Buffalo Tom son afrodisíacos
+35
Peaky Blinder
káiser
Gran Mimón
jackster
Barfly
Dandru
Rat in the Cellar
eskartin99
elbrujo69
polete
mabuse
favorite 77
colorista
akhenaten666
casbah
luis
georgino
CrackerSoul
Pendejo
ed
rebellion
coolfurillo
Blas
Moltisanti
vandelay
hachimaki
Stoner
harry666
almorvi
deniztek
sonic buzzard
borope
Boohan
La Charis
rocks
39 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Buffalo Tom son afrodisíacos
harry666 escribió:deniztek escribió:Boohan escribió:deniztek escribió:Boohan escribió:deniztek escribió:Boohan escribió:Diooossssssssssssss, qué discazo se han cascado!!!!
Mucho mejor que el de hace 3 años!
GRACIAS MAGIC!!!!
qué?????
Espera un segundo!
bajando!
Lo tienes ya? Porsiaca:
- Spoiler:
filesonic.com OMA-2011-2CD-Edition-Deluxe-Skins-Tom-Buffalo_Sparhawk.rar
up!!
Tu insistes con un "UP" y tal.... pero no seria mejor decir "DOWN" por lo bueno que es el segundo temazo del disco?
no, imagino que debo de escucharlo, tengo uno y me gustan.
Voy a por él
Voy a por él
Stoner escribió:no, imagino que debo de escucharlo, tengo uno y me gustan.
Voy a por él
sólo uno? debes solucionar este asunto.
Stoner escribió:sí, este
bastante bueno pero hay discos de buffalo tom bastante mejores...
big red letter day
let me come over
birdbrain
buffalo tom
sleepy eyed
el más prescindible tal vez sea el smitten.
(en spotify sale todo para catarlo)
let me come over
birdbrain
buffalo tom
sleepy eyed
el más prescindible tal vez sea el smitten.
(en spotify sale todo para catarlo)
No pondría Sleepy Eyed por debajo de Buffalo Tom ni de coña, con Tangerine, Summer, Sundress o It's You ahí metidos. Hace la tira que no los escucho pero es que del primero me quedo con Sunflower Suit y para de contar
Ahora mismo estoy escuchando el último y está bastante bien, he escuchado más de la mitad y de momento sólo me sobra la de Paper Knife. La que hace coros en Don't Forget Me es Tanya Donelly, no?
Ahora mismo estoy escuchando el último y está bastante bien, he escuchado más de la mitad y de momento sólo me sobra la de Paper Knife. La que hace coros en Don't Forget Me es Tanya Donelly, no?
hachimaki- Mensajes : 1068
hachimaki escribió:No pondría Sleepy Eyed por debajo de Buffalo Tom ni de coña, con Tangerine, Summer, Sundress o It's You ahí metidos. Hace la tira que no los escucho pero es que del primero me quedo con Sunflower Suit y para de contar
sólo tengo claros los dos máximos favoritos (big red letter day y let me come over).
el resto no sé bien cómo clasificarlos, he juntado los dos primeros por similitud en el sonido y porque les tengo cariño personal pero objetivamente el sleepy eyed sí que creo que tiene mayor calidad (bueno, el birdbrain es un discazo pero el homónimo sí es cierto que tiene un aire primerizo y amateur, aunque también me parece excelente).
estos cinco me gustan muchísimo...y el nuevo album también!!!
no me había fijado en eso de Tanya Donelly!
Yo los conocí gracias a Jordan Catalano.
vandelay- Mensajes : 3491
stale escribió:Yo los conocí gracias a Jordan Catalano.
he tenido que recurrir al google..
http://cosaslula.blogspot.com/2010/03/jordan-catalano-nos-jodio-la-vida.html
Boohan escribió:
Temazo!
Ya que fuiste tú el que descubrió el fusilamiento de Foo Fighters del Learning to fly de Petty en un tema de su recopilatorio, apúnteme dos de lo mismo con este tema y el Save tonight de Eagle Eye Cherry!!!
O al revés!
Moltisanti- Mensajes : 48182
Stoner escribió:cojonudo el let me come over
ya me extrañó cuando dijiste que sólo tenías un album de BT...es muy para Stoner esta banda
deniztek escribió:Stoner escribió:cojonudo el let me come over
ya me extrañó cuando dijiste que sólo tenías un album de BT...es muy para Stoner esta banda
totalmente
Que gran descubrimiento, a cada escucha me parecen mas grandes
Moltisanti escribió:Boohan escribió:
Temazo!
Ya que fuiste tú el que descubrió el fusilamiento de Foo Fighters del Learning to fly de Petty en un tema de su recopilatorio, apúnteme dos de lo mismo con este tema y el Save tonight de Eagle Eye Cherry!!!
O al revés!
No se parece en nada!
Boohan- Mensajes : 54460
Blas escribió: Que gran descubrimiento, a cada escucha me parecen mas grandes
Muy recomendable también éste en solitario de Janovitz
coolfurillo- Mensajes : 39196
Boohan escribió:Blas escribió: Que gran descubrimiento, a cada escucha me parecen mas grandes
coolfurillo escribió:Muy recomendable también éste en solitario de Janovitz
deniztek escribió:coolfurillo escribió:Muy recomendable también éste en solitario de Janovitz
Y otro, y otro más que me recomendó Boohan, "Up here". O de como sonar como dios con una acústica y dos cojones.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:deniztek escribió:coolfurillo escribió:Muy recomendable también éste en solitario de Janovitz
Y otro, y otro más que me recomendó Boohan, "Up here". O de como sonar como dios con una acústica y dos cojones.
el up here sale en el spotify así que ya lo estoy escuchando
(por el momento, janovitz en solitario me está recordando a ese otro crack llamado peter case)
Moltisanti escribió:deniztek escribió:coolfurillo escribió:Muy recomendable también éste en solitario de Janovitz
Así nos empezamos a conocer tú y yo
Y ahora por donde continuo? Y no me digais por su primer disco.
Sin duda Skins esta siendo uno de mis discos del año.
Blas escribió: Y ahora por donde continuo? Y no me digais por su primer disco.
Yo estoy igual. He empezado por este disco y es de lo que más estoy escuchando este año.
Habrá que ir profundizando en su discografía.
rebellion- Mensajes : 51039
Rebellion escribió:Blas escribió: Y ahora por donde continuo? Y no me digais por su primer disco.
Yo estoy igual. He empezado por este disco y es de lo que más estoy escuchando este año.
la respuesta ya está en este topic. y además no tienen demasiados discos y todos son, en mayor o menor medida, recomendables.
"let me come over" y "big red letter day" seguramente son los dos mejores discos de la banda. aunque "birdbrain" o "sleepy eyed" no andan demasiado a la zaga.
el primero y homónimo también está muy bien, qué cojones.
Última edición por deniztek el Miér Jul 08 2015, 21:19, editado 1 vez (Razón : el primero mola y punto :))
Echadle una oreja al tercer disco en solitario de Janovitz, Fireworks on TV, para mí está a años luz de los dos primeros, de lo mejor que ha hecho, incluyendo a buffalo tom.
hachimaki- Mensajes : 1068
deniztek escribió:Rebellion escribió:Blas escribió: Y ahora por donde continuo? Y no me digais por su primer disco.
la respuesta ya está en este topic. y además no tienen demasiados discos y todos son, en mayor o menor medida, recomendables.
"let me come over" y "big red letter day" seguramente son los dos mejores discos de la banda. aunque "birdbrain" o "sleepy eyed" no andan demasiado a la zaga.
AMEN
hachimaki escribió:Echadle una oreja al tercer disco en solitario de Janovitz, Fireworks on TV, para mí está a años luz de los dos primeros, de lo mejor que ha hecho, incluyendo a buffalo tom.
No diría que a años luz porque también me gusta ese Janovitz tristón pero cierto que es un discazo.
el último de Bill está en su sitio...
para empezar, la primera es cojonuda.
a ver cómo sigue..
para empezar, la primera es cojonuda.
a ver cómo sigue..
joder, la segunda es aun mejor.
y esa voz de siempre...es como reencontrarse con un viejo conocido (de los que caían bien )
y esa voz de siempre...es como reencontrarse con un viejo conocido (de los que caían bien )
Boohan escribió:Nos gustan EXACTAMENTE las mismas! Vaya pedazo disco!!! Yo voy por la segunda escucha y ya es mi favorito del año!deniztek escribió:pero ésto qué es!!
enorme lost weekend.
o como reencontrarse con aquella conversación con Boo..
Me lo apunto y le pongo prioridad tipo 1! Dame unos días. Me fío de tideniztek escribió:Boo! Molti!
Boohan escribió:Me lo apunto y le pongo prioridad tipo 1! Dame unos días. Me fío de tideniztek escribió:Boo! Molti!
Janovitz no falla... es de fiar y con este magnífico último trabajo lo vuelve a confirmar.
JFFJ (Janovitz Forever Forever Janovitz)
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:Janovitz no falla... es de fiar y con este magnífico último trabajo lo vuelve a confirmar.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.