A little place for the Broken Hearts. CONSULTORIO SENTIMENTAL

+38
káiser
Charlie don't surf
icarus
red_shoes
uM
nathalia
Refrescospepito
Sean
fluor (era)
Litronadeleroski
Sugar Bug
atila
HELLBOY
Malkobitch
el noi del sucre
luiggy pop
DarthMercury
Joseba
Rasputin
Blas
Yomis
celtasnake
katrastrov
burton
Susie Q
Curtis Loew
Emi
Groucho
Ayers
Zarpas
Le Bichô
Carolina
Verónica
Sossego
Johnny Kashmir
Ripple.
candymanray
42 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

A little place for the Broken Hearts. CONSULTORIO SENTIMENTAL - Página 7 Empty Re: A little place for the Broken Hearts. CONSULTORIO SENTIMENTAL

Mensaje por Invitado 11/1/2011, 01:11

Sugar Bug escribió:
Honey escribió:
Sugar Bug escribió:
DoginthePark escribió:Mi problema es que, tras las dos últimas experiencias, prometedoras en principio y muy frustrantes al final (y de la última hace más de un año), no conozco fémina que me inspire ni me motive.

Por supuesto que hay unas cuantas con las que me encamaría esta misma tarde, pero aparte de la lógica llamada de la naturaleza y de los fluidos, no hay nada en ellas que me agarre de las pelotas y me retuerza el corazón. Pensar en conocerlas más no me interesa nada en absoluto.

Vivo quizás con menos problemas, pero falto de emoción, de aventura y de ilusión.

a ver que dice la doctora "voy de nihilista" honey...

Me lo explicas? gracias.

La doctora piensa que entiende bien lo que explica DoginthePark.
Aunque un año,es poco tiempo,en mi opinión.No sé,depende de la magnitud de la hostia que se metió con esa última
no.

Mejor.No tienes nada que explicar,en todo caso.

Invitado
Invitado

A little place for the Broken Hearts. CONSULTORIO SENTIMENTAL - Página 7 Empty Re: A little place for the Broken Hearts. CONSULTORIO SENTIMENTAL

Mensaje por Sugar Bug 11/1/2011, 01:21

Honey escribió:
Sugar Bug escribió:
Honey escribió:
Sugar Bug escribió:
DoginthePark escribió:Mi problema es que, tras las dos últimas experiencias, prometedoras en principio y muy frustrantes al final (y de la última hace más de un año), no conozco fémina que me inspire ni me motive.

Por supuesto que hay unas cuantas con las que me encamaría esta misma tarde, pero aparte de la lógica llamada de la naturaleza y de los fluidos, no hay nada en ellas que me agarre de las pelotas y me retuerza el corazón. Pensar en conocerlas más no me interesa nada en absoluto.

Vivo quizás con menos problemas, pero falto de emoción, de aventura y de ilusión.

a ver que dice la doctora "voy de nihilista" honey...

Me lo explicas? gracias.

La doctora piensa que entiende bien lo que explica DoginthePark.
Aunque un año,es poco tiempo,en mi opinión.No sé,depende de la magnitud de la hostia que se metió con esa última
no.

Mejor.No tienes nada que explicar,en todo caso.

también es verdad...
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7