THE KISS TOPIC
+131
pantxo
bluebeetle
Orion
Godofredo
quikiss
Mr.AD
thunderpussy
romuloyeah
ion
Al Bundy
Omar Little
Carolina
candymanray
Missa
Cowboy Bebop
Zurico
VELVETGUNNER
E-Rocket
candy
asdasdash
Sossego
kaneda
Rocket
fopp
Groucho
modes garcia
Chinaski
grahambonnetrules
Trumbo
Killer Wolf
oscarel.lo
Joseba
lwilbury
cablehogue
scabbed wings
loaded
Emi
Damià
polaris
almorvi
haserretuta
Mayor Tom
Jincho
Gregorio
S.T.A.R.
SeñorLobo
mr_mojorising
Black Flamingo
blackfoot
Curtis Loew
Little Bastard
Piña
efecto diablo
hellpatrol
areyouhigh
Slovako
the riskettos
UE_jb
katrastrov
Rock till I die
locovereas
coolfurillo
Ayers
celtasnake
iontxu
Mr.lip
galko
emma-o
Eloy
akhenaten666
MONKEY
Ricky´s Appetite
BONZO
R'as Kal Bhul
MR.PUNCHY
FALK
cesare
eetu
Annie
Rockenberg
Inframan
Trasiego
Blas
alflames
Lonnie
watts
sanfreebird72
jackster
SAL PARADISE
rechi or die
PaperMan
Esputo Acido
sweet little lau
haN
Kei
Perry go round
GODINEZ
elvis caíno
_LOVE-HATE_
Up Your Ass Tray
walter
jcboystardust
eddiespaghetti
Johnny Kashmir
DarthMercury
Verónica
javi clemente
Reverend Crowley
keith_caputo
manel.
Evil Elvis
zas
errre
Le Bichô
DURRUTI
Geme
Pigs on the Wing 1
◊
Susie Q
futureheads
borope
KIM_BACALAO
michi
goscinny
Boohan
sonic buzzard
metalbert
El Puto Fary
Mr. Encías
wakam
JackTheRipper
135 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
¿Qué disco te parece mejor?
Re: THE KISS TOPIC
Boohan escribió:mr_mojorising escribió:Boohan escribió:jcboystardust escribió:¿volveré a tener esa oportunidad perdida?
Of course!
Nuevo disco a primeros de octubre y gira mundial
¿gira mundial o gira por confirmarland?
Mundial! KISS no se andan con medianías! Creo que empezaban en otoño por Sudamérica. Echad un ojo en Google
Siempre giran por Japón.Ahí,también les veneran,y en México......pasote.En México o Argentina.Más de uno de esos paises me he encontrado que les vieron varias veces en el 76 ó 77.Desde luego,en aquella,aquí,nada!!!!!!!!!!!!!
Aquí va lo que pides:Boohan escribió:
OK, gracias por el dato, de todos modos me la sopla que sean 200.000 o un millon... me puedes enseñar donde sea un artículo en el que se vea que algún disco de KISS haya ganado dos platinos o más? Hablas todo el rato de un platino, y como te he dicho el disco 100 de la lista tiene 2 platinos. Si es así tiro a la basura mi librito de "los 100 discos más vendidos de los 70".
"Destroyer" 3 Millones en USA (Platino*3)
http://en.wikipedia.org/wiki/Destroyer_(Kiss_album)#Charts_and_certifications
"Rock and Roll Over" 2 Millones
http://en.wikipedia.org/wiki/Rock_and_Roll_Over
"Alive II" 2 Millones
http://en.wikipedia.org/wiki/Alive_II
"Smashes Trashes and Hits" 2 Millones (Aunque éste es de los ochenta).
Esos son datos de la Wikipedia.
En mis CD's de la serie "KISS The Remasters" (Reediciones de 1997), en la parte interior de la contraportada, cuando sacas el CD te trae una breve historia de cada disco y te dicen lo mismo que te conté ayer de los discos de platino y lo que te cuento arriba, pero difiere en dos discos que según KISS en 1997 habían conseguido más ventas que según la Wikipedia en 2009:
"Alive!" 4*Platino en US
"Dinasty" 2*Platino en US
Aunque todo eso te seguirá pareciendo una mierda, supongo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Sicky Nixx escribió:Aquí va lo que pides:Boohan escribió:
OK, gracias por el dato, de todos modos me la sopla que sean 200.000 o un millon... me puedes enseñar donde sea un artículo en el que se vea que algún disco de KISS haya ganado dos platinos o más? Hablas todo el rato de un platino, y como te he dicho el disco 100 de la lista tiene 2 platinos. Si es así tiro a la basura mi librito de "los 100 discos más vendidos de los 70".
"Destroyer" 3 Millones en USA (Platino*3)
http://en.wikipedia.org/wiki/Destroyer_(Kiss_album)#Charts_and_certifications
"Rock and Roll Over" 2 Millones
http://en.wikipedia.org/wiki/Rock_and_Roll_Over
"Alive II" 2 Millones
http://en.wikipedia.org/wiki/Alive_II
"Smashes Trashes and Hits" 2 Millones (Aunque éste es de los ochenta).
Esos son datos de la Wikipedia.
En mis CD's de la serie "KISS The Remasters" (Reediciones de 1997), en la parte interior de la contraportada, cuando sacas el CD te trae una breve historia de cada disco y te dicen lo mismo que te conté ayer de los discos de platino y lo que te cuento arriba, pero difiere en dos discos que según KISS en 1997 habían conseguido más ventas que según la Wikipedia en 2009:
"Alive!" 4*Platino en US
"Dinasty" 2*Platino en US
Aunque todo eso te seguirá pareciendo una mierda, supongo.
Si eso da igual Nicky Sixx,los que llevamos siguiendo a este maravilloso grupo(sobre todo cuando seguía Ace Freshley)desde crios sabemos que en USA (pregúntale a Boohan que estuvo por allí)después de Elvis, son considerados "The best band of the world",la locura que conlleva cualquier show suyo,incluso hoy arrasan,por no hablar del famoso merchandaising................condones de kiss,cepillo dental,etc...........
Lo triste Nicky es que una superbanda que..........OJO! QUE ESTO ALGUNO NO LO SABE.....estuvieron desde el 73 hasta el 82(Con el
Lick it up,primera vez q vinieron aquí) sin quitarse el maquillaje. Casi 10 años sin que nadie viera sus caras resales,época donde estaba el insustituible "Ace Freshley"
Eso,evidentemente daba más fantasía y emoción si cabe.
Como decía...........muchos ignorantes que como mucho han oido ·"Detroit Rock City"...y ya con eso se hacen una opinión firme.
No olvidemos que kiss,a parte de sus escandalosas ventas,sacó desde el 73 al 80 más de 1 disco por año,claro contando los" alive 1 y 2"
Y fueron una banda de culto hasta el punto de que si os fijais bien,en muchos films americanos para teenagers,se ven pósters de kiss sin parar en las paredes,como en el film "Foxes"
Sicky Nixx escribió:Aunque todo eso te seguirá pareciendo una mierda, supongo.
Relájese.
Boohan- Mensajes : 54464
una de las mejores bandas de la historia sin duda.
los he visto tres veces en directo, donintong 96, madrid 97, copenhague 08, tres grandes shows, sobre todo los dos primeros con ace y peter aun dentro de la banda.
vi tambien a uno de mis idolos ace frehley en solitario en sweden-rock 08, el mejor concierto de todo el festival en mi opinion.
en cuanto a discos favoritos de la banda, muy dificil, tienen tantos buenos, ALIVE, DESTROYER, LOVE GUN, HOTTER THAN HELL, KISS, DINASTY, etc... con space ace en la banda dificilmente hay algo malo.
sin pintar, estan muy bien, el LICK IT UP, REVENGE, ANIMALIZE, ETC...
mi miembro favorito de la banda es ACE FREHLEY, ese sonido de guitarra.
el maquillaje mas impactante sin duda el de GENE SIMMONS.
de todos los miembros consegui estar con PAUL STANLEY, y con thayer.
los he visto tres veces en directo, donintong 96, madrid 97, copenhague 08, tres grandes shows, sobre todo los dos primeros con ace y peter aun dentro de la banda.
vi tambien a uno de mis idolos ace frehley en solitario en sweden-rock 08, el mejor concierto de todo el festival en mi opinion.
en cuanto a discos favoritos de la banda, muy dificil, tienen tantos buenos, ALIVE, DESTROYER, LOVE GUN, HOTTER THAN HELL, KISS, DINASTY, etc... con space ace en la banda dificilmente hay algo malo.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:una de las mejores bandas de la historia sin duda.
nunca fui gran fan de Kiss, pero hay que reconocer que son únicos!!!
Groucho- Mensajes : 3119
modes garcia escribió:una de las mejores bandas de la historia sin duda.
El de Donington 96...por lo que lei en la popu debió ser grandioso y con muchsas bandas,que ahora no recuerdo
jcboystardust escribió:condones de kiss
Qué grandes, no sabía yo que existía ese artículo
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:jcboystardust escribió:condones de kiss
Qué grandes, no sabía yo que existía ese artículo
De hecho, hubo una carta al popu de uno que los había utilizado.
Joseba- Mensajes : 71963
entiendo que es entrañable ACE, y que a todo el mundo le gusta siempre el guitarrista de una banda; pero el papel de ACE en Kiss no era el de protagonista, me parece. A penas aporta uno o dos temas por disco, así que no sé porque es tan adorado (incluso por mi) por los fans, cuando los autores de la mayor parte de los himnos de kiss son paul y gene.
No sé si me explico, pero no sé que aura existe alrededor de ACE que al final todos le adoramos, pese a todo... ¿Será por lo capullo y cargante que puede ser Gene o la continua pose de Paul¿
que alguien me lo explique.
No sé si me explico, pero no sé que aura existe alrededor de ACE que al final todos le adoramos, pese a todo... ¿Será por lo capullo y cargante que puede ser Gene o la continua pose de Paul¿
mr_mojorising- Mensajes : 11485
mr_mojorising escribió:entiendo que es entrañable ACE, y que a todo el mundo le gusta siempre el guitarrista de una banda; pero el papel de ACE en Kiss no era el de protagonista, me parece. A penas aporta uno o dos temas por disco, así que no sé porque es tan adorado (incluso por mi) por los fans, cuando los autores de la mayor parte de los himnos de kiss son paul y gene.
Ace en los 70 para mi era quien llevaba el peso musical del grupo en directo y canciones como 'Shock Me' son realmente especiales. Ahora bien, cuando se reunieron Ace para mi ya había perdido todo el carisma y ya no tocaba de la misma manera. En el video del Unplugged se aprecia bastante bien.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
KISS: portada y track list
"Sonic Boom"
01. Modern Day Delilah
02. Russian Roulette
03. Never Enough
04. Yes I Know (Nobody's Perfect)
05. Stand
06. Hot And Cold
07. All For The Glory
08. Danger Us
09. I'm An Animal
10. When Lightning Strikes
11. Say Yeah
Muy ochentera la portada no????. Me gusta
keith_caputo- Mensajes : 30972
la portada la ha hecho el mismo que hizo la de Rock and Roll Over. Se ve que se ha comido mucho la cabeza.
wakam- Mensajes : 81311
Parece que todo el mundo está intentando volver al pasado.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Parece que todo el mundo está intentando volver al pasado.
vivimos tiempos retro, compañero
Las fuentes que han usado para el título del disco son bastante cutres, parecen las del nombre de un helado. Bueno en general la portada en su totalidad me parece bastante chabacana, a ver que tal el disco
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Black Flamingo escribió:Las fuentes que han usado para el título del disco son bastante cutres, parecen las del nombre de un helado. Bueno en general la portada en su totalidad me parece bastante chabacana, a ver que tal el disco
a ver si sacan edición en vinilo para admirar como se merece todo su "arte"
(con lo que mola la portada del "Psycho circus"...)
Boohan escribió:La portada huele a fake.
Tiene un aire demasiado amateur.
[b]Kei escribió:Black Flamingo escribió:Las fuentes que han usado para el título del disco son bastante cutres, parecen las del nombre de un helado. Bueno en general la portada en su totalidad me parece bastante chabacana, a ver que tal el disco
a ver si sacan edición en vinilo para admirar como se merece todo su "arte"
(con lo que mola la portada del "Psycho circus"...)
Black Flamingo escribió:Las fuentes que han usado para el título del disco son bastante cutres, parecen las del nombre de un helado.
a mi me recuerdan más a esto y no sé por qué
Última edición por wakam el 17.08.09 10:52, editado 1 vez
Black Flamingo escribió:Boohan escribió:La portada huele a fake.
pero yo creo q por eso tiene su encanto
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:Black Flamingo escribió:Boohan escribió:La portada huele a fake.
Incluso tiene la firma del autor del fake, fíjate abajo...
Boohan- Mensajes : 54464
Black Flamingo escribió:Boohan escribió:La portada huele a fake.
+1
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
keith_caputo escribió:Black Flamingo escribió:Boohan escribió:La portada huele a fake.
Por su parecido a la de "Rock 'N' Roll Over" pero tiene su encanto, a mí me gusta.
¡Qué ganas de escuchar ese disco!
Piña- Mensajes : 1214
Eso no puede ser la portada del nuevo disco de Kiss.
fopp- Mensajes : 2459
Esperemos que no sea la portada del disco de Kiss ni de ningún otro. Supera incluso la del "Bananas" de Deep Purple.
kaneda- Mensajes : 4826
La portada esta es fea de cojones.
Los títulos de las canciones tienen buena pinta. Parecen una versión de los Lords of the New Church y otra de Katy Perry
Los títulos de las canciones tienen buena pinta. Parecen una versión de los Lords of the New Church y otra de Katy Perry
Yo, lo que diga el Popu.
Si mola, mola. Y si no mola, pues no.
Pero parece la cabecera de un episodio de Hanna-Barbera Cartoons.
Estoy de acuerdo.
Si mola, mola. Y si no mola, pues no.
Pero parece la cabecera de un episodio de Hanna-Barbera Cartoons.
Estoy de acuerdo.
Chinaski- Mensajes : 5726
ya hay un sample
http://www.kissonline.com/
http://www.kissonline.com/
Rock till I die- Mensajes : 7995
y la portada no es un fake
Última edición por wakam el 17.08.09 14:09, editado 1 vez
no ballads, no slow songs, no fillers - eric singer
y por qué coño hay que sacar pecho por no incluir ninguna balada o tema lento?
Beth es una balada y es uno de los mejores temas de Kiss.
kaneda- Mensajes : 4826
Atención que además lo van a editar con un CD de grandes éxitos y un DVD extra:
Through all of the albums that are considered our classics, we tried to always find ways to give our fans extras that went beyond just the music. Besides our making the best KISS album in decades, Walmart has made it possible for us to include a bonus CD with 15 of our most famous songs and an additional live DVD, shot during our recent concert in Buenos Aires. So in every sense, SONIC BOOM is the ultimate return to classic KISS form. You wanted the best, you got the best!"
Lo que no aclara es si habrá diferentes ediciones y diferentes precios. No quiero pagar más por un Grandes éxitos que ya tengo. Lo del DVD sí que lo veo.
Through all of the albums that are considered our classics, we tried to always find ways to give our fans extras that went beyond just the music. Besides our making the best KISS album in decades, Walmart has made it possible for us to include a bonus CD with 15 of our most famous songs and an additional live DVD, shot during our recent concert in Buenos Aires. So in every sense, SONIC BOOM is the ultimate return to classic KISS form. You wanted the best, you got the best!"
Lo que no aclara es si habrá diferentes ediciones y diferentes precios. No quiero pagar más por un Grandes éxitos que ya tengo. Lo del DVD sí que lo veo.
Sicky Nixx escribió:Atención que además lo van a editar con un CD de grandes éxitos y un DVD extra:
Me temo que esa edición sólo la venderá Wallmart.
borope- Mensajes : 13004
Black Flamingo escribió:Las fuentes que han usado para el título del disco son bastante cutres, parecen las del nombre de un helado. Bueno en general la portada en su totalidad me parece bastante chabacana, a ver que tal el disco
Brutal
Sossego- Mensajes : 11460
La portada no es una obra maestra, no. Pero ¿Acaso lo es la de "animalize" o "revenge"?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:La portada no es una obra maestra, no. Pero ¿Acaso lo es la de "animalize" o "revenge"?
Kiss no destacan por el buen gusto de sus portadas pero hay alguna que hasta me me gusta:
Hata aquí me molan pero apartir de la vergonzosa portada de Destroyer que parece que la ha diseñado un jevi de 16 años la cosa ya se pone chunga
Black Flamingo escribió:R'as Kal Bhul escribió:La portada no es una obra maestra, no. Pero ¿Acaso lo es la de "animalize" o "revenge"?
Kiss no destacan por el buen gusto de sus portadas pero hay alguna que hasta me me gusta:
Hata aquí me molan pero apartir de la vergonzosa portada de Destroyer que parece que la ha diseñado un jevi de 16 años la cosa ya se pone chunga
Joder,pues a mi me encantan estas portadas.La de UNMASKED,THE ELDER no pero la de RNR OVER es la OSTIA.
Y que quereis que os diga sobre la nueva,pues que si es esa pues...que esta muy bien.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Me gusta lo que oigo.
Claro que si,parece querer ser una mezcla entre el RnR-Hard Rock primario de los 70 mezclado con el fantastivo REVENGE.
¡¡¡A ver si va a ser la revelación de la temporada!!!.
Claro que si,parece querer ser una mezcla entre el RnR-Hard Rock primario de los 70 mezclado con el fantastivo REVENGE.
¡¡¡A ver si va a ser la revelación de la temporada!!!.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Si el disco les sirve para hacer una gira y poder tener a Buckcherry de teloneros... me vale...
candy- Mensajes : 4484
Black Flamingo escribió:
Seguramente mi favorita.
En cambio la del primer disco, con el primitivo maquillaje, no me gusta nada.
Sí en cambio esta otra:
Esto es una señora portada, damas y caballeros:
Chinaski- Mensajes : 5726
la portada que iba a tener el Alive IV original molaba mucho:
Supongo que ya conocéis la historia: se anuncia el Alive IV con la formación original de Kiss de la gira de reunión, se jode la formación y Gene & Simmons deciden cancelar ese lanzamiento y sustituirlo por un directo con la nueva formación, el Kiss Symphony (Alive IV).
Con el tiempo se recupera el Alive IV original en la caja de CDs de los Alives:
Pero con el título de Alive! The Millennium Concert
Supongo que ya conocéis la historia: se anuncia el Alive IV con la formación original de Kiss de la gira de reunión, se jode la formación y Gene & Simmons deciden cancelar ese lanzamiento y sustituirlo por un directo con la nueva formación, el Kiss Symphony (Alive IV).
Con el tiempo se recupera el Alive IV original en la caja de CDs de los Alives:
Pero con el título de Alive! The Millennium Concert
efecto diablo escribió:Black Flamingo escribió:R'as Kal Bhul escribió:La portada no es una obra maestra, no. Pero ¿Acaso lo es la de "animalize" o "revenge"?
Joder,pues a mi me encantan estas portadas.La de UNMASKED,THE ELDER no pero la de RNR OVER es la OSTIA.
Y que quereis que os diga sobre la nueva,pues que si es esa pues...que esta muy bien.
La de r'n'r over se salva de la quema sí
wakam escribió:Black Flamingo escribió:
Seguramente mi favorita.
En cambio la del primer disco, con el primitivo maquillaje, no me gusta nada.
Sí en cambio esta otra:
La de Hotter es la mejor de todas con diferencia, la de Dinasty tampoco está mal pero horrores como Destroyer, Lick it up, Animalize ( dios mio que mal gusto!!!),Asylum( bufff!) o Revenge dan auténtico pavor.
wakam escribió:la portada que iba a tener el Alive IV original molaba mucho:
Cojonuda!!!
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.