La ayuda de 400 euros para los parados

+32
Boohan
Gora Rock
Pier
DAVIDCOVERDALE
Eric Sachs
icarus
Rikileaks
Eloy
Poisonblade
JE_DD
Ayers
Pigs on the Wing 1
Godot
Harry Dean
Up Your Ass Tray
polaris
R'as Kal Bhul
Arlauckas
JFG
Nashville
wakam
Yomis
Chinaski
fluor (era)
scabbed wings
Groucho
psycho-sonic
Ricky´s Appetite
Maniac is out
Cowboy Bebop
Emi
Trumbo
36 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

La ayuda de 400 euros para los parados - Página 3 Empty Re: La ayuda de 400 euros para los parados

Mensaje por salchi Miér 1 Feb 2017 - 23:58

Se me ha caído un mito...

Muy mal Trumbo Sad
salchi
salchi

La ayuda de 400 euros para los parados - Página 3 Empty Re: La ayuda de 400 euros para los parados

Mensaje por Godofredo Miér 1 Feb 2017 - 23:58

Trumbo escribió:
Pier escribió:Nada, nada  las explicaciones son como los programas, no se leen. El titular lo ha dejado claro: Trumbo siempre ha votado al psoe.

Quien a hierro mata.... Laughing

Hijoputaaaaa Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Karma police Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Trumbo Miér 1 Feb 2017 - 23:59

salchi escribió:Se me ha caído un mito...

Muy mal Trumbo Sad

Respeta mi dolor.

De todas maneras espero que Woody con todo este asunto entienda ahora a Van Basten.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por salchi Miér 1 Feb 2017 - 23:59

Trumbo escribió:

Muy mal Trumbo Sad

Respeta mi dolor.

De todas maneras espero que Woody con todo este asunto entienda ahora a Van Basten.

Laughing Laughing Laughing
salchi
salchi

Mensaje por Woody Jue 2 Feb 2017 - 0:01

Trumbo escribió:

Muy mal Trumbo Sad

Respeta mi dolor.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero que trilero eres cabronazo Laughing Laughing Laughing Laughing
Woody
Woody

Mensaje por Trumbo Jue 2 Feb 2017 - 0:01

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Godofredo Jue 2 Feb 2017 - 0:02

Tranqui trumbo, you are not alone, la mayoría de los votantes de podemos que no eran votantes fijos del psoe no lo eran porque no tenían la edad para votar.

Es así.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Trumbo Jue 2 Feb 2017 - 0:05

Godofredo escribió:Tranqui trumbo, you are not alone, la mayoría de los votantes de podemos que no eran votantes fijos del psoe no lo eran porque no tenían la edad para votar.

Es así.

Laughing Laughing Laughing

Realmente yo he votado siempre a IU, que era "mi partido" , por así decirlo. Tan feliz que me tiraba yo media feria en la caseta de IU o me iba a las fiestas de IU donde ví a gente como Los Suaves, Los Enemigos o Barricada por la puta cara Laughing . No sabría decirte, pero entre autonómicas, locales y generales, y contando con que yo cumplí 18 años en el 93 ( Laughing ), pues unas cuantas veces, hasta que bastante desencantado pasé ya de votar allá por el 2000???. Hasta que llegó todo aquello del 11-M.

Trumbo
Trumbo

Mensaje por Poisonblade Jue 2 Feb 2017 - 0:06

Yo reconozco que en 2004, mis primeras generales estuve a punto de votar a ZP. Al final fui sabio. Very Happy
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Eric Sachs Jue 2 Feb 2017 - 1:06

Trumbo escribió:
Boohan escribió:
Trumbo escribió:"Siempre que he votado a PSOE era por parecerme lo menos malo", quizá fue lo que quise decir.

Sí, sí, claro, ya... Rolling Eyes

Sad2

en 2004 y en 2008 los voté, si además yo lo he dicho siempre en el topic de Podemos (en las generales , jamás en autonómicas o locales)
Que cosas, yo en locales/autonómicas/europeas he votado muy muy poquito al psoe........... abstenciones/IU/Bng/cha se han llevado alguna vez el gato al agua.
Eric Sachs
Eric Sachs

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3