Los tres foreros que te llevarías a una isla desierta.
+99
Damià
Moderno
Infernu
atabal
rebellion
Blood
Enric67
Celis
Ellis
Ecthelion
sapir
colorista
iguana
jojomojo
Eric Sachs
Evolardo
Amakriskris
Logan
Perseide
loaded
Pier
Rubiakah
salakov
Jud
Angus Glop
edgar_rocker
Gora Rock
pinkpanther
Black Eye
ruso
Rikileaks
Dani
perrosajón
Katxorro
jonikk
Neska
Godofredo
Rayo
Pendejo
Beodo
RockRotten
karlos gasteiz
borogis
Txomin
Señor Bolardo
metalbert
TIENENOMBRESMIL
Bar Biquernes
Unsein16
Hank
Jane Doe
Steve Trumbo
javi clemente
Kupak
crancranc
Zeppo
deniztek
salchi
canko
Piña
Blas
Cowboy Bebop
tor
ekilore
Dj Crust
jcboystardust
sonic buzzard
candymanray
Johnny Kashmir
Ayers
Kei
VIGURI
luiggy pop
Yomis
2ill3
Trumbo
Oscar DeGarmo
Joseba
UE_jb
Curtis Loew
Geme
cablehogue
Carolina
el barón
fluor (era)
Groucho
Verónica
Susie Q
katrastrov
Ricky´s Appetite
joselette
wakam
Sossego
Zarpas
Txemari
Rocket
Maniac is out
capitain poon
ingeniero_pelotudo
103 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Los tres foreros que te llevarías a una isla desierta.
Dependería del tamaño de la isla. Si fuese muy pequeña (la típica que es un montículo con una palmera), me llevaría a Trumbo y a dos foreros que me cayesen muy mal.
Ecthelion- Mensajes : 49394
ElArquitecto escribió:Dependería del tamaño, me llevaría a Trumbo.
Sabia decisión.
Joseba- Mensajes : 71963
Viejo Logan escribió:pinkpanther escribió:Pier escribió:Me queréis solo por mi físico.
La historia de mi vida con las mujeres.
Triste pero cierto.
objetos del deseo...
me suena eso...
Ellis- Mensajes : 12602
Amakriskris escribió:RockRotten escribió:Txomin escribió:Subo este hilo para reafirmarme en que con uno de los que me iría, ya no a una isla desierta, si no a cualquier lado, sería al ilustre forero Amakriskris.
Hoy por fín le he conocido, he de decir que ha sido un placer y un lujo el poco tiempo que hemos estado y que me hubiera tomado tranquilamente otros 10 cafeses más, de lo a gusto que estaba, pero su cita con las agujas nos ha apremiado.
Y encima me ha agasajado con un pedazo regalo:
Un auténtico placer, y espero verte pronto, amigo.
Es muy majo
De los pocos foreros que conozco en persona. Hicimos una transacción comercial* cuando él vivía por aquí y por el poco tiempo que estuvimos juntos tenía toda la pinta de ser un gran gran tipo
*Vamos, que le compré unos altavoces que vendía para el equipo de música, altavoces que todavía atronan mi salón toooooodos los días
Estaban las expectativas muy altas con Txomin, pero aún así, se han superado...he cumplido un sueño, conocer a Txo. Qué tío más majo, copón! Bien podíamos haber tirado el día de cafés/cañas; pero tranquilo que habrá más ocasiones de seguir entablando y espero que con unas cañas de por medio, en lugar de un café!
Lo dicho, un verdadero placer colega.
PD_rotten pírata, si bajo a Alc, igual para una (puta) boda (sin pagar, claro ), intentaría acercarme a Murcia...pero lo vamos viendo!!
Txomin- Mensajes : 31767
Hoy dia:
Damiá ( para explorar ), Atila (para víveres ) y Atabal ( para todo lo demás ).
Yomis- Mensajes : 37819
Si hay wifi, a ninguno.
wakam- Mensajes : 81209
Tres aleatorios del tópic de culés, les sacrificaría y haría morcillas y tasajos de cabra vieja
Godofredo- Mensajes : 145540
Txomin escribió:Amakriskris escribió:RockRotten escribió:Txomin escribió:Subo este hilo para reafirmarme en que con uno de los que me iría, ya no a una isla desierta, si no a cualquier lado, sería al ilustre forero Amakriskris.
Hoy por fín le he conocido, he de decir que ha sido un placer y un lujo el poco tiempo que hemos estado y que me hubiera tomado tranquilamente otros 10 cafeses más, de lo a gusto que estaba, pero su cita con las agujas nos ha apremiado.
Y encima me ha agasajado con un pedazo regalo:
Un auténtico placer, y espero verte pronto, amigo.
Es muy majo
De los pocos foreros que conozco en persona. Hicimos una transacción comercial* cuando él vivía por aquí y por el poco tiempo que estuvimos juntos tenía toda la pinta de ser un gran gran tipo
*Vamos, que le compré unos altavoces que vendía para el equipo de música, altavoces que todavía atronan mi salón toooooodos los días
Estaban las expectativas muy altas con Txomin, pero aún así, se han superado...he cumplido un sueño, conocer a Txo. Qué tío más majo, copón! Bien podíamos haber tirado el día de cafés/cañas; pero tranquilo que habrá más ocasiones de seguir entablando y espero que con unas cañas de por medio, en lugar de un café!
Lo dicho, un verdadero placer colega.
PD_rotten pírata, si bajo a Alc, igual para una (puta) boda (sin pagar, claro ), intentaría acercarme a Murcia...pero lo vamos viendo!!
Yo sin embargo me llevaría a Amakriskris a una isla desierta para que fuese mi esclavo 24/7
Celis- Mensajes : 8481
¿Y abandonarlos allí?
Sin duda sanearía el hilo culer.
Enric67- Mensajes : 38693
Enric67 escribió:¿Y abandonarlos allí?
Blood- Mensajes : 21821
Yomis escribió:Hoy dia:
Para todo lo demás incluye sexo?
rebellion- Mensajes : 51026
Por supuesto.rebellion escribió:Yomis escribió:Hoy dia:
Yomis- Mensajes : 37819
rebellion escribió:Yomis escribió:Hoy dia:
Si no, me quedo en casa.
atabal- Mensajes : 16693
A los que son papás para que estén todo el día contándome batallitas de parques de bolas
RockRotten- Mensajes : 38934
A Eric Sachs, Chenel y Thunderpussy.
Con el griterío de las discusiones nos vendrían a rescatar en seguida.
Con el griterío de las discusiones nos vendrían a rescatar en seguida.
Infernu- Mensajes : 56406
A Hank y a Bottle. El tercero tengo varios candidatos.
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:A Hank y a Bottle. El tercero tengo varios candidatos.
olé, y yo que pensaba llevarme solo chicas... jajaja
Nadie lleva foreras. Curioso.
salakov- Mensajes : 52122
salakov escribió:Nadie lleva foreras. Curioso.
jajajaja
Tendría que verles antes por foto. Y probablemente catarlos.
Moderno- Mensajes : 6519
Una cosa es los foreros que te llevarías y otra los que querrian acompañarte.
Godo, Trumbo y Tacitus.
Godo, Trumbo y Tacitus.
Damià- Mensajes : 114470
Pero una isla desierta es para estar totalmente solo, que es lo bueno de todo esto, la soledad.
Damià escribió:Pero una isla desierta es para estar totalmente solo, que es lo bueno de todo esto, la soledad.
la soledad reina en las grandes ciudades, cada vez estamos todos más solos, ya que el ser humano vive en la dispersión crónica, tanto emocional como práctica...
Moderno escribió:Tendría que verles antes por foto. Y probablemente catarlos.
¡qué moderno! ¿no?
Hank escribió:Moderno escribió:Tendría que verles antes por foto. Y probablemente catarlos.
¡qué moderno! ¿no?
Pero gorrino.
Moderno- Mensajes : 6519
Damià escribió:Una cosa es los foreros que te llevarías y otra los que querrian acompañarte.
Godo, Trumbo y Tacitus.
Me pido comerme a trumbo cuando te lo cargues al segundo día
Godofredo escribió:Tres aleatorios del tópic de culés, les sacrificaría y haría morcillas y tasajos de cabra vieja
Por si no había quedado clara la indisoluble conexión en mi cerebro entre situación de isla desierta y antropofagia
¿Pero en plan de dejarlos ahí y nunca más volverlos a ver?
Tengo más propuesta que si es acompañado
Tengo más propuesta que si es acompañado
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Lo que no me quedado claro es cómo hacer tasajo de cabra partiendo de carne de forero.Godofredo escribió:Godofredo escribió:Tres aleatorios del tópic de culés, les sacrificaría y haría morcillas y tasajos de cabra vieja
Por si no había quedado clara la indisoluble conexión en mi cerebro entre situación de isla desierta y antropofagia
Hank escribió:Damià escribió:Pero una isla desierta es para estar totalmente solo, que es lo bueno de todo esto, la soledad.
la soledad reina en las grandes ciudades, cada vez estamos todos más solos, ya que el ser humano vive en la dispersión crónica, tanto emocional como práctica...
Cierto. Pero es una soledad ambigua, artificial, obligada. La soledad de una isla, una montaña, un bosque, y su silencio. No tiene precio.
Infernu escribió:Lo que no me quedado claro es cómo hacer tasajo de cabra partiendo de carne de forero.Godofredo escribió:Godofredo escribió:Tres aleatorios del tópic de culés, les sacrificaría y haría morcillas y tasajos de cabra vieja
Se corta en tiras, se sazona y se pone al sol.
No, sí el tasajo ya lo he probado merced a una señora de Cáceres que vive en mi aldea que me dio para probar.Ahora a ver qué foreros tienen aire de cabra...Godofredo escribió:Infernu escribió:Lo que no me quedado claro es cómo hacer tasajo de cabra partiendo de carne de forero.Godofredo escribió:Godofredo escribió:Tres aleatorios del tópic de culés, les sacrificaría y haría morcillas y tasajos de cabra vieja
Infernu escribió:No, sí el tasajo ya lo he probado merced a una señora de Cáceres que vive en mi aldea que me dio para probar.Ahora a ver qué foreros tienen aire de cabra...Godofredo escribió:Infernu escribió:Lo que no me quedado claro es cómo hacer tasajo de cabra partiendo de carne de forero.Godofredo escribió:Godofredo escribió:Tres aleatorios del tópic de culés, les sacrificaría y haría morcillas y tasajos de cabra vieja
Supongo que quien dice cabra dice macho cabrío… hay donde escoger
Toro- Mensajes : 28430
No sabe igual, ahí lo dejo. El akerra tiene un tejo muy fuerte. Igual es lo que busca Godo, tasajo con reducción al Varon Dandy.Toro escribió:Infernu escribió:No, sí el tasajo ya lo he probado merced a una señora de Cáceres que vive en mi aldea que me dio para probar.Ahora a ver qué foreros tienen aire de cabra...Godofredo escribió:Infernu escribió:Lo que no me quedado claro es cómo hacer tasajo de cabra partiendo de carne de forero.Godofredo escribió:Godofredo escribió:Tres aleatorios del tópic de culés, les sacrificaría y haría morcillas y tasajos de cabra vieja
Que estén como una cabra en ese hilo hay unos cuantos.Infernu escribió:No, sí el tasajo ya lo he probado merced a una señora de Cáceres que vive en mi aldea que me dio para probar.Ahora a ver qué foreros tienen aire de cabra...Godofredo escribió:Infernu escribió:Lo que no me quedado claro es cómo hacer tasajo de cabra partiendo de carne de forero.Godofredo escribió:Godofredo escribió:Tres aleatorios del tópic de culés, les sacrificaría y haría morcillas y tasajos de cabra vieja
ruso- Mensajes : 31700
La isla tiene un volcán activo o no? Se hicieron pruebas nucleares? Tiene algún tipo de fauna endémica letal? Disponibilidad de material para fabricar armas?
Es que depende de muchas cosas
Es que depende de muchas cosas
millino- Mensajes : 24756
que nick tiene ahora cablehoge?
thunderpussy- Mensajes : 28130
Infernu escribió:No sabe igual, ahí lo dejo. El akerra tiene un tejo muy fuerte. Igual es lo que busca Godo, tasajo con reducción al Varon Dandy.Toro escribió:Infernu escribió:No, sí el tasajo ya lo he probado merced a una señora de Cáceres que vive en mi aldea que me dio para probar.Ahora a ver qué foreros tienen aire de cabra...Godofredo escribió:Infernu escribió:Lo que no me quedado claro es cómo hacer tasajo de cabra partiendo de carne de forero.Godofredo escribió:Godofredo escribió:Tres aleatorios del tópic de culés, les sacrificaría y haría morcillas y tasajos de cabra vieja
Eso ya desconozco, pero ahora creo que ahora el vinculo cabra-forero, con ese enfoque, se puede ver algo mas nítido
Toro- Mensajes : 28430
A muchos!
A día de hoy con los que he tenido trato más personal ( y me han parecido acojonantes) serían mseñor, godofredo y eloy... los cuatro en la islita, bebiendo birra, viendo partidos del Barça, pergeñando algo con la guitarra, plantando un poco de yerba...
A día de hoy con los que he tenido trato más personal ( y me han parecido acojonantes) serían mseñor, godofredo y eloy... los cuatro en la islita, bebiendo birra, viendo partidos del Barça, pergeñando algo con la guitarra, plantando un poco de yerba...
Balachina- Mensajes : 23798
Toro escribió:Infernu escribió:No sabe igual, ahí lo dejo. El akerra tiene un tejo muy fuerte. Igual es lo que busca Godo, tasajo con reducción al Varon Dandy.Toro escribió:Infernu escribió:No, sí el tasajo ya lo he probado merced a una señora de Cáceres que vive en mi aldea que me dio para probar.Ahora a ver qué foreros tienen aire de cabra...Godofredo escribió:Infernu escribió:Lo que no me quedado claro es cómo hacer tasajo de cabra partiendo de carne de forero.Godofredo escribió:Godofredo escribió:Tres aleatorios del tópic de culés, les sacrificaría y haría morcillas y tasajos de cabra vieja
Eso ya desconozco, pero ahora creo que ahora el vinculo cabra-forero, con ese enfoque, se puede ver algo mas nítido
Además supongo que el tasajo de forero siempre quedará más graso por muy seco que esté, por tanto más jugoso. A mí me pareció comida de astronauta.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7