Mark Knopfler vuelve con Get Lucky

+5
Alinoe
Sagan
thunderpussy
akhenaten666
Cowboy Bebop
9 participantes

Ir abajo

Mark Knopfler vuelve con Get Lucky Empty Mark Knopfler vuelve con Get Lucky

Mensaje por Cowboy Bebop 18.08.09 5:41

desde un correo de Riff Producciones

SU NUEVO DISCO SALDRA A LA VENTA EL 15 DE SEPTIEMBRE PERO DESDE HOY YA PUEDES ESCUCHAR SU NUEVO SINGLE EN LAS EMISORAS DE RADIO Y SU WEB OFICIAL.


Un nuevo disco de estudio del héroe de la guitarra durante más de 30 años, ganador de un grammy y uno de los artistas más creativos del momento: Mark Knopfler

"Get Lucky", grabado en sus premiados estudios British Grove de Londres y co-producido por sus asiduos compañeros Chuck Ainlay y Guy Fletcher es una exploración bellisima de las raices musicales de toda una vida. Combina con fluidez el folk y el blues con su original forma de composición, todo ello incluyendo ingredientes británicos personalizados y unas letras que reflejan sus experiencias vividas.

"Get Lucky" es un disco donde la viveza de los personajes se acompaña con la luminosidad de la instrumentación, once nuevas canciones que hablan de relatos, viajes, historias de gente corriente bajo el prisma de este genio.

El primer single que da titulo al nuevo trabajo, refleja la temática autobiográfica que se deja ver a lo largo de este nuevo trabajo que nos reencuentra con el Knopfler que todos estabamos esperando.

El album editado por Universal saldra a la venta el 15 de septiembre y sera en ese mes cuando se conozcan más detalles sobre su gira en nuestro pais que contara con la produccion de Riff Producciones.

me rindoooo!

Y gira al canto
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mark Knopfler vuelve con Get Lucky Empty Re: Mark Knopfler vuelve con Get Lucky

Mensaje por Cowboy Bebop 18.08.09 8:41

Eso, eso! Que se note el amor a las flautas, los violines y las arpas del Sr. Knopfler :Iroks:
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mark Knopfler vuelve con Get Lucky Empty Re: Mark Knopfler vuelve con Get Lucky

Mensaje por akhenaten666 12.03.15 9:47

Mark Knopfler vuelve con Get Lucky 1426105012_front

en su sitio
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mark Knopfler vuelve con Get Lucky Empty Re: Mark Knopfler vuelve con Get Lucky

Mensaje por thunderpussy 02.04.15 21:22

Mark Knopfler vuelve con Get Lucky Bims07

Otro que ya compone con el piloto automático, parecen todos los discos iguales...
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mark Knopfler vuelve con Get Lucky Empty Re: Mark Knopfler vuelve con Get Lucky

Mensaje por Sagan 02.04.15 22:52

thunderpussy escribió:Mark Knopfler vuelve con Get Lucky Bims07

Otro que ya compone con el piloto automático, parecen todos los discos iguales...
Y capaces de dormir a un tío puesto de cristal en una rave... Y lo dice un fan suyo.
Lo último suyo que me gustó de verdad fue 'Get Lucky'... Y aún así, antes de ese ya llevaba años durmiendo ovejas. Qué rabia me da, leches  Sad
Sagan
Sagan

Mensajes : 5833
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mark Knopfler vuelve con Get Lucky Empty Re: Mark Knopfler vuelve con Get Lucky

Mensaje por Alinoe 02.04.15 23:00

Sagan escribió:
thunderpussy escribió:Mark Knopfler vuelve con Get Lucky Bims07

Otro que ya compone con el piloto automático, parecen todos los discos iguales...
Y capaces de dormir a un tío puesto de cristal en una rave... Y lo dice un fan suyo.
Lo último suyo que me gustó de verdad fue 'Get Lucky'... Y aún así, antes de ese ya llevaba años durmiendo ovejas. Qué rabia me da, leches  Sad

Este último, desgraciadamente, me ha dejado bastante frío. De todos modos el anterior (privateering) me gustó mucho. Incluso más que "Get Lucky"
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mark Knopfler vuelve con Get Lucky Empty Re: Mark Knopfler vuelve con Get Lucky

Mensaje por Joker 28.09.18 9:35

Ya lo hemos comentado en el topic del Doctor Music... nuevo disco de Mark Knopfler: Down the Road Wherever (16 de noviembre).

https://mercadeopop.blogspot.com/2018/09/mark-knopfler-regresa-con-good-on-you.html

Mark Knopfler vuelve con Get Lucky Markknopfler
Joker
Joker

Mensajes : 11614
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mark Knopfler vuelve con Get Lucky Empty Re: Mark Knopfler vuelve con Get Lucky

Mensaje por wakam 22.10.18 23:30

En Pamplona:

https://www.noticiasdenavarra.com/2018/10/22/ocio-y-cultura/cultura/mark-knopfler-y-su-banda-actuaran-el-proximo-5-de-mayo-en-el-navarra-arena

wakam
wakam

Mensajes : 80543
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mark Knopfler vuelve con Get Lucky Empty Re: Mark Knopfler vuelve con Get Lucky

Mensaje por Rat in the Cellar 17.11.18 9:13

Joker escribió:Ya lo hemos comentado en el topic del Doctor Music... nuevo disco de Mark Knopfler: Down the Road Wherever (16 de noviembre).

https://mercadeopop.blogspot.com/2018/09/mark-knopfler-regresa-con-good-on-you.html

Mark Knopfler vuelve con Get Lucky Markknopfler

Alguno le ha hincado ya el diente? music
Rat in the Cellar
Rat in the Cellar

Mensajes : 1033
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Mark Knopfler vuelve con Get Lucky Empty Re: Mark Knopfler vuelve con Get Lucky

Mensaje por rockero deprimido 14.04.24 21:56

Escuchado en nuevo
"Mark se ha Ramonizado y poco me importa"
Me explico.
Suena exactamente igual que sus otros discos, pero poco me importa ya que me encanta la música que hace, aunque si que me gustaría alguno o más solos guitar hero
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9500
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.