cradle of filth
3 participantes
Página 1 de 1.
cradle of filth
http://www.rockandrollarmy.com/magazine/magazine/breves/4029-cradle-of-filth-atacados-con-caramelos-en-el-escenario.html
no me jodas anda.....
lo proximo que será, con pompas de jabon toxicas?
no me jodas anda.....
lo proximo que será, con pompas de jabon toxicas?
vyvyan- Mensajes : 26211
Re: cradle of filth
"Yo creí que una de las bolas lanzadas era de hecho una manzana y estuve a punto de rematarla de cabeza, pero cuando vi la bola me lo pense dos veces. Los misiles eran del tamaño de bolas de cricket pero solidas y de casi una libra de peso. Suficiente para matar a una persona a esa velocidad segun lo que nos dijo el médico que atendió a Paul."
Joder, es verdad que son deprimentes y marcianos a more no can, pero de ahí a lapidarles con golosinas tamañolaspelotasdeunsemental, me parece excesivo.
Cuidado, que como se contagie la moda, con lo brutos que somos aquí, ya estoy viendo a Txus Di Fellatio (vaya nombre de subnormal) con la cabeza abierta por culpa de los Adoquines del Pilar...
Joder, es verdad que son deprimentes y marcianos a more no can, pero de ahí a lapidarles con golosinas tamañolaspelotasdeunsemental, me parece excesivo.
Cuidado, que como se contagie la moda, con lo brutos que somos aquí, ya estoy viendo a Txus Di Fellatio (vaya nombre de subnormal) con la cabeza abierta por culpa de los Adoquines del Pilar...
Godofredo- Mensajes : 145722
Re: cradle of filth
en esto, como en muchas cosas, ya fue pionero David Bowie
wakam- Mensajes : 81307