EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS

+64
DoginthePark
walkforwalk
BONZO
teramano
Resurrection
akhenaten666
Cristian_73
Rock till I die
thejesu
Al Bundy
mikel erecto
woodie
javi clemente
hellpatrol
Señor Bolardo
Edko Fuzz
dantes
káiser
Rizzy
Barchi
yosso
eddiespaghetti
PLdG
Corduboy
the riskettos
Thayil
rocks
Pigs on the Wing 1
Killer Wolf
anton
the beautiful loser
El Puto Fary
Blas
DarthMercury
asdasdash
armored
Rasputin
Gregg
Celis
Aurora Boreal
SuperFly
R'as Kal Bhul
modes garcia
Inframan
Le Bichô
GODINEZ
rechi or die
fopp
borope
sonic buzzard
lwilbury
Geme
Ayers
blackfoot
Perry go round
coolfurillo
Trumbo
haserretuta
Kei
celtasnake
katrastrov
Sossego
Joseba
Johnny Kashmir
68 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

VAN HALEN - EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 2 Empty Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS

Mensaje por Joseba Sáb 15 Ago 2009 - 19:45

lwilbury escribió:
Sicky Nixx escribió:Es que los discos con Haggar son muy buenos. Muchas de las canciones de 5150, OU812 y F.U.C.K. encajarían perfectamente en discos como "Fair Warning" o "1984". Las canta otro tipo y las letras son diferentes, pero te das cuenta de que siguen siendo Eddie, Alex y Michael Anthony los que está ahí.
Otra cosa muy discutible es eso de que Sammy Haggar cantase mejor que David Lee Roth. Sammy es un gran vocalista, pero David no lo es menos, en absoluto.
Y luego que Sammy cantase canciones de Davi y al revés no, vamos a hablarlo.
A Sammy nunca le gustó cantar las canciones de David. Siempre dijo sentirse incómodo cantando cosas como "I live my life like there's no tomorrow" etc...
Sammy sólo cantaba 4 canciones de David: "Jump", "Panama", "Ain't Talking 'Bout Love" y "You Really Got Me", y esta última es una versión. Y si hacían las otras 3 es porque no les quedaba más remedio. Imagínate ir a un concierto de Van Halen y que no sonase "Jump".
Luego si David no canta ninguna canción de Sammy es de lo más normal. Por una lado no se sentirá cómodo, por otro lado no les hace falta, Van Halen se hicieron grandes con él y no hay ni una sola canción de Sammy que sea absolutamente imprescindible y por último, la gente que va a verlos tras la reunión no espera (ni quiere) oír ninguna canción de Sammy. Vas a ver a los Van Halen clásicos (bueno, casi), haciendo el repertorio de los Van Halen clásicos.
¿De verdad que existe alguien que prefiera ir a ver a David cantando "Why Can't This Be Love" (que es un tema que me encanta y adoro) en lugar de "Everybody Wants Some"?
Serán pocos.


No voy entrar en discusiones, cada uno tiene sus gustos, pero estoy hasta los cojones de los talibanes de la primera epoca. Todo lo que expones arriba es tu opinion, por lo tanto muy subjetiva, no tiene porque coincidir con la realidad.

Curiosamente a mí me rodean talibanes de la época Hagar.

Que no digo que lo seas tú, claro.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAN HALEN - EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 2 Empty Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS

Mensaje por sonic buzzard Sáb 15 Ago 2009 - 20:54

"Que escuches la mariconada de Whitesnake te lo paso, pero que te hallas comprado un disco de esos putos jebis pajeros es inadamisible... Van Halen! mas bajo no se puede caer!"

Algo asi recuerdo de boca de mi cerrado hermano mayor.

Personalmente creo que el debut tiene un pase (si evitamos escuchar eruption sobre todo). Pero vamos, en general...
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAN HALEN - EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 2 Empty Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS

Mensaje por lwilbury Sáb 15 Ago 2009 - 21:12

sonic buzzard escribió:"Que escuches la mariconada de Whitesnake te lo paso, pero que te hallas comprado un disco de esos putos jebis pajeros es inadamisible... Van Halen! mas bajo no se puede caer!"

Algo asi recuerdo de boca de mi cerrado hermano mayor.

Personalmente creo que el debut tiene un pase (si evitamos escuchar eruption sobre todo). Pero vamos, en general...

Bueno,bueno,bueno, ..... What a Face , esto no tiene contestacion posible. Helado
lwilbury
lwilbury

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAN HALEN - EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 2 Empty Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS

Mensaje por Perry go round Dom 16 Ago 2009 - 16:58

lwilbury escribió:
Sicky Nixx escribió:Es que los discos con Haggar son muy buenos. Muchas de las canciones de 5150, OU812 y F.U.C.K. encajarían perfectamente en discos como "Fair Warning" o "1984". Las canta otro tipo y las letras son diferentes, pero te das cuenta de que siguen siendo Eddie, Alex y Michael Anthony los que está ahí.
Otra cosa muy discutible es eso de que Sammy Haggar cantase mejor que David Lee Roth. Sammy es un gran vocalista, pero David no lo es menos, en absoluto.
Y luego que Sammy cantase canciones de Davi y al revés no, vamos a hablarlo.
A Sammy nunca le gustó cantar las canciones de David. Siempre dijo sentirse incómodo cantando cosas como "I live my life like there's no tomorrow" etc...
Sammy sólo cantaba 4 canciones de David: "Jump", "Panama", "Ain't Talking 'Bout Love" y "You Really Got Me", y esta última es una versión. Y si hacían las otras 3 es porque no les quedaba más remedio. Imagínate ir a un concierto de Van Halen y que no sonase "Jump".
Luego si David no canta ninguna canción de Sammy es de lo más normal. Por una lado no se sentirá cómodo, por otro lado no les hace falta, Van Halen se hicieron grandes con él y no hay ni una sola canción de Sammy que sea absolutamente imprescindible y por último, la gente que va a verlos tras la reunión no espera (ni quiere) oír ninguna canción de Sammy. Vas a ver a los Van Halen clásicos (bueno, casi), haciendo el repertorio de los Van Halen clásicos.
¿De verdad que existe alguien que prefiera ir a ver a David cantando "Why Can't This Be Love" (que es un tema que me encanta y adoro) en lugar de "Everybody Wants Some"?
Serán pocos.


No voy entrar en discusiones, cada uno tiene sus gustos, pero estoy hasta los cojones de los talibanes de la primera epoca. Todo lo que expones arriba es tu opinion, por lo tanto muy subjetiva, no tiene porque coincidir con la realidad.
Hombre, que Sammy Haggar no quería cantar canciones de David Lee Roth porque se sentía incómodo con las letras, se lo leí decir a él mismo en entrevistas. Que sólo cantaban esas 4 canciones de la primera etapa, es un hecho.
Lo de que la gente lo que reclamaba era un tour de reunión y que en un show de esas características no encajan las canciones posteriores, podrías discutírmelo, pero la verdad es que me parece que es un hecho bastante evidente. Aunque a mí, que lo que quiero ver es eso un show sólo con Dave, porque por Europa no se pasaron. Después de ver un Show de Van Halen con Dave, me parece que lo segundo mejor que podrían hacer para una gira futura era hacer un doble show, hora y media con Sammy, hora y media con David y finalmente un bis con todos juntos. Pero conociéndo los caracteres tan fuertes de Eddie, David y Sammy, me parece una utopía.
En lo único que di mi opinión completamente subjetiva es que Roth me parece tan buen cantante como Haggar (y tampoco estoy diciendo que fuese mejor).
No sé si me estás llamando talibán de la primera época o no, pero si es así, déjame negarlo. Por milésima vez repetiré que me encantan "5150", "OU812", "For Unlawful Carnal Knowledge" y "Righ Here Right Now" y el "Balance" me parece correcto.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAN HALEN - EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 2 Empty Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 17 Ago 2009 - 12:06

Geme escribió:Os podiais currar un topic en la papelera con enlaces de los discos y comentarios.

Los que estamos peces en Van halen os lo agradeceriamos.

perfecto.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VAN HALEN - EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 2 Empty Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 17 Ago 2009 - 12:08

esta tarde/noche abrimos la veda con "Van Halen I"
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VAN HALEN - EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 2 Empty Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS

Mensaje por borope Lun 17 Ago 2009 - 12:17

Esta mañana, viniendo a trabajar me he acabado este maravilloso libro:

VAN HALEN - EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 2 51VEknFGq9L._SL500_AA246_PIkin2,BottomRight,-15,34_AA280_SH20_OU01_

tengo unas ganas locas de escucharme otra vez todos sus discos, especialmente 5150.
borope
borope

Mensajes : 12831
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAN HALEN - EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 2 Empty Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS

Mensaje por borope Lun 17 Ago 2009 - 12:19

Sicky Nixx escribió:Es que los discos con Haggar son muy buenos. Muchas de las canciones de 5150, OU812 y F.U.C.K. encajarían perfectamente en discos como "Fair Warning" o "1984". Las canta otro tipo y las letras son diferentes, pero te das cuenta de que siguen siendo Eddie, Alex y Michael Anthony los que está ahí.

Es que muchas de esas caciones se escribieron y son "descartes" de muchos años antes.
borope
borope

Mensajes : 12831
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAN HALEN - EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 2 Empty Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS

Mensaje por Kei Lun 17 Ago 2009 - 13:17

VAN HALEN - EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 2 Eddie-van-halen-shoes-460-100-460-70
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VAN HALEN - EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 2 Empty Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS

Mensaje por fopp Lun 17 Ago 2009 - 14:00

borope escribió:Esta mañana, viniendo a trabajar me he acabado este maravilloso libro:

VAN HALEN - EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 2 51VEknFGq9L._SL500_AA246_PIkin2,BottomRight,-15,34_AA280_SH20_OU01_

tengo unas ganas locas de escucharme otra vez todos sus discos, especialmente 5150.

A mí me pareció un libro bastante soso. Más que nada por la forma tan llana de narrarlo, sin énfasis, puntos de humor ni nada.

Por no mencionar la puta manía del escritor de apuntar datos económicos relacionados con la banda cada 2 por 3.

Se me hizo pesado de leer. !Sí! ¡Y es un libro de Van Halen!

¿Alguna recomendación en este aspecto?
fopp
fopp

Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAN HALEN - EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 2 Empty Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS

Mensaje por Joseba Lun 17 Ago 2009 - 15:59

fopp escribió:
borope escribió:Esta mañana, viniendo a trabajar me he acabado este maravilloso libro:

VAN HALEN - EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 2 51VEknFGq9L._SL500_AA246_PIkin2,BottomRight,-15,34_AA280_SH20_OU01_

tengo unas ganas locas de escucharme otra vez todos sus discos, especialmente 5150.

A mí me pareció un libro bastante soso. Más que nada por la forma tan llana de narrarlo, sin énfasis, puntos de humor ni nada.

Por no mencionar la puta manía del escritor de apuntar datos económicos relacionados con la banda cada 2 por 3.

Se me hizo pesado de leer. !Sí! ¡Y es un libro de Van Halen!

¿Alguna recomendación en este aspecto?

Había un libraco de fotos de la banda, cuyo nombre no recuerdo.

Aparte de ese, Cesar Martin comentó una vez que no había ninguna biografía excepcional de Van Halen.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAN HALEN - EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 2 Empty Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS

Mensaje por rechi or die Lun 17 Ago 2009 - 16:39

[url]