QUEENSRYCHE en Zeleste.
+6
SAL PARADISE
sofaqueen
borope
BONZO
eddiespaghetti
haserretuta
10 participantes
Página 1 de 1.
QUEENSRYCHE en Zeleste.
Mañana. ¿Alguien va?
haserretuta- Mensajes : 19788
Re: QUEENSRYCHE en Zeleste.
yo estuve en bilbao y flipante, los dos operation mindcrime enteros con actores, escenografía y demás y acabando con 3 clásicos del empire
para no perdérselo
para no perdérselo
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:yo estuve en bilbao y flipante, los dos operation mindcrime enteros con actores, escenografía y demás y acabando con 3 clásicos del empire
para no perdérselo
Como me hubiese poder haber ido a ese concierto.Maldita sea!!!
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:eddiespaghetti escribió:yo estuve en bilbao y flipante, los dos operation mindcrime enteros con actores, escenografía y demás y acabando con 3 clásicos del empire
para no perdérselo
Aunque les vi el verano pasado tocando tb dos horas, pero no este set-list... Joder, no se puede tener todo....
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:BONZO escribió:eddiespaghetti escribió:yo estuve en bilbao y flipante, los dos operation mindcrime enteros con actores, escenografía y demás y acabando con 3 clásicos del empire
para no perdérselo
Aunque les vi el verano pasado tocando tb dos horas, pero no este set-list... Joder, no se puede tener todo....
Así es,otra vez será o no.
BONZO- Mensajes : 27191
elena escribió:yo los miércoles no llego a ningún concierto
sofaqueen- Mensajes : 9853
eddiespaghetti escribió:yo estuve en bilbao y flipante, los dos operation mindcrime enteros con actores, escenografía y demás y acabando con 3 clásicos del empire
para no perdérselo
Puta envidia me das.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Entiendo entonces que el show es el mismo que el del DVD Mindcrime at Moore, con la pantalla de video (ese tema interactuando con DIo).
Pinta bien!!!!!!!
Pinta bien!!!!!!!
ofersan- Mensajes : 1597
ofersan escribió:Entiendo entonces que el show es el mismo que el del DVD Mindcrime at Moore, con la pantalla de video (ese tema interactuando con DIo).
Pinta bien!!!!!!!
no he visto ese dvd pero estaba la pantalla gigante que comentas, de todo el montaje que llevaban lo único que no cabía en bilbao era el elevador que subía a pamela moore
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:ofersan escribió:Entiendo entonces que el show es el mismo que el del DVD Mindcrime at Moore, con la pantalla de video (ese tema interactuando con DIo).
Pinta bien!!!!!!!
no he visto ese dvd pero estaba la pantalla gigante que comentas, de todo el montaje que llevaban lo único que no cabía en bilbao era el elevador que subía a pamela moore
Supongo que en BCN si llevarán la rampa elevadora, es en el Zeleste Grande, la verdad desconozco si han tocado antes por BCN, pero yo me quitare la espinita del MOnsters del 91 cuando se suspendio (aunque en su lugar toco Tesla).
Por cierto el concierto empieza a las 20.30h y en Zeleste se cuela la luz del día por las cristaleras!!!!!!!!!!!
ofersan- Mensajes : 1597
ofersan escribió:[, la verdad desconozco si han tocado antes por BCN
No, no han tocado. Yo los ví hace un par de años en el Lorca Rock y hacian un espectaculo con los dos mindcrimes intercalados, lo que pasa es que empezaron a las 4 de la mañana y yo estaba muerto.
No sé como voy a hacer con tanto gasto, pero no me los voy a perder.
para no perdérselo
Ahí estuve yo también. Gran concierto por ser quienes eran, pero lo de tragarme seguidos y con todo ese rollo escenográfico los dos Mindcrimes no era lo que más deseaba escuchar de ellos, precisamente.
Es más, la voz de Tate, que sigue siendo portentosa, quedó deslucida por estar todo el rato usando pinganillo para tener las manos libres e interpretar-teatralizar los temas. En los bises, cuando cogió un micro como Dios manda se pudo ver la diferencia.
Pero lo más acojonante es ver a sólo unas 500 personas en el Santana, alucino con la peña , QUE SON LOS RÿCHE, COJONES!!!!!!
He encontrado por ahí un blog con muchas fotos y un buen análisis del bolo (incluyendo los gritos de "Vilches, Vilches" que nos cascamos viendo al Dr.X en escena )
Como se parecía el muy cabrón.
>>>bardok.net / Queensryche en Bilbao<<<
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Gran concierto. Si no fuera por que el Mindcrime II es un poco castaña, yo diría que apoteosico. ¡Que gran cantante es Geoff Tate!.
Viva Queensryche.
Viva Queensryche.
haserretuta escribió:Gran concierto. Si no fuera por que el Mindcrime II es un poco castaña, yo diría que apoteosico. ¡Que gran cantante es Geoff Tate!.
Viva Queensryche.
no había visto el post y justo ahora iba a preguntar.
Me alegro que lo disfrutaras
elena escribió:haserretuta escribió:Gran concierto. Si no fuera por que el Mindcrime II es un poco castaña, yo diría que apoteosico. ¡Que gran cantante es Geoff Tate!.
Viva Queensryche.
no había visto el post y justo ahora iba a preguntar.
Me alegro que lo disfrutaras
Ets un solet.
Aquí he subido unas cuantas fotos del bolo de Queensrÿche por si alguien las quiere pillar, son de Barcelona:
http://www.myspace.com/metronomemusicnet
Supongo que este fin de semana pondré algunas más.
Un saludo,
Javi
Un saludo,
Javi
stucner escribió:Aquí he subido unas cuantas fotos del bolo de Queensrÿche por si alguien las quiere pillar, son de Barcelona:
Un saludo,
Javi
_LOVE-HATE_- Mensajes : 159
vaya fotos!!
qué tal la afluencia de público? media sala?
elena escribió:vaya fotos!!
Algo más de media sala, pero todos muy anchos sin apretujones.
Me esperaba mucha más gente. Tres días antes en el Electric la carpa estaba llena, vale que no había nada más que ver en ese momento, pero se veía a la gente entusiasmada y llevando sus camisetas. Esperaba yo en Barcelona ver la sala, si no llena, casi llena. Ya leí por aquí que te fue imposible ir, fue un gran bolo, sobre todo la primera parte.
stucner escribió:elena escribió:vaya fotos!!
Me esperaba mucha más gente. Tres días antes en el Electric la carpa estaba llena, vale que no había nada más que ver en ese momento, pero se veía a la gente entusiasmada y llevando sus camisetas. Esperaba yo en Barcelona ver la sala, si no llena, casi llena. Ya leí por aquí que te fue imposible ir, fue un gran bolo, sobre todo la primera parte.
bueno, por lo menos los que estuvisteis lo disfrutasteis. Sí que me fastidió perdérmelo pero no había opción. De todos modos y viendo temas de público en los conciertos hard rockeros metaleros cada vez me flipa más que cuando Tesla vinieron llenaran Apolo (de hecho pensé que tocarían en la 2 ). Puede que esto no venga a cuento pero es que es un pensamiento que cada tanto me viene a la cabeza.
Vas a Ratt?
Nos vemos!
elena escribió:stucner escribió:elena escribió:vaya fotos!!
bueno, por lo menos los que estuvisteis lo disfrutasteis. Sí que me fastidió perdérmelo pero no había opción. De todos modos y viendo temas de público en los conciertos hard rockeros metaleros cada vez me flipa más que cuando Tesla vinieron llenaran Apolo (de hecho pensé que tocarían en la 2 ). Puede que esto no venga a cuento pero es que es un pensamiento que cada tanto me viene a la cabeza.
Vas a Ratt?
Nos vemos!
¡Qué va! Ya me gustaría pero esta semana por trabajo no llego a ningún bolo.
Hasta el día de Bad Religion me parece que no voy a nada, a no ser que haya algo el próximo fin de semana interesante.
¡Disfrutad en Ratt!
stucner escribió:Hasta el día de Bad Religion me parece que no voy a nada, a no ser que haya algo el próximo fin de semana interesante.
¡Disfrutad en Ratt!
El Arrow!!
ya me gustaría ir