FELATIO
+8
Maniac is out
katrastrov
Johnny Kashmir
candymanray
Ricky´s Appetite
BONZO
Kei
Trumbo
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: FELATIO
y con el tuyo también lo harías?Cowboy Bebop escribió:Le Bichô escribió:y te lo tragas?Cowboy Bebop escribió:Steve Trumbo escribió:Cowboy Bebop escribió:Venga Maniac, que estoy esperando!
el que acabe de llegar y lea el título del topic y luego esto puede que se lleve una impresión equivocada de lo que estás esperando de Maniac...
Yo tengo que reconocer con los besos lefados me molan
Si luego me susurra que me quiere no me importa
Le Bichô escribió:y con el tuyo también lo harías?Cowboy Bebop escribió:Le Bichô escribió:y te lo tragas?Cowboy Bebop escribió:Steve Trumbo escribió:Cowboy Bebop escribió:Venga Maniac, que estoy esperando!
el que acabe de llegar y lea el título del topic y luego esto puede que se lleve una impresión equivocada de lo que estás esperando de Maniac...
Mi qué? Mi lefa? Es que habíamos estado hablando de otra cosa?
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
no, pero intentaba inducirte a error...Cowboy Bebop escribió:Le Bichô escribió:y con el tuyo también lo harías?Cowboy Bebop escribió:Le Bichô escribió:y te lo tragas?Cowboy Bebop escribió:Steve Trumbo escribió:Cowboy Bebop escribió:Venga Maniac, que estoy esperando!
cuando fue la última vez que te tragaste tu lefa?
Le Bichô escribió:y si quiere un beso con lengua con toda tu lefa en la boca? que haces?Maniac escribió:Maniac escribió:Le Bichô escribió:luego no la besaste, supongo...Maniac escribió:Yo le dije la frase de robert de niro en taxi driver...
¡¿pero que haces condenada?!
Los humanos se dan besos, eso a mi no me corresponde.
bueno venga, contestaré en serio...considero que si ella se mete eso en la boca lo menos que puedo hacer yo es besarla. No es normal que ella te tenga menos asco que tu a ti mismo.
No se ha dado el caso,pero si sucediera...no tengo ni idea... supongo que depende de si existe alguna intención o no.
Le Bichô escribió:no, pero intentaba inducirte a error...Cowboy Bebop escribió:Le Bichô escribió:y con el tuyo también lo harías?Cowboy Bebop escribió:Le Bichô escribió:y te lo tragas?Cowboy Bebop escribió:Steve Trumbo escribió:Cowboy Bebop escribió:Venga Maniac, que estoy esperando!
Inducirme a error? ¿para qué? ¿En qué despiste quieres que patine?
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Kei escribió:Aunque, personalmente:
cubana>>>69>>>felatio
Yomis- Mensajes : 37821
ya que mas da...Cowboy Bebop escribió:Le Bichô escribió:no, pero intentaba inducirte a error...Cowboy Bebop escribió:Le Bichô escribió:y con el tuyo también lo harías?Cowboy Bebop escribió:Le Bichô escribió:y te lo tragas?Cowboy Bebop escribió:Steve Trumbo escribió:Cowboy Bebop escribió:Venga Maniac, que estoy esperando!
Inducirme a error? ¿para qué? ¿En qué despiste quieres que patine?
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.