EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS

+64
DoginthePark
walkforwalk
BONZO
teramano
Resurrection
akhenaten666
Cristian_73
Rock till I die
thejesu
Al Bundy
mikel erecto
woodie
javi clemente
hellpatrol
Señor Bolardo
Edko Fuzz
dantes
káiser
Rizzy
Barchi
yosso
eddiespaghetti
PLdG
Corduboy
the riskettos
Thayil
rocks
Pigs on the Wing 1
Killer Wolf
anton
the beautiful loser
El Puto Fary
Blas
DarthMercury
asdasdash
armored
Rasputin
Gregg
Celis
Aurora Boreal
SuperFly
R'as Kal Bhul
modes garcia
Inframan
Le Bichô
GODINEZ
rechi or die
fopp
borope
sonic buzzard
lwilbury
Geme
Ayers
blackfoot
Perry go round
coolfurillo
Trumbo
haserretuta
Kei
celtasnake
katrastrov
Sossego
Joseba
Johnny Kashmir
68 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 5 Empty Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS

Mensaje por haserretuta Jue Ago 27 2009, 09:47

Sin entrar mucho en la crítica concienzuda, VHII es mi disco preferido de la banda, despues del primero. Dance The Night Away es el single más perfecto que en mi opinión hizo el grupo en toda su carrera y You're No Good, Somebody Get Me A Doctor, DOA o Beatiful Girls (por no ponerlas todas), han hecho, sin duda, a lo largo de los años, más feliz mi vida.

A otros parece no gustarles tanto... pues nada, cuestión de gustos.

Por cierto, David Lee Roth tocó Beatiful Girls en Madrid, en el concierto (bastante mediocre, por cierto) que dió en la gira de A Little Ain't Enough, creo que en el 91 y recuerdo que me hizo especial ilusión oirla.


Última edición por haserretuta el Jue Ago 27 2009, 23:37, editado 1 vez
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 5 Empty Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS

Mensaje por Rasputin Jue Ago 27 2009, 09:50

Gregg Allman escribió:
Rasputin escribió:Yo solo tengo el primero y el Jump. De lo demás, ni idea Rolling Eyes

Bueno, como se ha pedido que esta semana se hable sólo del VHII tan solo diré que mis discos favoritos de VH son el Women And Children First y el Fair Warning. El primero para mi su obra maestra, el segundo tiene una canción con uno de los CINCO mejores riffs de la historia: Unchained (por no hablar del inenarrable break del tema, C'mon Dave, gime me a break !!!)

study
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17960
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 5 Empty Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS

Mensaje por modes garcia Jue Ago 27 2009, 09:50

el repertorio de ese concierto de madrid, la segunda y ultima vez que vino el gran dave a españa, fue impresionante, con monton de temas de van halen, hasta pille ese preciado set list, y tira de espaldas la de temas que tocaron de van halen, ver a dave volando por encima de la gente montado en un microfono gigante vale el precio de la entrada, con su sombrero de cowboy, dave siempre te dara mas de lo que vale el ticket de tu entrada.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 5 Empty Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS

Mensaje por haserretuta Jue Ago 27 2009, 09:55

modes garcia escribió:el repertorio de ese concierto de madrid, la segunda y ultima vez que vino el gran dave a españa, fue impresionante, con monton de temas de van halen, hasta pille ese preciado set list, y tira de espaldas la de temas que tocaron de van halen, ver a dave volando por encima de la gente montado en un microfono gigante vale el precio de la entrada, con su sombrero de cowboy, dave siempre te dara mas de lo que vale el ticket de tu entrada.

Bueno, creo que aquel concierto fue de lo más mediocre. Yo por lo menos recuerdo haber salido bastante decepcionado. Lo del microfono era un refrito malo de lo de la tabla de Surf de la gira de Skyscraper. Y la actitud de Dave aquel día dejo bastante que desear.

Yo por lo menos lo viví así.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 5 Empty Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS

Mensaje por modes garcia Jue Ago 27 2009, 09:56

gregg no te olvides de los fantasticos def leppard sobre todo cuando estaba steve dentro de la banda.

me voy para el sobre, que mañana madrugo, un saludo rockeros de pro, que los saltos de dave y los riffs de eddie os mantengan siempre con ese espiritu joven y rockero.

bye, bye.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 5 Empty Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS

Mensaje por modes garcia Jue Ago 27 2009, 09:58

es dificil que dave haga un mal concierto, pero por supuesto no supero la gran gira anterior, tambien llevaba una peor banda, pero yo disfrute como un enano, era dave en una unica fecha en españa, y cantando verdaderas joyas del mejor hard americano, el guitarra recuerdo que era j. holmes, y claro no estaba vai.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 5 Empty Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS

Mensaje por Joseba Jue Ago 27 2009, 10:19

Aplausos a todos. plas plas plas! plas plas plas!

Incluso los no-fans de Van Halen deberían entrar a este topic, porque este topic destila PASION por los cuatro costados.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 5 Empty Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS

Mensaje por Johnny Kashmir Jue Ago 27 2009, 10:52

pues preparaos que tengo algo grande cheers

VAN HALEN - LIGHT UP THE SKY (Bootleg)
Coliseum Stadium, Seattle
1979
EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 5 Van+Halen+Light+up+the+sky+seattle+79+front
320 kbps (imagino que el sonido será la hostia, yo ahora mismo lo estoy descargando)

Light Up The Sky 3:05
Somebody Get Me A Doctor/ Drum Solo 4:16
Runnin' With The Devil 3:07
Dance The Night Away 3:01
Beautiful Girls 3:37
On Fire 4:26
Bass Solo 2:02
Your No Good 2:47
Jamie's Cryin 3:39
Feel Your Love Tonite 5:06
Outta Love Again 3:51
Ice Cream Man 5:45
Ain't Talkin Bout Love 6:49
Guitar Solo (all of Spanish Fly) 4:23
You Really Got Me 7:24
Bottoms Up / Story Of Joe 5:37

Spoiler:
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 5 Empty Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS

Mensaje por Johnny Kashmir Jue Ago 27 2009, 10:55

el mejor tópic del foro.
De lejos
Smile Cool
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 5 Empty Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS

Mensaje por Johnny Kashmir Jue Ago 27 2009, 11:07

haserretuta escribió:Sin entrar mucho en la crítica concienzuda, VHII es mi disco preferido de la banda, despues del primero. Dance The Night Away es el single más perfecto que en mi opinión hizo el grupo en toda su carrera y So Good, Somebody Get Me A Doctor, DOA o Beatiful Girls (por no ponerlas todas), han hecho, sin duda, a lo largo de los años, más feliz mi vida.

A otros parece no gustarles tanto... pues nada, cuestión de gustos.
.

A mi me parece un disco de 10. La verdad es que lo tenía todo para ser malo, pero entre el colosal Diamond Dave y que ningún tema es malo en manos de Van Halen, es tremebundo.
Somebody get me a doctor, Outta Love Again, Beatiful Girls, Dance the night Away, Women In Love, You´re No Good... mierda, me faltan solo 3 para decir todos los temas Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 5 Empty Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS

Mensaje por Johnny Kashmir Jue Ago 27 2009, 11:40

modes garcia escribió:por cierto jhonny buen trabajo con las criticas, videos, etc... gracias de corazon de un fan de la banda.

espero que te guste el bootleg cheers
no. Gracias a ti. Y a todos los que contribuis a que este tópic crezca a pasos agigantados.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 5 Empty Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS

Mensaje por Johnny Kashmir Jue Ago 27 2009, 20:30

JOHNNY KASHMIR escribió:EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 5 Van+halen+-+1979+-+Van+halen+II
VAN HALEN II
VAN HALEN
(1979)

1- You´re No Good (Versión de Clint Ballard Jr.)
2- Dance The Night Away
3- Somebody Get Me a Doctor
4- Bottoms Up
5- Outta Love Again
6- Light Up The Sky
7- Spanish Fly
8- D.O.A
9- Women In Love
10- Beatiful Girls

Emulando el sonido que daba comienzo al Van Halen I, un bajo en tono ascendente da entrada a Van Halen II. Es 1979, ha pasado un año desde que Van Halen I se convirtiera en uno de los mejores discos debut de la historia del rock n' roll y partiendo de esa premisa cualquier otra cosa que sacaran tenía que ser diferente, tener como punto a superar a un disco como es el I es algo bastante complicado que solo arreglas o cambiando de registro o de cantante.

Es sin duda el disco más personal de Van Halen: salvo en un par de canciones, nunca coincidirás con otros sobre lo que más te gusta del disco. Así que si ves algo con lo que no estés de acuerdo, en este caso, es normal.
Y sobre todo, es el disco menos Van Halen de la etapa David Lee Roth. En momentos, puede parecer la semilla del 5150. Pero el que sin duda destaca por encima de toda la banda, que cuenta con un Eddie al nivel de siempre, un Michael Anthony que a mi me maravilla y un Alex Van Halen bastante más completo que en el Van Halen I, es David Lee Roth. Sin duda en este disco están algunas de sus mejores interpretaciones, y se pueden decir que algunas canciones, mediocres con cualquier otro cantante, las salva y arregla él, convirtiéndolas en buenos temas o, en ocasiones, en temazos.
También es el disco de la etapa Diamond Dave más complejo, pero es sin duda una joya escondida que con posteriores escuchas irás descubriendo sus secretos y sus maravillas que a simple escucha no salen a la luz.

El bajo distorsionado deja paso a un ritmo más lento que Runnin With The Devil, con una introducción de menos a más para luego dar paso a un riff lento, de claro hard rock por las venas pero lento. No, esto no es Runnin With The Devil, es You´re No Good, una versión de Clint Ballard Jr. La guitarra de Eddie tiene aún más importancia que la que tenía en el debut, y a su compás giran los coros y la voz de Roth. Como con You Really Got Me, Van Halen demuestran ser uno de los mejores grupos haciendo versiones, ya que sin ningun problema la llevan a su estilo. El mayor defecto de una versión es que el que escucha se de cuenta de que es eso, una versión. No solo es por desconocimiento de la obra de Clint Ballard Jr. pero es que la canción me invitaba a que me pareciera que salía de las mentes de Diamond Dave y Eddie van Halen, ya que parece auténticamente suya.