¿habeis denunciado un video alguna vez?
+5
haserretuta
miultimodia
Trumbo
sonic buzzard
Maniac is out
9 participantes
Página 1 de 1.
¿habeis denunciado un video alguna vez?
Me cago en dios, me cago en su puto dios.
He encontrado alguna pagina de denuncias pero piden enlace a pagina, y a mi me ha salido bajandome un disco del emule...
Me cago en su puto dios.
He encontrado alguna pagina de denuncias pero piden enlace a pagina, y a mi me ha salido bajandome un disco del emule...
Me cago en su puto dios.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Re: ¿habeis denunciado un video alguna vez?
Ademas, ¿esto que mierda es?... tiene mas de doscientas fuentes el video... ¿la gente es gilipollas o que mierda le pasa?
Estoy llamando a la guardia civil.
me cago en su puta madre.
me cago en su puta madre.
Yo se que para temas de vídeos ilegales ( me imagino que pederastia ) hay una unidad de la guardia civil. Ya he visto que estás llamando. Tranquilo, que no pasa nada...
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Yo se que para temas de vídeos ilegales ( me imagino que pederastia ) hay una unidad de la guardia civil. Ya he visto que estás llamando. Tranquilo, que no pasa nada...
he mandado el formulario que tienen en su web.
Steve Trumbo escribió:Yo se que para temas de vídeos ilegales ( me imagino que pederastia ) hay una unidad de la guardia civil. Ya he visto que estás llamando. Tranquilo, que no pasa nada...
ciertamente es normal que desconfie. Una vez presencié un secuestro de una mujer en una gasolinera,más bien ella se escapó de la furgoneta y se refugió en la tienda,logré escapar de alli,porque nos retuvieron, y cuando se lo dije a la guardia civil me pidieron los datos y me informaron de que no me podia beber el litro de cerveza que llevaba en la mano en la via publica. Delirante.
Maniac escribió:Ademas, ¿esto que mierda es?... tiene mas de doscientas fuentes el video... ¿la gente es gilipollas o que mierda le pasa?
Hombre, si te lo has bajado pensando que era un disco, a lo mejor una buena parte de los demás también...
miultimodia- Mensajes : 370
miultimodia escribió:Maniac escribió:Ademas, ¿esto que mierda es?... tiene mas de doscientas fuentes el video... ¿la gente es gilipollas o que mierda le pasa?
Hombre, si te lo has bajado pensando que era un disco, a lo mejor una buena parte de los demás también...
Nada mas verlo lo he borrado. Los demas no se habran dado cuenta.ahora tiene más fuentes.
Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Yo se que para temas de vídeos ilegales ( me imagino que pederastia ) hay una unidad de la guardia civil. Ya he visto que estás llamando. Tranquilo, que no pasa nada...
ciertamente es normal que desconfie. Una vez presencié un secuestro de una mujer en una gasolinera,más bien ella se escapó de la furgoneta y se refugió en la tienda,logré escapar de alli,porque nos retuvieron, y cuando se lo dije a la guardia civil me pidieron los datos y me informaron de que no me podia beber el litro de cerveza que llevaba en la mano en la via publica. Delirante.
Madre mía, qué despropósito.
Maniac escribió:miultimodia escribió:Maniac escribió:Ademas, ¿esto que mierda es?... tiene mas de doscientas fuentes el video... ¿la gente es gilipollas o que mierda le pasa?
Nada mas verlo lo he borrado. Los demas no se habran dado cuenta.ahora tiene más fuentes.
Joder, ni me lo expliques, pero tiene que ser algo muy fuerte, ¿no?
haserretuta- Mensajes : 19778
Maniac escribió:miultimodia escribió:Maniac escribió:Ademas, ¿esto que mierda es?... tiene mas de doscientas fuentes el video... ¿la gente es gilipollas o que mierda le pasa?
Aparte de haber borrado el archivo lo habrás borrado también de "compartidos" no ? Que no se te olvide...
Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:miultimodia escribió:Maniac escribió:Ademas, ¿esto que mierda es?... tiene mas de doscientas fuentes el video... ¿la gente es gilipollas o que mierda le pasa?
Aparte de haber borrado el archivo lo habrás borrado también de "compartidos" no ? Que no se te olvide...
si he borrado el video ya no saldrá en ningún lado...¿no? voy a mirar.
cagoentodo,si que es verdad...seguia en compartidos aún habiendolo borrado del disco duro... vale,cierro mi bocaza.
haserretuta escribió:Maniac escribió:miultimodia escribió:Maniac escribió:Ademas, ¿esto que mierda es?... tiene mas de doscientas fuentes el video... ¿la gente es gilipollas o que mierda le pasa?
Joder, ni me lo expliques, pero tiene que ser algo muy fuerte, ¿no?
A mi me ha jodido el estomago,no por lo que hace,si no por la cara de asco de la niña.
Joder, vaya hijos de puta.
Maniac, crees que serías conveniente avisar de qué disco es ? Te lo digo vaya que a alguien de por aquí le de por bajárselo y no se de cuenta ( yo hay cosas que me bajo y las dejo en el disco duro un siglo, aunque sí las quito siempre de compartidos para que no ocupen espacio en el disco duro ).
Maniac, crees que serías conveniente avisar de qué disco es ? Te lo digo vaya que a alguien de por aquí le de por bajárselo y no se de cuenta ( yo hay cosas que me bajo y las dejo en el disco duro un siglo, aunque sí las quito siempre de compartidos para que no ocupen espacio en el disco duro ).
Steve Trumbo escribió:Joder, vaya hijos de puta.
pues por un lado lo he pensado,pero por otro tambien es una manera de hacerle publicidad.
Ademas es de un grupo del que hemos hablado ultimamente,por eso lo bajé,por recordarlos.
Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Joder, vaya hijos de puta.
pues por un lado lo he pensado,pero por otro tambien es una manera de hacerle publicidad.
Ademas es de un grupo del que hemos hablado ultimamente,por eso lo bajé,por recordarlos.
Bueno, también es verdad. Creo que es mejor no decirlo porque alguien podría pensar que haces publicidad o apología del tema, si a alguien le ocurre que lo denuncie también y ya está.
Es un tema preocupante, yo tengo varios discos duros con material descargado de la mula que apenas he mirado y me acojona que alguno tenga material de ese tipo.
Aun asi, Maniac tu siempre metiendote en lios...
BlasFree escribió:Es un tema preocupante, yo tengo varios discos duros con material descargado de la mula que apenas he mirado y me acojona que alguno tenga material de ese tipo.
De todas maneras, parece algo muy improbable. Yo llevo años bajándome cosas del emule y nunca me encontré con ese tipo de archivos.
miultimodia- Mensajes : 370
miultimodia escribió:BlasFree escribió:Es un tema preocupante, yo tengo varios discos duros con material descargado de la mula que apenas he mirado y me acojona que alguno tenga material de ese tipo.
De todas maneras, parece algo muy improbable. Yo llevo años bajándome cosas del emule y nunca me encontré con ese tipo de archivos.
coño,a mi es la primera vez que me pasa. Me temo que es una loteria, ¿cómo vas a saber que detras de un disco se esconde un video de esa catadura?.
Yo también me he bajado miles de cosas en el e-mule y tampoco me ha pasado hasta ahora. Crucemos los dedos.
La guardia civil me pide el enlace a la descarga, pero si el video lo he borrado... ¿cómo coño lo hago? no me voy a poner a bajarmelo otra vez...
por cierto, tenia otro, del mismo grupo. Que cosa más despreciable. Valiente hijodeputa. Entiendo perfectamente que cojan a un tipo de estos y lo revienten a patadas como un perro.
por cierto, tenia otro, del mismo grupo. Que cosa más despreciable. Valiente hijodeputa. Entiendo perfectamente que cojan a un tipo de estos y lo revienten a patadas como un perro.
Si lo has denunciado has hecho lo correcto. Es lo único que se puede hacer. Yo incluso vi una vez que hay un grupo de gente que ayuda a la policía a buscar vídeos y fotos ilegales con menores. Lo hacen gratis por diferentes razones. Me pareció algo muy grande.
rocket69 escribió: Yo incluso vi una vez que hay un grupo de gente que ayuda a la policía a buscar vídeos y fotos ilegales con menores. Lo hacen gratis por diferentes razones. Me pareció algo muy grande.
VIGURI- Mensajes : 7053
No hace falta descargarlo, en el buscador te la la opción de copiar el enlace del archivoManiac escribió:La guardia civil me pide el enlace a la descarga, pero si el video lo he borrado... ¿cómo coño lo hago? no me voy a poner a bajarmelo otra vez...
BlasFree escribió:No hace falta descargarlo, en el buscador te la la opción de copiar el enlace del archivoManiac escribió:La guardia civil me pide el enlace a la descarga, pero si el video lo he borrado... ¿cómo coño lo hago? no me voy a poner a bajarmelo otra vez...
pero eso lo podian hacer ellos con los datos que le he dado, yo lo que quiero es alejarme de esa mierda. Da impotencia,mucha. Lo que he visto me ha dejado descolocado. ¿qué mierda tienen en las tripas esos pedazo de cabrones?
ya se lo he mandado, ojala los pillen y les revienten las tripas.
Maniac escribió:ya se lo he mandado, ojala los pillen y les revienten las tripas.
¿Y después hay gente que se escandaliza cuando se habla de pena de muerte o cadena perpetua?ESTOS CABRONES LA MERECEN.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12879