este mediodía han asegurado que de todos los jugadores de la selección española los madridistas eran los más buscados por los cazadores de autógrafos. Ay Omá!!!!!!!!!!
Maniac escribió:manel. escribió:favorite 77 escribió:Pero si no me enfado, Manel, Bon Scott me libre. A lo mejor he sonado muy seco, pero no era mi intención.
Me han faltado unas
esto ya empieza a parecer la familia de junior bonner,podemos calzarnos una ostia y seguir bebiendo como si no pasará nada.
Que gran película. Que grande Steve McQueen!!!!!!!!!
manel. escribió:En Atena 3 este mediodía han asegurado que de todos los jugadores de la selección española los madridistas eran los más buscados por los cazadores de autógrafos. Ay Omá!!!!!!!!!!
si, si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso fue la rision !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo q habria q preguntarles a los de antena 3 es si eraa los del real madrid de siempre de la seleccion, casillas, o a los nuevos mandrilistas q antes no interesaban a muchos, la verdad
Esputo Acido escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:te echaba de menos esputo, esta semana que te has ido de vacaciones me he dado cuenta que te quiero más que a una mujer.
estoy currando por tres estas semanas, pero yo tambien me he dado cuenta que te quiero tanto como asco le tengo a CR9 , osea. muchiisiisisismo
no nos chupemos las pollas todavía.
Oye, lo de Cesc es coña no?
El tontolaba de Laporta quiere hacer más grande la deuda sólo para fastidiar el enganche de Rossell para las próximas elecciones? Donde va a jugar, si en su puesto juegan Xavi y Iniesta? Vais a gastaros 45 millones en un suplente?
Esputo Acido escribió:manel. escribió:En Atena 3 este mediodía han asegurado que de todos los jugadores de la selección española los madridistas eran los más buscados por los cazadores de autógrafos. Ay Omá!!!!!!!!!!
si, si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso fue la rision !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo q habria q preguntarles a los de antena 3 es si eraa los del real madrid de siempre de la seleccion, casillas, o a los nuevos mandrilistas q antes no interesaban a muchos, la verdad
el pobre Arbeloa no recuerda una mano tan hinchada desde la pubertad.
El "culerismo" de Esputo es de traca,se lleva 2 semanas sin aparecer y lo primero que hace es abrir un topic pa darle caña al madrid, ,que grande madre mia,
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:El "culerismo" de Esputo es de traca,se lleva 2 semanas sin aparecer y lo primero que hace es abrir un topic pa darle caña al madrid, ,que grande madre mia,
Bestial
Invitado- Invitado
Y tú que tal? Que estas perdiizimaaa!!!Honey Bee escribió:YOMISMO escribió:El "culerismo" de Esputo es de traca,se lleva 2 semanas sin aparecer y lo primero que hace es abrir un topic pa darle caña al madrid, ,que grande madre mia,
Bestial
"El extremo portugués regresó el pasado lunes de la gira por Estados Unidos con gripe y el Madrid no le permitió viajar a Lisboa para incorporarse a la convocatoria de su selección, pero durante toda la jornada los responsables de la Federación lusa no recibieron información clara y precisa del estado físico del jugador. Esa falta de noticias provocó que en Portugal se encendieran las alarmas ante la posibilidad de que su gran estrella hubiera contraído la Gripe A. Hasta última hora de la tarde el Madrid no confirmó que Cristiano Ronaldo sufría únicamente una gripe común.
Carlos Queiroz se quejó públicamente que la comunicación del club madridista “vino un poco tarde y no fue clara. Limitarse a decir que Cristiano Ronaldo no podía viajar hoy –por ayer– causó algunas dudas”. El seleccionador portugués acabó citando al jugador de la Lazio Eliseu para cubrir la baja de Cristiano Ronaldo.
Gilberto Madail, por su parte, señaló que “la forma de comunicación no fue la más correcta”. El máximo dirigente del fútbol luso advirtió que seguirá “observando” el asunto, y hasta se permitió una indirecta hacia Cristiano Ronaldo: “Sólo hacen falta los jugadores que están aquí”. El delantero madridista “es sólo uno entre once”, aseveró Madail, agregando que espera que Cristiano Ronaldo muestre “ganas” en su retorno a la selección."
Carlos Queiroz se quejó públicamente que la comunicación del club madridista “vino un poco tarde y no fue clara. Limitarse a decir que Cristiano Ronaldo no podía viajar hoy –por ayer– causó algunas dudas”. El seleccionador portugués acabó citando al jugador de la Lazio Eliseu para cubrir la baja de Cristiano Ronaldo.
Gilberto Madail, por su parte, señaló que “la forma de comunicación no fue la más correcta”. El máximo dirigente del fútbol luso advirtió que seguirá “observando” el asunto, y hasta se permitió una indirecta hacia Cristiano Ronaldo: “Sólo hacen falta los jugadores que están aquí”. El delantero madridista “es sólo uno entre once”, aseveró Madail, agregando que espera que Cristiano Ronaldo muestre “ganas” en su retorno a la selección."
YOMISMO escribió:Y tú que tal? Que estas perdiizimaaa!!!Honey Bee escribió:YOMISMO escribió:El "culerismo" de Esputo es de traca,se lleva 2 semanas sin aparecer y lo primero que hace es abrir un topic pa darle caña al madrid, ,que grande madre mia,
Bestial
Me cargué el ordenador la semana pasada,tropezé con un cable casi me mato y el ordanador al suelo,
la pantalla destrozada .... yiiihaaaa.....
Lo llevo como puedo,esto es una droga dura pisha.
Lo cierto es que estoy casi todo el santo dia en la calle , en la playa, con amigos,paquí,pallá....en casa me ataco cosa mala.
He vuelto a coger la guitarra con ganas,la tenía muy abandonada,así que el no-ordenador tiene cosas muy buenas...
Tú que tal? mucha playita y cañitas supongo no? ayyyy.... me parece que este año no voy a poder bajar por allí ,suelo bajar cada año pero este
Un beso grande para tí
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:
He vuelto a coger la guitarra con ganas,la tenía muy abandonada,así que el no-ordenador tiene cosas muy buenas...
ya te digo, cada vez que se me jode el ordenador mejoro lo de 4 meses en guitarra
Otro pa tiHoney Bee escribió:YOMISMO escribió:Y tú que tal? Que estas perdiizimaaa!!!Honey Bee escribió:YOMISMO escribió:El "culerismo" de Esputo es de traca,se lleva 2 semanas sin aparecer y lo primero que hace es abrir un topic pa darle caña al madrid, ,que grande madre mia,
Bestial
Me cargué el ordenador la semana pasada,tropezé con un cable casi me mato y el ordanador al suelo,
la pantalla destrozada .... yiiihaaaa.....
Lo llevo como puedo,esto es una droga dura pisha.
Lo cierto es que estoy casi todo el santo dia en la calle , en la playa, con amigos,paquí,pallá....en casa me ataco cosa mala.
Tú que tal? mucha playita y cañitas supongo no? ayyyy.... me parece que este año no voy a poder bajar por allí ,suelo bajar cada año pero este
Un beso grande para tí
Pues por aquí bien,mucho calor,lo típico.Y en el foro se nota que es Agosto total,pocas movidas,Loading desapareció
Bueno,espero que te vaya bien y que te reenganches prontito
JOHNNY KASHMIR escribió:Esputo Acido escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:te echaba de menos esputo, esta semana que te has ido de vacaciones me he dado cuenta que te quiero más que a una mujer.
no nos chupemos las pollas todavía.
Oye, lo de Cesc es coña no?
El tontolaba de Laporta quiere hacer más grande la deuda sólo para fastidiar el enganche de Rossell para las próximas elecciones? Donde va a jugar, si en su puesto juegan Xavi y Iniesta? Vais a gastaros 45 millones en un suplente?
Hombre si viene, pues Iniesta o el, jugarian de Extremo Izq. Cesc no se pero iniesta, me gusta casi mas en esa posicion.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
¿Hemos ganado ya la liga? ¿Falta mucho?
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:¿Hemos ganado ya la liga? ¿Falta mucho?
YOMISMO escribió:borope escribió:¿Hemos ganado ya la liga? ¿Falta mucho?
¿3 días? Bien. ¿Nos dan la copa ya el lunes, en el Trofeo Santiago Bernabeu, o hay que esperar más?
borope escribió:YOMISMO escribió:borope escribió:¿Hemos ganado ya la liga? ¿Falta mucho?
¿3 días? Bien. ¿Nos dan la copa ya el lunes, en el Trofeo Santiago Bernabeu, o hay que esperar más?
La portada de hoy del Marca es espectacular
Invitado_Z- Mensajes : 18075
es como si dijeran... bailemos el mambó mambó y daaaadmeeee mi paaaassttaaaaa
Lo de KAKÁ perdido por las calles también es de traca. Y eso que el señor guia sus pasos.
manel. escribió:Lo de KAKÁ perdido por las calles también es de traca. Y eso que el señor guia sus pasos.
Es una tras otra, ahora han publicado en argentina que Pelusa no lleva a Higuaín a la selección porque se calzó a la mujer de Heinze, uno de los protegidos del pibe.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:manel. escribió:Lo de KAKÁ perdido por las calles también es de traca. Y eso que el señor guia sus pasos.
Es una tras otra, ahora han publicado en argentina que Pelusa no lleva a Higuaín a la selección porque se calzó a la mujer de Heinze, uno de los protegidos del pibe.
Flipo.
borope escribió:GODINEZ escribió:manel. escribió:Lo de KAKÁ perdido por las calles también es de traca. Y eso que el señor guia sus pasos.
Flipo.
Ostias!
manel. escribió:borope escribió:GODINEZ escribió:manel. escribió:Lo de KAKÁ perdido por las calles también es de traca. Y eso que el señor guia sus pasos.
Flipo.
Ostias!
De todas formas, el pipita los tiene cuadrados, porque no me gustaría tener a Heinze encabronado conmigo....
manel. escribió:borope escribió:GODINEZ escribió:manel. escribió:Lo de KAKÁ perdido por las calles también es de traca. Y eso que el señor guia sus pasos.
Flipo.
Ostias!
Y no me paga Esputo para que me invente estas cosas vaya...
http://www.uol.com.ar/uolfutbol/notas/html/200908071030/nota.htm
Adjunto foto de familia:
Y aquí no queda la cosa,parece que el pipita también se zumbó a la novia de Gago,vaya crack el pipita
foto de la novia de gago:
Vaya paparazzi estoy hecho!!
Y aquí no queda la cosa,parece que el pipita también se zumbó a la novia de Gago,vaya crack el pipita
YOMISMO escribió:Adjunto foto de familia:
Joder, que cara de argentina
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Por lo visto estuvo en Rebelde Way..o algo así...TIENENOMBRESMIL escribió:YOMISMO escribió:Adjunto foto de familia:
Joder, que cara de argentina
borope escribió:manel. escribió:borope escribió:GODINEZ escribió:manel. escribió:Lo de KAKÁ perdido por las calles también es de traca. Y eso que el señor guia sus pasos.
Flipo.
Ostias!
De todas formas, el pipita los tiene cuadrados, porque no me gustaría tener a Heinze encabronado conmigo....
las apariencias engañan,desde que leí que george peppard(hannibal smith) le zurraba a Mr T (MA Barracus) ya me lo creo todo...
Rumores de éstos los hay a pares, la mayoría inventados por mamones que van a hacer daño. Ciertos parecen ser los de Riera y la novia de Tamudo, lo de Caminero y la mujer de Simeone o lo de Laudrup y la hija de Cruyff ( mujer de Mariano "220" Angoy).
De los bulos, quizá el mas cachondos sea el de Guardiola y Ricky Martín ( pisito alquilado en Barcelona para ponerse jinchos, con visitas de KIko Narvaez incluídas). Hay a montones.
De los bulos, quizá el mas cachondos sea el de Guardiola y Ricky Martín ( pisito alquilado en Barcelona para ponerse jinchos, con visitas de KIko Narvaez incluídas). Hay a montones.
GODINEZ escribió:Rumores de éstos los hay a pares, la mayoría inventados por mamones que van a hacer daño. Ciertos parecen ser los de Riera y la novia de Tamudo, lo de Caminero y la mujer de Simeone o lo de Laudrup y la hija de Cruyff ( mujer de Mariano "220" Angoy).
Apunten el de que Zamorano se jincaba a Amavisca.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:GODINEZ escribió:Rumores de éstos los hay a pares, la mayoría inventados por mamones que van a hacer daño. Ciertos parecen ser los de Riera y la novia de Tamudo, lo de Caminero y la mujer de Simeone o lo de Laudrup y la hija de Cruyff ( mujer de Mariano "220" Angoy).
ese lo dije yo, que estuvieron en uno de los hoteles que llevaba un tio mio en marbella... y mi primo fue a pedirles un autografo y se llevó la sorpresa de su vida.
Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:GODINEZ escribió:Rumores de éstos los hay a pares, la mayoría inventados por mamones que van a hacer daño. Ciertos parecen ser los de Riera y la novia de Tamudo, lo de Caminero y la mujer de Simeone o lo de Laudrup y la hija de Cruyff ( mujer de Mariano "220" Angoy).
ese lo dije yo, que estuvieron en uno de los hoteles que llevaba un tio mio en marbella... y mi primo fue a pedirles un autografo y se llevó la sorpresa de su vida.
Cierto. Recuendo que yo comenté que lo había leído por ahí y apareciste tú a dar el dato específico
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:GODINEZ escribió:Rumores de éstos los hay a pares, la mayoría inventados por mamones que van a hacer daño. Ciertos parecen ser los de Riera y la novia de Tamudo, lo de Caminero y la mujer de Simeone o lo de Laudrup y la hija de Cruyff ( mujer de Mariano "220" Angoy).
Zulander escribió:La portada de hoy del Marca es espectacular
Qué gran portada...
Por cierto, ¿eso de la derecha de la foto ya lleva un chip por si se pierde?
Que estamos en agosto y los abandonan a millares....
Eloy- Mensajes : 85405
Eloy escribió:Zulander escribió:La portada de hoy del Marca es espectacular
Por cierto, ¿eso de la derecha de la foto ya lleva un chip por si se pierde?
Que estamos en agosto y los abandonan a millares....
Geme- Mensajes : 23465
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.