A los que no estudiasteis.
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: A los que no estudiasteis.
los que estudiaron tienen casi las mismas,pero sabiendo cosas que solo valdrian para contestar 6 preguntas en saber y ganar...
Maniac escribió:los que estudiaron tienen casi las mismas,pero sabiendo cosas que solo valdrian para contestar 6 preguntas en saber y ganar...
Bien cierto.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Maniac escribió:entonces pasemos de pensar en la moraleja de todo esto...
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Maniac escribió:los que estudiaron tienen casi las mismas,pero sabiendo cosas que solo valdrian para contestar 6 preguntas en saber y ganar...
No estoy de acuerdo.
ingeniero_pelotudo escribió:Maniac escribió:los que estudiaron tienen casi las mismas,pero sabiendo cosas que solo valdrian para contestar 6 preguntas en saber y ganar...
No estoy de acuerdo.
evidentemente se trata de una exageración valida para un gran número de trabajos. Supongo que un medico debe de saber obligatoriamente cosas que nunca aplicará pero que podrian salvar la vida de alguien.
En cuanto a mi humilde trabajo...el 95% de lo que estudié no tiene aplicación profesional.
Maniac escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Maniac escribió:los que estudiaron tienen casi las mismas,pero sabiendo cosas que solo valdrian para contestar 6 preguntas en saber y ganar...
No estoy de acuerdo.
evidentemente se trata de una exageración valida para un gran número de trabajos. Supongo que un medico debe de saber obligatoriamente cosas que nunca aplicará pero que podrian salvar la vida de alguien.
En cuanto a mi humilde trabajo...el 95% de lo que estudié no tiene aplicación profesional.
Ya, lo dije para polemizar un poco, que me aburro en la oficina.
En mi caso creo que estoy aprovechando como un 10% de lo que estudié, que tampoco me interesaba mucho. Lo que sí tengo claro es que llegar hasta el final con los estudios te permite desarrollar maneras de pensar y analizar las cosas muy diferentes de si no lo haces.
Yo sería más feliz si bajo las mismas condiciones laborales, me dedicase a concinar a mi bola. Pero mucho más feliz.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Página 1 de 1.