THE KISS TOPIC
+131
pantxo
bluebeetle
Orion
Godofredo
quikiss
Mr.AD
thunderpussy
romuloyeah
ion
Al Bundy
Omar Little
Carolina
candymanray
Missa
Cowboy Bebop
Zurico
VELVETGUNNER
E-Rocket
candy
asdasdash
Sossego
kaneda
Rocket
fopp
Groucho
modes garcia
Chinaski
grahambonnetrules
Trumbo
Killer Wolf
oscarel.lo
Joseba
lwilbury
cablehogue
scabbed wings
loaded
Emi
Damià
polaris
almorvi
haserretuta
Mayor Tom
Jincho
Gregorio
S.T.A.R.
SeñorLobo
mr_mojorising
Black Flamingo
blackfoot
Curtis Loew
Little Bastard
Piña
efecto diablo
hellpatrol
areyouhigh
Slovako
the riskettos
UE_jb
katrastrov
Rock till I die
locovereas
coolfurillo
Ayers
celtasnake
iontxu
Mr.lip
galko
emma-o
Eloy
akhenaten666
MONKEY
Ricky´s Appetite
BONZO
R'as Kal Bhul
MR.PUNCHY
FALK
cesare
eetu
Annie
Rockenberg
Inframan
Trasiego
Blas
alflames
Lonnie
watts
sanfreebird72
jackster
SAL PARADISE
rechi or die
PaperMan
Esputo Acido
sweet little lau
haN
Kei
Perry go round
GODINEZ
elvis caíno
_LOVE-HATE_
Up Your Ass Tray
walter
jcboystardust
eddiespaghetti
Johnny Kashmir
DarthMercury
Verónica
javi clemente
Reverend Crowley
keith_caputo
manel.
Evil Elvis
zas
errre
Le Bichô
DURRUTI
Geme
Pigs on the Wing 1
◊
Susie Q
futureheads
borope
KIM_BACALAO
michi
goscinny
Boohan
sonic buzzard
metalbert
El Puto Fary
Mr. Encías
wakam
JackTheRipper
135 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
¿Qué disco te parece mejor?
Re: THE KISS TOPIC
yo soy muy fan de Kiss, uno de mis grupos favoritos, por no decir mi grupo favorito.
Ahi voy.
Kiss-Kiss
Kiss-Dressed To Kill
Kiss-Alive
Kiss-Destroyer
Kiss- Creatures of The Night
Ahi voy.
Kiss-Kiss
Kiss-Dressed To Kill
Kiss-Alive
Kiss-Destroyer
Kiss- Creatures of The Night
hellpatrol- Mensajes : 33106
Muy bien Darth.
Por cierto, para mí Destroyer está entre los mejroes discos de los 70. Un disco REDONDO de comienzo a fin, imposible encontrarle un bajón.
Además del clásico entre clásicos Shout in out loud... pero es que el resto... God Of Thunder, Beth, Detroit Rock City, Do You Love Me?, Sweet Pain, Flaming Youth, la enorme Great Expectations o King Of The Time... ala, ya he dicho todas las canciones
Por cierto, para mí Destroyer está entre los mejroes discos de los 70. Un disco REDONDO de comienzo a fin, imposible encontrarle un bajón.
Además del clásico entre clásicos Shout in out loud... pero es que el resto... God Of Thunder, Beth, Detroit Rock City, Do You Love Me?, Sweet Pain, Flaming Youth, la enorme Great Expectations o King Of The Time... ala, ya he dicho todas las canciones
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
JOHNNY KASHMIR escribió:Muy bien Darth.
Es que en ese disco le 'robaron' a Bob Ezrin a Alicia, cuando estaba en su mejor momento tanto él como el grupo. Normal que el disco sea espectacular. Puestos a hacer una gira basada en un disco hubiera sido más refrescante hacer Destroyer entero que el Alive, que está muy quemado, pero bueno.
hellpatrol escribió:yo soy muy fan de Kiss, uno de mis grupos favoritos, por no decir mi grupo favorito.
JOHNNY KASHMIR escribió:Muy bien Darth.
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Muy bien Darth.
King Of The Night Time World.
Pa abreviá.
Inframan escribió:ÉPOCA 80'S
- The Elder
- Creatures Of The Night
- Unmasked
- Crazy Nights
- Lick It Up
Y dos huevos duros.
Ve, ahí ya conozco muy poco aparte de los singles de rigor. Ya digo que tengo que ponerme. ¿Nadie se anima con un 'Kiss reparte guitarras voladoras'?
1. ROCK N' ROLL OVER
2. KISS
3. ALIVE
4 LICK IT UP
5.UNPLUGGED
2. KISS
3. ALIVE
4 LICK IT UP
5.UNPLUGGED
blackfoot- Mensajes : 32897
DarthMercury escribió:Inframan escribió:ÉPOCA 80'S
- The Elder
- Creatures Of The Night
- Unmasked
- Crazy Nights
- Lick It Up
Y dos huevos duros.
Ve, ahí ya conozco muy poco aparte de los singles de rigor. Ya digo que tengo que ponerme. ¿Nadie se anima con un 'Kiss reparte guitarras voladoras'?
yo! yo!
un repaso a toda la discografía de Kiss!
quien se apunta?
Y quiero destacar un disco como Revenge, quizas lo mejor de Kiss desde el Creatures o el Lick It Up.
Ostia acabo de ver que han puesto el unplugged, que tremendo es, junto al de Tesla, mi unplugged favorito. Una maravilla.
Ostia acabo de ver que han puesto el unplugged, que tremendo es, junto al de Tesla, mi unplugged favorito. Una maravilla.
blackfoot escribió:4. LICK IT UP
su mejor disco de los 80.
pena es que desde Lick It Up bajaran tantísimo el listón hasta Revenge.
JOHNNY KASHMIR escribió:DarthMercury escribió:Inframan escribió:ÉPOCA 80'S
- The Elder
- Creatures Of The Night
- Unmasked
- Crazy Nights
- Lick It Up
Y dos huevos duros.
yo! yo!
quien se apunta?
En vez del yonki pur , el party pur
JOHNNY KASHMIR escribió:DarthMercury escribió:Inframan escribió:ÉPOCA 80'S
- The Elder
- Creatures Of The Night
- Unmasked
- Crazy Nights
- Lick It Up
Y dos huevos duros.
yo! yo!
quien se apunta?
Yo me apunto. Pero que algún fan lleve la batuta. Ya digo que sólo conozco su etapa más clásica. De los 4 discos en solitario pa'lante voy algo perdido. Sería una buena ocasión para ponerle remedio.
JOHNNY KASHMIR escribió:pena es que desde Lick It Up bajaran tantísimo el listón hasta Revenge.
pues si, lo cierto es que ni animalize,asylum, ni crazy nights, ni hoy in the shade son la rehostia, pero tienen buenos singles.
Y el crazy nights no me parece tan malo y al hot in the shade le tengo cariño porque en esa epoca empece a meterme en el planeta Kiss.
JOHNNY KASHMIR escribió:blackfoot escribió:4. LICK IT UP
Inframan escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:blackfoot escribió:4. LICK IT UP
Pues no lo he escuchado nunca. Pero ese tufilo Hot Spaciano que tiene la obra (por el número de rasgamientos de vestiduras que produjo) me atrae enormemente
DarthMercury escribió:Inframan escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:blackfoot escribió:4. LICK IT UP
Pues no lo he escuchado nunca. Pero ese tufilo Hot Spaciano que tiene la obra (por el número de rasgamientos de vestiduras que produjo) me atrae enormemente
te suena de algo un video con Gene Simmons llorando con el pelo recogido?
pues es de este disco
para mi gusto, malo.
hellpatrol escribió:Y quiero destacar un disco como Revenge, .
JOHNNY KASHMIR escribió:DarthMercury escribió:Inframan escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:blackfoot escribió:4. LICK IT UP
pues es de este disco
para mi gusto, malo.
Si no recuerdo mal, esto tenía que ser la BSO de una película, ¿no? A cualquier idiota se le habría ocurrido hacer primero la película por si acaso, pero Gene Simmons es un puto visionario
DarthMercury escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:DarthMercury escribió:Inframan escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:blackfoot escribió:4. LICK IT UP
pues es de este disco
para mi gusto, malo.
Si no recuerdo mal, esto tenía que ser la BSO de una película, ¿no? A cualquier idiota se le habría ocurrido hacer primero la película por si acaso, pero Gene Simmons es un puto visionario
si no recuerdo mal, Pitchfork Media le daba un 0/10 o algo así vaya, igual era 0´5, pero parecido
Es una obra conceptual y poco o nada tiene que ver con los Kiss festivos, pero aquí hay Nutella para huntar un pan de payés de kilo, y el debut de Eric Carr tras los tambores es memorable (posiblemente su mejor trabajo para mi gusto).DarthMercury escribió:Inframan escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:blackfoot escribió:4. LICK IT UP
Durante muchos años escuché mi copia vinilera con las canciones desordenadas, pero a mediados de los noventa, cuando salieron los remasters en CD, "The Elder" se publicó con el orden de canciones original, y la verdad es que tiene mucho más sentido.
Las pintas de esa época ayudaron muy poco, la verdad.
Alive
Kiss
Hotter than hell
Destroyer
Dressed to kill
Kiss
Hotter than hell
Destroyer
Dressed to kill
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Pues yo rompo una lanza por el "Alive III".hellpatrol escribió:Y quiero destacar un disco como Revenge, quizas lo mejor de Kiss desde el Creatures o el Lick It Up.
Eah.
Inframan escribió:Es una obra conceptual y poco o nada tiene que ver con los Kiss festivos, pero aquí hay Nutella para huntar un pan de payés de kilo, y el debut de Eric Carr tras los tambores es memorable (posiblemente su mejor trabajo para mi gusto).DarthMercury escribió:Inframan escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:blackfoot escribió:4. LICK IT UP
Durante muchos años escuché mi copia vinilera con las canciones desordenadas, pero a mediados de los noventa, cuando salieron los remasters en CD, "The Elder" se publicó con el orden de canciones original, y la verdad es que tiene mucho más sentido.
Las pintas de esa época ayudaron muy poco, la verdad.
El hecho de que ellos mismos se avergüencen del disco tampoco ayuda. Al menos Freddie le echó bigotes y defendió Hot Space con una brutal gira mundial.
De todas formas, Elder salió a la luz porque en la época The Wall lo petó y Gene decidió hacer 'música seria'. Claro que en lugar de una historia de derrumbe personal como la de Waters por lo que veo la temática tiene más que ver con El Hobbit
Así es difícil que alguien pueda prestar atención a la obra sin cachondearse de ellos, que es básicamente lo que les pasó. Pero fijo que un día me lo pongo. Estos grandes descalabros resultan fascinantes. Aparte de que el disco suele ser machacado porque, básicamente, no parece Kiss y el derroche de arrogancia de Gene es realmente cómico, pero de la música en sí mismo se habla poco.
hellpatrol escribió:Y quiero destacar un disco como Revenge, quizas lo mejor de Kiss desde el Creatures o el Lick It Up.
Como suenan en ese disco!
Black Flamingo- Mensajes : 7280
joder qué tarde llego...
ranking:
1- Alive I
2- RNR over
3- Destroyer
4- Love Gun
5- Kiss
qué dificil elegir sólo 5 de sus discos!
yo tb rompo lanzas y de todo a favor de:
Revenge, Alive III, Creatures, animalize, y unplugged. aunque como empiece al final voy a decir casi todos... Para mi fue uno de esos grupos que cuanto más los conoces más quieres saber y escuchar. en menos de un año me compre casi toda la discografía, vamos que en ese año a penas compré otra cosa...
¿no os emocionasteis con los Zombies tocando God Gave RNR to you?
a mi se me erizó la nuca...
ranking:
1- Alive I
2- RNR over
3- Destroyer
4- Love Gun
5- Kiss
qué dificil elegir sólo 5 de sus discos!
yo tb rompo lanzas y de todo a favor de:
Revenge, Alive III, Creatures, animalize, y unplugged. aunque como empiece al final voy a decir casi todos... Para mi fue uno de esos grupos que cuanto más los conoces más quieres saber y escuchar. en menos de un año me compre casi toda la discografía, vamos que en ese año a penas compré otra cosa...
¿no os emocionasteis con los Zombies tocando God Gave RNR to you?
a mi se me erizó la nuca...
mr_mojorising- Mensajes : 11485
1- Rock N Roll Over
2- Love Gun
3- Dressed to Kill
4- Destroyer
5- Hotter Than Hell
2- Love Gun
3- Dressed to Kill
4- Destroyer
5- Hotter Than Hell
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Inframan escribió:Pues yo rompo una lanza por el "Alive III".hellpatrol escribió:Y quiero destacar un disco como Revenge, quizas lo mejor de Kiss desde el Creatures o el Lick It Up.
Eah.
yo otra
Pues yo no solo soy fan de Kiss, sino que soy fan del "Revenge" y del "Hot in the shade" y si, adoro a Micheal Bolton.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Pues yo no solo soy fan de Kiss, sino que soy fan del "Revenge" y del "Hot in the shade" y si, adoro a Micheal Bolton.
Micheal Bolton era colega de Stanley en los 80 y juntos escribieron esa cosa llamada "Forever"
mr_mojorising escribió:celtasnake escribió:Pues yo no solo soy fan de Kiss, sino que soy fan del "Revenge" y del "Hot in the shade" y si, adoro a Micheal Bolton.
Micheal Bolton era colega de Stanley en los 80 y juntos escribieron esa cosa llamada "Forever"
Lo sé, y me apasiona esa canción !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
fan que quiera ser el representante de "Kiss reparten guitarras voladoras"??
JOHNNY KASHMIR escribió:fan que quiera ser el representante de "Kiss reparten guitarras voladoras"??
qué es eso?
y sobre todo,
¿¿me cobrará Gene Simmons por ello??
Esputo Acido escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:no hay fans de Kiss por aquí?
pues vaya
¿ qien son Kiss ?
Gregorio- Mensajes : 9896
S.T.A.R. escribió:1º
2º
3º
4º
5º
Gregorio- Mensajes : 9896
BBardot escribió:S.T.A.R. escribió:1º
2º
3º
4º
5º
Yo también firmo la lista de star
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
1.- KISS
2.- Love Gun
3.- Creatures of the Night
4.- Ace Frehley
5.- Dressed To Kill
No incluyo los Alive, que al ser greatest Hits en vivo, juegan con ventaja.
Desmaquillados:
1'.- Lick It Up
2'.- Revenge
3'.- Hot in the Shade
4'.- Animalize
5'.- Asylum
2.- Love Gun
4.- Ace Frehley
5.- Dressed To Kill
No incluyo los Alive, que al ser greatest Hits en vivo, juegan con ventaja.
Desmaquillados:
1'.- Lick It Up
2'.- Revenge
3'.- Hot in the Shade
4'.- Animalize
5'.- Asylum
Perry go round- Mensajes : 22752
Vale, leyendo el resto del tópic, yo quiero romper lanzas a favor del "Hot in the Shade" y del "Revenge".
Si "SilverSpoon" y "Hide Your Heart" o no son las mejores canciones que han grabado Paul y Gene sin Ace, que baje Dios y me haga ver la luz.
Si "Domino" no es lo mejor que cantó Gene desde "I Love It Loud" y "War Machine" y si "I Just Wanna" y "Take It Off" no son los típicos Hit-Singles sexys y revientacabezas de más calidad que cantó Paul en 15 años, lo mismo, que alguien me ilumine. Por no hablar de "Heart of Chrome" u "Unholy". Joder qué puto discazo.
ME habría ofrecido voluntario para el tópic de KISS reparten guitarras voladoras si tuviese algo más de tiempo y mi época de fan locaza de KISS la tuviese más a flor de piel que en este momento. Además, tengo una grave laguna: No he escuchado el "Carnival of Souls" ni en una sola ocasión. Lo sé, tengo que remediarlo.
Si "SilverSpoon" y "Hide Your Heart" o no son las mejores canciones que han grabado Paul y Gene sin Ace, que baje Dios y me haga ver la luz.
Si "Domino" no es lo mejor que cantó Gene desde "I Love It Loud" y "War Machine" y si "I Just Wanna" y "Take It Off" no son los típicos Hit-Singles sexys y revientacabezas de más calidad que cantó Paul en 15 años, lo mismo, que alguien me ilumine. Por no hablar de "Heart of Chrome" u "Unholy". Joder qué puto discazo.
ME habría ofrecido voluntario para el tópic de KISS reparten guitarras voladoras si tuviese algo más de tiempo y mi época de fan locaza de KISS la tuviese más a flor de piel que en este momento. Además, tengo una grave laguna: No he escuchado el "Carnival of Souls" ni en una sola ocasión. Lo sé, tengo que remediarlo.
Yo ya he comentado que al hot in the shade le tengo mucho cariño pero en conjunto es un disco irregular. Me explico.
Hide your heart, Silver Spoon y Forever para mi las 3 mejores del disco. Temazos. Ya se que hay gente que repudia forever pero para mi es una de las 3 mejores baladas de Kiss . A partir de aqui hay temas destacables como Rise to it y King Of Hearts y poco mas. Es un disco de 15 temas, demasiados quizas.
Al Crazy Nights le veo mas cohesion y sin tener 3 temazos como los que he subrayado del Hot in the Shade no le veo tanto relleno. Y para mi crazy nights, ill fight hell to hold you, reason to live o turn on the night son temas chulos. Los demas sin ser nada del otro mundo son menos relleno que los del Hot.
Eso si para mi los dos superiores a Animalize y Asylum, discos con 3 o 4 temas buenos como mucho y el resto para tirar. Que rescatariamos de aqui, ive had enough, heavens on fire (cojonudo), thrills in the night en el primero y King of the mountain,who wants to be lonely,tears are falling y como muchho (aunque es muy moñas) uh all night.
Por eso he destacado el revenge, posiblemente uno de los discos mas completos de Kiss en su historia, otra cosa sera el valor sentimental y el nivel de los temazos pero como disco completo es tremendo.
Respecto al carnival hay gente a la que le encanta, pero no es Kiss, tiene un sonido chulo y si te va el rollo alice in chains pues mola, pero me jode tanto que no suene practicamente nada a Kiss que nunca lo he aguantado demasiado.
Por mi podemos seguir debatiendo hasta cuando querais y espero que los comentarios le sirvan a darth para hacerse una idea, aunque no lleguemos a su nivel de currelo y saber hacer con el post de alice cooper.
Hide your heart, Silver Spoon y Forever para mi las 3 mejores del disco. Temazos. Ya se que hay gente que repudia forever pero para mi es una de las 3 mejores baladas de Kiss . A partir de aqui hay temas destacables como Rise to it y King Of Hearts y poco mas. Es un disco de 15 temas, demasiados quizas.
Al Crazy Nights le veo mas cohesion y sin tener 3 temazos como los que he subrayado del Hot in the Shade no le veo tanto relleno. Y para mi crazy nights, ill fight hell to hold you, reason to live o turn on the night son temas chulos. Los demas sin ser nada del otro mundo son menos relleno que los del Hot.
Eso si para mi los dos superiores a Animalize y Asylum, discos con 3 o 4 temas buenos como mucho y el resto para tirar. Que rescatariamos de aqui, ive had enough, heavens on fire (cojonudo), thrills in the night en el primero y King of the mountain,who wants to be lonely,tears are falling y como muchho (aunque es muy moñas) uh all night.
Por eso he destacado el revenge, posiblemente uno de los discos mas completos de Kiss en su historia, otra cosa sera el valor sentimental y el nivel de los temazos pero como disco completo es tremendo.
Respecto al carnival hay gente a la que le encanta, pero no es Kiss, tiene un sonido chulo y si te va el rollo alice in chains pues mola, pero me jode tanto que no suene practicamente nada a Kiss que nunca lo he aguantado demasiado.
Por mi podemos seguir debatiendo hasta cuando querais y espero que los comentarios le sirvan a darth para hacerse una idea, aunque no lleguemos a su nivel de currelo y saber hacer con el post de alice cooper.
Bien, bien, estamos casi de acuerdo. Yo también pienso que el fallo del "Hot in The Shade" es que tiene demasiadas canciones y algunas son de relleno. Pero es el típico disco que si te quedas con las mejores, te sale el mejor disco de KISS en 20 años. Por ejemplo un track List de este estilo:
1.- Rise to It
2.- Betrayed
3.- Hide Your Heart
4.- Prisoner of Love
5.- Love's a Slap in the Face
6.- Forever
7.- Silver Spoon
8.- King of Hearts
9.- The Street Giveth and The Street Taketh Away
10.- You Love Me te Hate You
Pero las 5 que he eliminado, a mi gusto, siguen siendo buenas canciones que en cualquier disco de los anteriores, como el Animalize, serían de lo mejor: Read My Body, Cadillac Dreams, Somewhere Between Heaven and Hell, Little Ceaser y Boomerang. Es más, dejo dentro Cadillac Dreams y Somwhere Between Heaven and Hell y el disco no se resiente. Sólo Read My Body y las dos últimas bajan el nivel. Y aún sí, mételas en el Animalize y seguirán siendo de lo destacado del disco.
Y me encanta "Uh! All Night", por supuesto!! en las demás, estoy justo al 100% de acuerdo con las que citas.
1.- Rise to It
2.- Betrayed
3.- Hide Your Heart
4.- Prisoner of Love
5.- Love's a Slap in the Face
6.- Forever
7.- Silver Spoon
8.- King of Hearts
9.- The Street Giveth and The Street Taketh Away
10.- You Love Me te Hate You
Pero las 5 que he eliminado, a mi gusto, siguen siendo buenas canciones que en cualquier disco de los anteriores, como el Animalize, serían de lo mejor: Read My Body, Cadillac Dreams, Somewhere Between Heaven and Hell, Little Ceaser y Boomerang. Es más, dejo dentro Cadillac Dreams y Somwhere Between Heaven and Hell y el disco no se resiente. Sólo Read My Body y las dos últimas bajan el nivel. Y aún sí, mételas en el Animalize y seguirán siendo de lo destacado del disco.
Y me encanta "Uh! All Night", por supuesto!! en las demás, estoy justo al 100% de acuerdo con las que citas.
Si es cierto que cuando miras tema a tema hay mas cosas potables que lo que yo he puesto, estoy bastante de acuerdo contigo aunque los temas que has eliminado son bastante malos, sobre todo little caesar y boomerang y cadillac dreams tambien tiene tela, a read my body (no se si pk canta paul) le tengo mas cariño aunque es bastante malillo tambien. Eso si tio, es que animalize es un disco mediocre de cojones, de los peores discos de Kiss para mi, sino el peor.
No puedo elegir solo 5 de entre los 6 primeros.Quizás RnR Over sea el que mas me gusta.
Aparte ,grandes discos KISS -Revenge,Cratures,Dinasty,Lick...) en fin,casi todos son grandiosos.
Aparte ,grandes discos KISS -Revenge,Cratures,Dinasty,Lick...) en fin,casi todos son grandiosos.
efecto diablo- Mensajes : 9896
El problema de Music from the Elder es que fue un proyecto pretencioso a tope ideado unilateralmente por el combo Simmons-Stanley, en el cual quisieron subirse al carro de los discos conceptuales tras el exitazo de The Wall, cuando la banda vivía momentos delicados para afrontar una aventura discográfica de tales magnitudes tras la reciente salida de Peter Criss y las continuas desavenencias internas con Frehley.
¿El resultado? Un fracaso anunciado, obteniendo ridículas cifras en ventas y una pérdida de rumbo total.
Por suerte, ahí estaba Vinnie Vincent para enderezar el camino del grupo en el posterior Creatures of the Night y dejando claro que jugar a ser Pink Floyd o Yes les vino grande.
Los discos de los 80s y pese al cariño que se les tiene, fueron un cambio de chaqueta continuo estilísticamente hablando, con unas penosas producciones las cuales solaparon la frescura musical a la que acostumbraba el grupo años atrás.
Lo que está claro es que la alineación Simmons-Stanley-Criss-Frehley escribieron líneas con letras de oro en la historia del rock y marcaron un antes y un después en lo que a show-business se refiere.
Han sido, son y serán una de las mayores influencias en el devenir del hard-rock, metal ("Parasite" el primer tema thrash de la historia!), heavy, glam...
DIOSES
¿El resultado? Un fracaso anunciado, obteniendo ridículas cifras en ventas y una pérdida de rumbo total.
Por suerte, ahí estaba Vinnie Vincent para enderezar el camino del grupo en el posterior Creatures of the Night y dejando claro que jugar a ser Pink Floyd o Yes les vino grande.
Los discos de los 80s y pese al cariño que se les tiene, fueron un cambio de chaqueta continuo estilísticamente hablando, con unas penosas producciones las cuales solaparon la frescura musical a la que acostumbraba el grupo años atrás.
Lo que está claro es que la alineación Simmons-Stanley-Criss-Frehley escribieron líneas con letras de oro en la historia del rock y marcaron un antes y un después en lo que a show-business se refiere.
Han sido, son y serán una de las mayores influencias en el devenir del hard-rock, metal ("Parasite" el primer tema thrash de la historia!), heavy, glam...
DIOSES
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:El problema de Music from the Elder es que fue un proyecto pretencioso a tope ideado unilateralmente por el combo Simmons-Stanley, en el cual quisieron subirse al carro de los discos conceptuales tras el exitazo de The Wall, cuando la banda vivía momentos delicados para afrontar una aventura discográfica de tales magnitudes tras la reciente salida de Peter Criss y las continuas desavenencias internas con Frehley.
DIOSES
Simmons dijo que querían hacer su album "EPICO" pero que quien hace que un album sea "EPICO" es la gente que lo compra y su percepción del disco.
No puedo estar mas de acuerdo con SIMMONS....(en esto).
efecto diablo- Mensajes : 9896
Sicky Nixx escribió:1.- KISS
2.- Love Gun
4.- Ace Frehley
5.- Dressed To Kill
No soy muy amante de hacer este tipo de clasificaciones, son muy subjetivas y es muy dificil para mi valorar de mejor a peor los discos de mis grupos favoritos. Pero tio, poner el disco de Ace Frehley por delante de un disco como Rock n' Roll Over........
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Si me pillas en un día cualquiera, te digo que el disco de Ace Frehley es lo mejor que han grabado KISS. Y hoy es un día cualquiera....
Puse el KISS de primero porque es el que tiene más clásicos incontestables. El Love Gun de segundo porque, aunque todo el mundo lo pone por debajo del RnR Over y Destroyer, sólo por "I Stole Your Love", "Shock Me" y "Love Gun" es el que más me gusta escuchar (Aunque el "Rock and Roll Over" con "Making Love" es una dura competencia) y el "Creatures of the Night" porque me encanta lo jevi que es. Pero el de Ace Frehley me parece lo más fresco, rockero y desenfadado de KISS y también con su toque experimental.
De hecho tengo a Ace presidiendo encima del montón de discos de KISS.
Puse el KISS de primero porque es el que tiene más clásicos incontestables. El Love Gun de segundo porque, aunque todo el mundo lo pone por debajo del RnR Over y Destroyer, sólo por "I Stole Your Love", "Shock Me" y "Love Gun" es el que más me gusta escuchar (Aunque el "Rock and Roll Over" con "Making Love" es una dura competencia) y el "Creatures of the Night" porque me encanta lo jevi que es. Pero el de Ace Frehley me parece lo más fresco, rockero y desenfadado de KISS y también con su toque experimental.
De hecho tengo a Ace presidiendo encima del montón de discos de KISS.
BBardot escribió:S.T.A.R. escribió:1º
2º
3º
4º
5º
rechi or die- Mensajes : 5335
Kiss
Destroyer
Love Gun