Jim Lindberg abandona Pennywise
+22
Joker
pantxo
pepepótamo
stone the crow
locovereas
Boohan
Pigs on the Wing 1
Monteskue
coolfurillo
Godofredo
The woodcutter
GODINEZ
Ayers
rechi or die
Poison Ivy
el barón
Johnny Kashmir
Sugerio
candymanray
R'as Kal Bhul
Eloy
durruti rules
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jim Lindberg abandona Pennywise
locovereas escribió:Monteskue escribió:Estoy indignado con la cantidad de tonterias que veo escritas en este foro.Pennywise es una de las bandas mas grandes del punk rock,estaria entre las tres mejores, pero por calidad no por otra cosa,lo han demostrado durante todos estos 20 años que no han bajado la guardia y son muchos años.Yo siempre he dicho que los grupos punk rock con el tiempo o la fama nose acaban por ablandarse en su musica,pero para mi sin ser mi grupo favorito Pennywise ha mantenido su estilo, velocidad,agresividad,entrega tanto en sus discos como en sus directos y lo mas importante y lo que les falta a muchos grupos han sabido siempre trasmitir.Yo les he visto 4 veces en concierto y cada cual ha sido mas completo.Me quito el sombrero durante este periodo por esta banda,nose lo que vendra a partir de ahora, pero lo que ha quedado atras no es facil de mejorar,ahi queda su historia!!!Un saludo.
Y tanto que han mantenido su estilo, como que todos los discos son iguales.
Estas bandas son para oir un disco, porque ya todos son iguales.
Para mi el disco que más he trillado es el time bomb, o uno que salia una bomba de relojería. EL último me lo bajé de su myspace y me pareció que estaba escuchando un disco de hace 15 años, cuando yo era jovencillo.
No creo que eso sea malo necesariamente... podría decirse lo mismo del último de los Kiss, de Pearl Jam o de los Black Crowes incluso, y son grandes discos los tres.
Disco diferente es el Chinese Democracy, y qué quieres que te diga
Godofredo- Mensajes : 145678
Eso tambien lo he escuchado mil veces y me hace gracia,lo de que suena igual que los demas discos,pues claro si lo escuchas una vez te sonara a Pennywise a que te va a sonar a Juan Pardo cantando una ranchera?locovereas escribió:Monteskue escribió:Estoy indignado con la cantidad de tonterias que veo escritas en este foro.Pennywise es una de las bandas mas grandes del punk rock,estaria entre las tres mejores, pero por calidad no por otra cosa,lo han demostrado durante todos estos 20 años que no han bajado la guardia y son muchos años.Yo siempre he dicho que los grupos punk rock con el tiempo o la fama nose acaban por ablandarse en su musica,pero para mi sin ser mi grupo favorito Pennywise ha mantenido su estilo, velocidad,agresividad,entrega tanto en sus discos como en sus directos y lo mas importante y lo que les falta a muchos grupos han sabido siempre trasmitir.Yo les he visto 4 veces en concierto y cada cual ha sido mas completo.Me quito el sombrero durante este periodo por esta banda,nose lo que vendra a partir de ahora, pero lo que ha quedado atras no es facil de mejorar,ahi queda su historia!!!Un saludo.
Para mi el disco que más he trillado es el time bomb, o uno que salia una bomba de relojería. EL último me lo bajé de su myspace y me pareció que estaba escuchando un disco de hace 15 años, cuando yo era jovencillo.
ademas es lo mismo que si yo escucho por decirte algo Iron Maiden o Coldplay o Motorhead me da igual va a sonar parecidos todos los discos y ojo no digo que no me gusten estos discos pero va a sonar a ellos.Lo que hay que hacer si te gusta el punk rock es escucharlo unas cuantas veces y ver todos los detalles,mejoras,tecnicas en fin la esencia de cada disco y a partir de ahi valorar el disco pero si no te gusta el grupo o el punk rock lo escucharas una vez y te parecera lo mismo como dices.Solo te hago una pregunta ,si han tenido tanto exito y siguen teniendolo sera por algo,porque aqui de rentas no se vive y estos siguen arriba.Venga un saludo.
Monteskue- Mensajes : 5
Como fan se entiende como los defiendes. Pero me cuesta seguir teniendo presentes en mi vida a Pennywise despues del Staight Ahead, no ya porque crea que el nivel de las composiciones ha bajado y parece que vayan con el piloto automatico, sino porque yo mismo he cambiado y ya no me llama ni me llena del mismo modo que en su dia.
De las tres mejores bandas de punk rock? Para mi tambien, pero es subjetivo. La realidad es que han sabido hacer buenos temas siguiendo los patrones que ya marcaron en su dia Bad Religion. Y propuestas dentro del rollo mas arriesgadas o originales o con mas talento dentro del estilo han habido muchas mas que los discos de gloria que tuvieron en su dia Fletcher y cia.
Pero no sere yo el que diga nada contra un fan. Yo sufro de lo mismo.
De las tres mejores bandas de punk rock? Para mi tambien, pero es subjetivo. La realidad es que han sabido hacer buenos temas siguiendo los patrones que ya marcaron en su dia Bad Religion. Y propuestas dentro del rollo mas arriesgadas o originales o con mas talento dentro del estilo han habido muchas mas que los discos de gloria que tuvieron en su dia Fletcher y cia.
candymanray- Mensajes : 4360
Que el nivel de las composiciones ha bajado despues del Straight Ahead?yo soy fan de ellos como tu bien dices pero si algo no me gusta no me gusta y te voy a poner un ejemplo:Rise Against eran uno de mis grupos favoritos pero entre su ultimo disco y un concierto reciente que acabo de ver me han defraudau y tecnicamente y en composicion puede que hayan mejorau pero a mi ya no me llama tanto,veo que no sienten sus raices que les mueve otra cosa a eso me refiero.Respecto a Pennywise comentarte que en mi opinion despues de Straight Ahead,sacaron un gran directo,dos muy buenos discos(Land Of The Free,From THe Ashes)y dos buenos discos(The Fuse,Reason To Believe),y eso despues de unos cuantos discos es dificil para Pennywise y para cualquier grupo a la hora de componer,para termiar,no es el grupo que mas me gusta pero me parece que es el que mas tiempo se mantiene arriba.candymanray escribió:Como fan se entiende como los defiendes. Pero me cuesta seguir teniendo presentes en mi vida a Pennywise despues del Staight Ahead, no ya porque crea que el nivel de las composiciones ha bajado y parece que vayan con el piloto automatico, sino porque yo mismo he cambiado y ya no me llama ni me llena del mismo modo que en su dia.
Monteskue escribió:Que el nivel de las composiciones ha bajado despues del Straight Ahead?yo soy fan de ellos como tu bien dices pero si algo no me gusta no me gusta y te voy a poner un ejemplo:Rise Against eran uno de mis grupos favoritos pero entre su ultimo disco y un concierto reciente que acabo de ver me han defraudau y tecnicamente y en composicion puede que hayan mejorau pero a mi ya no me llama tanto,veo que no sienten sus raices que les mueve otra cosa a eso me refiero.Respecto a Pennywise comentarte que en mi opinion despues de Straight Ahead,sacaron un gran directo,dos muy buenos discos(Land Of The Free,From THe Ashes)y dos buenos discos(The Fuse,Reason To Believe),y eso despues de unos cuantos discos es dificil para Pennywise y para cualquier grupo a la hora de componer,para termiar,no es el grupo que mas me gusta pero me parece que es el que mas tiempo se mantiene arriba.candymanray escribió:Como fan se entiende como los defiendes. Pero me cuesta seguir teniendo presentes en mi vida a Pennywise despues del Staight Ahead, no ya porque crea que el nivel de las composiciones ha bajado y parece que vayan con el piloto automatico, sino porque yo mismo he cambiado y ya no me llama ni me llena del mismo modo que en su dia.
Se ha apuntado al foro para defender a Pennywise? Siendo adolescente, me gustaba bastante este grupo aunque era mas de Bad Religion, Sick Of It All, Agnostic Front y demas cafres.
stone the crow escribió:Monteskue escribió:Que el nivel de las composiciones ha bajado despues del Straight Ahead?yo soy fan de ellos como tu bien dices pero si algo no me gusta no me gusta y te voy a poner un ejemplo:Rise Against eran uno de mis grupos favoritos pero entre su ultimo disco y un concierto reciente que acabo de ver me han defraudau y tecnicamente y en composicion puede que hayan mejorau pero a mi ya no me llama tanto,veo que no sienten sus raices que les mueve otra cosa a eso me refiero.Respecto a Pennywise comentarte que en mi opinion despues de Straight Ahead,sacaron un gran directo,dos muy buenos discos(Land Of The Free,From THe Ashes)y dos buenos discos(The Fuse,Reason To Believe),y eso despues de unos cuantos discos es dificil para Pennywise y para cualquier grupo a la hora de componer,para termiar,no es el grupo que mas me gusta pero me parece que es el que mas tiempo se mantiene arriba.candymanray escribió:Como fan se entiende como los defiendes. Pero me cuesta seguir teniendo presentes en mi vida a Pennywise despues del Staight Ahead, no ya porque crea que el nivel de las composiciones ha bajado y parece que vayan con el piloto automatico, sino porque yo mismo he cambiado y ya no me llama ni me llena del mismo modo que en su dia.
Se ha apuntado al foro para defender a Pennywise? Siendo adolescente, me gustaba bastante este grupo aunque era mas de Bad Religion, Sick Of It All, Agnostic Front y demas cafres.
En todo su derecho está.
Para defender peores cosas se ha apuntao la banda...
Godofredo escribió:stone the crow escribió:Monteskue escribió:Que el nivel de las composiciones ha bajado despues del Straight Ahead?yo soy fan de ellos como tu bien dices pero si algo no me gusta no me gusta y te voy a poner un ejemplo:Rise Against eran uno de mis grupos favoritos pero entre su ultimo disco y un concierto reciente que acabo de ver me han defraudau y tecnicamente y en composicion puede que hayan mejorau pero a mi ya no me llama tanto,veo que no sienten sus raices que les mueve otra cosa a eso me refiero.Respecto a Pennywise comentarte que en mi opinion despues de Straight Ahead,sacaron un gran directo,dos muy buenos discos(Land Of The Free,From THe Ashes)y dos buenos discos(The Fuse,Reason To Believe),y eso despues de unos cuantos discos es dificil para Pennywise y para cualquier grupo a la hora de componer,para termiar,no es el grupo que mas me gusta pero me parece que es el que mas tiempo se mantiene arriba.candymanray escribió:Como fan se entiende como los defiendes. Pero me cuesta seguir teniendo presentes en mi vida a Pennywise despues del Staight Ahead, no ya porque crea que el nivel de las composiciones ha bajado y parece que vayan con el piloto automatico, sino porque yo mismo he cambiado y ya no me llama ni me llena del mismo modo que en su dia.
En todo su derecho está.
Cierto es.
stone the crow escribió:Godofredo escribió:stone the crow escribió:Monteskue escribió:Que el nivel de las composiciones ha bajado despues del Straight Ahead?yo soy fan de ellos como tu bien dices pero si algo no me gusta no me gusta y te voy a poner un ejemplo:Rise Against eran uno de mis grupos favoritos pero entre su ultimo disco y un concierto reciente que acabo de ver me han defraudau y tecnicamente y en composicion puede que hayan mejorau pero a mi ya no me llama tanto,veo que no sienten sus raices que les mueve otra cosa a eso me refiero.Respecto a Pennywise comentarte que en mi opinion despues de Straight Ahead,sacaron un gran directo,dos muy buenos discos(Land Of The Free,From THe Ashes)y dos buenos discos(The Fuse,Reason To Believe),y eso despues de unos cuantos discos es dificil para Pennywise y para cualquier grupo a la hora de componer,para termiar,no es el grupo que mas me gusta pero me parece que es el que mas tiempo se mantiene arriba.candymanray escribió:Como fan se entiende como los defiendes. Pero me cuesta seguir teniendo presentes en mi vida a Pennywise despues del Staight Ahead, no ya porque crea que el nivel de las composiciones ha bajado y parece que vayan con el piloto automatico, sino porque yo mismo he cambiado y ya no me llama ni me llena del mismo modo que en su dia.
En todo su derecho está.
Cierto es.
A mi de hecho me han entrado ganas de desempolvar las cintas de Pennywise con este tópic
Monteskue escribió:Eso tambien lo he escuchado mil veces y me hace gracia,lo de que suena igual que los demas discos,pues claro si lo escuchas una vez te sonara a Pennywise a que te va a sonar a Juan Pardo cantando una ranchera?locovereas escribió:Monteskue escribió:Estoy indignado con la cantidad de tonterias que veo escritas en este foro.Pennywise es una de las bandas mas grandes del punk rock,estaria entre las tres mejores, pero por calidad no por otra cosa,lo han demostrado durante todos estos 20 años que no han bajado la guardia y son muchos años.Yo siempre he dicho que los grupos punk rock con el tiempo o la fama nose acaban por ablandarse en su musica,pero para mi sin ser mi grupo favorito Pennywise ha mantenido su estilo, velocidad,agresividad,entrega tanto en sus discos como en sus directos y lo mas importante y lo que les falta a muchos grupos han sabido siempre trasmitir.Yo les he visto 4 veces en concierto y cada cual ha sido mas completo.Me quito el sombrero durante este periodo por esta banda,nose lo que vendra a partir de ahora, pero lo que ha quedado atras no es facil de mejorar,ahi queda su historia!!!Un saludo.
ademas es lo mismo que si yo escucho por decirte algo Iron Maiden o Coldplay o Motorhead me da igual va a sonar parecidos todos los discos y ojo no digo que no me gusten estos discos pero va a sonar a ellos.Lo que hay que hacer si te gusta el punk rock es escucharlo unas cuantas veces y ver todos los detalles,mejoras,tecnicas en fin la esencia de cada disco y a partir de ahi valorar el disco pero si no te gusta el grupo o el punk rock lo escucharas una vez y te parecera lo mismo como dices.Solo te hago una pregunta ,si han tenido tanto exito y siguen teniendolo sera por algo,porque aqui de rentas no se vive y estos siguen arriba.Venga un saludo.
Los discos de motorhead también suenan muy parecidos unos de otros, como pennywise, que me digas que todos los discos de maiden suenan igual, me demuestra que tienes un oido enfrente del otro.
Por otro lado, he oido mucho punk rock, es mas, durante 3 o 4 años, no oia otra cosa que punkrock, pero PUNK ROCK, no hardcore melódico, y Pennywise son HCmelódico. Y lo mismo me ha pasado con Millencolin, NOFX, Bad Religion y otras bandas del estilo.
Que a ti te gusta escuchar un disco con distinto nombre durante 20 años, allá tu, pero a mi me aburren esas cosas. Que si, que escucharás matices y demás... uuuuhhh que nivelón tienes, a ver si te crees que yo oigo música.
Enga, taluegor.
locovereas- Mensajes : 33245
Yo nose que mosca te ha picado pero debe ser muy chunga.Aver voy por partes,pa empezar cuando hablo de los maiden hablo de la epoca gloriosa de cuando estaban en primera linea luego trajeron al otro cantante y sino fuera porque se llamaban iron maiden,hubiera tenido menos exito todavia del que tuvo y luego ya volvio bruce a la vejez viruela y para mi iron es una caricatura de lo que fue.Osea el verdadero iron tenia un mismo patron y cojonudo por cierto,asi buscate tu oido que fijo que lo tienes por abajo entre dos mofletes.locovereas escribió:Monteskue escribió:Eso tambien lo he escuchado mil veces y me hace gracia,lo de que suena igual que los demas discos,pues claro si lo escuchas una vez te sonara a Pennywise a que te va a sonar a Juan Pardo cantando una ranchera?locovereas escribió:Monteskue escribió:Estoy indignado con la cantidad de tonterias que veo escritas en este foro.Pennywise es una de las bandas mas grandes del punk rock,estaria entre las tres mejores, pero por calidad no por otra cosa,lo han demostrado durante todos estos 20 años que no han bajado la guardia y son muchos años.Yo siempre he dicho que los grupos punk rock con el tiempo o la fama nose acaban por ablandarse en su musica,pero para mi sin ser mi grupo favorito Pennywise ha mantenido su estilo, velocidad,agresividad,entrega tanto en sus discos como en sus directos y lo mas importante y lo que les falta a muchos grupos han sabido siempre trasmitir.Yo les he visto 4 veces en concierto y cada cual ha sido mas completo.Me quito el sombrero durante este periodo por esta banda,nose lo que vendra a partir de ahora, pero lo que ha quedado atras no es facil de mejorar,ahi queda su historia!!!Un saludo.
Los discos de motorhead también suenan muy parecidos unos de otros, como pennywise, que me digas que todos los discos de maiden suenan igual, me demuestra que tienes un oido enfrente del otro.
Por otro lado, he oido mucho punk rock, es mas, durante 3 o 4 años, no oia otra cosa que punkrock, pero PUNK ROCK, no hardcore melódico, y Pennywise son HCmelódico. Y lo mismo me ha pasado con Millencolin, NOFX, Bad Religion y otras bandas del estilo.
Que a ti te gusta escuchar un disco con distinto nombre durante 20 años, allá tu, pero a mi me aburren esas cosas. Que si, que escucharás matices y demás... uuuuhhh que nivelón tienes, a ver si te crees que yo oigo música.
Enga, taluegor.
Otra cosa lo del nivelon ese que dices tu,que tengo uhhhh,nose de que nivelon me hablas no entiendo de niveles ni ostias pero cuando yo me pongo a escuchar musica,escucho bien la musica nada mas.Y yo no llevo 3 o 4 años escuchando musica llevo mas de 20 y eso de etiquetar la musica me hace un poquito de gracia,si tu crees que es hc melodico pues seran hijo, como si quieres llamarlo salchichon melodico.Y por ultimo si te aburre esa musica pues no la escuches,escucha lo que guste,pero no critiques lo que no has tenido paciencia para escuchar.Venga y no quiero movidas cada uno que escuche lo que le gusta.Un saludo venga.
Monteskue escribió:
Yo nose que mosca te ha picado pero debe ser muy chunga.Aver voy por partes,pa empezar cuando hablo de los maiden hablo de la epoca gloriosa de cuando estaban en primera linea luego trajeron al otro cantante y sino fuera porque se llamaban iron maiden,hubiera tenido menos exito todavia del que tuvo y luego ya volvio bruce a la vejez viruela y para mi iron es una caricatura de lo que fue.Osea el verdadero iron tenia un mismo patron y cojonudo por cierto,asi buscate tu oido que fijo que lo tienes por abajo entre dos mofletes.
Otra cosa lo del nivelon ese que dices tu,que tengo uhhhh,nose de que nivelon me hablas no entiendo de niveles ni ostias pero cuando yo me pongo a escuchar musica,escucho bien la musica nada mas.Y yo no llevo 3 o 4 años escuchando musica llevo mas de 20 y eso de etiquetar la musica me hace un poquito de gracia,si tu crees que es hc melodico pues seran hijo, como si quieres llamarlo salchichon melodico.Y por ultimo si te aburre esa musica pues no la escuches,escucha lo que guste,pero no critiques lo que no has tenido paciencia para escuchar.Venga y no quiero movidas cada uno que escuche lo que le gusta.Un saludo venga.
Entocnes a que entras, a decirnos lo buenos que son los Pennywise? pues si no nos gustan, no nos gustan, así que no vengas a darnos lecciones de lo buenos que son y de lo que a ti te gusta.
Por eso mismo, porque escuchamos lo que nos de la gana y si a mi me parece una mierda pinchá en un palo, a ti te lo parecerá otra cosa, pero yo no voy a defender un grupo con uñas y dientes porque lleves 20 años escuchando música. Que con tantos años como llevas escuchando música y que tendrás los huevos peludos, entras aquí como una bisbalera pataleando porque se han metido con tu grupito.
Anda y que te cunda.
locovereas- Mensajes : 33245
jejejje que payasin eres ,que poco aguante tienes por dios,pronto te has alterau,si queres ya te dare unas clases de como se aprecia la musica no te preocupes igual hasta te acaba gustando pennywise.Venga hasta la vista ya me he aburrido de ti.locovereas escribió:Monteskue escribió:
Yo nose que mosca te ha picado pero debe ser muy chunga.Aver voy por partes,pa empezar cuando hablo de los maiden hablo de la epoca gloriosa de cuando estaban en primera linea luego trajeron al otro cantante y sino fuera porque se llamaban iron maiden,hubiera tenido menos exito todavia del que tuvo y luego ya volvio bruce a la vejez viruela y para mi iron es una caricatura de lo que fue.Osea el verdadero iron tenia un mismo patron y cojonudo por cierto,asi buscate tu oido que fijo que lo tienes por abajo entre dos mofletes.
Entocnes a que entras, a decirnos lo buenos que son los Pennywise? pues si no nos gustan, no nos gustan, así que no vengas a darnos lecciones de lo buenos que son y de lo que a ti te gusta.
Por eso mismo, porque escuchamos lo que nos de la gana y si a mi me parece una mierda pinchá en un palo, a ti te lo parecerá otra cosa, pero yo no voy a defender un grupo con uñas y dientes porque lleves 20 años escuchando música. Que con tantos años como llevas escuchando música y que tendrás los huevos peludos, entras aquí como una bisbalera pataleando porque se han metido con tu grupito.
Anda y que te cunda.
rechi or die escribió:
no me gusta como canta el cantante de bad religion
:cruz:
pepepótamo- Mensajes : 4900
Boohan escribió:candymanray escribió:coño pues en su epoca (hace diez años o mas) a mi me molaban mucho discos como about time o full circle..
Y a mí. Y es que eran muy buenos!
no disfruté yo poco con esos discazos
pepepótamo- Mensajes : 4900
R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:¿Por qué tanto odio?
Si en este foro se defiende orgullosamente a escoria mucho más dañina como Jonbongay...
La calidad musical de Pennywise es similar a la de Pignoise, seamos serios.
Moldeado de Jon Bon Jovi época "Keep The Faith">>>>>>>>>>>>>>>>>Discografía Pennywise
PUTO INCULTO MUSICAL!!!
pantxo- Mensajes : 50138
pantxo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:¿Por qué tanto odio?
Si en este foro se defiende orgullosamente a escoria mucho más dañina como Jonbongay...
La calidad musical de Pennywise es similar a la de Pignoise, seamos serios.
Moldeado de Jon Bon Jovi época "Keep The Faith">>>>>>>>>>>>>>>>>Discografía Pennywise
PUTO INCULTO MUSICAL!!!
Ayers- Mensajes : 33325
Uno de los discos de mi vida.
Quizas alguno tenga la osadia de decir que estilisticamente es una basura. Puede que tenga razon, o no, o yo que se...
Quizas alguno tenga la osadia de decir que estilisticamente es una basura. Puede que tenga razon, o no, o yo que se...
pantxo- Mensajes : 50138
¿Se sabe algo de un nuevo disco con el nuevo cantante?
Por cierto, Jim tiene nueva banda: The Black Pacific!!
Por cierto, Jim tiene nueva banda: The Black Pacific!!
Joker- Mensajes : 11622
me ha dado por mirarme el topic y como andaba el foro por aquel año 2009...
Cerpin Taxt- Mensajes : 23632
Cerdamen escribió:
Me ha dado buen rollo
Humpty Dumpty- Mensajes : 16531
Genial...Humpty Dumpty escribió:Cerdamen escribió:
Me ha dado buen rollo
Cerdamen- Mensajes : 1159
jojojojo...lo acabo de ver (mucho keith richards frustado) madre mia!!!Cerpin Taxt escribió:me ha dado por mirarme el topic y como andaba el foro por aquel año 2009...
Hace unos dias, cuando publico Epitaph el video en instagram, dio la casualidad de estaba con el About Time y mire el libreto. Como se notan los 26 añosCerdamen escribió:Genial...Humpty Dumpty escribió:Cerdamen escribió:
Me ha dado buen rollo
Cerdamen escribió:Genial...Humpty Dumpty escribió:Cerdamen escribió:
Me ha dado buen rollo
Y eso que la letra va de una pareja Pickpocket que las ha pasado putas en la vida
2 veces corregido
Última edición por Humpty Dumpty el Miér 15 Sep 2021 - 13:52, editado 2 veces
RegSound escribió:Hace unos dias, cuando publico Epitaph el video en instagram, dio la casualidad de estaba con el About Time y mire el libreto. Como se notan los 26 añosCerdamen escribió:Genial...Humpty Dumpty escribió:Cerdamen escribió:
Me ha dado buen rollo
Y tanto
el fletcher está hecho un yogurin y yo tambiénRegSound escribió:Hace unos dias, cuando publico Epitaph el video en instagram, dio la casualidad de estaba con el About Time y mire el libreto. Como se notan los 26 añosCerdamen escribió:Genial...Humpty Dumpty escribió:Cerdamen escribió:
Me ha dado buen rollo
Cerdamen escribió:el fletcher está hecho un yogurin y yo tambiénRegSound escribió:Hace unos dias, cuando publico Epitaph el video en instagram, dio la casualidad de estaba con el About Time y mire el libreto. Como se notan los 26 añosCerdamen escribió:Genial...Humpty Dumpty escribió:Cerdamen escribió:
Me ha dado buen rollo
Página 2 de 2. • 1, 2