Paradise Lost y los goticmetaleros de los 90
+95
DeepFritz
total_13
Humpty Dumpty
Felix Nussbaum
Infernu
FatMike91
nadie
Pearcy
WolfOvSiberia
Bober
p0pi
llozano
BlueStarRider
Rock and Roll to Death
Zul
Val Jester
eskoriez
dffd
Stranggler
Ciclóncósmico
Locust Star
Resurrection_Fest
Usagi
fearless
disturbiau
Nergalitos
arise
lacan
Poisonblade
Kupak
diablorock
Zeko
Jesse James
Bela Lugosi's dad
bertt
káiser
Emeritus Pope
Schuldiner
clandestine78
Unsein16
Reincidente
karlos gasteiz
Sagan
Langarica
Monra
jogapluto
o'tuerto
Duffbcn
Bokor
Attikus
Requexu
Steve Trumbo
Dumbie
CrackerSoul
Refrescospepito
Jabs
radiorag
clashcityrockers
Evolardo
Bar Biquernes
Javier Maroto
Heaven
thunderpussy
jopeagar
cantrell
JihadJoe
Rockenberg
Bettie
Shunt
Mustang
RandolphCarter
morley
Hank
Vietcong
Katxorro
modes garcia
harry666
akhenaten666
Mick69
nacho
Ayers
Trumbo
manel.
Barba
Geme
Ann
Yomis
el barón
cablehogue
guaje
Maniac is out
locovereas
Rocket
Sugerio
Invitado_Z
99 participantes
Página 3 de 18.
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Re: Paradise Lost y los goticmetaleros de los 90
para mí el gothic y el draconian times son 2 clásicos como la copa de un pino
akhenaten666- Mensajes : 31575
cada uno en su estilo
Muy grande,te aviso que en breve te via a dá caña en la basura pidiendote desperdicios....lo tengo to en cintasakhenaten666 escribió:para mí el gothic y el draconian times son 2 clásicos como la copa de un pino
Yomis- Mensajes : 37833
Para mi su mejor disco y más completo es este....
... pero a este, a parte de ser tambien muy bueno, le tengo un cariño especial...
La última vez que les ví vinieron de teloneros de HIM ( ) y en lugar de dejarlo en evidencia haciendo un conciertazo, salieron "sin ganas" y a medio gas: Un grave error y una oportunidad perdida por haber dejado las cosas en su sitio. En fin, que ellos sabran.
... pero a este, a parte de ser tambien muy bueno, le tengo un cariño especial...
La última vez que les ví vinieron de teloneros de HIM ( ) y en lugar de dejarlo en evidencia haciendo un conciertazo, salieron "sin ganas" y a medio gas: Un grave error y una oportunidad perdida por haber dejado las cosas en su sitio. En fin, que ellos sabran.
harry666- Mensajes : 8178
Metal nordico para cantar cerveza en mano
Invitado_Z- Mensajes : 18075
YOMISMO escribió:Muy grande,te aviso que en breve te via a dá caña en la basura pidiendote desperdicios....lo tengo to en cintasakhenaten666 escribió:para mí el gothic y el draconian times son 2 clásicos como la copa de un pino
- Spoiler:
- http://herejedemontre.blogspot.com/2008/10/paradise-lost-full-discography.html
akhenaten666 escribió:YOMISMO escribió:Muy grande,te aviso que en breve te via a dá caña en la basura pidiendote desperdicios....lo tengo to en cintasakhenaten666 escribió:para mí el gothic y el draconian times son 2 clásicos como la copa de un pino
- Spoiler:
http://herejedemontre.blogspot.com/2008/10/paradise-lost-full-discography.html
Yomis- Mensajes : 37833
PARADISE LOST
Nuevo álbum y gira europea
Su próxima gira incluye tres conciertos en nuestro país, acompañados de los legendarios S A M A E L
www.paradiselost.co.uk
http://www.myspace.com/paradiselostuk
http://www.samael.info/
www.myspace.com/samael
Anticipada : 22 €
Taquilla : 25 €
Desde su nacimiento en 1988, los británicos PARADISE LOST no solo han sido los fundadores del género metal gótico con el disco de 1991 "Gothic", que les ha llevado a posicionarse como una de las bandas más respetadas de la escena. Desde la desgarradora y arrastrada fatalidad de su debut "Lost Paradise" (1990) a los sonidos electrónicos de "One Second" (1997) pasando por el oscuro empuje rock de "Paradise Lost" (2005), su larga trayectoria está marcada por un continuo afán de superación y una experimentación máxima en su sonido evitando así el miedo al estancamiento.
Tras celebrar su 20 Aniversario en 2008 con la edición de su muy apreciado DVD/ Doble CD del directo "The Anatomy Of Melancholy", así como otras actuaciones relacionadas con Anathema and My Dying Bride, PARADISE LOST ahora vuelven tras la gran acogida de su disco editado en 2007 “In Requiem” : con el nuevo álbum de estudio "Faith Divides Us – Death Unites Us", el cual claramente apunta a que PARADISE LOST son una de las pocas y extraordinarias bandas que trabajan duro para ganarse su status de leyenda basándose en el poder de sus canciones.
Respecto a S A M A E L, después de dos años de silencio, la legendaria banda suiza vuelve con un nuevo álbum, "Above" , el cual está en disonancia con su anterior trabajo “Solar Soul” donde experimentaron con el Metal electrónico.”Above” representa la vuelta al antiguo sonido Black Metal de S A M A E L y seguramente es el álbum más sorprendente y agresivo de toda su discografía. El contenido de las letras tratan sobre el cambio, la búsqueda personal, el sexo y a la ambición, temas que siempre han formado parte de la historia de
S A M A E L.
“Above”, en contraposición con “Era one”, que fue una fusión de diversas influencias, es un disco pura y genuinamente metal, evocando la influencia de bandas como Bathory, Slayer, Iron Maiden…, por nombrar solamente algunas de ellas.
El 15 de Diciembre ambas bandas estarán en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona presentando sus nuevos temas, el 16 harán lo propio en la sala Heineken de Madrid y un día después actuarán en el Kafé Antzokia de Bilbao. Un oscuro paraíso que no debes perderte.
15 Diciembre 2009 - Barcelona - Razzmatazz 2
Apertura puertas: 20:00
Samael: 20:30
Paradise Lost: 21:30
16 Diciembre 2009 - Madrid - Heineken
17 Diciembre 2009 - Bilbao - Kafe Antzokia
Apertura puertas: 21:00
Samael: 21:30
Paradise Lost: 22:30
Las entradas se pueden adquirir en la red ticketmaster.es y sus puntos de venta habituales.
Nuevo álbum y gira europea
Su próxima gira incluye tres conciertos en nuestro país, acompañados de los legendarios S A M A E L
www.paradiselost.co.uk
http://www.myspace.com/paradiselostuk
http://www.samael.info/
www.myspace.com/samael
Anticipada : 22 €
Taquilla : 25 €
Desde su nacimiento en 1988, los británicos PARADISE LOST no solo han sido los fundadores del género metal gótico con el disco de 1991 "Gothic", que les ha llevado a posicionarse como una de las bandas más respetadas de la escena. Desde la desgarradora y arrastrada fatalidad de su debut "Lost Paradise" (1990) a los sonidos electrónicos de "One Second" (1997) pasando por el oscuro empuje rock de "Paradise Lost" (2005), su larga trayectoria está marcada por un continuo afán de superación y una experimentación máxima en su sonido evitando así el miedo al estancamiento.
Tras celebrar su 20 Aniversario en 2008 con la edición de su muy apreciado DVD/ Doble CD del directo "The Anatomy Of Melancholy", así como otras actuaciones relacionadas con Anathema and My Dying Bride, PARADISE LOST ahora vuelven tras la gran acogida de su disco editado en 2007 “In Requiem” : con el nuevo álbum de estudio "Faith Divides Us – Death Unites Us", el cual claramente apunta a que PARADISE LOST son una de las pocas y extraordinarias bandas que trabajan duro para ganarse su status de leyenda basándose en el poder de sus canciones.
Respecto a S A M A E L, después de dos años de silencio, la legendaria banda suiza vuelve con un nuevo álbum, "Above" , el cual está en disonancia con su anterior trabajo “Solar Soul” donde experimentaron con el Metal electrónico.”Above” representa la vuelta al antiguo sonido Black Metal de S A M A E L y seguramente es el álbum más sorprendente y agresivo de toda su discografía. El contenido de las letras tratan sobre el cambio, la búsqueda personal, el sexo y a la ambición, temas que siempre han formado parte de la historia de
S A M A E L.
“Above”, en contraposición con “Era one”, que fue una fusión de diversas influencias, es un disco pura y genuinamente metal, evocando la influencia de bandas como Bathory, Slayer, Iron Maiden…, por nombrar solamente algunas de ellas.
El 15 de Diciembre ambas bandas estarán en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona presentando sus nuevos temas, el 16 harán lo propio en la sala Heineken de Madrid y un día después actuarán en el Kafé Antzokia de Bilbao. Un oscuro paraíso que no debes perderte.
15 Diciembre 2009 - Barcelona - Razzmatazz 2
16 Diciembre 2009 - Madrid - Heineken
17 Diciembre 2009 - Bilbao - Kafe Antzokia
Apertura puertas: 21:00
Samael: 21:30
Paradise Lost: 22:30
Las entradas se pueden adquirir en la red ticketmaster.es y sus puntos de venta habituales.
me quedo con one second y dacronian times.
modes garcia- Mensajes : 36698
qué lástima que mi hermano no visite este foro. En este tópic escribiría más que Cervantes en el Quijote
Por una grave enfermedad de su padre, Gregor Mackintosh se ha visto obligado a dejar la gira de Paradise Lost. Cuentan con un sustituto temporal, pero solo hasta Diciembre, por lo que se han visto obligados a aplazar las sigientes fechas:
3rd Dec - Romania
4th Dec - Bulgaria
5th Dec - Croatia
10th Dec - Switzerland
11th Dec - Germany
12th Dec - Switzerland
If there are any further up-dates we will bring them to you as soon as possible. Thanks again for your understanding.
Vamos, que corre peligro la gira española
3rd Dec - Romania
4th Dec - Bulgaria
5th Dec - Croatia
10th Dec - Switzerland
11th Dec - Germany
12th Dec - Switzerland
If there are any further up-dates we will bring them to you as soon as possible. Thanks again for your understanding.
Vamos, que corre peligro la gira española
guaje- Mensajes : 13674
Creo que alguien de mi familia va a estar de todos modos en el Antzokia...
Y a nivel de Anathema... con cuales sus quedais... ahora estaba recuperando el The Silent Enigma, cojonudo. Pero lo cierto es que evolucionaron muy bien
Zulander escribió:Y a nivel de Anathema... con cuales sus quedais... ahora estaba recuperando el The Silent Enigma, cojonudo. Pero lo cierto es que evolucionaron muy bien
yo creo que de esa primera época más gótica, me quedo con Eternity , y de la época pinkfloydiana, con A fine day to exit
por cierto, nuevo disco para 2010, tras 7 años desde que sacaran su último disco no material nuevo
guaje escribió:Zulander escribió:Y a nivel de Anathema... con cuales sus quedais... ahora estaba recuperando el The Silent Enigma, cojonudo. Pero lo cierto es que evolucionaron muy bien
yo creo que de esa primera época más gótica, me quedo con Eternity , y de la época pinkfloydiana, con A fine day to exit
por cierto, nuevo disco para 2010, tras 7 años desde que sacaran su último disco no material nuevo
Ostia, buena noticia. A ver que tal. Mucha suerte no han tenido estos, hubieran podido llegar mas arriba
Zulander escribió:guaje escribió:Zulander escribió:Y a nivel de Anathema... con cuales sus quedais... ahora estaba recuperando el The Silent Enigma, cojonudo. Pero lo cierto es que evolucionaron muy bien
Ostia, buena noticia. A ver que tal. Mucha suerte no han tenido estos, hubieran podido llegar mas arriba
deberían, pero su ascenso coincidió con la época del boom de los grupos semigotiquillos con fémina al frente.
a ver, que haga memoria, Lacuna Coil, After Forever, Theatre of Tragedy, The Gathering, Within Temptation, Tristania... ah, si, Evanesscence...
todos ellos tienen algún disco que me gusta, pero al nivel de Anathema no llega ninguno
Me esta entrando bastante mas el nuevo, ahora con el frio y tal
No descarto aparecer en su visita a Barna
Zulander escribió:Me esta entrando bastante mas el nuevo, ahora con el frio y tal
me parece su mejor disco desde Host. En una onda totalmente distinta, claro
Apetece con el frio ahora este tipo de musica...
De estos solo conozco esta cancion... valen la pena?
no he mirado todas las páginas, pero Paradise Lost guardan muchas similitudes (en One Second y Host sobre todo) con Sister of Mercy. el que no los conozco ya tarda, a pesar del lamentable concierto que dieron en Santana 27 (e imagino que en los demás sitios) hace un par de años o tres. "floodland" o " Vision Thing" buenos discos para empezar, como curiosidad, Kreator hicieron una buena version de ellos (Lucretia)
video de su mejor canción, More, (para mi, claro )
Última edición por Katxorro el Lun 11 Ene 2010 - 14:23, editado 1 vez
Katxorro- Mensajes : 37538
Zulander escribió:Apetece con el frio ahora este tipo de musica...
Psche.
Pelín coñazo, para mi gusto...
Sugerio- Moderador
Katxorro escribió:no he mirado todas las páginas, pero Paradise Lost guardan muchas similitudes (en One Second y Host sobre todo) con Sister of Mercy. el que no los conozco ya tarda, a pesar del lamentable concierto que dieron en Santana 27 (e imagino que en los demás sitios) hace un par de años o tres. "floodland" o " Vision Thing" buenos discos para empezar, como curiosidad, Kreator hicieron una buena version de ellos (Lucretia)
Los versionaron:
Zulander escribió:Katxorro escribió:no he mirado todas las páginas, pero Paradise Lost guardan muchas similitudes (en One Second y Host sobre todo) con Sister of Mercy. el que no los conozco ya tarda, a pesar del lamentable concierto que dieron en Santana 27 (e imagino que en los demás sitios) hace un par de años o tres. "floodland" o " Vision Thing" buenos discos para empezar, como curiosidad, Kreator hicieron una buena version de ellos (Lucretia)
Los versionaron:
y otra
Katxorro- Mensajes : 37538
Sugerio escribió:Zulander escribió:Apetece con el frio ahora este tipo de musica...
Psche.
Pelín coñazo, para mi gusto...
no me desagradan, si que es verdad que son un tanto lineales, pero pa un ratin no están mal
Que, se sabe algo de la gira Draconian, si caera por aqui?
Zulander escribió:Que, se sabe algo de la gira Draconian, si caera por aqui?
De momento no. Tienen a Ghost como teloneros.
Vietcong- Mensajes : 2741
Van a sacar dvd de la gira
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=155331
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=155331
Vietcong- Mensajes : 2741
Entonces valen la pena entonces los Paradise lost post One second o qué ?
Que conste que pese a que mi favorito es el Icon, el One Second me mola. Lo que no sé ya es qué derroteros tomaron a partir de ahí.
Todo esto viene porque me ha dado por escuchar ahora el One Second después de...buff.
Que conste que pese a que mi favorito es el Icon, el One Second me mola. Lo que no sé ya es qué derroteros tomaron a partir de ahí.
Todo esto viene porque me ha dado por escuchar ahora el One Second después de...buff.
Trumbo- Mensajes : 99707
Zulander escribió:Apetece con el frio ahora este tipo de musica...
1 año y medio después te respondo:
Discazo ( de hecho, el tema que posteas es de este disco ).
El resto, bastante prescindible para mi gusto. Salvo quizá, el posterior ( Down ), más melódico y con 3-4 temas guapos.
Trumbo- Mensajes : 99707
fueron una de mis bandas preferidas durante los 90s, incluso disfruté de algunos de sus discos estilo Depeche Mode, ... solamente los vi una vez, fue en el 93 teloneando a Sepultura y logicamente me encantaron, .. de hecho esa misma noche hice de interlocutor al guitarra rítmica (Aaron), que finalmente logró ligarse a una catalana pelirroja, .. grandes recuerdos, ... Shades of God y Icon geniales !!!
guaje escribió:
Curiosa portada a medio camino entre lo jevi y Mucha
gothic>>icon>>>draconian>>>shades>>>>>>>el resto caca
morley- Mensajes : 34245
Hombre, One second está de puta maiden
morley escribió:gothic>>icon>>>draconian>>>shades>>>>>>>el resto caca
Norrrrrrrrrrrrrrrrr Los 2 últimos son más que decentes.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
en serio? me da miedo hasta ponerme..
algun youtú?
guaje escribió:Hombre, One second está de puta maiden
no me mola...
morley escribió:guaje escribió:Hombre, One second está de puta maiden
no me mola...
a mi me mola hasta el host, fíjate los siguientes ya me parecen truñaco gordo, y aunque estos últimos vuelven a su sonido clásico, hombre, me aburren un poquillo. pero se dejan escuchar, al menos
morley escribió:
en serio? me da miedo hasta ponerme..
algun youtú?
Gran recuerdo de su concierto en el Dr. Music Festival '96, gira "Draconian Times".
"One Second" es un disco a reivindicar, tenía varios temas flojos, pero los buenos eran excepcionales...
"One Second" es un disco a reivindicar, tenía varios temas flojos, pero los buenos eran excepcionales...
Mustang- Mensajes : 2155
uff... ninguno de los dos... se han nivelado con el resto de clones goticometaleros, han perdido su mojo...
el segundo menos, eso sí... con esas melodias de plastiquete pastelon...
morley escribió:uff... ninguno de los dos... se han nivelado con el resto de clones goticometaleros, han perdido su mojo...
Sí, ya no son lo que eran y han sido superados por muchos de sus alumnos, pero al menos vuelven a hacer metal gótico en vez de intentar imitar a depeche mode
Discazos todos menos el décimo homónimo. He dicho.
Shunt- Mensajes : 6689
Anathema es el grupo más infravalorado de la historia, por otro lado. El nuevo disco sale en abril, por cierto.
En esta onda me encanta este disco, es del año pasado si no me equivoco, y Swallow the Sun tb me paercen brutales.
Bettie- Mensajes : 16241
http://www.centurymedia.com/specials/pl_crucify/ Mañana dejaran bajarse nuevo tema de Paradise Lost!
Zulander escribió:http://www.centurymedia.com/specials/pl_crucify/ Mañana dejaran bajarse nuevo tema de Paradise Lost!
Si es que en el fondo tienen su corazoncito.
Bueno, escuchada ya la nueva cancion, no esta mal pero asi a bote pronto no me vuela la cabeza... Me ha sorprendido el principio que era un rollito asi como mas pesado y lento, mas epoca gothic casi!
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18