Geniales, Inimitables, Irrepetibles
+12
Pigs on the Wing 1
Joe Yamanaka
Verónica
Sugerio
Trumbo
Yomis
Joseba
Le Bichô
Groucho
MEMYSELF&I
Kei
GODINEZ
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Geniales, Inimitables, Irrepetibles
Jack Casady escribió:Verónica escribió:En mi barrio esta la Churreria Triana y venden churros tooooodos los dias
Vale. Sí. Sera mejor que me vaya a la cama
y que vivan los churros!!
En mi barrio hay un cine. Se llama cine Capri y mola porque tiene todavía una estética setentera.
Y antes de la peli siempre salia el anuncio de "Churreria Triana venden churros tooooodos los dias" con voz de Justo Molinero.
Todo un clásico.
Y ahora sí. Bona nit
Verónica- Mensajes : 15805
nooo sierre tu puerta con llave, aaaa miii corazon sediento, que no importa que sepan la gente, compañeraaaa, compañeraaa!!! que la luna se baña en el rio, compañeraaa, compañeraaa!!! ay dolor, ay doloooo...
lo mas grande...
lo mas grande...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Verónica escribió:Jack Casady escribió:Verónica escribió:En mi barrio esta la Churreria Triana y venden churros tooooodos los dias
Vale. Sí. Sera mejor que me vaya a la cama
y que vivan los churros!!
En mi barrio hay un cine. Se llama cine Capri y mola porque tiene todavía una estética setentera.
Y antes de la peli siempre salia el anuncio de "Churreria Triana venden churros tooooodos los dias" con voz de Justo Molinero.
Todo un clásico.
Y ahora sí. Bona nit
por aqui hay alguno que sobrevive todavia...el cine alameda, aunque esta reformado sigue manteniendo parte de la estetica.
hasta mañana.
todo es de color, todo es de color, que bonita es la primavera, que bonita es la primavera cuando llega, el clavel que tienes en tu ventana me hace recordar al barrio de triana...
ole ahi!! ahora si, buenas noches.
ole ahi!! ahora si, buenas noches.
La mejor banda que ha dado este país.
Para mi sin discusión posible.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Verónica escribió:aayy, a todo lo llaman grande
Vero,que no te gusten es normal,pero ten por seguro que pocas bandas del calibre de Triana ha dado este pais.Son muy grandes.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
PLdG escribió:La mejor banda que ha dado este país.
Es así, clarisimamente, .
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:PLdG escribió:La mejor banda que ha dado este país.
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:GODINEZ escribió:PLdG escribió:La mejor banda que ha dado este país.
Trumbo- Mensajes : 99707
PLdG escribió:La mejor banda que ha dado este país.
Yomis- Mensajes : 37821
Muy grandes,los he estado escuchando esta semana y me cambian la percepción de las cosas,son demasiado buenos.
Yomis- Mensajes : 37821
GODINEZ escribió:
Sublime.
Por cierto, da que pensar que estas cosas se vieran en la TV hace 30 años, y que ahora veamos lo que vemos.
En fin.
En fin.
Steve Trumbo escribió:Por cierto, da que pensar que estas cosas se vieran en la TV hace 30 años, y que ahora veamos lo que vemos.
En fin.
De mal en peor vamos, si que es verdad, el penco de tu avatar es quiza el mas claro ejemplo.
Una de mis favoritas:
qué nostalgia dan ver esas fotillos.
Steve Trumbo escribió:Una de mis favoritas:
También es una de las mías. Cualquier grupo español queda empequeñecido tras oir una barbaridad de canción como ésta.
Por supuesto, mil flechitas.
Una lástima que a partir del Sombra Y Luz (discazo a reivindicar, por cierto, ádemás contiene la que es posiblemente su mejor composición: Hasta Volver) pasaran por el inevitable y nefasto sonido de la época, pero aún así, seguían siendo enormes componiendo.
El ejemplo de Corre no es significativo. Cualquiera sabe que nada es comprable a sus tres primeros discos, pero temas como Desnuda La Mañana, Cae Fina La Lluvia o Aroma Fresco demuestran que incluso en sus horas más, llamémosle bajas, eran los mejores sin discusión.
Yo no pienso que sean el mejor grupo de la historia del rock patrio, siempre suelo pensar que están en un nivel mucho más alto, en mi vida están ahí al lado de Led Zeppelin, Black Sabbath o King Crimson.
Una lástima que a partir del Sombra Y Luz (discazo a reivindicar, por cierto, ádemás contiene la que es posiblemente su mejor composición: Hasta Volver) pasaran por el inevitable y nefasto sonido de la época, pero aún así, seguían siendo enormes componiendo.
El ejemplo de Corre no es significativo. Cualquiera sabe que nada es comprable a sus tres primeros discos, pero temas como Desnuda La Mañana, Cae Fina La Lluvia o Aroma Fresco demuestran que incluso en sus horas más, llamémosle bajas, eran los mejores sin discusión.
Yo no pienso que sean el mejor grupo de la historia del rock patrio, siempre suelo pensar que están en un nivel mucho más alto, en mi vida están ahí al lado de Led Zeppelin, Black Sabbath o King Crimson.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
https://www.youtube.com/view_play_list?p=08C3903D7B81BD6B&playnext=1&playnext_from=PL&v=AJIQ-39FZk4
Lo de esta canción no es normal...
Lo de esta canción no es normal...
Carlton Banks- Mensajes : 10513
MEMYSELF&I escribió:Un colega que los vio en directo en su época siempre me dice que eran un coñazo......................y yo no entiendo nada!
A mí no me extraña tanto, entonces había mucha gente no estaba muy preparada para cosas como Triana
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:MEMYSELF&I escribió:Un colega que los vio en directo en su época siempre me dice que eran un coñazo......................y yo no entiendo nada!
A mí no me extraña tanto, entonces había mucha gente no estaba muy preparada para cosas como Triana
Este colega es roquero hasta la médula,pero creo que bastante cerrado para algunas cosas.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:Rasputin escribió:MEMYSELF&I escribió:Un colega que los vio en directo en su época siempre me dice que eran un coñazo......................y yo no entiendo nada!
Este colega es roquero hasta la médula,pero creo que bastante cerrado para algunas cosas.
Conste que Triana es lo único que, teniendo algo que ver con el flamenco, pueden soportar mis oídos
Yo también soy muy cerrado para según que cosas
Rasputin- Mensajes : 18135
Esta mañana oyendo a Witchkraft, me sonaban un monton a Triana.MEMYSELF&I escribió:Mis colegas de Viaje a 800 cuando tocaban como ZOOM hacían una versión de "Recuerdos de una noche" que tiraba de espaldas.Lástima que no la grabasen.
screaming- Mensajes : 66
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.