Paradise Lost y los goticmetaleros de los 90

+95
DeepFritz
total_13
Humpty Dumpty
Felix Nussbaum
Infernu
FatMike91
nadie
Pearcy
WolfOvSiberia
Bober
p0pi
llozano
BlueStarRider
Rock and Roll to Death
Zul
Val Jester
eskoriez
dffd
Stranggler
Ciclóncósmico
Locust Star
Resurrection_Fest
Usagi
fearless
disturbiau
Nergalitos
arise
lacan
Poisonblade
Kupak
diablorock
Zeko
Jesse James
Bela Lugosi's dad
bertt
káiser
Emeritus Pope
Schuldiner
clandestine78
Unsein16
Reincidente
karlos gasteiz
Sagan
Langarica
Monra
jogapluto
o'tuerto
Duffbcn
Bokor
Attikus
Requexu
Steve Trumbo
Dumbie
CrackerSoul
Refrescospepito
Jabs
radiorag
clashcityrockers
Evolardo
Bar Biquernes
Javier Maroto
Heaven
thunderpussy
jopeagar
cantrell
JihadJoe
Rockenberg
Bettie
Shunt
Mustang
RandolphCarter
morley
Hank
Vietcong
Katxorro
modes garcia
harry666
akhenaten666
Mick69
nacho
Ayers
Trumbo
manel.
Barba
Geme
Ann
Yomis
el barón
cablehogue
guaje
Maniac is out
locovereas
Rocket
Sugerio
Invitado_Z
99 participantes

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Paradise Lost y los goticmetaleros de los 90 Empty Paradise Lost y los goticmetaleros de los 90

Mensaje por Invitado_Z Jue 13 Ago 2009 - 11:12

A ver si llegamos a la segunda pagina con un topic de los Paradise Lost Smile

http://www.myspace.com/paradiselostuk Como novedad, un par de temas del nuevo disco que publicaran en agosto. En diciembre, se vienen aqui de gira.

A mi me pilló la epoca Paradise Lost en el insti. Un colega me pasó el Shades of God y lo flipé. Después fueron el Icon y el Draconian Times, el primero quizá su cima, el segundo el disco que los tenia que subir a primera division pero que no fue asi. Luego introdujeron los sonidos electronicos, primero con un muy bueno One Second y despues diluyendose poco a poco, pero sacando siempre un par o tres de temazos en cada disco hasta que recuperaron la garra y la forma en el ultimo disco, que sin estar a la altura de un Icon o Draconian Times, si que subia el nivel de los discos anteriores. Y lo nuevo, por lo escuchado, sigue los mismos derroteros.

En Spotify hay algunos discos, entre ellos el Shades of God y el Icon (entre los dos hay la transicion de voz gutural a voz sin carraspera, que prefiero) http://open.spotify.com/artist/0gIo6kGl4KsCeIbqtZVHYp

En directo los habre visto 4 o 5 veces y en general bien, aunque en alguno han estado algo demasiado sosos. La primera vez juraria que fue en el primer Doctor Music Festival.

De esa epoca tambien me metí mucho en Anathema (los mejores del estilo?) y My Dying Bride (espectacular concierto con Cathedral y de teloneros de los Maiden). Los Moonspell sacaron un par de discos molones (el Irreligious y el Wolfheart). Luego habia bastante banquillo como Theatre of Tragedy, Rotting Christ, etc... Algun fans de esos grupos por aqui?

Icon > Draconian > One Second > Shades of God

Del Draconian tenia la edicion dos discos que si alguien esta interesado en el segundo lo podria subir, que llevaba demos, temas en directo y algunas versiones como el Walk away de los Sisters of mercy