Set list Mark Knopfler
+9
clint eastwood
Sagan
Amakriskris
señor rosa
Gora Rock
wakam
R'as Kal Bhul
Inframan
teramano
13 participantes
Página 1 de 1.
Set list Mark Knopfler
Mi primer concierto, con 12-13 años fue Dire Straits en Balaidos...fue la ostia, en ese momento eran una de las bandas mas grandes del planeta (gira del On every Street)...luego vi a Knopfler en Coruña, años más tarde y ya no fue lo mismo....así que, el Concierto en Santiago no me hacía mucho tilín, y menos con el rollete que lleva ahora...pero viendo el set list, con esos 5 temitas de los Dire Straits me está entrando las ganas...¿alguien va?
teramano- Mensajes : 6818
Re: Set list Mark Knopfler
teramano escribió:en ese momento eran una de las bandas mas grandes del planeta (gira del On every Street)
Inframan- Mensajes : 7391
....vaaaaale, en el 91 ya no eran lo que fueron en el 85...pero......casi cuela eh?
teramano- Mensajes : 6818
teramano escribió:....vaaaaale, en el 91 ya no eran lo que fueron en el 85...pero......casi cuela eh?
Y ese disco es un desastre. Yo también les vi en esa gira.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
mark knopfler es rock?
wakam- Mensajes : 81273
wakam escribió:mark knopfler es rock?
Qué si no?
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:wakam escribió:mark knopfler es rock?
Qué si no?
ah, no sé... Fito dicen por aqui que no lo es, y tiene montones de canciones que son puro Mark Knopfler.
wakam escribió:Gora Rock escribió:wakam escribió:mark knopfler es rock?
Qué si no?
ah, no sé... Fito dicen por aqui que no lo es, y tiene montones de canciones que son puro Mark Knopfler.
Fito es rock, otra cosa es que guste.
señor rosa escribió:igual igual
incluso yo diría que demasiado igual
Gora Rock escribió:wakam escribió:Gora Rock escribió:wakam escribió:mark knopfler es rock?
Qué si no?
Otros en este foro no lo tienen tan claro.
la primera si ,la verdadwakam escribió:señor rosa escribió:igual igual
incluso yo diría que demasiado igual
las 2 siguientes para mi no
señor rosa- Mensajes : 24643
que va a ser si no?Gora Rock escribió:wakam escribió:Gora Rock escribió:wakam escribió:mark knopfler es rock?
Qué si no?
señor rosa escribió:que va a ser si no?Gora Rock escribió:wakam escribió:Gora Rock escribió:wakam escribió:mark knopfler es rock?
Qué si no?
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/el-69-por-ciento-de-los-jovenes-espanoles-escucha-musica-rock-t18875.htm
tremendo postwakam escribió:señor rosa escribió:que va a ser si no?Gora Rock escribió:wakam escribió:Gora Rock escribió:wakam escribió:mark knopfler es rock?
Qué si no?
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/el-69-por-ciento-de-los-jovenes-espanoles-escucha-musica-rock-t18875.htm
señor rosa escribió:que va a ser si no?Gora Rock escribió:wakam escribió:Gora Rock escribió:wakam escribió:mark knopfler es rock?
Qué si no?
En este foro se piensan que Rock es lo que a ellos les guste.
viene mark knopfler a donosti y no haberle visto es una espinita que tengo clavada.
Sabeis que anda haciendo? Os acercariais?
Sabeis que anda haciendo? Os acercariais?
Yo me acercaría en el aspecto técnico guitarrístico, pero por lo que leo sus últimos discos deben de ser muy "intimos" (coñazo) y salvo 2 temas de DS, el resto es material suyo (lógico)...esto viene haciendo
What It Is
Corned Beef City
Privateering
Father and Son
Hill Farmer's Blues
I Dug Up a Diamond
(Mark Knopfler & Emmylou Harris cover)
I Used to Could
Romeo and Juliet
(Dire Straits song) (with Nigel Hitchcock on Sax)
Gator Blood
Haul Away
Postcards from Paraguay
Marbletown
Speedway at Nazareth
Telegraph Road
(Dire Straits song)
Our Shangri-La
(with Nigel Hitchcock on Sax)
Going Home: Theme from Local Hero
What It Is
Corned Beef City
Privateering
Father and Son
Hill Farmer's Blues
I Dug Up a Diamond
I Used to Could
Romeo and Juliet
Gator Blood
Haul Away
Postcards from Paraguay
Marbletown
Speedway at Nazareth
Telegraph Road
(Dire Straits song)
Our Shangri-La
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Yo me acercaría en el aspecto técnico guitarrístico, pero por lo que leo sus últimos discos deben de ser muy "intimos" (coñazo) y salvo 2 temas de DS, el resto es material suyo (lógico)...esto viene haciendo
What It Is
Corned Beef City
Privateering
Father and Son
Hill Farmer's Blues
I Dug Up a Diamond
I Used to Could
Romeo and Juliet
Gator Blood
Haul Away
Postcards from Paraguay
Marbletown
Speedway at Nazareth
Telegraph Road
(Dire Straits song)
Our Shangri-La
No me puedo creer que haya dejado fuera a dos de los tres mejores discos que ha hecho en solitario: 'Golden Heart' y 'Get Lucky'.
Según la noche que tenga Mark, puede ser toda una experiencia o una profunda decepción. La última vez que lo vi, precisamente en la gira del 'Get Lucky' el hombre decía estar jodido de la espalda, así que estuvo toda la noche medio sentado en un taburete. Aún así, lo peor no fue eso; fue la desgana y el medio gas con la que interpretó monumentos como 'Telegraph Road'.
No sé, yo iría a verlo... pero esto lo escribe alguien que tiene 'Going Home' como una de las canciones de su vida.
Sagan- Mensajes : 5878
Ese set list no me mola nada... Estaba dudando en volver a verle pero ahora lo veo dificil.
clint eastwood- Mensajes : 12465
Molaría mucho ver romeo and juliet en directo.
Pero mucho.
Pero mucho.
javi clemente- Mensajes : 121988
Yo fui a verle en la gira de "Get Lucky" también, hace tres años. Me gustó mucho, sobre todo por verle, y las guitarras sonaban muy bien. Fui a acompañar a mi padre, que es medio-fan y disfruté viéndole a él. Eso sí, creo que no volvería a repetir. Por esa época estuve metido en algunos foros de fans (spanish city) y en general la gente está muy quemada por los setlist, y no solo porque no toque ciertos temas de DS, sino porque siempre son las mismas canciones, pocas y mal elegidas dentro de su discografía.
Joker- Mensajes : 11622
Se me ha vuelto esponsor de coches de pijos...
http://rangerover.markknopfler.com/
http://rangerover.markknopfler.com/
Sagan- Mensajes : 5878
javi clemente escribió:Molaría mucho ver romeo and juliet en directo.
Pero mucho.
A mi de ese set list me llama Telegraph road, aunque a saber si la toca en plan clasico o la hace mas descafeinada.
Con Romeo and juliet tengo un recuerdo muy bonito. Fui a ver a Dire Straits a Bilbao, a la plaza de toros, en el 90-91. Iba con mis tíos y no se por que motivo llegamos con retraso y la actuación había empezado. Yo era muy fanatico en esa época y poco mas o menos que eche a correr al llegar. Y nada mas subir las escaleras lo primero que vi es toda la plaza a oscuras con mecheror prendidos y un solo foco arrojando luz sobre la guitarra metálica (una especie de dobro?) de Knopfler, que lanzaba destellos mientras desgranaba los primeros acordes de la canción.
A lovestruck Romeo sings the streets of serenade
Laying everybody low with a love song that he made
Finds a streetlight steps out of the shade
Pier- Mensajes : 26143
Pier escribió:javi clemente escribió:Molaría mucho ver romeo and juliet en directo.
Pero mucho.
A mi de ese set list me llama Telegraph road, aunque a saber si la toca en plan clasico o la hace mas descafeinada.
Con Romeo and juliet tengo un recuerdo muy bonito. Fui a ver a Dire Straits a Bilbao, a la plaza de toros, en el 90-91. Iba con mis tíos y no se por que motivo llegamos con retraso y la actuación había empezado. Yo era muy fanatico en esa época y poco mas o menos que eche a correr al llegar. Y nada mas subir las escaleras lo primero que vi es toda la plaza a oscuras con mecheror prendidos y un solo foco arrojando luz sobre la guitarra metálica (una especie de dobro?) de Knopfler, que lanzaba destellos mientras desgranaba los primeros acordes de la canción.
A lovestruck Romeo sings the streets of serenade
Laying everybody low with a love song that he made
Finds a streetlight steps out of the shade
Que grande, joder.
Adoro esa canción.
Venga, como estoy borracho de vino blanco, contaré una historieta. Es un rollo, pero bueno.
Me gusta esta canción porque me recuerda a cuando empecé con mi novia (ahora mujer); recuerdo un día que había quedado con ella a las 6 de la tarde, y el tiempo no pasaba; yo tenía un vhs de dire straits con video clips, y recuerdo ver el vídeo de esa canción una docena de veces esperando que se hiciesen las 5 y media.
Acababa la canción y vuelta a empezar, con el rewind del mando a distancia a toda hostia, con ese ruido que hacía la cinta cuando le dabas al stop de golpe, que parecía que se acababa el mundo (foreros como beady who no saben de lo que hablo).
No se, siempre que escucho esa canción me acuerdo de mi mujer.
Pier escribió:
No hace falta, ya he dicho que era una mierda de historia
Pero es sábado y esto está muerto.
En realidad las historias no las suelo valorar por la originalidad de su contenido sino por como son contadas.
Pier escribió:En realidad las historias no las suelo valorar por la originalidad de su contenido sino por como son contadas.
Te ha molado lo del rewind
La nostalgia es un golpe bajo.
Parece que incluye Sultans of swing y So far away, asi que ya 4 temas de DS es un aliciente!
Ayer en Madrid y hoy en Málaga (con entradas agotadas). Alguien puede contar que tal?Amakriskris escribió:Parece que incluye Sultans of swing y So far away, asi que ya 4 temas de DS es un aliciente!
No está tocando Sultans of Swing, por cierto.
Joker escribió:
De hace "4 días"...16 de Julio Italia
http://www.setlist.fm/setlist/mark-knopfler/2013/teatro-antico-taormina-italy-73c6ba7d.html
jodeputa, que yo me harté a ver Pokémon en VHSjavi clemente escribió:Acababa la canción y vuelta a empezar, con el rewind del mando a distancia a toda hostia, con ese ruido que hacía la cinta cuando le dabas al stop de golpe, que parecía que se acababa el mundo (foreros como beady who no saben de lo que hablo)
En cuanto a Markie.. no iba a verle, creía que no tocaría ninguna de los Dire. Ahora he visto el setlist y..
En Barcelona y Madrid no la han tocado. Yo tuve la suerte de disfrutarla en Las Ventas hace tres años.Amakriskris escribió:Joker escribió:
http://www.setlist.fm/setlist/mark-knopfler/2013/teatro-antico-taormina-italy-73c6ba7d.html
Joker escribió:En Barcelona y Madrid no la han tocado. Yo tuve la suerte de disfrutarla en Las Ventas hace tres años.Amakriskris escribió:Joker escribió:
Si no digo que la hayan tocado en Mad y/o Bcn porque no he estado, pero digo que la venia tocando hasta hace poco...
En Madrid tampoco tocaron Speedway at Nazareth, para mí la mejor canción de Knopfler en solitario.Amakriskris escribió:Joker escribió:En Barcelona y Madrid no la han tocado. Yo tuve la suerte de disfrutarla en Las Ventas hace tres años.Amakriskris escribió:Joker escribió:
Si no digo que la hayan tocado en Mad y/o Bcn porque no he estado, pero digo que la venia tocando hasta hace poco...