THE KISS TOPIC
+131
pantxo
bluebeetle
Orion
Godofredo
quikiss
Mr.AD
thunderpussy
romuloyeah
ion
Al Bundy
Omar Little
Carolina
candymanray
Missa
Cowboy Bebop
Zurico
VELVETGUNNER
E-Rocket
candy
asdasdash
Sossego
kaneda
Rocket
fopp
Groucho
modes garcia
Chinaski
grahambonnetrules
Trumbo
Killer Wolf
oscarel.lo
Joseba
lwilbury
cablehogue
scabbed wings
loaded
Emi
Damià
polaris
almorvi
haserretuta
Mayor Tom
Jincho
Gregorio
S.T.A.R.
SeñorLobo
mr_mojorising
Black Flamingo
blackfoot
Curtis Loew
Little Bastard
Piña
efecto diablo
hellpatrol
areyouhigh
Slovako
the riskettos
UE_jb
katrastrov
Rock till I die
locovereas
coolfurillo
Ayers
celtasnake
iontxu
Mr.lip
galko
emma-o
Eloy
akhenaten666
MONKEY
Ricky´s Appetite
BONZO
R'as Kal Bhul
MR.PUNCHY
FALK
cesare
eetu
Annie
Rockenberg
Inframan
Trasiego
Blas
alflames
Lonnie
watts
sanfreebird72
jackster
SAL PARADISE
rechi or die
PaperMan
Esputo Acido
sweet little lau
haN
Kei
Perry go round
GODINEZ
elvis caíno
_LOVE-HATE_
Up Your Ass Tray
walter
jcboystardust
eddiespaghetti
Johnny Kashmir
DarthMercury
Verónica
javi clemente
Reverend Crowley
keith_caputo
manel.
Evil Elvis
zas
errre
Le Bichô
DURRUTI
Geme
Pigs on the Wing 1
◊
Susie Q
futureheads
borope
KIM_BACALAO
michi
goscinny
Boohan
sonic buzzard
metalbert
El Puto Fary
Mr. Encías
wakam
JackTheRipper
135 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
¿Qué disco te parece mejor?
Re: THE KISS TOPIC
wakam escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:wakam escribió:DarthMercury escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:vale, vale, pero los ejemplos son malos, Say Yeah y Stand encajan mucho mejor en los himnos de Kiss.
Al final Stand me ha acabado gustando y todo.
La canción la joden un poco después del segundo estribillo, cuando tradicionalmente se supone que debe entrar el solo de guitarra y en su lugar joden la canción. Esa canción no pide ese bajón de ritmo. Coitus interruptus total.
el momento más tranquilo del disco, yo casi prefiero el cambio de ritmo. Y me gusta.
que casi lo prefieras no quiere decir que lo prefieras, no?
con el estribillo de Stand es cierto que se podría haber hecho un clásico del rock, pero bueno, no se le puede pedir más a estos Kiss, con este discazo tengo suficiente.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Kei escribió:quien dudaba de los nuevos eh eh??? calladitos todos con el discazo nuevo en el winamp
Todos no.
Me la sopla bastante el disco. Es raro, no sé, tiene canciones disfrutables, pero no me apetece una mierda escucharlo.
Y las críticas a los impostores no suelen ser en su sentido musical.
wakam- Mensajes : 81308
Los impostores no se merecen críticas, tal y como yo lo veo. Si estás trabajando de técnico de sonido y de pronto te ofrecen ser el guitarrista de KISS, vendes tu culo si hace falta. Ahí habría que criticar a Gene y a Paul, pero si te pones en su situación, es perfectamente comprensible, Ace cuando lo hecharon de la banda era un alcohólico insoportable. Lo de Peter es otro tema, fue cuestión de pasta, así que ahí habría que darles la razón a unos u otro según fuesen las cantidades que reclamaba uno y las que ofrecían los otros, pero como eso sólo lo saben ellos...
Además, Eric Singuer y Tommy Thrayer hacen un trabajo excelente en el plano estrictamente musical. El solo de batería de "100.000" years, el único que soporto en toda la historia del rock, y uno de mis momentos preferidos de la carrera de KISS, lo bordó en el Kobetasonic.
Y el disco es cojonudo, en el pódium de los mejores discos de ésta década (Junto al SOLA y el Chinese, por supuesto).
Además, Eric Singuer y Tommy Thrayer hacen un trabajo excelente en el plano estrictamente musical. El solo de batería de "100.000" years, el único que soporto en toda la historia del rock, y uno de mis momentos preferidos de la carrera de KISS, lo bordó en el Kobetasonic.
Y el disco es cojonudo, en el pódium de los mejores discos de ésta década (Junto al SOLA y el Chinese, por supuesto).
Perry go round- Mensajes : 22752
me da igual quien cargue con la culpa. Pero bueno, el tema de los impostores ya lo hemos discutido montones de veces. No merece la pena volver a él.
Tengo una amiga que le tiene tanta manía a Eric Singuer por estar en KISS, que cuando vino con Alice Cooper un par de veces se enfrentó con él.
La banda de Alice estaba firmándoles algo y cuando Eric fue a firmarle no sé si un disco o la entrada, ella le dijo que apartase sus sucias manos de impostor, que no quería nada de él. Eric insistió en firmárselo y estuvieron forcejeando, Eric Singuer intentando firmarle y ella intentando que no le ensuciase nada con sus asquerosas manos de suplantador e insutándole.
No lo ví, me lo contó ella, pero me imagino la escena y me parto
La banda de Alice estaba firmándoles algo y cuando Eric fue a firmarle no sé si un disco o la entrada, ella le dijo que apartase sus sucias manos de impostor, que no quería nada de él. Eric insistió en firmárselo y estuvieron forcejeando, Eric Singuer intentando firmarle y ella intentando que no le ensuciase nada con sus asquerosas manos de suplantador e insutándole.
No lo ví, me lo contó ella, pero me imagino la escena y me parto
No me gustan ni Hot & Cold ni Danger Us ni I'm An Animal.
Por lo demás, nada que reprochar.
haserretuta- Mensajes : 19784
haserretuta escribió:No me gustan ni Hot & Cold ni Danger Us ni I'm An Animal.
Y qué me dices de "All For The Glory"??? No es uno de los temas del año?
No puedo parar de escucharla. Vaya pedazo de tema se han sacado de la manga!!!
No me esperaba gran cosa del disco pero para mí es de notable alto, con 3 o 4 temas de sobresaliente.
Qué ganas de ver los primeros setlist de la gira!!!
Boohan- Mensajes : 54464
Ojalá toquen muchas del "Sonic Boom"!!
La verdad que la primera sensación que deja el disco es muy buena pero con las escuchas........MEJORA.
Y que quereis que os diga ,me encanta que Thayer haga de impersonator en toda regla y fusile licks de los 70 de ACE .Esto enlaza las canciones directamente a sus primeros discos (salvando las distancias).
Ademas ,nadie se puede molestar porque para (por ejemplo) DESTROYER ya contrataban a musicos de sesión para que tocasen al estilo ACE.
Y que quereis que os diga ,me encanta que Thayer haga de impersonator en toda regla y fusile licks de los 70 de ACE .Esto enlaza las canciones directamente a sus primeros discos (salvando las distancias).
Ademas ,nadie se puede molestar porque para (por ejemplo) DESTROYER ya contrataban a musicos de sesión para que tocasen al estilo ACE.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Sicky Nixx escribió:Ojalá toquen muchas del "Sonic Boom"!!
Imagino que no más de cuatro: en la gira de Psycho circus solían hacer tres (P.C., Within, Into the void) y el resto, todo clásicos.
Así que si tuviera que elegir 3 o 4 para escuchar en directo: Nobody's Perfect, Stand, All for the glory y Say yeah!
Mr.AD- Mensajes : 1884
Modern Day Delilah, Stand, All For The Glory, Say Yeah y ojalá Nobody´s Perfect
JOHNNY KASHMIR escribió:Modern Day Delilah, Stand, All For The Glory, Say Yeah y ojalá Nobody´s Perfect
Son las mejores con diferencia, aunque las demás tampoco se queden cojas: Russian Roulette y las mega AOR Never Enough y Danger Us me flipan.
Discazo superlativo!
DaveJay escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Modern Day Delilah, Stand, All For The Glory, Say Yeah y ojalá Nobody´s Perfect
Son las mejores con diferencia, aunque las demás tampoco se queden cojas: Russian Roulette y las mega AOR Never Enough y Danger Us me flipan.
Discazo superlativo!
Never Enough por su calco a Nothing But a Good time no me termina de convencer, en cambio Hot and Cold es un tema que me encanta.
Y el temacísimo When The Lightning Strikes
JOHNNY KASHMIR escribió:Y el temacísimo When The Lightning Strikes
Muy resultón, y un buen guiño protagónico para el señor Thayer.
Aunque el momento de gloria (nunca mejor dicho) del disco es el inesperado TEMAZO que canta Singer. Joder, qué nivel.
Última edición por DaveJay el Miér 23 Sep 2009 - 23:21, editado 1 vez
Yo apuesto por "Modern day deliliah" para Paul y "Russian Roulette" para Gene. Y espero que alguna más caiga, y ya me da igual cuáles sean. En este disco, para mí todas las canciones son un 10. Estoy flipado con él. No descarto que caigan "All for The Glory" o "When Lightning Strikes" por eso de que Eric y Tommy puedan tener su momento de protagonismo. Pero eso lo sabremos en cuanto veamos el primer set-list de la gira.
Sicky Nixx escribió:Yo apuesto por "Modern day deliliah" para Paul y "Russian Roulette" para Gene. Y espero que alguna más caiga, y ya me da igual cuáles sean. En este disco, para mí todas las canciones son un 10. Estoy flipado con él. No descarto que caigan "All for The Glory" o "When Lightning Strikes" por eso de que Eric y Tommy puedan tener su momento de protagonismo. Pero eso lo sabremos en cuanto veamos el primer set-list de la gira.
me da a mi que Stand o Say yeah podrían ser apuestas casi seguras en directo.
son himnos de esos de quedarse sin voz.
La verdad, es que por mí, podían tocarlas todas. La primera mitad del set el "Alive!" entero y la segunda mitad el "Sonic Boom" entero. Yo saldría encantado.
Sicky Nixx escribió:La verdad, es que por mí, podían tocarlas todas. La primera mitad del set el "Alive!" entero y la segunda mitad el "Sonic Boom" entero. Yo saldría encantado.
Lo que está claro es que este disco ha sido una sorpresaza: creo que, aunque todos le teníamos ganas, lo que nos hemos encontrado nos ha dejado con la boca abierta. A mi no me cuela que un buen día digan que no sacan más discos y poco después dicen que sí, que sacarán uno y en tiempo record se descuelguen con una colección de canciones como esta. Si han sido capaces de escribir estas 11 canciones en tan poco tiempo, es que estos prendas pueden grabar tres discos más como Sonic Boom y callar la boca a todo cristo.
ganazas de escuchar Sonic Boom en directo!!!!!!
DaveJay escribió:Sicky Nixx escribió:La verdad, es que por mí, podían tocarlas todas. La primera mitad del set el "Alive!" entero y la segunda mitad el "Sonic Boom" entero. Yo saldría encantado.
Lo que está claro es que este disco ha sido una sorpresaza: creo que, aunque todos le teníamos ganas, lo que nos hemos encontrado nos ha dejado con la boca abierta. A mi no me cuela que un buen día digan que no sacan más discos y poco después dicen que sí, que sacarán uno y en tiempo record se descuelguen con una colección de canciones como esta. Si han sido capaces de escribir estas 11 canciones en tan poco tiempo, es que estos prendas pueden grabar tres discos más como Sonic Boom y callar la boca a todo cristo.
ganazas de escuchar Sonic Boom en directo!!!!!!
El año pasado Gene decía "para qué sacar un disco nuevo? la gente quiere escuchar los temas de siempre" o algo así. Pero ya ves, un año después les tenemos con un disco nuevo lleno de grandes canciones. Yo temía por un trabajo rápido con temas flojunos, pero no. Yo creo que casos como el de AC/DC, volviendo tras tantos años con un buen trabajo que presentar a los fans, les ha motivado muchísimo.
joder cada dia tengo mas ganas de escucharlo, y aqui enpeñao en oirlo solo cuando me llegue en original. Me quedan 15 dias aún.
hellpatrol- Mensajes : 33103
De verdad, no veis que ALL FOR THE GLORY está un nivel enorme, al menos un poco por encima del resto de temas del disco??? Yo estoy abrumado por la grandeza de este tema, me parece un nuevo clásico, me parece.... la reostia, vamos.
hellpatrol escribió:joder cada dia tengo mas ganas de escucharlo, y aqui enpeñao en oirlo solo cuando me llegue en original. Me quedan 15 dias aún.
Eso me dije yo hace unas semanas pero hace unos días no pude aguantar la tentación!!!
Es un discazo, compañero, vas a ver.
Boohan escribió:hellpatrol escribió:joder cada dia tengo mas ganas de escucharlo, y aqui enpeñao en oirlo solo cuando me llegue en original. Me quedan 15 dias aún.
Eso me dije yo hace unas semanas pero hace unos días no pude aguantar la tentación!!!
es la primera vez, desde que existe internet que hago esto, la verdad es que voy a intentar aguantar, aunque los samples los he tenido que oir jejee y pintan muy bien. Espero que los cabrones de play.com me mandan rapido el puto disco XDDD
hellpatrol escribió:Boohan escribió:hellpatrol escribió:joder cada dia tengo mas ganas de escucharlo, y aqui enpeñao en oirlo solo cuando me llegue en original. Me quedan 15 dias aún.
es la primera vez, desde que existe internet que hago esto, la verdad es que voy a intentar aguantar, aunque los samples los he tenido que oir jejee y pintan muy bien. Espero que los cabrones de play.com me mandan rapido el puto disco XDDD
Te voy a hacer una putada...
Y en la versión filtrada en mp3, suena mucho mejor que en éste YouTube!!
Qué puto temazo, dios mío. ¿Cómo se han podido pasar tantos años sin sacar un disco?
Paul y Gene tienen talento, capacidad compositiva, son dos tíos super trabajadores y profesionales. Son la hostia, por muy peseteros que sean, lo que valen y lo que se lo curran no se lo puede negar nadie.
Qué puto temazo, dios mío. ¿Cómo se han podido pasar tantos años sin sacar un disco?
Paul y Gene tienen talento, capacidad compositiva, son dos tíos super trabajadores y profesionales. Son la hostia, por muy peseteros que sean, lo que valen y lo que se lo curran no se lo puede negar nadie.
Sicky Nixx escribió:Y en la versión filtrada en mp3, suena mucho mejor que en éste YouTube!!
Qué puto temazo, dios mío.
Edito: y no es ni el cuarto ni el quinto que más me gusta del disco... me comentaba Up lo cojonudo que era este finde, pero es que desde que llegué el domingo no puedo escuchar otra cosa (bueno, sí, el de Ace, me los pongo uno detras de otro, el orden me da igual)
Última edición por Godofredo el Jue 24 Sep 2009 - 0:07, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145722
Boohan escribió:De verdad, no veis que ALL FOR THE GLORY está un nivel enorme, al menos un poco por encima del resto de temas del disco??? Yo estoy abrumado por la grandeza de este tema, me parece un nuevo clásico, me parece.... la reostia, vamos.
"All For the Glory" y "Say Yeah" son, sin temor a equivocarme, LOS TEMAS del disco.
Verdaderos himnos, casi a la altura de los clásicos de siempre. Una auténtica burrada, de buenos que son.
DaveJay escribió:Boohan escribió:De verdad, no veis que ALL FOR THE GLORY está un nivel enorme, al menos un poco por encima del resto de temas del disco??? Yo estoy abrumado por la grandeza de este tema, me parece un nuevo clásico, me parece.... la reostia, vamos.
"All For the Glory" y "Say Yeah" son, sin temor a equivocarme, LOS TEMAS del disco.
Verdaderos himnos, casi a la altura de los clásicos de siempre. Una auténtica burrada, de buenos que son.
"Say Yeah" es mi segundo favorito
Quizás hay otros que suenan más a clásicos de los inicios, con riffs casi clavados a los de Ace, temas muy buenos, pero es que estos dos...
UUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf, en esta próxima gira pienso verles un par de veces por lo menos!!!
desde esta tarde hasta el lunes, tengo muchas horas de viaje por delante. así que por fin podré darle las escuchas que merece el disco... qué ganacas...
mr_mojorising- Mensajes : 11484
Kei escribió:se sabe algo de hipotética edición en vinilo??
Estoy seguro de que saldrá en vinilo
Acabo de darles unas escuchitas al Sonic Boom y al disco de Ace.
De primeras, me parece que entra mejor el de Mr. Frehley. EL de Kiss lo veo un poco lineal, aunque creo que suena de puta madre.
De primeras, me parece que entra mejor el de Mr. Frehley. EL de Kiss lo veo un poco lineal, aunque creo que suena de puta madre.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Boohan escribió:hellpatrol escribió:Boohan escribió:hellpatrol escribió:joder cada dia tengo mas ganas de escucharlo, y aqui enpeñao en oirlo solo cuando me llegue en original. Me quedan 15 dias aún.
Te voy a hacer una putada...
jajajaja, joder, bueno, la verdad es que el sample de este tema prometia, pero parece un temazo. Bueno ya he escuchado modern day delilah y all for the glory y cada vez me cuesta más aguantarme. Que bien eric singer cantando y como suenan a ace las guitarras.
KISS ENTRE LOS FINALISTAS PARA ENTRAR EN EL ROCK AND ROLL HALL OF FAME
Según ha publicado The New York Times, KISS está entre los doce finalistas para entrar en el Rock And Roll Hall Of Fame. Después de caer fuera durante años — la banda siempre ha estado en lña lista desde 1999 — KISS está nominado para ser finalistas junto a ABBA, DONNA SUMMER, GENESIS, THE STOOGES, THE HOLLIES y, por primera vez, LL COOL J y RED HOT CHILI PEPPERS. También , la organización ha anunciado a JIMMY CLIFF, DARLENE LOVE, LAURA NYRO y THE CHANTELS como finlistas en una votación entre más de 500 músicos y profesionales de la industria de la música.
Los cinco finalistas se conocerán en Enero, y su inclusión en el Hall of Fame, que celebra su 25 aniversario, se hará el 15 de Marzo en el Waldorf-Astoria de Manhattan.
Si KISS fueran finalmente elegidos, se sobrentiende que además de la formación actual, deben de ir los miembors fundadores según la organización, es decir, también se incluiría a Ace Frehley y Peter Criss.
Según Billboard.com, el guitarrista y vocalista de KISS Paul Stanley, recientemente dijo que si entraran en el Rock Hall, él y su viejo socio de KISS Gene Simmons, considerarían cuales de los miembros del grupo les gustaría que estuvieses con ellos. "Ha habido una gran cantidad de personas que han sido parte de esto, algunos más que otros .. y otros que merecen más reconocimiento que los demás", explicó Stanley. "Hasta con los años sin maquillajes tuvimos algunos platino y doble discos de platino, y hemos tenido unas ventas muy dignaws de discos y de entradas de conciertos en los años 80 y 90. Así que si alguna vez se aceptara que entremos en el Rock And Roll Hall Of Fame, sería algo en que pararse a pensar. "
Durante un discurso en la Conferencia Billboard Touring en noviembre de 2008, Simmons expresó su descontento porque la banda, que él co-fundó en 1972, aún no se había incluido en el Rock and Roll Hall of Fame."Hay bandas de música disco, bandas de rap, bandas de folk, en el Rock and Roll Hall Of Fame, pero no KISS. Creo que tenemos más discos de oro en Estados Unidos que cualquier otro grupo”.
En una entrevista con The Baltimore Sun en 2006, Stanley se hizo eco de los sentimientos de Simmons, afirmando que "Sinceramente, el Rock and Roll Hall of Fame es una broma, y siempre lo ha sido. Creo que debería estar avergonzado y desconcertado por algunas de las personas que se han incluido. Se trata de un concurso de popularidad para un pequeño grupo de jueces o lo que quieran llamarse a sí mismos […]. Así que si deciden no incluirnos, no estoy seguro de que sea un club del que quiera ser un miembro".
Los cinco finalistas se conocerán en Enero, y su inclusión en el Hall of Fame, que celebra su 25 aniversario, se hará el 15 de Marzo en el Waldorf-Astoria de Manhattan.
Si KISS fueran finalmente elegidos, se sobrentiende que además de la formación actual, deben de ir los miembors fundadores según la organización, es decir, también se incluiría a Ace Frehley y Peter Criss.
Según Billboard.com, el guitarrista y vocalista de KISS Paul Stanley, recientemente dijo que si entraran en el Rock Hall, él y su viejo socio de KISS Gene Simmons, considerarían cuales de los miembros del grupo les gustaría que estuvieses con ellos. "Ha habido una gran cantidad de personas que han sido parte de esto, algunos más que otros .. y otros que merecen más reconocimiento que los demás", explicó Stanley. "Hasta con los años sin maquillajes tuvimos algunos platino y doble discos de platino, y hemos tenido unas ventas muy dignaws de discos y de entradas de conciertos en los años 80 y 90. Así que si alguna vez se aceptara que entremos en el Rock And Roll Hall Of Fame, sería algo en que pararse a pensar. "
Durante un discurso en la Conferencia Billboard Touring en noviembre de 2008, Simmons expresó su descontento porque la banda, que él co-fundó en 1972, aún no se había incluido en el Rock and Roll Hall of Fame."Hay bandas de música disco, bandas de rap, bandas de folk, en el Rock and Roll Hall Of Fame, pero no KISS. Creo que tenemos más discos de oro en Estados Unidos que cualquier otro grupo”.
En una entrevista con The Baltimore Sun en 2006, Stanley se hizo eco de los sentimientos de Simmons, afirmando que "Sinceramente, el Rock and Roll Hall of Fame es una broma, y siempre lo ha sido. Creo que debería estar avergonzado y desconcertado por algunas de las personas que se han incluido. Se trata de un concurso de popularidad para un pequeño grupo de jueces o lo que quieran llamarse a sí mismos […]. Así que si deciden no incluirnos, no estoy seguro de que sea un club del que quiera ser un miembro".
Orion- Mensajes : 6400
Si es ROCK AND ROLL hall of fame, deben entrar los Kiss. O los Stooges. Casi más los Stooges
Los demás nominados, un desastre. ¿Qué coño pasa por esas cabezas?
bluebeetle- Mensajes : 710
"Sinceramente, el Rock and Roll Hall of Fame es una broma, y siempre lo ha sido. Creo que debería estar avergonzado y desconcertado por algunas de las personas que se han incluido. Se trata de un concurso de popularidad para un pequeño grupo de jueces o lo que quieran llamarse a sí mismos […]. Así que si deciden no incluirnos, no estoy seguro de que sea un club del que quiera ser un miembro".
Entonces porque le preocupa tanto formar parte de ese circo?
Hay algo que no me cuadra...
Hay algo que no me cuadra...
pantxo- Mensajes : 50140
A veces me gustaría decir que es el disco del año. ¿Por qué? Porque es el mejor disco de la banda desde... ¿Creatures Of The Night? ¿Dinasty?
All For The Glory, Say Yeah, When Lightning Strikes, Russian Roulette, Modern Day Delilah, Hot Cold y Nobody´s Perfect son de claro sobresaliente.
I´m an animal y Never Enough son notables.
Danger Us es Deuce II
All For The Glory, Say Yeah, When Lightning Strikes, Russian Roulette, Modern Day Delilah, Hot Cold y Nobody´s Perfect son de claro sobresaliente.
Danger Us es Deuce II
Porque cuando entras ahí, sales en todos los medios, es una publicidad acojonante, así que no me extrañaría nada que la maquinaria de KISS se ponga en marcha para entrar ahí, justo en el momento en que están promocionando su nuevo disco y seguro que están de gira por los USA.
El momento para ellos sería perfecto, así que seguro que untan a quien hay que untar para que te metan ahí y fiesta.
El momento para ellos sería perfecto, así que seguro que untan a quien hay que untar para que te metan ahí y fiesta.
Danger US es uno de mis temas preferidos del disco. Lo de "I'm an animal" y "Never Enough" ya lo hemos hablado, así que hablemos ahora de la que a mí me parece más floja:JOHNNY KASHMIR escribió:A veces me gustaría decir que es el disco del año. ¿Por qué? Porque es el mejor disco de la banda desde... ¿Creatures Of The Night? ¿Dinasty?
Danger Us es Deuce II
La única canción de Sonic Boom que no me convence del todo es "Say Yeah", me parece la más floja con diferencia, me gusta el solo y la parte "desenchufada", pero el estribillo es bastante plano y falto de gancho, pero está visto que para gustos....
Hasta que no entre MOTÖRHEAD no será el rock n' roll hall of fame
katrastrov- Mensajes : 32317
Entiendo que entran 5 de esa lista?
Pues bien, lo más apetecible serían Genesis para propiciar una reunión con Peter Gabriel de un puta vez. Después estarían The Stooges y Kiss. Y completarían Laura Nyro y The Hollies.
Desgraciadamente entrarán ABBA, Donna Summer, RHCP, LLCoolJ y otros, podrían ser Kiss, la verdad. En fin, a quien le importa?
Pues bien, lo más apetecible serían Genesis para propiciar una reunión con Peter Gabriel de un puta vez. Después estarían The Stooges y Kiss. Y completarían Laura Nyro y The Hollies.
Desgraciadamente entrarán ABBA, Donna Summer, RHCP, LLCoolJ y otros, podrían ser Kiss, la verdad. En fin, a quien le importa?
watts- Mensajes : 39805
el dia que metan a los Guns si que puede ser unas risas... Axl y su tropa de doscientos miembros y por el otro lado los yonkies de VR...
no se como no han pensado en el potencial histrionico y risible de esa posibilidad.
no se como no han pensado en el potencial histrionico y risible de esa posibilidad.
Creo que hasta el 2011 los Guns and Roses no pueden estar nominados.
Sería una buena fecha para una reunión, tras el CD II y una gira de los new gnr. Y un videoclip de Better.
Sería una buena fecha para una reunión, tras el CD II y una gira de los new gnr. Y un videoclip de Better.
bluebeetle escribió:Si es ROCK AND ROLL hall of fame, deben entrar los Kiss. O los Stooges. Casi más los Stooges
bueno, ya sabes que en un Hard Rock Café te puedes encontrar cosas de Shakira, asi que...
Sicky Nixx escribió:Creo que hasta el 2011 los Guns and Roses no pueden estar nominados.
El requisito es 25 años desde el primer disco que hayan sacado
katrastrov- Mensajes : 32317
1986+25=2011, lo que decía.bastiduxxx escribió:Sicky Nixx escribió:Creo que hasta el 2011 los Guns and Roses no pueden estar nominados.
El requisito es 25 años desde el primer disco que hayan sacado
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.