CAMERA CAFÉ
+24
Cerpin Taxt
Kako
Rikileaks
Bokor
RHEINGOLD
Koba
uno cualquiera
Hackenbush
Nomeko7
Tuckelberry
Cachalote
locovereas
Eloy
BlueStarRider
Gregg
Tony Montana
Vampa
Stoner
Amakriskris
Unsein16
Eric Sachs
carajillo
Clairvoyant
atila
28 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CAMERA CAFÉ
Muchisimas gracias. A por él.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Jajajajaja, ¡qué bueno es éste!
atila- Mensajes : 30965
¡Qué grande que es Arturo Valls!
Adoro el personaje de Cañizares. Ella con sus peculiaridades, su gato calcetines...
Junto con Bernardo, de lo mejor de la serie. Tremendos los dos.
Junto con Bernardo, de lo mejor de la serie. Tremendos los dos.
Bokor escribió:Mutantes
- Spoiler:
Muy bueno Bokor, que lo ví y se me pasó comentarlo.
Todos muy grandes actores, pero es que los guiones son una gozada, joder.
Van a hacer una versión de Camera café, una película. Con los mismos actores, dirigido por Ernesto Sevilla y guión de Cimas.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Van a hacer una versión de Camera café, una película. Con los mismos actores, dirigido por Ernesto Sevilla y guión de Cimas.
¡Estupenda noticia!
atila escribió:Nomeko7 escribió:Van a hacer una versión de Camera café, una película. Con los mismos actores, dirigido por Ernesto Sevilla y guión de Cimas.
¡Estupenda noticia!
Uff no se, la virtud de esta serie es el formato sketch, no creo que funcione como largometraje.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Tuckelberry escribió:atila escribió:Nomeko7 escribió:Van a hacer una versión de Camera café, una película. Con los mismos actores, dirigido por Ernesto Sevilla y guión de Cimas.
¡Estupenda noticia!
Uff no se, la virtud de esta serie es el formato sketch, no creo que funcione como largometraje.
Quizá con una peli de 2 horas y pico no.
Pero de una hora, perfectamente.
Con guiño a Hitchcock incluído.
Es que vaya descojone con éste. Jesús obstinado.
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a36533521/camera-cafe-pelicula-ernesto-sevilla-serie-reparto/
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a36533521/camera-cafe-pelicula-ernesto-sevilla-serie-reparto/
No va a estar Bernardo? Ni la limpiadora aquella con tanta mala folla?
Kako- Mensajes : 3018
Kako escribió:Rikileaks escribió:https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a36533521/camera-cafe-pelicula-ernesto-sevilla-serie-reparto/
No va a estar Bernardo? Ni la limpiadora aquella con tanta mala folla?
La Choches.
Quiero creer que sí estarán, y no iban a mencionar a todos en el artículo, pero joder, Bernardo es esencial, hombre. Hay que nombrarlo (y debe estar).
No pinta muy allá, pero creo que dará para echar unas risas.
Kako- Mensajes : 3018
pinta una basuraca muy seria, como cualquier cosa con arturo valls
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:pinta una basuraca muy seria, como cualquier cosa con arturo valls
La del túnel no me pareció una basura
Blas- Admin
Blas escribió:Cerpin Taxt escribió:pinta una basuraca muy seria, como cualquier cosa con arturo valls
espero que estés troleando
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:Blas escribió:Cerpin Taxt escribió:pinta una basuraca muy seria, como cualquier cosa con arturo valls
Hombre, no era una obra maestra, pero basura tampoco era. 4,5 tiene en la licoreria
Blas- Admin
Kako escribió:
No pinta muy allá, pero creo que dará para echar unas risas.
Ojalá me tenga que tragar mis palabras pero pinta a bodriaco tiene.
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Qué poca gracia tiene la peli
crancranc- Mensajes : 35565
Blas escribió:Cerpin Taxt escribió:Blas escribió:Cerpin Taxt escribió:pinta una basuraca muy seria, como cualquier cosa con arturo valls
Hombre, no era una obra maestra, pero basura tampoco era. 4,5 tiene en la licoreria
La del túnel me hizo gracia.
crancranc- Mensajes : 35565
Lo que me puedo reír con esta serie, es impagable.
Atila, usted siempre ha tenido buen gusto. Es uno de los tópicos que más me llaman la atención porque yo no le veo absolutamente nada(bueno) a esta serie. Me parece humor facilón sin más. Para acompañar de fondo mientras ceno, poco más.
Unsein16- Mensajes : 20049
La serie estaba genial, risas fáciles por tonterías.
La peli la vi recientemente en Movistar y es una mierda.
La peli la vi recientemente en Movistar y es una mierda.
DuffMc- Mensajes : 11112
La peli hay que verla con la mente abierta teniendo en cuenta que es una expansión del pequeño unixverso Camerá Café desde la perspectiva del tándem Sevilla/Reyes. A mi me hizo pasar un buen rato y aunque el final es bastante flojo, la película en general me gustó bastante.
Hackenbush- Mensajes : 1841
Unsein16 escribió:Atila, usted siempre ha tenido buen gusto. Es uno de los tópicos que más me llaman la atención porque yo no le veo absolutamente nada(bueno) a esta serie. Me parece humor facilón sin más. Para acompañar de fondo mientras ceno, poco más.
Discrepo. Es de las pocas series españolas que disfruto. Jamás me gustaron series como La que se avecina, Aquí no hay quien viva, Aída, etc.
Tampoco es que diga que esté a la altura de la primera temporada de True Detective, Twin Peaks, Frasier y Curb your Enthusiasm.
Pero sí me parece que cada personaje es un descojone, los actores son buenos (Bernardo por ejemplo me parece muy bueno) y tiene unos guiones muy sólidos.
Sí coincido en que lo suelo ver mientras como o ceno.
Pues cada uno con nuestras cosas...confieso que ver Aída no me parece un mal asunto. El barajas, la vieja, Txema... Supongo que cada uno tenemos nuestros guilty pleasures.atila escribió:Unsein16 escribió:Atila, usted siempre ha tenido buen gusto. Es uno de los tópicos que más me llaman la atención porque yo no le veo absolutamente nada(bueno) a esta serie. Me parece humor facilón sin más. Para acompañar de fondo mientras ceno, poco más.
Discrepo. Es de las pocas series españolas que disfruto. Jamás me gustaron series como La que se avecina, Aquí no hay quien viva, Aída, etc.
Tampoco es que diga que esté a la altura de la primera temporada de True Detective, Twin Peaks, Frasier y Curb your Enthusiasm.
Pero sí me parece que cada personaje es un descojone, los actores son buenos (Bernardo por ejemplo me parece muy bueno) y tiene unos guiones muy sólidos.
Unsein16- Mensajes : 20049
Unsein16 escribió:Pues cada uno con nuestras cosas...confieso que ver Aída no me parece un mal asunto. El barajas, la vieja, Txema... Supongo que cada uno tenemos nuestros guilty pleasures.atila escribió:Unsein16 escribió:Atila, usted siempre ha tenido buen gusto. Es uno de los tópicos que más me llaman la atención porque yo no le veo absolutamente nada(bueno) a esta serie. Me parece humor facilón sin más. Para acompañar de fondo mientras ceno, poco más.
Claro! Jajaja
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.