Entendeis de ordenadores?
4 participantes
Página 1 de 1.
Entendeis de ordenadores?
Qué os parece ésta tarjeta de sonido?
Me voy a pillar una tarjeta de sonido mejor que la que tengo Me han recomendado ésta tarjeta por ahí y parece cojonudísima, entonces qué os parece, que andará bien con programas como cubase, guitar rig, sonar... y ya funciona con el windous xp? No quiero comprar a ciegas y que luego no sea lo que busco; vale 43 eurakos!
ésta es la susodicha:
http://www.behringer.com/EN/Products/UCA202.aspx
Me voy a pillar una tarjeta de sonido mejor que la que tengo Me han recomendado ésta tarjeta por ahí y parece cojonudísima, entonces qué os parece, que andará bien con programas como cubase, guitar rig, sonar... y ya funciona con el windous xp? No quiero comprar a ciegas y que luego no sea lo que busco; vale 43 eurakos!
ésta es la susodicha:
http://www.behringer.com/EN/Products/UCA202.aspx
UE_jb- Mensajes : 287
Re: Entendeis de ordenadores?
NTSR? vacaciones?
sofaqueen- Mensajes : 9853
están haciendo la maleta para el arf. ay, no, que no hay...sofaqueen escribió:
NTSR? vacaciones?
Le Bichô escribió:están haciendo la maleta para el arf. ay, no, que no hay...sofaqueen escribió:
NTSR? vacaciones?
y tú? de escaqueo?
no querrás que empieze a currar el primer dia después de las vacaciones, no?sofaqueen escribió:Le Bichô escribió:están haciendo la maleta para el arf. ay, no, que no hay...sofaqueen escribió:
NTSR? vacaciones?
y tú? de escaqueo?
Le Bichô escribió:no querrás que empieze a currar el primer dia después de las vacaciones, no?sofaqueen escribió:Le Bichô escribió:están haciendo la maleta para el arf. ay, no, que no hay...sofaqueen escribió:
NTSR? vacaciones?
y tú? de escaqueo?
tsch, de qué va el tópic de las amenazas? no me entero, voy a ver...
ni idea, pero ya está desvirtuado, creo...sofaqueen escribió:Le Bichô escribió:no querrás que empieze a currar el primer dia después de las vacaciones, no?sofaqueen escribió:Le Bichô escribió:están haciendo la maleta para el arf. ay, no, que no hay...sofaqueen escribió:
NTSR? vacaciones?
y tú? de escaqueo?
tsch, de qué va el tópic de las amenazas? no me entero, voy a ver...
vamos que no teneis ni puta idea...
ni nos importa. es más, a mi, personalmente me la suda la tarjeta de sonido de un ordenador.jonyblues escribió:vamos que no teneis ni puta idea...
cómprate un giradiscos, coño!
Le Bichô escribió:ni nos importa. es más, a mi, personalmente me la suda la tarjeta de sonido de un ordenador.jonyblues escribió:vamos que no teneis ni puta idea...
jonyblues escribió:Le Bichô escribió:ni nos importa. es más, a mi, personalmente me la suda la tarjeta de sonido de un ordenador.jonyblues escribió:vamos que no teneis ni puta idea...
no me extraña que luego se líe por cualquier chorrada...
Duda:
Necesito instalar el programa Paragon en mi ordenador MAC.
Tengo Mojave 10.14.2
Alguien que sepa cómo hacerlo?
Necesito instalar el programa Paragon en mi ordenador MAC.
Tengo Mojave 10.14.2
Alguien que sepa cómo hacerlo?
miniyo- Mensajes : 1750