REAL MADRID
+58
Yomis
Jane Doe
Jurek
El Botones Sacarino
F
Requexu
borope
Ecthelion
R'as Kal Bhul
fearless
Jano
Adso
Mingus
javi clemente
Balachina
Godofredo
Shiro_himura
rockero deprimido
manbela
Funkymen
akhenaten666
Ladylog
Lateralus
pinkpanther
Ciclóncósmico
almorvi
dalogi
Steve Trumbo
Rizzy
Clairvoyant
elway
thunderpussy
Yusefly
icarus
Zeppo
perrolokos
jackster
melon head
Polar Bear
Tony Montana
alexstipe
Angus Glop
azamzar
topper
Loza
bricepinkfloyd
Damià
El Califa
Hunter
Nomeko7
Lazaretto
Katxorro
Hoyos
fundo1977
Davies
Rickytin
kraneo
Johnny Kashmir
62 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
REAL MADRID
NOBIIIIIITAAAA
NOBIIIIITAAAA
NOBIIIIITAAAA
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Re: REAL MADRID
Yo prefiero ser cauto con estos fichajes esperpénticos y no reírme antes de tiempo, a ver si ahora resulta que va a ser un puto crack.
Vamos a centrarnos en lo importante. Mañana a ganar o al menos marcar fuera de casa. La supercopa esta será un título de mierda, pero ganársela al Barsa siempre da mucho placer.
Vamos a centrarnos en lo importante. Mañana a ganar o al menos marcar fuera de casa. La supercopa esta será un título de mierda, pero ganársela al Barsa siempre da mucho placer.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Yo prefiero ser cauto con estos fichajes esperpénticos y no reírme antes de tiempo, a ver si ahora resulta que va a ser un puto crack.
Muy cabal.
Rickytin- Mensajes : 1108
Entonces,¿ha fichado el PSG a Mbappé o no?
Davies- Mensajes : 14294
Davies escribió:Entonces,¿ha fichado el PSG a Mbappé o no?
Depende del periódico donde leas la noticia.
kraneo escribió:Davies escribió:Entonces,¿ha fichado el PSG a Mbappé o no?
Davies- Mensajes : 14294
Asco lo desmiente y saca lo puesto en lequipe y marcaca recula con la UEFA.Davies escribió:kraneo escribió:Davies escribió:Entonces,¿ha fichado el PSG a Mbappé o no?
Y yo sigo diciendo que huele a Madrid que apesta.
Tal y como está la cosa pollazo en la mesa en el final de mercado con impacto mediático mundial y la típica frase de "nació para jugar en el Madrid" y Tito Floren en lis altares como ya hizo con Zidane y Ronaldo el bueno.
fundo1977- Mensajes : 27920
Uyiyuy mayoral a un paso del Getafe...
Si se va tb mayoral ya sabéis quién viene no?
Si se va tb mayoral ya sabéis quién viene no?
Morata gol y asistencia, saliendo en la segunda parte cuando el Chelsea perdía 0-3. Han perdido 2-3 al final, pero vaya vaya...
Muchos se van a tener que comer sus palabras con lo de los 80 millones...
A mi por mucho que haga no lo veo como delantero de un Real Madrid. Pero en la Premier se va a hinchar.
A mi por mucho que haga no lo veo como delantero de un Real Madrid. Pero en la Premier se va a hinchar.
Todavía no se ha hinchado en ningún equipo, pero en principio parece un liga para sus características, si
Katxorro- Mensajes : 37538
Vaya golazo de Mariano.
La repesca para enero, ¿no?
La repesca para enero, ¿no?
Lazaretto- Mensajes : 18171
Suena fuerte de nuevo lo de Bale a ManU y Mbp al Madrid.
Nomeko7- Mensajes : 38248
Nomeko7 escribió:Suena fuerte de nuevo lo de Bale a ManU y Mbp al Madrid.
Vaya veranito.
Bueno, en el PSG también le pueden ofrecer un proyectazo deportivo aparte de dinero, no?
No creo que sea nada determinante.
El PSG a fecha de hoy te ofrece competicion doméstica de segundo nivel y dinero. Si pones una balanza Madrid vs PSG creo q está claro no, lo siguiente. Por historia y presente y probablemente futuro el Madrid es muy superior al PSGHoyos escribió:Bueno, en el PSG también le pueden ofrecer un proyectazo deportivo aparte de dinero, no?
Llorente y mayoral fuera de la lista. Ambos están a un paso de irse cedidos.
Además q con Llorente Zidane no trilla desde el castilla.sevilla y Getafe esperan
Además q con Llorente Zidane no trilla desde el castilla.sevilla y Getafe esperan
"De momento, el Real Madrid anda sumido en relativa tranquilidad. Nadie se ha dirigido al club para informar que hay que romper el precontrato. Un precontrato que, según ha podido saber SoyMadridista, presenta diversas cláusulas de penalización por incumplimiento aunque no conocemos sus términos exactos y los motivos acordados (y firmados) por los que podría deshacerse el preacuerdo con y sin penalización. "
Si se va Llorente no hay sustituto para Casemiro, ¿no?
Hunter- Mensajes : 9255
Hasta ahora lo había solucionado con Kroos o Kovacic. A mí Marcos me parece un jugadorazo.
El Califa- Mensajes : 16281
Los que defienden a kovacic lo tienen claro.Hunter escribió:Si se va Llorente no hay sustituto para Casemiro, ¿no?
A mi pareciéndome kovacic un buenísimo futbolista no le veo de case.pierde la posición una y otra veZ.
Quedaría Ceballos que en el Betis recuperaba bastantes balones pero habría q verle en esa posición.
Yo antes q a Llorente cedía a kovacic.
Ya dije por aquí q Zidane no traga a Llorente. Y si se queda lleva el mismo camino que James.
En enero el Madrid puede recuperar al brasileño aquel q fichamos que según leo se está saliendo otra vez en brasil.asi equilibramos fuerzas con el barsa y paulinho.
Otra opción, es que en caso de lesión y para partidos de Copa y tal..decida subir a Óscar, que este año sube al Castilla. Jugadorazo del copón que ha enamorado a Zidane y que marcó el golazo al city en USA
fundo1977 escribió:Los que defienden a kovacic lo tienen claro.Hunter escribió:Si se va Llorente no hay sustituto para Casemiro, ¿no?
A mi pareciéndome kovacic un buenísimo futbolista no le veo de case.pierde la posición una y otra veZ.
Quedaría Ceballos que en el Betis recuperaba bastantes balones pero habría q verle en esa posición.
Ya dije por aquí q Zidane no traga a Llorente. Y si se queda lleva el mismo camino que James.
En enero el Madrid puede recuperar al brasileño aquel q fichamos que según leo se está saliendo otra vez en brasil.asi equilibramos fuerzas con el barsa y paulinho.
¿El brasileño no tenía problemas de corazón?
Hunter- Mensajes : 9255
Si,pero está recuperado y le cedieron a su exequipo para que se recuperará como jugador y parece ser que lo está bordando. Y en la cesión hay una cláusula de que si el Madrid en enero le quiere vuelve y sino acaba la cesión en junio 2018Hunter escribió:fundo1977 escribió:Los que defienden a kovacic lo tienen claro.Hunter escribió:Si se va Llorente no hay sustituto para Casemiro, ¿no?
¿El brasileño no tenía problemas de corazón?
A menos de dos horas de un nuevo clásico y este topic en la segunda página??? Arriba hombre!!!!
Trofeo de chichinabo, sí, pero yo quiero ganarlo.
kraneo escribió:Hola Damiá!
Os vamos a ganar. Aqui y en el penabeu. Y punto.
Damià- Mensajes : 114831
Damià escribió:kraneo escribió:Hola Damiá!
Bueno, lo que tenga que ser será. Vosotros tenéis el factor Paulinho para la vuelta, partis con ventaja psicológica.
kraneo escribió:Trofeo de chichinabo, sí, pero yo quiero ganarlo.
Claro que hay que ganarlo. Sino no tendreis el sextete de cinco titulos.
De oro.
Este año por lo menos tiene su logica jugarlo. No como cuando hacemos dobletes y tripletes nosotros.
kraneo escribió:Damià escribió:kraneo escribió:Hola Damiá!
Bueno, lo que tenga que ser será. Vosotros tenéis el factor Paulinho para la vuelta, partis con ventaja psicológica.
Bah, un Gravesen de la vida.
No necesitamos mucho para ganaros ultimamente. Hasta Alexis os puso mirando a Cuenca.
Damià escribió:kraneo escribió:Trofeo de chichinabo, sí, pero yo quiero ganarlo.
Claro que hay que ganarlo. Sino no tendreis el sextete de cinco titulos.
De oro.
Este año por lo menos tiene su logica jugarlo. No como cuando hacemos dobletes y tripletes nosotros.
Con lo bonito que habría sido jugar la Supercopa (de oro) contra el Alavés. Si es que sois unos aguafiestas.
Menos mal que estamos los dos para animar el topic un poco. Vaya aburrimiento.
Hoy toca palmar. Y lo sabéis
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
kraneo escribió:Menos mal que estamos los dos para animar el topic un poco. Vaya aburrimiento.
Espera a que ruede el balon y yomis tenga un enlace decente.
Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kovacic, Kroos, Isco; Bale y Benzema
Sin CR, 4-4-2. A por ellos!
Sin CR, 4-4-2. A por ellos!
Que sea un partido bonito, merengues, allá vamos
Loza- Mensajes : 14364
Damià escribió:kraneo escribió:Menos mal que estamos los dos para animar el topic un poco. Vaya aburrimiento.
Espera a que ruede el balon y yomis tenga un enlace decente.
Dile que en esta web va http://www.mitele.es/directo/telecinco
Aunque salga Karina en la portada.
Loza escribió:Que sea un partido bonito, merengues, allá vamos
Eso. Contrataques y rojas perdonadas. Hoy es el día de Bale.
Por favor. Alguna persona amable puede probar este enlace? http://www.mitele.es/directo/telecinco
Me falla. No sé si es porque no estoy dentro del estado español o es por la propia web de telecinco.
Me falla. No sé si es porque no estoy dentro del estado español o es por la propia web de telecinco.
Nomeko7 escribió:Por favor. Alguna persona amable puede probar este enlace? http://www.mitele.es/directo/telecinco
a mi me va bien
topper- Mensajes : 13860
Vamos! Me gusta la alineación, a ver si sale bien.
azamzar- Mensajes : 4239
Yo tengo ganas de que salgan en la segunda parte Ceballos y Theo, a ver como los acogen en el Nou Camp
Bueno empezamos el curso 17-18. Lo del United del otro día fue un entrenamiento, hoy empiezan las hostilidades en La Plazoleta. Vaticino 1-3.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.