New York Dolls suspenden en murcia
+14
El Puto Fary
Eloy
KIM_BACALAO
coolfurillo
MR.PUNCHY
dtk3801
speedy
silver
eddiespaghetti
lwilbury
Chinaski
Godofredo
Ed Wood
Maniac is out
18 participantes
Página 1 de 1.
New York Dolls suspenden en murcia
ESTA ES LA VERSION OFICIAL
New York Dolls cancela su concierto
New York Dolls no vendrá a Murcia. Al menos de momento. Y es que el concierto que la banda encabezada por David Johansen y Sylvain Sylvain iba a ofrecer en la sala Gamma de la capital del Segura el próximo domingo 8 de junio, finalmente ha sido cancelado.
El comunicado oficial habla de aplazamiento, al parecer debido a un cambio en el routing de la banda, pero mucho me temo que será complicado habilitar otra fecha para poder disfrutar en Murcia del insolente glam-rock de Las Muñecas de Nueva York.
El importe de las entradas se devolverá en los puntos de venta donde hayan sido adquiridas hasta el 17 junio.
Tras editar dos de los discos más poderosos de la historia del rock -"New York Dolls" (1973) y "Too much too soon" (1974), la banda se separó poco después tras la marcha a Inglaterra de Johnny Thunders para montar The Heartbreakers -tremendo discazo, sú único "L.A.M.F."-. Pero en 2002 regresó a la escena, publicando un nuevo álbum en 2006, ya sin el desaparecido Thunders, que los mostraba en buena forma: "One day it will please us to remember even this".
http://www.murciarock.com/Noticias/New-York-Dolls-cancela-su-concierto.html
Y ESTO ES LO QUE DIGO YO:
Eso es MENTIRA, el concierto se ha suspendido porque habian vendido 22 entradas y los promotores se han acojonado a una semana del concierto...habiendolo anunciado en la ciudad hace no mas de una semana.
Igual que lo de Junkyard...menuda panda.
New York Dolls cancela su concierto
New York Dolls no vendrá a Murcia. Al menos de momento. Y es que el concierto que la banda encabezada por David Johansen y Sylvain Sylvain iba a ofrecer en la sala Gamma de la capital del Segura el próximo domingo 8 de junio, finalmente ha sido cancelado.
El comunicado oficial habla de aplazamiento, al parecer debido a un cambio en el routing de la banda, pero mucho me temo que será complicado habilitar otra fecha para poder disfrutar en Murcia del insolente glam-rock de Las Muñecas de Nueva York.
El importe de las entradas se devolverá en los puntos de venta donde hayan sido adquiridas hasta el 17 junio.
Tras editar dos de los discos más poderosos de la historia del rock -"New York Dolls" (1973) y "Too much too soon" (1974), la banda se separó poco después tras la marcha a Inglaterra de Johnny Thunders para montar The Heartbreakers -tremendo discazo, sú único "L.A.M.F."-. Pero en 2002 regresó a la escena, publicando un nuevo álbum en 2006, ya sin el desaparecido Thunders, que los mostraba en buena forma: "One day it will please us to remember even this".
http://www.murciarock.com/Noticias/New-York-Dolls-cancela-su-concierto.html
Y ESTO ES LO QUE DIGO YO:
Eso es MENTIRA, el concierto se ha suspendido porque habian vendido 22 entradas y los promotores se han acojonado a una semana del concierto...habiendolo anunciado en la ciudad hace no mas de una semana.
Igual que lo de Junkyard...menuda panda.
Re: New York Dolls suspenden en murcia
Chinaski se va a cagar en Pirri
Ed Wood- Mensajes : 11022
Joder que putada, lo siento chavales...
Godofredo- Mensajes : 145725
Un poco si, la verdad.Ed Wood escribió:Chinaski se va a cagar en Pirri
Afortunadamente los he visto ya alguna vez, pero esto de la sala me parecía una oportunidad fantástica.
Un mierdón.
Chinaski- Mensajes : 5726
Que los traigan a Vigo XD..
lwilbury- Mensajes : 902
conversación real:::
-te has enterado de lo de los nyd,que no vienen...
-eso es el johnny thunders que es un yonqui...
entonces le miro a los ojos buscando la prueba de la broma,y no la hay.
-¿sabes que se murió hace unos 15 o 17 años?
ojos de plato...claro,claro...era una broma...
a mi estas cosas me la soplan...pero si no tienes ni idea ¿pa que hablas?
Un tio que trabajaba en una tienda de discos me dijo que,venian thin lizzy(que al final se suspendió tambien)
- pero no mola tio, creo que phil lynnot ya no esta en el grupo...a ver si vuelve...
Un tio que trabajaba en una tienda de discos me dijo que,venian thin lizzy(que al final se suspendió tambien)
- pero no mola tio, creo que phil lynnot ya no esta en el grupo...a ver si vuelve...
era el domingo?? me parece que lo han pasado a alicante, sala stereo, a ver si alguno me lo confirma
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Maniac escribió:conversación real:::
joder, ¿en serio?
joder, espero que no pase eso con bad religion
miedito me da ya, que aun no he visto un solo cartel en murcia anunciando el concierto
miedito me da ya, que aun no he visto un solo cartel en murcia anunciando el concierto
speedy- Mensajes : 3609
eddiespaghetti escribió:era el domingo?? me parece que lo han pasado a alicante, sala stereo, a ver si alguno me lo confirma
eso ratificaria su version de que no pueden tocar en murcia por dificultades geograficas... a 40 minutos en coche...
eddiespaghetti escribió:era el domingo?? me parece que lo han pasado a alicante, sala stereo, a ver si alguno me lo confirma
Parece que finalmente van a tocar Alicante!!
dtk3801- Mensajes : 11
dtk3801 escribió:eddiespaghetti escribió:era el domingo?? me parece que lo han pasado a alicante, sala stereo, a ver si alguno me lo confirma
Parece que finalmente van a tocar Alicante!!
¿alguna fuente oficial que lo confirme?
No empecemos con que parece o si deja de parecer que bastante mosqueo llevo encima con la cancelación de mierda.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Desde luego esto es un sin dios,me cago en la puta... a 3 dias del concierto no sabemos si es o no es...luego diran que no habia publico...
aunque claro,si es la stereo tiene toda la pinta de que va a ser solo para "elegidos" asi que,para que van a decir nada...
aunque claro,si es la stereo tiene toda la pinta de que va a ser solo para "elegidos" asi que,para que van a decir nada...
Si te enteras de algo fidedigno hazmelo saber Maniac,aunque yo no tengo ninguna esperanza de verlos.
Maniac escribió:aunque claro,si es la stereo tiene toda la pinta de que va a ser solo para "elegidos" asi que,para que van a decir nada...
Elegidos por qué? No me digas que tú también has tenido alguna movida con los de esa sala como algún otro forero..
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Maniac escribió:aunque claro,si es la stereo tiene toda la pinta de que va a ser solo para "elegidos" asi que,para que van a decir nada...
Elegidos por qué? No me digas que tú también has tenido alguna movida con los de esa sala como algún otro forero..
no, solo que pensando en el aforo y los new york dolls en un cuarto de hora ya esta llena.
Acabo de llamar a la Stereo y me han dicho que el concierto se ha suspendido(voy a coger un trauma con la palabreja).Concretamente dice que por enfermedad del padre de uno de la banda regresan a Usa.Y yo digo entonces,¿no tocan hoy en Barna?o¿se estaba quedando la muy zorra conmigo?.Al final ha dicho que se celebrará mas adelante.Yo ya no se que creer.Puta mierda.
MR.PUNCHY escribió:Acabo de llamar a la Stereo y me han dicho que el concierto se ha suspendido(voy a coger un trauma con la palabreja).Concretamente dice que por enfermedad del padre de uno de la banda regresan a Usa.Y yo digo entonces,¿no tocan hoy en Barna?o¿se estaba quedando la muy zorra conmigo?.Al final ha dicho que se celebrará mas adelante.Yo ya no se que creer.Puta mierda.
a ver si se va a suspender el de Barna también (si eso que te han dicho es cierto, sería lo lógico!)
nadie sabe nada más?
MR.PUNCHY escribió:Acabo de llamar a la Stereo y me han dicho que el concierto se ha suspendido(voy a coger un trauma con la palabreja).Concretamente dice que por enfermedad del padre de uno de la banda regresan a Usa.Y yo digo entonces,¿no tocan hoy en Barna?o¿se estaba quedando la muy zorra conmigo?.Al final ha dicho que se celebrará mas adelante.Yo ya no se que creer.Puta mierda.
el bateria??? Combustion espontanea????? me cago en la puta ostia,joder.
KIM_BACALAO escribió:MR.PUNCHY escribió:Acabo de llamar a la Stereo y me han dicho que el concierto se ha suspendido(voy a coger un trauma con la palabreja).Concretamente dice que por enfermedad del padre de uno de la banda regresan a Usa.Y yo digo entonces,¿no tocan hoy en Barna?o¿se estaba quedando la muy zorra conmigo?.Al final ha dicho que se celebrará mas adelante.Yo ya no se que creer.Puta mierda.
a ver si se va a suspender el de Barna también (si eso que te han dicho es cierto, sería lo lógico!)
nadie sabe nada más?
Eloy- Mensajes : 85406
He llamao al Apolo y en principio hay bolo, nada de cancelaciones...
Eloy- Mensajes : 85406
MR.PUNCHY escribió:Concretamente dice que por enfermedad del padre de uno de la banda regresan a Usa.
no habia una excusa mas convincente?
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:MR.PUNCHY escribió:Concretamente dice que por enfermedad del padre de uno de la banda regresan a Usa.
no habia una excusa mas convincente?
Se ve que la chica va buscando que le peguen una patada en los dientes,y como la gente esta sensibilizada con lo del maltrato no encuentra a nadie que le arree una patada en la cabeza por zorra.
Maniac escribió:conversación real:::
JO JO JO que pasote, estoy que me caigo. ¿Como se puede saber quién es Phil Lynoot y decir eso?
walter- Mensajes : 3151
He vuelto a llamar a la zorra,esta vez me ha dicho que tocan el domingo pero que esta sin confirmar.Al preguntarle porque antes va y me suelta que se habia suspendido se ha quedado a cuadros y me ha dado una respuesta antologica:Pensaba que era otro grupo.Maldita zorra.Asi que seguimos con la incertidumbre de si veremos a las muñequitas o no.
MR.PUNCHY escribió:He vuelto a llamar a la zorra,esta vez me ha dicho que tocan el domingo pero que esta sin confirmar.Al preguntarle porque antes va y me suelta que se habia suspendido se ha quedado a cuadros y me ha dado una respuesta antologica:Pensaba que era otro grupo.Maldita zorra.Asi que seguimos con la incertidumbre de si veremos a las muñequitas o no.
Madre mia, que desproposito...
walter escribió:
JO JO JO que pasote, estoy que me caigo. ¿Como se puede saber quién es Phil Lynoot y decir eso?
pues supongo que si trabajas en una tienda de discos,algun disco de thin lizzy pasa por tus manos, le ves el careto y ahora lees en algun sitio la formación que lleva el grupo...no lo ves,quieres hablar de lo que no sabes...y la cagas
A mi cuando me preguntaban sobre musica electronica y cosas de esas huia despavorido a internet...que hay que ser prudente,leches.
Maniac escribió:walter escribió:
pues supongo que si trabajas en una tienda de discos,algun disco de thin lizzy pasa por tus manos, le ves el careto y ahora lees en algun sitio la formación que lleva el grupo...no lo ves,quieres hablar de lo que no sabes...y la cagas
A mi cuando me preguntaban sobre musica electronica y cosas de esas huia despavorido a internet...que hay que ser prudente,leches.
Sí señor maniac, mucho más profesional que el tipo ese.
Joder abemos jente p'a t'o!
walter- Mensajes : 3151
pues yo pensaba ir... aunque no supiese la fecha, ni el sitio ni me hubiese pillado la entrada...
Para seguir rizando el rizo me acaban de enviar el siguiente email de la stereo:
Hola,
no tenemos confirmacion de que el concierto se haga en Stereo,
hay algun contacto, pero no sabemos nada en concreto.
gracias
A este paso va ser mas facil ver a los Stones en un garito.Que cabrones.
Hola,
hay algun contacto, pero no sabemos nada en concreto.
gracias
A este paso va ser mas facil ver a los Stones en un garito.Que cabrones.
MR.PUNCHY escribió:Para seguir rizando el rizo me acaban de enviar el siguiente email de la stereo:
Hola,
A lo mejor se montan un sonido como el de Roger Waters
Pero si los padres de los de la banda tendrían 150 años si estuevarn vivos, como poco!!!
Le han vacilao!
KIM_BACALAO- Moderador
Estuvieran.Chinaski escribió:MR.PUNCHY escribió:Acabo de llamar a la Stereo y me han dicho que el concierto se ha suspendido(voy a coger un trauma con la palabreja).Concretamente dice que por enfermedad del padre de uno de la banda regresan a Usa.Y yo digo entonces,¿no tocan hoy en Barna?o¿se estaba quedando la muy zorra conmigo?.Al final ha dicho que se celebrará mas adelante.Yo ya no se que creer.Puta mierda.
Pero si los padres de los de la banda tendrían 150 años si estuvieran vivos, como poco!!!
Le han vacilao!
Gracias, Bacalat!
Hola,
Confirmado
tras horas y horas, hemos conseguido que toquen los Dolls en Stereo Alicante,
Domingo 8
apertura de puertas 21:00h
Gracias!
Un saludo,
Jose
ALELUYA MOTHERFUCKERS.JE JE JE,QUE CIEGO VOY.
Confirmado
tras horas y horas, hemos conseguido que toquen los Dolls en Stereo Alicante,
Domingo 8
apertura de puertas 21:00h
Gracias!
Un saludo,
Jose
ALELUYA MOTHERFUCKERS.JE JE JE,QUE CIEGO VOY.
por dios Punchy, ¿la informacion es fiable??????
me va a dar algo, coño!!!!
hola holita a todos
hola holita a todos
mr.joint- Mensajes : 31
Parece que si es fiable a mi me mandaron ayer un email y un sms de la Stereo confirmandolo.La venta de entradas es en Fnac Alicante y bar Cure.Los precios son 15 euros anticipada y 18 en taquilla.Parece increible pero todo apunta a que veremos a las muñequitas.Un saludo Mr.Joint y nos vemos mañana.mr.joint escribió:por dios Punchy, ¿la informacion es fiable??????
hola holita a todos