Slash junto a ZZ Top
+8
Ayers
Groucho
Ed Wood
Le Bichô
Blas
gaboto
Invitado_Z
durruti rules
12 participantes
Página 1 de 1.
Slash junto a ZZ Top
Ahí podeis ver video de ambos juntos
http://www.sonicwavemagazine.com/slash-junto-a-zz-top_section_5802.html
http://www.sonicwavemagazine.com/slash-junto-a-zz-top_section_5802.html
durruti rules- Mensajes : 5785
Re: Slash junto a ZZ Top
O meter directamente el video.
Cuantas visitas consigues para sonicwave desde el foro del azkena?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
y que ocurre si consigue visitas del azkena zu?es algo malo?gana pasta?pregunto por que no tengo ni idea
gaboto- Mensajes : 2516
gaboto escribió:y que ocurre si consigue visitas del azkena zu?es algo malo?gana pasta?pregunto por que no tengo ni idea
Ninguna, no tengo inconveniente en pinchar en su enlace. Pero no esta mal que ademas del enlace pues meta algo de informacion aqui y quien quiera ampliar que vaya a su web. Pero vaya me parece cuestion de cortesia. Aqui cada cual con lo suyo.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Seguramente como mucho ganara lo suficiente como para pagar sus gastos.gaboto escribió:y que ocurre si consigue visitas del azkena zu?es algo malo?gana pasta?pregunto por que no tengo ni idea
vistos los artículos que hace, si pone algo de información no queda nada por leer alí...Zulander escribió:gaboto escribió:y que ocurre si consigue visitas del azkena zu?es algo malo?gana pasta?pregunto por que no tengo ni idea
Ninguna, no tengo inconveniente en pinchar en su enlace. Pero no esta mal que ademas del enlace pues meta algo de informacion aqui y quien quiera ampliar que vaya a su web. Pero vaya me parece cuestion de cortesia. Aqui cada cual con lo suyo.
El gran problema con la web es que no suelen citar las fuentes. Lo cual la convierte en una pesima web de noticias.Zulander escribió:gaboto escribió:y que ocurre si consigue visitas del azkena zu?es algo malo?gana pasta?pregunto por que no tengo ni idea
me arece que una vez le leí una noticia sacada directamente del foro. como si fuera un popular 1 cualquiera...BlasFree escribió:El gran problema con la web es que no suelen citar las fuentes. Lo cual la convierte en una pesima web de noticias.Zulander escribió:gaboto escribió:y que ocurre si consigue visitas del azkena zu?es algo malo?gana pasta?pregunto por que no tengo ni idea
Pues Slash estuvo deslabazado de narices. Cuando peor toca es cuando comparte escenario con otros guitarristas.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Pues Slash estuvo deslabazado de narices. Cuando peor toca es cuando comparte escenario con otros guitarristas.
no está muy afortunado el amigo Slash no...pero grande verle junto a los barbudos de ZZ top
Slash y ZZ top al azkena!
Groucho- Mensajes : 3119
Ed Wood escribió:Pues Slash estuvo deslabazado de narices. Cuando peor toca es cuando comparte escenario con otros guitarristas.
Totalmente de acuerdo. Salvo alguna excepción...
Ayers- Mensajes : 33325
Había que abrir un tópic solo con imagenes de Slash en el escenario con distinta gente,que facilidad tiene para subirse a una jam.
BONZO- Mensajes : 27200
BONZO escribió:Había que abrir un tópic solo con imagenes de Slash en el escenario con distinta gente,que facilidad tiene para subirse a una jam.
Por cierto, ha sido elegido como el segundo mejor guitarrista de la historia, por detrás de Hendrix.
Ayers escribió:BONZO escribió:Había que abrir un tópic solo con imagenes de Slash en el escenario con distinta gente,que facilidad tiene para subirse a una jam.
Por cierto, ha sido elegido como el segundo mejor guitarrista de la historia, por detrás de Hendrix.
Eso es cierto?
Curtis Loew- Mensajes : 10301
BONZO escribió:Había que abrir un tópic solo con imagenes de Slash en el escenario con distinta gente,que facilidad tiene para subirse a una jam.
luiggy pop- Mensajes : 9989
a mí ya no me sorprende nadaCurtis Loew escribió:Ayers escribió:BONZO escribió:Había que abrir un tópic solo con imagenes de Slash en el escenario con distinta gente,que facilidad tiene para subirse a una jam.
Eso es cierto?
Jano- Mensajes : 31938
Jano escribió:a mí ya no me sorprende nadaCurtis Loew escribió:Ayers escribió:BONZO escribió:Había que abrir un tópic solo con imagenes de Slash en el escenario con distinta gente,que facilidad tiene para subirse a una jam.
Eso es cierto?
Hombre, es muy buen guitarriasta, pero de ahí a ponerlo detrás de Hendrix...
Y qué pasa con Tom Morello?
Curtis Loew escribió:Jano escribió:a mí ya no me sorprende nadaCurtis Loew escribió:Ayers escribió:BONZO escribió:Había que abrir un tópic solo con imagenes de Slash en el escenario con distinta gente,que facilidad tiene para subirse a una jam.
Eso es cierto?
Hombre, es muy buen guitarriasta, pero de ahí a ponerlo detrás de Hendrix...
Y qué pasa con Tom Morello?
Jano- Mensajes : 31938
Jano escribió:a mí ya no me sorprende nadaCurtis Loew escribió:Ayers escribió:BONZO escribió:Había que abrir un tópic solo con imagenes de Slash en el escenario con distinta gente,que facilidad tiene para subirse a una jam.
Eso es cierto?
Elegido por quien?Y que cojones me importa a mi lo que diga alguien.
Curtis Loew escribió:Ayers escribió:BONZO escribió:Había que abrir un tópic solo con imagenes de Slash en el escenario con distinta gente,que facilidad tiene para subirse a una jam.
Eso es cierto?
hey amigo, siempre información contrastada
Jimi Hendrix es el mejor guitarrista de la historia, según la revista Time
Por Agencia EFE – hace 4 horas
Nueva York, 21 ago (EFE).- Jimi Hendrix es el mejor guitarrista de la historia, según la revista Time, que elaboró una lista en la que también incluye a otros iconos de la música como Slash, B.B. King, Keith Richards, Eric Clapton o el recientemente fallecido Les Paul.
"Nunca nadie ha combinado con una guitarra el blues, el rock y la 'psicodelia' con tanta facilidad y carisma" como Hendrix (1942-1970), asegura el crítico musical de Time, Josh Tyrangiel, encargado de elaborar un listado que sólo se centra en los maestros de la guitarra eléctrica.
La revista «Time» ha elaborado el ranking de los mejores guitarristas de la historia. Una lista en la que el triunfador es Jimi Hendrix que se coloca por delante del guitarrista de Guns N'Roses Slash y a la leyenda del blues B.B. King.
La lista de «Time» se refiere únicamente a los maestros de la guitarra eléctrica. Una suerte en la que el mítico Hendrix se impone a figuras como Keith Richards o Eric Clapton. «¿El más grande de todos los tiempos? Tal vez. Nadie como él supo combinó el blues, rock y psicodelia con tanta de facilidad y con tanto de carisma», afirma el crítico Josh Tyrangiel para justificar el reinado de Hendrix .
La medalla de plata es para el guitarrista de Guns N'Roses Slash, del que destacan su valía a pesar de cargar con Axl, el vocalista del grupo, y el tercer puesto es para el legendario B.B. King y su guitarra Lucille. En cuarto lugar aparece Keith Richards, el guitarrista de los sempiternos Rolling Stones y detrás está otro vituoso, Eric Clapton alias «Mano lenta».
Completan la lista nombres tan ilustres como Jimmy Page de Led Zeppelin, el legendario Chuck Berry, el pionero Les Paul, el sueco Yngwie Malmsteen que tiene un modelo de Fender Stratocaster con su nombre, y el polémico y genial Prince. Por último Time se permite un «bonus track» en su top-ten de los mejores guitarristas de todos los tiempos para incluir a Johnny Ramone.
La lista de «Time» se refiere únicamente a los maestros de la guitarra eléctrica. Una suerte en la que el mítico Hendrix se impone a figuras como Keith Richards o Eric Clapton. «¿El más grande de todos los tiempos? Tal vez. Nadie como él supo combinó el blues, rock y psicodelia con tanta de facilidad y con tanto de carisma», afirma el crítico Josh Tyrangiel para justificar el reinado de Hendrix .
La medalla de plata es para el guitarrista de Guns N'Roses Slash, del que destacan su valía a pesar de cargar con Axl, el vocalista del grupo, y el tercer puesto es para el legendario B.B. King y su guitarra Lucille. En cuarto lugar aparece Keith Richards, el guitarrista de los sempiternos Rolling Stones y detrás está otro vituoso, Eric Clapton alias «Mano lenta».
Completan la lista nombres tan ilustres como Jimmy Page de Led Zeppelin, el legendario Chuck Berry, el pionero Les Paul, el sueco Yngwie Malmsteen que tiene un modelo de Fender Stratocaster con su nombre, y el polémico y genial Prince. Por último Time se permite un «bonus track» en su top-ten de los mejores guitarristas de todos los tiempos para incluir a Johnny Ramone.
Cago para la noticia. :aseo:
Ayers escribió:Curtis Loew escribió:Ayers escribió:BONZO escribió:Había que abrir un tópic solo con imagenes de Slash en el escenario con distinta gente,que facilidad tiene para subirse a una jam.
Eso es cierto?
Nueva York, 21 ago (EFE).- Jimi Hendrix es el mejor guitarrista de la historia, según la revista Time, que elaboró una lista en la que también incluye a otros iconos de la música como Slash, B.B. King, Keith Richards, Eric Clapton o el recientemente fallecido Les Paul.
"Nunca nadie ha combinado con una guitarra el blues, el rock y la 'psicodelia' con tanta facilidad y carisma" como Hendrix (1942-1970), asegura el crítico musical de Time, Josh Tyrangiel, encargado de elaborar un listado que sólo se centra en los maestros de la guitarra eléctrica.
Charles Manson está condenado a cadena perpetua, no?
Lástima...
Curtis Loew escribió:Ayers escribió:Curtis Loew escribió:Ayers escribió:BONZO escribió:Había que abrir un tópic solo con imagenes de Slash en el escenario con distinta gente,que facilidad tiene para subirse a una jam.
Eso es cierto?
Lástima...
Redactor reputado de la revista Times y poco más.
Supongo que la lista se basará más en cuestiones de popularidad.
Ayers escribió:Curtis Loew escribió:Ayers escribió:Curtis Loew escribió:Ayers escribió:BONZO escribió:Había que abrir un tópic solo con imagenes de Slash en el escenario con distinta gente,que facilidad tiene para subirse a una jam.
Eso es cierto?
Lástima...
Redactor reputado de la revista Times y poco más.
Supongo que la lista se basará más en cuestiones de popularidad.
Imagino... Mal extendido en este tipo de listas y publicaciones.
Por cierto, que el otro día vimos un video de UFO con Schenker en la época del "Strangers in the Night" y quedamos en estado de shock. La madre de Dios...
pero como se atreven a poner a Slash en el segundo puesto!!!!!!!!!!!!!
deberían haberlo puesto en el número 1!
deberían haberlo puesto en el número 1!
Groucho- Mensajes : 3119