Nikki Sixx gordo
+27
modes garcia
Groucho
Sossego
Johnny Kashmir
Invitado_Z
Yomis
candymanray
Carolina
Maniac is out
El Puto Fary
Le Bichô
Verónica
katrastrov
Ayers
DarthMercury
R'as Kal Bhul
Nashville
luiggy pop
BONZO
MR.PUNCHY
Chinaski
Godofredo
celtasnake
GODINEZ
atila
Trumbo
keith_caputo
31 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Nikki Sixx gordo
Ayers escribió:R'as Kal Bhul escribió: y yo en 65 Kg (delgado sin ser escuchimizado).
vamos... que eres un mierdín.
Habló Hulk!
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Ayers escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:1´83, 73 kilos.
con las Jhayber o sin ellas?
sin ellas.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
YOMISMO escribió:yo mido 1,83 y estoy en 87,intento quedarme en 85 que es como yo me veo bien,se puede decir que soy grandote
Mi otro hermano está en 1,85, 90Kg y tira a rellenito.
Eso sí, es un animal de fuerte.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
YOMISMO escribió:yo mido 1,83 y estoy en 87,intento quedarme en 85 que es como yo me veo bien,se puede decir que soy grandote
pues tríncame el cipote.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:YOMISMO escribió:yo mido 1,83 y estoy en 87,intento quedarme en 85 que es como yo me veo bien,se puede decir que soy grandote
pues tríncame el cipote.
Yomis- Mensajes : 37834
YOMISMO escribió:Ayers escribió:YOMISMO escribió:yo mido 1,83 y estoy en 87,intento quedarme en 85 que es como yo me veo bien,se puede decir que soy grandote
pues tríncame el cipote.
una rimilla de nada...
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:YOMISMO escribió:Ayers escribió:YOMISMO escribió:yo mido 1,83 y estoy en 87,intento quedarme en 85 que es como yo me veo bien,se puede decir que soy grandote
pues tríncame el cipote.
una rimilla de nada...
JOHNNY KASHMIR escribió:Ayers escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:1´83, 73 kilos.
sin ellas.
enano
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
JOHNNY KASHMIR escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Ayers escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:1´83, 73 kilos.
sin ellas.
enano
Volviendo al tema de nikki sixx, kat von d (si es que sigue con él) también está potente..
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Volviendo al tema de nikki sixx, kat von d (si es que sigue con él) también está potente..
Me recuerda a Brody Dalle
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:bastiduxxx escribió:Volviendo al tema de nikki sixx, kat von d (si es que sigue con él) también está potente..
Me recuerda a Brody Dalle
Sí sí, no quita que la tía ponga.. y mucho
primero Tyler y ahora esto!!!!
Groucho- Mensajes : 3119
En serio ¿os preocupa que este tío este gordo?, porque si es asi es bastante superficial.
Segunda pregunta: ¿lo preferiríais canijo y muerto?
Segunda pregunta: ¿lo preferiríais canijo y muerto?
Nashville- Mensajes : 19752
para delgado ya esta tommy lee, y no digamos mick mars, pero nikki es la esencia de los crue, grande entre los mas grandes.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:para delgado ya esta tommy lee, y no digamos mick mars, pero nikki es la esencia de los crue, grande entre los mas grandes.
Pero lo de mick mars ya es demasiado delgado, en las fotos se le ven unas piernas tan delgadas... qué pobre, el que menos putadas ha hecho y el que peor está
eso es cierto mick es muy grande, en cuanto a la gordura de nicki, bueno tampoco es para tanto, vince estuvo bastante mas, pero esta gente enseguida pueden bajar, aunque la verdad lo importante la music, y su ultimo disco es la bomba.
modes garcia- Mensajes : 36698
¿Nikki Sixx imitando a Axl?
Bah. Ni un puñetero disturbio.
Nikki Sixx mariquita.
El bajista de MÖTLEY CRÜE Nikki Sixx saltó al público durante la actuación que ofreció el grupo el pasado 30 de julio en el festival Outlaw Jam de Frederick, Maryland. Al parecer, había alguien entre los asistentes filmando con una cámara profesional, lo que enfureció al bajista. La banda paró de tocar hasta que Sixx volvió al escenario y el espectador fue expulsado con su cámara.
Nikki Sixx mariquita.
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:¿Nikki Sixx imitando a Axl?El bajista de MÖTLEY CRÜE Nikki Sixx saltó al público durante la actuación que ofreció el grupo el pasado 30 de julio en el festival Outlaw Jam de Frederick, Maryland. Al parecer, había alguien entre los asistentes filmando con una cámara profesional, lo que enfureció al bajista. La banda paró de tocar hasta que Sixx volvió al escenario y el espectador fue expulsado con su cámara.
Nikki Sixx mariquita.
Tu y yo. Fuera.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
Este post es de hace 2 años, pero ya has cogido algún kilillo más? Esputo, que se te lleva el viento.keith_caputo escribió:Steve Trumbo escribió:atila escribió:Pero a ver,¿es que vosotros sois SÍLFIDES?
Yo sí.
yo no llego a los 60kg
Gora Rock- Mensajes : 35766
SIXX´N SEX escribió:Rizzy escribió:¿Nikki Sixx imitando a Axl?El bajista de MÖTLEY CRÜE Nikki Sixx saltó al público durante la actuación que ofreció el grupo el pasado 30 de julio en el festival Outlaw Jam de Frederick, Maryland. Al parecer, había alguien entre los asistentes filmando con una cámara profesional, lo que enfureció al bajista. La banda paró de tocar hasta que Sixx volvió al escenario y el espectador fue expulsado con su cámara.
Nikki Sixx mariquita.
Tu y yo. Fuera.
Rizzy- Mensajes : 41524
yo tampoco llego a los 60 kilos.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
NOMBRESMIL escribió:yo tampoco llego a los 60 kilos.
Pero bueno, con unas cuantas monedas y un llavero con muchas llaves en los bolsillos os hacéis un apaño.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Rizzy escribió:SIXX´N SEX escribió:Rizzy escribió:¿Nikki Sixx imitando a Axl?El bajista de MÖTLEY CRÜE Nikki Sixx saltó al público durante la actuación que ofreció el grupo el pasado 30 de julio en el festival Outlaw Jam de Frederick, Maryland. Al parecer, había alguien entre los asistentes filmando con una cámara profesional, lo que enfureció al bajista. La banda paró de tocar hasta que Sixx volvió al escenario y el espectador fue expulsado con su cámara.
Nikki Sixx mariquita.
Tu y yo. Fuera.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
Página 3 de 3. • 1, 2, 3