GIRA THE DEL-LORDS

+33
ofersan
lepton
michi
manel.
sofaqueen
harry666
Pana eolus
McGuffin
DarthMercury
BONZO
el barón
Frankestone
Damià
eddiespaghetti
Dumbie
gerardo
be.nice
modes garcia
Mikel Faulkner
Mick69
luis
Docayro
haserretuta
the beautiful loser
Kei
JUAN
Boohan
Ricky´s Appetite
Eloy
elreycarmesi
KIM_BACALAO
MR.PUNCHY
JFG
37 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

GIRA THE DEL-LORDS - Página 4 Empty Re: GIRA THE DEL-LORDS

Mensaje por elreycarmesi Vie 5 Mar 2010 - 11:19

KIM_BACALAO escribió:
elreycarmesi escribió: Neutral

Arrow2

yo estoy flipando un poco con la escasa reacción que está provocando esta vuelta
joder, si debería ser un grupo idolatrado por un foro como este!!!

Tanto mac ford tanto marc ford y luego a los grupos que rockean de verdad ni puto caso... Twisted Evil
Nah! Es coña! Yo fui a los dos y disfrute de los dos conciertos, pero si la verdad es que me extraña mucho la poca repercursión que está teniendo la gira sobre todo teniendo en cuenta que yo los descubri gracias a este foro...
elreycarmesi
elreycarmesi

Mensajes : 4126
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GIRA THE DEL-LORDS - Página 4 Empty Re: GIRA THE DEL-LORDS

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 5 Mar 2010 - 11:48

elreycarmesi escribió:
KIM_BACALAO escribió:
elreycarmesi escribió: Neutral

Arrow2

yo estoy flipando un poco con la escasa reacción que está provocando esta vuelta
joder, si debería ser un grupo idolatrado por un foro como este!!!

Tanto mac ford tanto marc ford y luego a los grupos que rockean de verdad ni puto caso... Twisted Evil
Nah! Es coña! Yo fui a los dos y disfrute de los dos conciertos, pero si la verdad es que me extraña mucho la poca repercursión que está teniendo la gira sobre todo teniendo en cuenta que yo los descubri gracias a este foro...

a mí me molan mucho la Steepwater Band y Marc Ford, pero puestos a elegir entre ambos bolos, me parecía mucho más especial la visita de los Del-Lords, y no me lo pensé ni un microsegundo

_________________
GIRA THE DEL-LORDS - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51508
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GIRA THE DEL-LORDS - Página 4 Empty Re: GIRA THE DEL-LORDS

Mensaje por Mikel Faulkner Vie 5 Mar 2010 - 12:31

elreycarmesi escribió:Queeee! nadie los vio ayer en Bilbao? Rolling Eyes Neutral
Yo estuve... llegué tarde, sólo vi cinco o seis temas de los "Hot Dogs", me gusto lo que ví... había poca gente, en el Antzoki no siquiera pusieron la barra de la izquierda... unas 100 personas... sobre los "Del-Lords"... decepción, es la sensación que tuve al acabar al concierto... fuí con muchas ganas, pero no terminaron de conectar, parte de la culpa la tuvo el técnico de sonido que cuando cantaba Eric no se le oia nada y lo mismo con "I play de drums" y Frank... sonido en general excesivo para mi gusto. No tocaron "Stay With Me" y creo que sólo tocaron una canción en el bis... lo dicho salí un poco decepcionado... los temas nuevos me gustaron mucho.
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10026
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GIRA THE DEL-LORDS - Página 4 Empty Re: GIRA THE DEL-LORDS

Mensaje por elreycarmesi Vie 5 Mar 2010 - 12:45

Mikel Faulkner escribió:
elreycarmesi escribió:Queeee! nadie los vio ayer en Bilbao? Rolling Eyes Neutral
Yo estuve... llegué tarde, sólo vi cinco o seis temas de los "Hot Dogs", me gusto lo que ví... había poca gente, en el Antzoki no siquiera pusieron la barra de la izquierda... unas 100 personas... sobre los "Del-Lords"... decepción, es la sensación que tuve al acabar al concierto... fuí con muchas ganas, pero no terminaron de conectar, parte de la culpa la tuvo el técnico de sonido que cuando cantaba Eric no se le oia nada y lo mismo con "I play de drums" y Frank... sonido en general excesivo para mi gusto. No tocaron "Stay With Me" y creo que sólo tocaron una canción en el bis... lo dicho salí un poco decepcionado... los temas nuevos me gustaron mucho.

Cuando los vi yo tampoco la tocaron..... Crying or Very sad
A mi me gustaron mucho en Ferrol pero ya se sabe cada concierto es diferente....
elreycarmesi
elreycarmesi

Mensajes : 4126
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GIRA THE DEL-LORDS - Página 4 Empty Re: GIRA THE DEL-LORDS

Mensaje por luis Vie 5 Mar 2010 - 15:26

Yo fui al bolo de Villarreal. Ha pasado una semana casi, pero no había podido dar mi opinión.
Estuvieron geniales, no eché en falta ningún tema, sonaron todos cojonudos y ellos tienen
clase para dar y vender. No paré en todo el bolo, el único pero, se me hizo corto.
Luego lo de la cena y tal, ya fue la rehostia, nos trataron de puta madre, desde aquí un abrazo
a los dueños de la sala. Volveremos.
luis
luis

Mensajes : 15593
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GIRA THE DEL-LORDS - Página 4 Empty Re: GIRA THE DEL-LORDS

Mensaje por JUAN Vie 5 Mar 2010 - 15:27

Pues debo ser de los pocos que flipo con el grupo,no hablo de actitud en el escenario,hablo de currada y sonido,porque la gente tambien estaba mas fria que el copòn,y eso se transmite tanto publico/grupo como a la inversa.

yo que me suelo poner en los conciertos detras,me dio cosa ver que habian unos 4 metros entre el publico y el escenario,asi que me fui yo solo palante y a bailar y disfrutar de un musicon de la ostia.


Si que tocaron stay with me,el tema es de dictators,pero lo compuso scott kempner,y es bastante mas tranquilo,ademas esta en su disco en solitario teenemant angels
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GIRA THE DEL-LORDS - Página 4 Empty Re: GIRA THE DEL-LORDS

Mensaje por JUAN Vie 5 Mar 2010 - 15:28

luis escribió:Yo fui al bolo de Villarreal. Ha pasado una semana casi, pero no había podido dar mi opinión.
Estuvieron geniales, no eché en falta ningún tema, sonaron todos cojonudos y ellos tienen
clase para dar y vender. No paré en todo el bolo, el único pero, se me hizo corto.
Luego lo de la cena y tal, ya fue la rehostia, nos trataron de puta madre, desde aquí un abrazo
a los dueños de la sala. Volveremos.


hola meli,que panceta tiene el scott eh? Laughing
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GIRA THE DEL-LORDS - Página 4 Empty Re: GIRA THE DEL-LORDS

Mensaje por luis Vie 5 Mar 2010 - 15:38

JUAN escribió:
luis escribió:Yo fui al bolo de Villarreal. Ha pasado una semana casi, pero no había podido dar mi opinión.
Estuvieron geniales, no eché en falta ningún tema, sonaron todos cojonudos y ellos tienen
clase para dar y vender. No paré en todo el bolo, el único pero, se me hizo corto.
Luego lo de la cena y tal, ya fue la rehostia, nos trataron de puta madre, desde aquí un abrazo
a los dueños de la sala. Volveremos.


hola meli,que panceta tiene el scott eh? Laughing

Para apoyar la guitarra.
luis
luis

Mensajes : 15593
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GIRA THE DEL-LORDS - Página 4 Empty Re: GIRA THE DEL-LORDS

Mensaje por Eloy Vie 5 Mar 2010 - 16:33

Mikel Faulkner escribió: había poca gente, en el Antzoki (...) unas 100 personas....


En Barcelona se vendieron cincuenta entradas.

Yo tampoco entiendo, como comenta Kim más arriba, el poco caso que se le ha hecho a esta -para mí, son una de las bandas de mi vida- histórica gira de reunión.
En el foro y en general. Son una banda de culto, pero con nombres conocidos y con cuatro discazos (el último flojea un poco, pero los otros tres canela).

Sólo me lo explico pensando que no los conoce tanta gente como yo creía.
De hecho estuvimos tras el concierto con un pope del Ruta y nos comentó que ya los había visto en sus tiempos, en el kgb (bolo patrocinado por Coca-Cola, flipa!!!, en USA 'Judas Kiss' fue un pequeño bombazo)...bueno, pues que nos contó que incluso entonces, en el 'auge' de su popularidad, no eran tampoco más de cincuenta o sesenta en aquel bolo.

Supongo que hay mucha oferta estos meses y la gente criba, es lo lógico, todos lo hacemos, pero aunque no los conozcas, ver a Eric Ambel y Scott Kempner debería mover a un poquillo más de gente, independientemente de que sean fans o no de los Del-Lords.





De todos modos, con más o menos gente, los que hemos ido lo hemos disfrutado...y ya está... Cool
Eloy
Eloy

Mensajes : 85048
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GIRA THE DEL-LORDS - Página 4 Empty Re: GIRA THE DEL-LORDS

Mensaje por Mick69 Vie 5 Mar 2010 - 17:36

elreycarmesi escribió:Queeee! nadie los vio ayer en Bilbao? Rolling Eyes Neutral

Yo también fui.

The Hot Dogs hicieron un buen bolo, para mi gusto, a pesar de que el cantante estuvo empeñado en romper los micros. Tocaron como una hora y no hicieron la versión de "Dead flowers" que tanto me gusta.

Para cuando salieron The Del-Lords yo creo que seríamos casi doscientos, pocos para lo que esperaba, pero bueno. A ratos el sonido fue deficiente, aunque en general bien, falló el micro en "I play the drums", que también es casualidad, y la guitarra de Kempner en un tema (no recuerdo cual) casi no se oía.

Tocaron varias nuevas ¿4? e hicieron versión del "Monkey with a gun" de The Yayhoos. Dejaron dos temas para los bises. Sobre hora y cuarto, hora y veinte, de muy buena música. Disfruté y se me hizo corto.

Pusieron el "merchand" a tiempo de rematar (no estaba desde el principio, como es habitual) y vendían una camiseta (me pareció bastante cutrecilla, todo sea dicho de paso) y un minicd edición limitada (1.150 copias) de un futuro cd por 10 pavos, que no tiene más que el cartón que contiene el cd ¡¡¡ni los títulos de las canciones!!!, pero por detrás están las fotos de los cuatro para que, si quieres, les recojas un autógrafo.

Mick69

Mensajes : 3016
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.