El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+62
coolfurillo
KIM_BACALAO
freakedu
Rasputin
MR.PUNCHY
cablehogue
Slovako
sweet little lau
Oktober
El Puto Fary
ekilore
No
Susie Q
red_shoes
rechi or die
Jaiotze
Blas
Phishead
Godofredo
luiggy pop
TIENENOMBRESMIL
Ricky´s Appetite
R'as Kal Bhul
Emi
Eloy
nathalia
Geme
Dj Crust
Carolina
MEMYSELF&I
el barón
Kirchhoff
BONZO
Sossego
sonic buzzard
Invitado_Z
Sugerio
2ill3
burton
Cowboy Bebop
Zarpas
Trumbo
Ayers
Yomis
caciqueboy
vyvyan
◊
Txemari
SAL PARADISE
Joe Yamanaka
celtasnake
akhenaten666
Fan
Ripple.
VIGURI
Le Bichô
fluor (era)
Joseba
Verónica
Johnny Kashmir
katrastrov
Maniac is out
66 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Le Bichô escribió:voy! que se que a bacalutti le gusta...the_saturday_boy escribió:MEMYSELF&I escribió:Anda que no he buscado yo veces las gafas y las llevaba puestas........
En el famoso video del Optimus de Lisboa (Bicho, hace tiempo que no lo pones...) hay un momento que me quedo parado, como buscando algo.... Era eso, pensé que había perdido las gafas y... Las llevaba puestas. Pero aquello no fué cosa de mi empanamiento, fueron los efectos del LK
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Le Bichô escribió:
32!
saturday, vaya despiste ...
Carolina- Mensajes : 6135
Bakalao vuelve a casa ya! Esto se nos va de las manos! La bromita del Disney Channel ha ido a más, ¡Estamos enganchadísimos! Ahora nos gusta hasta Zack & Cody que era una serie que al principio nos daba mucha rabia, y Hannah Montana es un vicio.... ¡Vuelve y pon fin a esto por favor!
acabo de comerme la tortilla de champiñones más buena del mundo ...
Carolina- Mensajes : 6135
Se te va la olla con Mexico:
http://ehowa.com/features/mexicandrugcartel2.shtml
http://ehowa.com/features/mexicandrugcartel2.shtml
Dj Crust- Mensajes : 14748
La gente está jodida de la cabeza.
Afirmo.
Alguien alquila AK-47 o algo?
Afirmo.
Alguien alquila AK-47 o algo?
Sugerio- Moderador
En total hay 40 usuarios en línea: 8 Registrados, 3 Ocultos y 29 Invitados
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 159 el Lun Mayo 18 2009, 12:51.
Usuarios registrados: blackfoot, Funkymen, henchman, jcboystardust, slovako, Travis Bickle, VELVETGUNNER, VIGURI
Usuarios registrados: blackfoot, Funkymen, henchman, jcboystardust, slovako, Travis Bickle, VELVETGUNNER, VIGURI
VIGURI- Mensajes : 7053
the_saturday_boy escribió:Bakalao vuelve a casa ya! Esto se nos va de las manos! La bromita del Disney Channel ha ido a más, ¡Estamos enganchadísimos! Ahora nos gusta hasta Zack & Cody que era una serie que al principio nos daba mucha rabia, y Hannah Montana es un vicio.... ¡Vuelve y pon fin a esto por favor!
Sin olvidarse de los Magos de Waverly Place y el Club de la Herradura.
celtasnake- Mensajes : 47584
VIGURI escribió:En total hay 40 usuarios en línea: 8 Registrados, 3 Ocultos y 29 Invitados
yo soy un oculto
Johnny Kashmir- Mensajes : 62101
¡¡buenas noches, foro!!
VIGURI- Mensajes : 7053
VIGURI escribió:¡¡buenas noches, foro!!
mañana hay que currar?
VIGURI escribió:¡¡buenas noches, foro!!
deja vu....no fue lo mismo de ayer?
hasta mañana.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
yo también me voy a la cama.
Jack, el Rust in Peace enterito es muy, muy grande, me has recordado viejos cercanos tiempos..
hasta mañana, me voy a sobar que mañana toca...
Jack, el Rust in Peace enterito es muy, muy grande, me has recordado viejos cercanos tiempos..
hasta mañana, me voy a sobar que mañana toca...
JOHNNY KASHMIR escribió:
hasta mañana!! que se me olvidaba...
celtasnake escribió:the_saturday_boy escribió:Bakalao vuelve a casa ya! Esto se nos va de las manos! La bromita del Disney Channel ha ido a más, ¡Estamos enganchadísimos! Ahora nos gusta hasta Zack & Cody que era una serie que al principio nos daba mucha rabia, y Hannah Montana es un vicio.... ¡Vuelve y pon fin a esto por favor!
¡Los Magos de Waverly Place es la bomba! Pero El Club de la Herradura es un tostón, a mi no me gusta na de na, mi favorita es Sunny Entre Estrellas
Dudan de esta atleta sobre su sexualidad, algunos mantienen que es un hombre..
Semenya: '¿Acaso quieres que te muestre mi sexo?'
La gran favorita para la final de 800 despierta dudas sobre su feminidad
La atleta sudafricana ha sido sometida a un control de sexo por la IAAF
BERLÍN.- La sudafricana Caster Semenya, líder mundial de la prueba de 800 metros y máxima favorita para ganar el oro en los Mundiales de Berlín, se ha visto envuelta en una polémica sobre su feminidad que incluso su entrenador, Michael Seme, encuentra lógica por el aspecto masculino de su discípula.
"¿Acaso quieres que te muestre mi sexo?", fue la respuesta de Semenya cuando el empleado de una gasolinera en Sudáfrica puso en duda que fuera una mujer. La musculatura, el vello facial y la apariencia general de la atleta despertaron sus dudas.
Las sospechas con respecto al género de Semenya, de 18 años, surgieron no solo por su aspecto, sino porque este año, en los campeonatos africanos, rebajó en siete segundos su marca personal en 800 para dejarla en 1:56.72, la mejor del mundo este año. "Entendemos que la gente pueda hacerse preguntas porque ella parece un hombre. La curiosidad es humana", comentó Seme, que ilustró la cuestión con una anécdota.
Una vez, en Ciudad del Cabo, se pararon a repostar en una gasolinera y la atleta aprovechó para visitar los lavabos. Un empleado de la estación, al verla dirigirse al de mujeres, le indicó la dirección del de los hombres, convencido de que lo era. "Caster, con una sonrisa, le dijo que si tenía que bajarse los pantalones para demostrarle que era una mujer", recuerda su entrenador, que, por su parte, no tiene ninguna duda sobre el sexo de su discípula.
"Puedo daros el teléfono de sus compañeras de habitación en Berlín. Ellas la han visto en la ducha y no tiene nada que ocultar", explicó Seme a los periodistas sudafricanos.
La Federación Sudafricana, por medio de su jefa de prensa, Ethel Manyaka, ha hecho saber que no habría enviado a una atleta a los Mundiales de no haber estado segura de su género. Para Manyaka, otras atletas tienen aspecto masculino y no generan dudas, y citó a María Mutola (Mozambique), Pamela Jelimo (Kenia), Ariane Friedrich (Alemania), además de algunas rusas y ucranianas.
La prensa sudafricana revela que Semenya ha sido sometida a un control de sexo por la IAAF en Berlín, pero fuentes de este organismo indicaron a EFE que los resultados no podrán ser conocidos antes de la final. La IAAF le ha practicado el control de feminidad en colaboración con la Federación Sudafricana.
Los controles de sexo, introducidos por el COI en los Juegos Olímpicos de México'68, dejaron de ser obligatorios en los de Sydney 2000 y ahora sólo se practican en casos excepcionales mediante la búsqueda de un gen imprescindible para la masculinidad.
Y digo yo... llamándose Semenya...? que duda queda sobre su sexualidad???
Semenya: '¿Acaso quieres que te muestre mi sexo?'
La gran favorita para la final de 800 despierta dudas sobre su feminidad
La atleta sudafricana ha sido sometida a un control de sexo por la IAAF
BERLÍN.- La sudafricana Caster Semenya, líder mundial de la prueba de 800 metros y máxima favorita para ganar el oro en los Mundiales de Berlín, se ha visto envuelta en una polémica sobre su feminidad que incluso su entrenador, Michael Seme, encuentra lógica por el aspecto masculino de su discípula.
"¿Acaso quieres que te muestre mi sexo?", fue la respuesta de Semenya cuando el empleado de una gasolinera en Sudáfrica puso en duda que fuera una mujer. La musculatura, el vello facial y la apariencia general de la atleta despertaron sus dudas.
Las sospechas con respecto al género de Semenya, de 18 años, surgieron no solo por su aspecto, sino porque este año, en los campeonatos africanos, rebajó en siete segundos su marca personal en 800 para dejarla en 1:56.72, la mejor del mundo este año. "Entendemos que la gente pueda hacerse preguntas porque ella parece un hombre. La curiosidad es humana", comentó Seme, que ilustró la cuestión con una anécdota.
Una vez, en Ciudad del Cabo, se pararon a repostar en una gasolinera y la atleta aprovechó para visitar los lavabos. Un empleado de la estación, al verla dirigirse al de mujeres, le indicó la dirección del de los hombres, convencido de que lo era. "Caster, con una sonrisa, le dijo que si tenía que bajarse los pantalones para demostrarle que era una mujer", recuerda su entrenador, que, por su parte, no tiene ninguna duda sobre el sexo de su discípula.
"Puedo daros el teléfono de sus compañeras de habitación en Berlín. Ellas la han visto en la ducha y no tiene nada que ocultar", explicó Seme a los periodistas sudafricanos.
La Federación Sudafricana, por medio de su jefa de prensa, Ethel Manyaka, ha hecho saber que no habría enviado a una atleta a los Mundiales de no haber estado segura de su género. Para Manyaka, otras atletas tienen aspecto masculino y no generan dudas, y citó a María Mutola (Mozambique), Pamela Jelimo (Kenia), Ariane Friedrich (Alemania), además de algunas rusas y ucranianas.
La prensa sudafricana revela que Semenya ha sido sometida a un control de sexo por la IAAF en Berlín, pero fuentes de este organismo indicaron a EFE que los resultados no podrán ser conocidos antes de la final. La IAAF le ha practicado el control de feminidad en colaboración con la Federación Sudafricana.
Los controles de sexo, introducidos por el COI en los Juegos Olímpicos de México'68, dejaron de ser obligatorios en los de Sydney 2000 y ahora sólo se practican en casos excepcionales mediante la búsqueda de un gen imprescindible para la masculinidad.
Ayers- Mensajes : 33325
the_saturday_boy escribió:celtasnake escribió:the_saturday_boy escribió:Bakalao vuelve a casa ya! Esto se nos va de las manos! La bromita del Disney Channel ha ido a más, ¡Estamos enganchadísimos! Ahora nos gusta hasta Zack & Cody que era una serie que al principio nos daba mucha rabia, y Hannah Montana es un vicio.... ¡Vuelve y pon fin a esto por favor!
¡Los Magos de Waverly Place es la bomba! Pero El Club de la Herradura es un tostón, a mi no me gusta na de na, mi favorita es Sunny Entre Estrellas
Al principio tampoco me gustaba y me parecía muy mala....pero le dí una oportunidad..y tiene su cosilla.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:the_saturday_boy escribió:celtasnake escribió:the_saturday_boy escribió:Bakalao vuelve a casa ya! Esto se nos va de las manos! La bromita del Disney Channel ha ido a más, ¡Estamos enganchadísimos! Ahora nos gusta hasta Zack & Cody que era una serie que al principio nos daba mucha rabia, y Hannah Montana es un vicio.... ¡Vuelve y pon fin a esto por favor!
Al principio tampoco me gustaba y me parecía muy mala....pero le dí una oportunidad..y tiene su cosilla.
Pues a partir del próximo lunes dejan de emitir Hannah Montana a las 21.00 y comienzan los putos Jonas Brohters, mierda mierda mierda
¿Y a este par los viste alguna vez? Son adorables
Ayers escribió:Dudan de esta atleta sobre su sexualidad, algunos mantienen que es un hombre..
Geme- Mensajes : 23464
the_saturday_boy escribió:Bakalao vuelve a casa ya! Esto se nos va de las manos! La bromita del Disney Channel ha ido a más, ¡Estamos enganchadísimos! Ahora nos gusta hasta Zack & Cody que era una serie que al principio nos daba mucha rabia, y Hannah Montana es un vicio.... ¡Vuelve y pon fin a esto por favor!
No dan H2O en el Disney Channel, verdad? El verano pasado me enganché, me iba muy bien para la hora de la primera siesta
nathalia- Mensajes : 4759
nathalia escribió:the_saturday_boy escribió:Bakalao vuelve a casa ya! Esto se nos va de las manos! La bromita del Disney Channel ha ido a más, ¡Estamos enganchadísimos! Ahora nos gusta hasta Zack & Cody que era una serie que al principio nos daba mucha rabia, y Hannah Montana es un vicio.... ¡Vuelve y pon fin a esto por favor!
No dan H2O en el Disney Channel, verdad? El verano pasado me enganché, me iba muy bien para la hora de la primera siesta
H2O estaba guay, pero hace tiempo que no la hacen creo. Ahora tienes Sunny Entre Estrellas a las 3 de la tarde que esta genial
me duelen las muelas.
fluor (era)- Mensajes : 3385
EULÀLIA escribió:me duelen las muelas.
demasiado helado...
burton- Mensajes : 3726
burton escribió:EULÀLIA escribió:me duelen las muelas.
demasiado helado...
ojalá... tengo fiebre también.
EULÀLIA escribió:burton escribió:EULÀLIA escribió:me duelen las muelas.
demasiado helado...
ojalá... tengo fiebre también.
pues con tranquilidad joven...
burton- Mensajes : 3726
the_saturday_boy escribió:nathalia escribió:the_saturday_boy escribió:Bakalao vuelve a casa ya! Esto se nos va de las manos! La bromita del Disney Channel ha ido a más, ¡Estamos enganchadísimos! Ahora nos gusta hasta Zack & Cody que era una serie que al principio nos daba mucha rabia, y Hannah Montana es un vicio.... ¡Vuelve y pon fin a esto por favor!
H2O estaba guay, pero hace tiempo que no la hacen creo. Ahora tienes Sunny Entre Estrellas a las 3 de la tarde que esta genial
Saturday, ya soy amigo de tu amigo herman dune. Le voy a mandar privados amenazantes, hehe.
el barón- Mensajes : 24825
Honey Bee escribió:Me escuece el corazón.
urticaria?
vyvyan- Mensajes : 26211
va a ser una flecha.
¿por razones sentimentales?
si no, pueden ser gases...
Eloy- Mensajes : 85402
JOHNNY KASHMIR escribió:Honey Bee escribió:Me escuece el corazón.
va a ser una flecha.
ay, qué bonito...
mal de amores?
Emi- Mensajes : 8504
Emipicota escribió:Honey Bee escribió:Me escuece el corazón.
mal de amores?
No, peor.Mal de un gran amigo. Como duele esto joder....
Invitado- Invitado
Eloy escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Honey Bee escribió:Me escuece el corazón.
va a ser una flecha.
ay, qué bonito...
maricón que es uno
pues aprovechando el momento muelas, corazón etc...
me suda la polla...
me suda la polla...
Honey Bee escribió:Emipicota escribió:Honey Bee escribió:Me escuece el corazón.
mal de amores?
Pues vaya. Ánimo
Le Bichô escribió:pues aprovechando el momento muelas, corazón etc...
me suda la polla...
pero a ti todo el año ¿no?
Eloy escribió:Le Bichô escribió:pues aprovechando el momento muelas, corazón etc...
me suda la polla...
no. en navidad me sudan los cojones dos veces...
Le Bichô escribió:Eloy escribió:Le Bichô escribió:pues aprovechando el momento muelas, corazón etc...
me suda la polla...
bicho malo nunca muere.
Honey Bee escribió:Emipicota escribió:Honey Bee escribió:Me escuece el corazón.
mal de amores?
Pues ya lo siento.Mucho ánimo!, que no decaiga.
Emi- Mensajes : 8504
pero al borde de la deshidratación. sobrevivo gracias a los nunca bien ponderados practicantes de la hostelería y la venta callejera de zumos de cebada...EULÀLIA escribió:Le Bichô escribió:Eloy escribió:Le Bichô escribió:pues aprovechando el momento muelas, corazón etc...
me suda la polla...
bicho malo nunca muere.
Le Bichô escribió:pero al borde de la deshidratación. sobrevivo gracias a los nunca bien ponderados practicantes de la hostelería y la venta callejera de zumos de cebada...EULÀLIA escribió:Le Bichô escribió:Eloy escribió:Le Bichô escribió:pues aprovechando el momento muelas, corazón etc...
me suda la polla...
bicho malo nunca muere.
procura hidratarte también la polla que antes has dicho que te sudaba.
lo hago. por dentro y por fuera...EULÀLIA escribió:Le Bichô escribió:pero al borde de la deshidratación. sobrevivo gracias a los nunca bien ponderados practicantes de la hostelería y la venta callejera de zumos de cebada...EULÀLIA escribió:Le Bichô escribió:Eloy escribió:Le Bichô escribió:pues aprovechando el momento muelas, corazón etc...
me suda la polla...
bicho malo nunca muere.
procura hidratarte también la polla que antes has dicho que te sudaba.
EULÀLIA escribió:
procura hidratarte también la polla
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
R'as Kal Bhul escribió:EULÀLIA escribió:
podria hacerte unas instrucciones, pero me da palo
EULÀLIA escribió:R'as Kal Bhul escribió:EULÀLIA escribió:
Quién lo diría tras semejante sentencia.....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
R'as Kal Bhul escribió:EULÀLIA escribió:R'as Kal Bhul escribió:EULÀLIA escribió:
Quién lo diría tras semejante sentencia.....
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20