QUÉ ESTÁIS LEYENDO AHORA?
+115
Joseba
Rockenberg
uM
Yotsuba
DURRUTI
doctor infierno
Missa
polilla
YAO MINGA
Mad V.
Tapiman
Dabidigo
Carlton Banks
Stone
Johnny Kashmir
joselette
be.nice
jotaerrebilbao
Kirchhoff
Phishead
mugu
Mr. Big
o'tuerto
michi
psycho-sonic
Oktober
Reno
javi clemente
Gora Rock
Walking The Dog
Riff
blackfoot
Nashville
BONZO
VIGURI
Pigs on the Wing 1
Murdock
Crimen
Poison Ivy
Perogrullo
Le Bichô
2ill3
halo
Maniac is out
candy
haserretuta
doctor en alaska
Curtis Loew
Jaiotze
Fruit of the Doom
MrCassidy
kent b.
KIM_BACALAO
Susie Q
Dumbie
Martasrock78
nathalia
speedy
nanochichi
MONKEY
Blas
xiu
Ayers
mymother
luiggy pop
Forever my Queen
Pendejo
asdasdash
Blackman
Chinaski
ENEMIGO
elbrujo69
Catuxinha
Moltisanti
akhenaten666
Verónica
Boohan
Djalma
FACESRULES
eetu
sonic buzzard
Barfly
lwilbury
coolfurillo
Inframan
Slovako
Godofredo
emma-o
el barón
yonivigud
Lady Vengeance
Funkymen
MR.PUNCHY
freakedu
Geme
alflames
Joe Yankee
CROWES
watts
Jano
Eloy
◊
Sugerio
Carlton
Rasputin
El Puto Fary
favorite 77
Fingolfin
clint eastwood
Bobby Disaster
Rocket
La Motta
La Rubia
Lonnie
Incremento
119 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: QUÉ ESTÁIS LEYENDO AHORA?
burton escribió:termine "la carretera" que finalmente me dio bastante lo mismo y que me ha quitado las ganas de leer nada mas de mccarthy, para empezar porque su forma de escribir al cabo de cien paginas es agonica y repetitiva y porque aparte de un malestar general sin ton ni son no me sirve para nada, que escribe bien es obvio, que escribe diferente tambien como tambien sé que a mi no me gusta esa forma de escribir aunque la admire y la respete en la lectura de otros, de todos modos como casi siempre en la literatura actual: sobrevalorado
No lo creo. Tiene una carrera de más de cuatro décadas solvente. Que ahora le den un Pullitzer y le hagan una peliculita no le da un valor añadido, sino un justo premio a su carrera. Es un tipo de escritura que hace falta: directa y sin concesiones. A la yugular del lector. Sin pretensiones ni moralina. Respeto tu opinión, pero gente como Mccarthy es necesaria en la literatura.
Murdock- Mensajes : 15437
Seguimos con escritores yanquis. En este caso Richard Ford, con un tipo de literatura la de este fulano, que me la pone bastante gorda.
[img][/img]
doctor infierno- Mensajes : 291
Murdock escribió:
Seguimos con escritores yanquis. En este caso Richard Ford, con un tipo de literatura la de este fulano, que me la pone bastante gorda.
Descendiente directo del gran Carver.
Su El Periodista Deportivo me encantó. Su laureado El Día De La Independencia me decepcionó un poco.
Ya contarás qué tal está ésta.
Última edición por favorite 77 el Mar Sep 23 2008, 08:36, editado 1 vez
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Murdock escribió:
Su El Periodista Deportivo me encantó. Su laureado El Día De La Independencia me decepcionó un poco.
De acuerdo en todo.
Murdock escribió:favorite 77 escribió:Murdock escribió:
De acuerdo en todo.
Alguien se ha leido la tercera parte de la trilogía del periodista deportivo??
el barón- Mensajes : 24825
Se lo regalé a mi padre y ahora lo he leído yo y me ha gustado mucho.
Rasputin- Mensajes : 18135
A veces me resulta un ladrillo y otras muy entretenido y es que cuatrocientas y "picu" páginas de letra pequeñita da para mucho.
Por suerte o por desgracia lo estoy terminando.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
ELENEMIGO escribió:
A veces me resulta un ladrillo y otras muy entretenido y es que cuatrocientas y "picu" páginas de letra pequeñita da para mucho.
Por suerte o por desgracia lo estoy terminando.
a mi me costó bastante terminarlo.
Mi libro favorito.jotaerrebilbao escribió:LO lei como hace 20 años y no me dijo nada, lo estoy releyendo ahora y me esta encantando,que cosas......
Ignatius J. Reilly es dios.
Djalma- Mensajes : 4181
Djalma escribió:Mi libro favorito.jotaerrebilbao escribió:LO lei como hace 20 años y no me dijo nada, lo estoy releyendo ahora y me esta encantando,que cosas......
Me voy a leer.
Incremento- Mensajes : 1164
Incremento escribió:Djalma escribió:Mi libro favorito.jotaerrebilbao escribió:LO lei como hace 20 años y no me dijo nada, lo estoy releyendo ahora y me esta encantando,que cosas......
Absolutamente IM-PRES-CIN-DI-BLE...
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:Incremento escribió:Djalma escribió:Mi libro favorito.jotaerrebilbao escribió:LO lei como hace 20 años y no me dijo nada, lo estoy releyendo ahora y me esta encantando,que cosas......
Absolutamente IM-PRES-CIN-DI-BLE...
Obra maestra.
el baron de la birra escribió:
Me gustó.
Me leí la contraportada un día en una librería y me tentó.
Me estoy terminando Endymion y está interesante a más no poder, han tenido que pasar 600 páginas para que se ponga emocionante (esas 600 anteriores no se hacen pesadas en ningún momento) y me alegro de haber comprado ya la continuación porque esto huele a que te deja con todo el intríngulis. :smiley mordiéndose las uñas:
Llevo 50 páginas de este, y no me está gustando mucho. Lo ha leído alguien?? Recomienda que siga??
favorite 77 escribió:el baron de la birra escribió:
releyendo esta maravilla.
Cuenta pendientísima.
Me encantó la película.
Sigue valiendo la pena el libro si se ha visto la peli...
Yotsuba- Mensajes : 103
Yotsuba escribió:favorite 77 escribió:el baron de la birra escribió:
releyendo esta maravilla.
Cuenta pendientísima.
Me encantó la película.
Sigue valiendo la pena el libro si se ha visto la peli...
Por eso es una cuenta pendiente...
He terminado luz de agosto de faulkner
No sé si empezar con El hereje de Delibes, o La madre, de Gorki
¿Alguna recomendación?
No sé si empezar con El hereje de Delibes, o La madre, de Gorki
¿Alguna recomendación?
Fingolfin- Mensajes : 1863
favorite 77 escribió:clint eastwood escribió:favorite 77 escribió:Por mi parte, acabé la genial El Inocente, de McEwan, una novela tremendamente absorvente, como todo lo que he leído del inglés, y por fin me decidí a estrenarme con Rankin. Lo que llevo leído me está gustando bastante. Veremos si desmonta mi teoría de que una novela policíaca de 600 páginas siempre acaba por perder fuelle.
Grande Rankin, grande Rebus y grande el Nota....
Pues me ha gustado bastante. Rankin lleva muy bien el ritmo, que apenas decae, durante las casi 600 páginas que dura el relato y desde luego Rebus es un tipo con gancho. Volveré a él. Sé que Rankin te apasiona y te gustan todos, Clint, pero hazme tu ranking Rebus (jiji), por favor
.
No me pidas algo imposible. Desde Black & Blue he leido todos los libros de Rebus y todos me han gustado. Soy un fan de Rebus, necesito conseguir los primeros libros de la saga
clint eastwood- Mensajes : 12471
El cine y la novela negros son dos, o mejor dicho, uno de los fetiches culturales más significativos del siglo XX. Y, sin embargo, no existe una definición completamenta satisfactoria de qué es el género noir. Difícilmente podríamos encontrar a dos expertos que estuvieran completamente de acuerdo en lo que son, estrictamente, la novela o el cine negros. Gracias al cielo por tanta confusión. Nada hay tan temible como un género que podemos definir con exactitud, pues entonces qué duda cabe de que se trata de un animal muerto. El noir no lo es. "Gun Crazy", surge así como producto de esa locura inherente al propio cine y novela negros, tratando de aportar lecturas diferentes a las tradicionales, y diferentes también entre sí, pero que comparten en general esa necesidad de abrir fronteras y romper moldes. El enfoque es genérico y no particular, y la aproximación general se hace desde los márgenes lodosos y ricos en bacterias de la Serie B, donde se cultivaron muchos de sus mejores logros. Un enfoque interdisciplinar, que aborda el film noir desde la literatura, la teoría de los géneros, la música, la arquitectura, la sociología, etc., enriqueciendo la visión del noir más allá y más acá de la pura cinefilia. Se ha preferido reivindicar nombres de la Serie B, como Joseph H. Lewis, Ulmer o Phil Karlson, escritores poco conocidos o considerados, como Charles Williams, Mickey Spillane o Cornell Woolrich, antes que otras personalidades hemos querido ofrecer también una antología de textos inéditos poniendo al alcance del lector en castellano ensayos tantas veces citados como los de Borde y Chaumeton, Paul Schrader, el satánico y sentimental Anton LaVey; expertos en arquitectura y urbanismo, como Mike Davis; y otros de autores españoles. "Gun Crazy" no quiere ser otra cosa que un genuino y todavía asombrado saludo al noir. Un cine, una literatura y un concepto que todavía hoy, en pleno siglo XXI, hace sentir su influencia y presencia, y que nos devuelve placeres, emociones y formas de hacer y entender al arte, hoy perdidas.PARTE I. NOIR SE ESCRIBE CON B INTRODUCCIÓN EN NEGRO PÁGINAS NEGRAS. FILM NOIR Y LITERATURA: EL PUNTO DE VISTA PULP FUNDIDO A NEGRO LA OSCURA FASCINACIÓN DEL FILM NOIR PARTE II. ALGUNOS INGREDIENTES B NOIR. ALGUNAS NOTAS SOBRE EL CINE NEGRO DE SERIE B RETORNO AL PASADO. EL PASADO COMO ESTIGMA FUGITIVOS EN LA NOCHE. PAREJAS PERSEGUIDAS EN EL FILM NOIR LA CIUDAD ES SUYA RAPSODIA EN NOIR. LA MÚSICA DEL CINE NEGRO AMERICANO PARTE III. NOMBRES PROPIOS MISÓGINOS, S.L. TRES HOMBRES DUROS Y SU RELACIÓN DE AMOR-ODIO CON LA GRAN PANTALLA JOSEPH H. LEWIS. EL CINE NEGRO CONSIDERADO COMO UNA DE LAS BELLAS ARTES PHIL KARLSON. UN TALENTO A DESCUBRIR EDGAR G. ULMER. CRIMEN Y CASTIGO RETÓRICA, RUIDO, SILENCIO. FRITZ LANG Y EL FIIN DEL CINE NEGRO PARTE IV. ANTOLOGÍA DE TEXTOS HACIA UNA DEFINICIÓN DEL FILM NOIR NOTAS SOBRE EL FILM NOIR KISS KISS BANG BANG: LA FEMME NOIRE LA PANTALLA SATÁNICA. EL CINE NEGRO SEGÚN ANTON LAVEY LOS ÁNGELES NOIR CASPA FICTION MONDO PERVERSO. SOBRE PERVERSIDAD DE FRITZ LANG LA SERIE B CUMPLE CIEN AÑOS. EN EL CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE JACQUES TOURNEUR EL DISCRETO ARTE DE JACQUES TOURNEUR NOTAS BIBLIOGRAFÍA
o'tuerto- Mensajes : 24262
o'tuerto escribió:
El cine y la novela negros son dos, o mejor dicho, uno de los fetiches culturales más significativos del siglo XX. Y, sin embargo, no existe una definición completamenta satisfactoria de qué es el género noir. Difícilmente podríamos encontrar a dos expertos que estuvieran completamente de acuerdo en lo que son, estrictamente, la novela o el cine negros. Gracias al cielo por tanta confusión. Nada hay tan temible como un género que podemos definir con exactitud, pues entonces qué duda cabe de que se trata de un animal muerto. El noir no lo es. "Gun Crazy", surge así como producto de esa locura inherente al propio cine y novela negros, tratando de aportar lecturas diferentes a las tradicionales, y diferentes también entre sí, pero que comparten en general esa necesidad de abrir fronteras y romper moldes. El enfoque es genérico y no particular, y la aproximación general se hace desde los márgenes lodosos y ricos en bacterias de la Serie B, donde se cultivaron muchos de sus mejores logros. Un enfoque interdisciplinar, que aborda el film noir desde la literatura, la teoría de los géneros, la música, la arquitectura, la sociología, etc., enriqueciendo la visión del noir más allá y más acá de la pura cinefilia. Se ha preferido reivindicar nombres de la Serie B, como Joseph H. Lewis, Ulmer o Phil Karlson, escritores poco conocidos o considerados, como Charles Williams, Mickey Spillane o Cornell Woolrich, antes que otras personalidades hemos querido ofrecer también una antología de textos inéditos poniendo al alcance del lector en castellano ensayos tantas veces citados como los de Borde y Chaumeton, Paul Schrader, el satánico y sentimental Anton LaVey; expertos en arquitectura y urbanismo, como Mike Davis; y otros de autores españoles. "Gun Crazy" no quiere ser otra cosa que un genuino y todavía asombrado saludo al noir. Un cine, una literatura y un concepto que todavía hoy, en pleno siglo XXI, hace sentir su influencia y presencia, y que nos devuelve placeres, emociones y formas de hacer y entender al arte, hoy perdidas.PARTE I. NOIR SE ESCRIBE CON B INTRODUCCIÓN EN NEGRO PÁGINAS NEGRAS. FILM NOIR Y LITERATURA: EL PUNTO DE VISTA PULP FUNDIDO A NEGRO LA OSCURA FASCINACIÓN DEL FILM NOIR PARTE II. ALGUNOS INGREDIENTES B NOIR. ALGUNAS NOTAS SOBRE EL CINE NEGRO DE SERIE B RETORNO AL PASADO. EL PASADO COMO ESTIGMA FUGITIVOS EN LA NOCHE. PAREJAS PERSEGUIDAS EN EL FILM NOIR LA CIUDAD ES SUYA RAPSODIA EN NOIR. LA MÚSICA DEL CINE NEGRO AMERICANO PARTE III. NOMBRES PROPIOS MISÓGINOS, S.L. TRES HOMBRES DUROS Y SU RELACIÓN DE AMOR-ODIO CON LA GRAN PANTALLA JOSEPH H. LEWIS. EL CINE NEGRO CONSIDERADO COMO UNA DE LAS BELLAS ARTES PHIL KARLSON. UN TALENTO A DESCUBRIR EDGAR G. ULMER. CRIMEN Y CASTIGO RETÓRICA, RUIDO, SILENCIO. FRITZ LANG Y EL FIIN DEL CINE NEGRO PARTE IV. ANTOLOGÍA DE TEXTOS HACIA UNA DEFINICIÓN DEL FILM NOIR NOTAS SOBRE EL FILM NOIR KISS KISS BANG BANG: LA FEMME NOIRE LA PANTALLA SATÁNICA. EL CINE NEGRO SEGÚN ANTON LAVEY LOS ÁNGELES NOIR CASPA FICTION MONDO PERVERSO. SOBRE PERVERSIDAD DE FRITZ LANG LA SERIE B CUMPLE CIEN AÑOS. EN EL CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE JACQUES TOURNEUR EL DISCRETO ARTE DE JACQUES TOURNEUR NOTAS BIBLIOGRAFÍA
Una gozada de libro. Imprescindible.
Y el siguiente que sacó el amigo Palacios también tiene mucha tela que cortar, aunque no tanta, claro.
Releo la biografía de Leopoldo María Panero. "El Contorno del Abismo". De mear y no echar gota, oiga. Supongo que ya lo conoceréis.
favorite 77 escribió:o'tuerto escribió:El cine y la novela negros son dos, o mejor dicho, uno de los fetiches culturales más significativos del siglo XX. Y, sin embargo, no existe una definición completamenta satisfactoria de qué es el género noir. Difícilmente podríamos encontrar a dos expertos que estuvieran completamente de acuerdo en lo que son, estrictamente, la novela o el cine negros. Gracias al cielo por tanta confusión. Nada hay tan temible como un género que podemos definir con exactitud, pues entonces qué duda cabe de que se trata de un animal muerto. El noir no lo es. "Gun Crazy", surge así como producto de esa locura inherente al propio cine y novela negros, tratando de aportar lecturas diferentes a las tradicionales, y diferentes también entre sí, pero que comparten en general esa necesidad de abrir fronteras y romper moldes. El enfoque es genérico y no particular, y la aproximación general se hace desde los márgenes lodosos y ricos en bacterias de la Serie B, donde se cultivaron muchos de sus mejores logros. Un enfoque interdisciplinar, que aborda el film noir desde la literatura, la teoría de los géneros, la música, la arquitectura, la sociología, etc., enriqueciendo la visión del noir más allá y más acá de la pura cinefilia. Se ha preferido reivindicar nombres de la Serie B, como Joseph H. Lewis, Ulmer o Phil Karlson, escritores poco conocidos o considerados, como Charles Williams, Mickey Spillane o Cornell Woolrich, antes que otras personalidades hemos querido ofrecer también una antología de textos inéditos poniendo al alcance del lector en castellano ensayos tantas veces citados como los de Borde y Chaumeton, Paul Schrader, el satánico y sentimental Anton LaVey; expertos en arquitectura y urbanismo, como Mike Davis; y otros de autores españoles. "Gun Crazy" no quiere ser otra cosa que un genuino y todavía asombrado saludo al noir. Un cine, una literatura y un concepto que todavía hoy, en pleno siglo XXI, hace sentir su influencia y presencia, y que nos devuelve placeres, emociones y formas de hacer y entender al arte, hoy perdidas.PARTE I. NOIR SE ESCRIBE CON B INTRODUCCIÓN EN NEGRO PÁGINAS NEGRAS. FILM NOIR Y LITERATURA: EL PUNTO DE VISTA PULP FUNDIDO A NEGRO LA OSCURA FASCINACIÓN DEL FILM NOIR PARTE II. ALGUNOS INGREDIENTES B NOIR. ALGUNAS NOTAS SOBRE EL CINE NEGRO DE SERIE B RETORNO AL PASADO. EL PASADO COMO ESTIGMA FUGITIVOS EN LA NOCHE. PAREJAS PERSEGUIDAS EN EL FILM NOIR LA CIUDAD ES SUYA RAPSODIA EN NOIR. LA MÚSICA DEL CINE NEGRO AMERICANO PARTE III. NOMBRES PROPIOS MISÓGINOS, S.L. TRES HOMBRES DUROS Y SU RELACIÓN DE AMOR-ODIO CON LA GRAN PANTALLA JOSEPH H. LEWIS. EL CINE NEGRO CONSIDERADO COMO UNA DE LAS BELLAS ARTES PHIL KARLSON. UN TALENTO A DESCUBRIR EDGAR G. ULMER. CRIMEN Y CASTIGO RETÓRICA, RUIDO, SILENCIO. FRITZ LANG Y EL FIIN DEL CINE NEGRO PARTE IV. ANTOLOGÍA DE TEXTOS HACIA UNA DEFINICIÓN DEL FILM NOIR NOTAS SOBRE EL FILM NOIR KISS KISS BANG BANG: LA FEMME NOIRE LA PANTALLA SATÁNICA. EL CINE NEGRO SEGÚN ANTON LAVEY LOS ÁNGELES NOIR CASPA FICTION MONDO PERVERSO. SOBRE PERVERSIDAD DE FRITZ LANG LA SERIE B CUMPLE CIEN AÑOS. EN EL CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE JACQUES TOURNEUR EL DISCRETO ARTE DE JACQUES TOURNEUR NOTAS BIBLIOGRAFÍA
Una gozada de libro. Imprescindible.
Y el siguiente que sacó el amigo Palacios también tiene mucha tela que cortar, aunque no tanta, claro.
Tomo nota, Nota.
o'tuerto- Mensajes : 24262
Edito para borrarlo que me he confundido de topic.
Última edición por freakedu el Jue Sep 25 2008, 07:39, editado 1 vez
y esto es de este topic?
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:y esto es de este topic?
Ups, perdón, topic equivocado. Voy a editar.
clint eastwood escribió:favorite 77 escribió:clint eastwood escribió:favorite 77 escribió:Por mi parte, acabé la genial El Inocente, de McEwan, una novela tremendamente absorvente, como todo lo que he leído del inglés, y por fin me decidí a estrenarme con Rankin. Lo que llevo leído me está gustando bastante. Veremos si desmonta mi teoría de que una novela policíaca de 600 páginas siempre acaba por perder fuelle.
Pues me ha gustado bastante. Rankin lleva muy bien el ritmo, que apenas decae, durante las casi 600 páginas que dura el relato y desde luego Rebus es un tipo con gancho. Volveré a él. Sé que Rankin te apasiona y te gustan todos, Clint, pero hazme tu ranking Rebus (jiji), por favor
.
No me pidas algo imposible. Desde Black & Blue he leido todos los libros de Rebus y todos me han gustado. Soy un fan de Rebus, necesito conseguir los primeros libros de la saga
Mira, ya coincidimos en dos cosas.
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:clint eastwood escribió:favorite 77 escribió:clint eastwood escribió:favorite 77 escribió:Por mi parte, acabé la genial El Inocente, de McEwan, una novela tremendamente absorvente, como todo lo que he leído del inglés, y por fin me decidí a estrenarme con Rankin. Lo que llevo leído me está gustando bastante. Veremos si desmonta mi teoría de que una novela policíaca de 600 páginas siempre acaba por perder fuelle.
.
Mira, ya coincidimos en dos cosas.
Cabrones, hacedme un ranking!
favorite 77 escribió:Ayer empecé;
Pinta muy, muy bien.
Sé que me repito pero todos y cada uno de los títulos que sacó RBA hace unos meses al amparo de la nueva colección de Clásicos Novela Negra me están pareciendo maravillosos.
Gran novela de intriga, pero la menos buena del lote, de todas formas.
Ahora me pongo con;
Muy buen blog de fragmentos de libros...
No se prodiga mucho, pero los que hay son de muchos kilates
http://leidoenalgunsitio.blogspot.com
No se prodiga mucho, pero los que hay son de muchos kilates
http://leidoenalgunsitio.blogspot.com
uM- Mensajes : 18467
Justo en estos días (que ya manda cojones) me ha llegado La Broma Infinita, que tenía pedida desde tiempos inmemoriales.
La verdad es que el tocho acojona...
Sugerio- Moderador
Extracción de la piedra de locura Alejandra Pizarnik
... creo que me lo sé de memoria, uno de mis libros de cabecera... no apto para depresivos pero sí para "emocionales" que sepan leer entre líneas...
... creo que me lo sé de memoria, uno de mis libros de cabecera... no apto para depresivos pero sí para "emocionales" que sepan leer entre líneas...
Invitado- Invitado
Anoche terminé Endymion (vaya final de vértigo) y hoy he empezado El Ascenso de Endymion.
Rasputín, tenías razón, Endymion está muy bien pero sin llegar a la grandeza de Hyperion. También he de reconocerle a Simmons que ha sido de los pocos que no me ha aburrido describiendo paisajes. A ver que tal el segundo.
Rasputín, tenías razón, Endymion está muy bien pero sin llegar a la grandeza de Hyperion. También he de reconocerle a Simmons que ha sido de los pocos que no me ha aburrido describiendo paisajes. A ver que tal el segundo.
Sugerio escribió:Justo en estos días (que ya manda cojones) me ha llegado La Broma Infinita, que tenía pedida desde tiempos inmemoriales.
La verdad es que ya puedes tener un buen atril donde apoyarlo, hehe. Me costó leerlo, mas o menos un mes, que eso para mi es mucho, pero es muy bueno. Eso si, con las notas a pie de página te vas a llevar una sorpresa.
Bordertab escribió:Extracción de la piedra de locura Alejandra Pizarnik
Una poetisa argentina maravillosa. Yo he leído casi todo lo que he podido conseguir de ella, me encantan sus imágenes oníricas, sus símiles aparentemente carentes de sentido, su capacidad para conmover desde la tristeza, las referencias constantes a la soledad y el suicidio. El libro del que hablas es magnífico, escrito, además, tres o cuatro años antes de su suicidio. Sin duda una autora a reivindicar.
HIJA DEL VIENTO
Han venido.
Invaden la sangre.
Huelen a plumas,
a carencias,
a llanto.
Pero tú alimentas al miedo
y a la soledad
como a dos animales pequeños
perdidos en el desierto.
Han venido
a incendiar la edad del sueño.
Un adiós es tu vida.
Pero tú te abrazas
como la serpiente loca de movimiento
que sólo se halla a sí misma
porque no hay nadie.
Tú lloras debajo del llanto,
tú abres el cofre de tus deseos
y eres más rica que la noche.
Pero hace tanta soledad
que las palabras se suicidan.
MY WICKED, WICKED WAYS
Autobiografía de ERROL FLYNN. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E Y un descojone contínuo!
Autobiografía de ERROL FLYNN. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E Y un descojone contínuo!
favorite 77 escribió:
Que bueno , te lo estas leyendo en ingles o en castellano?
Los tipos duros no bailan, me lo lei hace bastante tiempo , cuando saco el mundo las 100 mejores novelas de todos los tiempos y estaba esta.
Recuerdo que me gusto bastante, no seria mala idea volver a leerlo.
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:favorite 77 escribió:
Los tipos duros no bailan, me lo lei hace bastante tiempo , cuando saco el mundo las 100 mejores novelas de todos los tiempos y estaba esta.
En castellano, pero no he encontrado una portada decente.
Yo lo compré debe hacer un lustro y al poco tiempo lo perdí de vista. Después dudé de si realmente lo había comprado durante mucho tiempo y acabé por convencerme de que lo había imaginado. Y hoy lo he encontrado en la habitación de mi mujer, debajo de un montón de libros de texto. Si no fuera por que me he llevado una alegría, la mataría.
favorite 77 escribió:blackfoot escribió:favorite 77 escribió:
Yo lo compré debe hacer un lustro y al poco tiempo lo perdí de vista. Después dudé de si realmente lo había comprado durante mucho tiempo y acabé por convencerme de que lo había imaginado. Y hoy lo he encontrado en la habitación de mi mujer, debajo de un montón de libros de texto. Si no fuera por que me he llevado una alegría, la mataría.
Creo que te va a gustar , no es novela negra pero tiene sus ingredientes.
Ademas para ser Mailer es bastante ameno.
Por cierto lees a una velocidad de vertigo , yo ultimamente no tengo casi tiempo y lo más que leo son sobre 20 paginas, me acabare el de Elmore leonard dentro de tres semanas a este paso
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:favorite 77 escribió:blackfoot escribió:favorite 77 escribió:
Creo que te va a gustar , no es novela negra pero tiene sus ingredientes.
Ademas para ser Mailer es bastante ameno.
Por cierto lees a una velocidad de vertigo , yo ultimamente no tengo casi tiempo y lo más que leo son sobre 20 paginas, me acabare el de Elmore leonard dentro de tres semanas a este paso
El gran Mailer, creo que su calidad literaria era inversamente proporcional a su calidad como marido. Sino que se lo pregunten a sus seis esposas, concretamente a una de ellas, a la que apuñaló. Recomiendo fervientemente Los desnudos y los Muertos, su primera novela.
Estoy ya casi por más de la mitad de la biografía de Panero. Es jodidamente absorvente y, además, está perfectamente documentado y con muy buen ritmo. Estoy planteándome ponerme con Stendhal, ¿alguien ha leído Rojo y Negro?
Empiezo a releer éste
coolfurillo- Mensajes : 39203
Después de una 'Tormenta de espadas' siempre llega un Festín de cuervos'.... y vaya festín!!
Acabado el cuarto de 'Canción de Hielo y fuego'. Como se veía venir, es un libro de transición, la calma después de la tormenta. Nuevos puntos de vista y personajes, nuevos actores en el juego de tronos y una espera larguísima para el siguiente libro.
Ojalá HBO haga finalmente la serie... y ójala Martin no muera antes de escribir los siete libros
Acabado el cuarto de 'Canción de Hielo y fuego'. Como se veía venir, es un libro de transición, la calma después de la tormenta. Nuevos puntos de vista y personajes, nuevos actores en el juego de tronos y una espera larguísima para el siguiente libro.
Ojalá HBO haga finalmente la serie... y ójala Martin no muera antes de escribir los siete libros
Riff- Mensajes : 6178
Aquí McEwan me ha decepcionado, y mucho. No es más que una novela rosa, y de las malas.
el baron de la birra escribió:
Aquí McEwan me ha decepcionado, y mucho. No es más que una novela rosa, y de las malas.
A mi me gustó tío, narrativamente me parece impecable. Y tiene un reflexión más profunda de lo que parece. Está claro que la temática en si tira pa'trás, pero es un libro que yo he disfrutado.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20