PRIVADOS DE COMER ANTES
4 participantes
Página 1 de 1.
PRIVADOS DE COMER ANTES
que os saquéis las gafas de ver y os leáis mi ladrillazo de Van Halen, ostia ya.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Re: PRIVADOS DE COMER ANTES
A mi también me llegan. Pero ninguno ha sido para follar o para matarme. Soso ques el foro ostia.Sugar Bug escribió:uno! me ha llegado uno!
desde que no hay tetas...DarthMercury escribió:A mi también me llegan. Pero ninguno ha sido para follar o para matarme. Soso ques el foro ostia.Sugar Bug escribió:uno! me ha llegado uno!
No has respondido al "tengo un gif para ti".Sugar Bug escribió:desde que no hay tetas...DarthMercury escribió:A mi también me llegan. Pero ninguno ha sido para follar o para matarme. Soso ques el foro ostia.Sugar Bug escribió:uno! me ha llegado uno!
katrastrov- Mensajes : 32317
quieres una bici plegable?bastiduxxx escribió:No has respondido al "tengo un gif para ti".Sugar Bug escribió:desde que no hay tetas...DarthMercury escribió:A mi también me llegan. Pero ninguno ha sido para follar o para matarme. Soso ques el foro ostia.Sugar Bug escribió:uno! me ha llegado uno!
En dos días ya van dos tópics míos que ni puta idea de que van, hoygan.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Si te la puedo cambiar por el comic de Joseba firmado...Sugar Bug escribió:quieres una bici plegable?bastiduxxx escribió:No has respondido al "tengo un gif para ti".Sugar Bug escribió:desde que no hay tetas...DarthMercury escribió:A mi también me llegan. Pero ninguno ha sido para follar o para matarme. Soso ques el foro ostia.Sugar Bug escribió:uno! me ha llegado uno!
katrastrov- Mensajes : 32317
firmado por quién? si es por joe dimaggio si!bastiduxxx escribió:Si te la puedo cambiar por el comic de Joseba firmado...Sugar Bug escribió:quieres una bici plegable?bastiduxxx escribió:No has respondido al "tengo un gif para ti".Sugar Bug escribió:desde que no hay tetas...DarthMercury escribió:A mi también me llegan. Pero ninguno ha sido para follar o para matarme. Soso ques el foro ostia.Sugar Bug escribió:uno! me ha llegado uno!
tu juventud te está volviendo cual tripi pasao!Johnny Kashmir escribió:En dos días ya van dos tópics míos que ni puta idea de que van, hoygan.